Página principal

sábado, 29 de marzo de 2014

Crema para zonas secas de chocolate blanco. MuLondon.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo. Hoy quiero hablaros sobre una crema especial para zonas secas del cuerpo de la marca MuLondon. Esta marca no deja de sorprenderme y cada vez me gusta más y más.
Esta crema está indicada para las zonas mas secas del cuerpo como son las rodillas, talones y los codos ya que deja la zona hidratada, suave y con un olor estupendo a chocolate blanco y vainilla.
Esta crema está hecha a base de manteca de karité (hidrata haciendo que se absorba rápidamente), aceite de jojoba (da elasticidad y fortalece la epidermis), manteca de coco (ayuda a mantener el tejido fuerte) y cera de carnauba (protege la piel) entre otras.


Esta crema no tiene ingredientes sintéticos, es natural totalmente y además está hecha a mano. El bote contiene 60 ml y da bastante de si aunque sea una crema corporal.


La textura es algo que me ha sorprendido muchísimo porque es sólida totalmente pero al mantener contacto con la piel se vuelve muy esponjosa y manejable.


Vamos a ver el efecto de esta crema en los codos, que es una zona que yo tengo bastante seca. Aquí podéis ver mi codo antes de usar la crema.


Y aquí podéis ver mi codo después de usar la crema.


Pero esta crema también sirve para las manos así que vamos a ver su resultado. Aquí podéis ver mi mano antes de usar la crema.


Y aquí podéis ver mi mano después de usarla.


En mi opinión esta crema deja la piel muy suave y aterciopelada además de hidratada. Algo que me ha gustado mucho es que se absorbe muy rápido y es muy cómoda de usar ya que no deja la piel grasa ni pegajosa. Deja un olor a chocolate blanco en la piel que dura muchísimo y es muy agradable.
Se nota que repara la piel dejándola incluso con un tono unificado y la piel más tonificada.
También es ideal para aplicar en las cutículas e hidratarlas.
Esta crema tiene un precio de cerca de 23 euros y podéis conseguirla aquí.
Si os interesa comprarla en alguna web Española podéis hacerlo aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis probado alguna crema de chocolate blanco?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

80 comentarios:

  1. No he probado nada con olor a chocolate blanco, y no es que no me guste... es que creo que me mordería a mi misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta,se ve que hidrata genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien tiene que oler!! Tengo ganas de probar esta cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Chocolate blanco y vainilla.... mmmmm tiene que dejar una olor estupenda, y si dices que es para hidratar esas zonas mas resecas, habrá que probarla, porque últimamente tengo los codos que parecen esparto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada con chocolate blanco ya de por si me parece original y si encima funciona, muchisimo mejor, crema ademas multiusos, me la apunto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Pues para mis manos debe ir bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene buena pinta y debe oler de muerte!!! para invierno me hubiera venido bien aunque estoy usando las de neutrogena que tambien van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para verano también va genial porque no es nada pesada! Besos

      Eliminar
  8. tengo muchas ganas de probar esta marca! ains! que buena pinta tiene :D

    ResponderEliminar
  9. Me vendría genial, tengo la piel bastante seca.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. esta genial, sobre todo para la temporada que se acerca, el sol seca mucho la piel ... gracias por recomendacion!
    cuidate y pasa genial el finde ! besitos!

    ResponderEliminar
  11. me gusta la marca...estoy probando un limpiador facial y estoy encantada. buenos productos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que tiene muy buena pinta. No soy muy fan de las cremas con mucho olor, porque me acaba molestando el olor fuerte. Si es algo sutil ningún problema. Ami me iria muy bien este tipo de crema, ya que tengo la piel seca en todo mi cuerpo en general.. además adoro el chocolate blanco... jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que el olor no me disgusta nada y me pasa como a ti ! Besos

      Eliminar
  13. Tiene una pinta increíble, yo pille una de estas en una feria de cosas naturales que hubo por aquí hace bastante, al igual que un bálsamo de oliva que dejaba los labios increíbles. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ya ves que guay!! yo los codos son mi talon de aquiles así que tambien debo dedicarle cuidados extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son zonas tan secas que hay que mimarlas mucho! besos

      Eliminar
  15. ainns yo no sabria si comermela o ponerla en mi cuerpo jejeje la verdad es que llega el verano y deberia de empezar a hidratar ya que con el frio que hace aqui me ducho me seco y visto directamente todo el invierno sin poner crema jooop muy muy mal, me ha encantado tu entrada un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta y de pensar en sus componentes me da hambre...

    ResponderEliminar
  17. ¿Esta hecha a mano y encima es de chocolate blanco? Madre mía, yo no se si aplicarme la crema o comermela directamente ñam ñam jajajaaj ¡Un besito linda!

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo muchas ganas de probarla.bs

    ResponderEliminar
  19. Si probase alguna crema de chocolate blanco seguro que acabaría comiendomela Aydita jajaja

    El resultado en la mano se nota un montón :D

    Besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tiene, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla, con olor a chocolate!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. no conozco la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que se nota bastante, esta marca me la apunto!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Debe ser un auténtico gustazo, me apetece muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Parece un buen producto, me agrada que se absorbe rápido. Es molesto esas cremas que humectan pero dejan la piel toda grasosa.

    ResponderEliminar
  26. parece muy buen, el resultado es genial

    besos

    ResponderEliminar
  27. me encantaría probarla! ya sólo por oler a chocolate blanco..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Que buena pinta tiene, y lo mejor es que se absorbe rápido :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial que no deje sensación pegajosa! Besos

      Eliminar
  29. No tenía ni idea! La verdad que últimamente estoy perezosa con el tema de la hidratación corporal! y eso no puede ser!
    Esta tiene que oler de maravilla....
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca y la crema de chocolate me ha llamado mucho la atención. Tiene que oler genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! estaba buscando cosillas sobre esta marca y he dado con tu blog. Lo cierto es que para mí hace un par de semanas era una gran desconocida y ahora parece que todo el mundo la tiene!

    Aisss, crema con olor a chocolate... hay algo mejor? jeje

    Me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta! Un abrazo guapi!!

    ResponderEliminar
  32. Crema de chocolate blanco?? mmm.. eso hay que probarlo. besos

    ResponderEliminar
  33. uy de chocolate blanco!! mi perdición :D

    ResponderEliminar
  34. Tendría que mirar si puedo, este tipo de cremas me tienden a hacer daño
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Deseando estoy de estrenarme con esta marca, igual aprovecho un pedido a Eco verde y me hago con alguna cremita especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Tiene buena pinta la verdad, y eso que no soy mi amiga del chocolate blanco,bsts

    ResponderEliminar
  37. Me la apunto para intentar probarla el invierno que viene bs

    ResponderEliminar
  38. Hello! Thanks so much for your lovely review. What great before & after photos, and such gorgeous description of the White Chocolate Elbow, Knee & Heel Cream. I'm so glad you like it. Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  39. me gusta el chocolate! besos

    ResponderEliminar