Página principal

sábado, 1 de febrero de 2014

La primera Muestras Premium de 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que paséis un fin de semana maravilloso. Y hoy quiero hablaros sobre la primera caja de la marca Muestras Premium de este año 2014. En mi opinión esta caja está muy completa en cuanto al tema de comida, también trae cosas bastante interesantes en cuanto a cosmética. Una cosa que me ha sorprendido es que en esta edición de la caja no incluye nada para el cuidado del hogar, y dichos productos los han sustituido por productos de alimentación ya que se basan en cuidarnos con estos productos después de los excesos navideños.
En cuanto a alimentación la caja contiene :

-Mermelada light de frambuesas : Una mermelada de la marca Hero elaborada con fruta de temporada además contiene un 30% menos de azúcar y de calorías. Es el producto real y contiene 335 gramos.

-Atún claro al natural de la marca Campos : Un atún de gama gourmet que contribuye a mejorar la circulación y equilibrar los niveles de colesterol. La lata es de tamaño real, contiene 160 gramos.

-Paté Creta Granjas de Argal : Un paté con aceite de oliva y una textura excepcional. Un sabor único a tomillo y miel. Es el producto real y contiene 85 gramos.

-Cracker Crisp de Special K : Un snack salado con un 60% menos de materia grasa. Una bolsa con sabor a cebolla y otra con sabor salado. Cada bolsa contiene 23 gramos.

-Sirope de Agave de Sunny Via : Un azúcar 100% natural extraído de la planta mexicana del Agave. Se disuelve fácilmente tanto en frío como en caliente. Es la caja real, contiene 40 bolsas.

-Refrescos de Vichy Catalán : Una bebida saludable hecha a base de agua, guaraná y ginseng. Aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Hay dos sabores diferentes, menta y lima limón. Contiene 4 latas a tamaño real, cada una contiene 33 cl.

-Alubias estilo casero de Carretilla : Un plato casero hecho a través de la receta tradicional, para consumir tanto dentro como fuera de casa. Es el envase real y contiene 300 gramos.


En cuanto a cosmética incluye dos productos :

-Desmaquillante de ojos de La Chinata : Este desmaquillante incluye hierbas como el hamamelis, romero y salvia. Limpia en profundidad con una suavidad máxima. Es el tamaño real y contiene 50 ml.


-Jabón artesano de La Chinata : Este jabón tiene efectos tonificantes, energizantes, antioxidantes, reafirmantes hidratantes o purificantes dependiendo de las hierbas naturales que contenga. Es la pastilla de tamaño real de 100 gramos.


Por último hay un producto que incluyen como producto para el cuidado del hogar pero en mi opinión también es un producto cosmético :

-Agua de colonia gotas frescas del Instituto Español : Agua de colonia concentrada e intensa que perdura durante horas sobre nuestra piel. Es el vaporizador real de 80 ml.


Como siempre la caja nos incluye un folleto informándonos sobre todos los productos que contiene la caja.


En mi opinión esta caja está de maravilla ya que contiene todo tipo de productos para probarlos y saber si nos gustan o no de una forma económica, además me parece que merece la pena adquirir esta caja totalmente ya que todos los productos que contiene son de tamaño real y están de maravilla.

¿A vosotras que os parece?

¿Pensáis que esta caja merece la pena?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

38 comentarios:

  1. Me parece que esta caja no está mal pero de momento no me animo con ella.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que la cajita ha venido cargaíta este mes, voy a probar muchas cosas de alimentación, eso sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja! cuanto más la veo más me gusta! tanto en cosmética como en alimentacion, la encuentro perfecta este mes!

    ResponderEliminar
  4. Oh, dios mío... Esa mermelada... Mmmmmmmmmmh LA AMO jajaja Disfruta de tus productos ;)

    ResponderEliminar
  5. He recibido exactamente la misma caja y me gusta mucho. Voy a aprovechar todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la cajita de este mes tiene muy buena pinta, me gusta! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues esta de lujo esta cajita niña, me gusta mucho además el producto ese para desmaquillar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os hablaré mas a fondo del desmaquillante! besos

      Eliminar
  8. las chips me las he zampado ya y me han gustado mas las naturales y el jabon de la chinata es que me tiene enamorada totalmente!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta todo, la verdad....

    Bsos!!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  10. tengo muchisimas ganas de probar el desmaquillador de ojos!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta cajita,esta genial la verdad.Bsts

    ResponderEliminar
  12. Esta si que me parece que merezca la pena, es muy completa.
    Qué tal el jabón?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo he probado porque me da algo de miedo que me de alergia! Besos

      Eliminar
  13. Acabo de llegar a casa y verla (he pasado unos días fuera). Es fantástica! A mí me tocó otro jabón, qué ganas de probarlo todo!

    ResponderEliminar