Página principal

viernes, 27 de diciembre de 2013

Caja navideña de Muestras Premium.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis pasando las Navidades? Espero que muy felices y rodeadas de las personas que más queréis. Últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí pero prometo ponerme al día con todos los comentarios. Y hoy aprovechando que estamos en estas fiestas tan bonitas del año quiero enseñaros la caja que ha realizado Muestras Premium para estas fechas tan especiales. Esta caja navideña esta repleta de cosas tanto de alimentación como algún que otro detalle especial. Como siempre nos incluyen un folleto en el que nos hablan de todos los productos :


En cuanto a la alimentación esta caja contiene :

- Dos paquetes de Mikado King Choco : Como los antiguos palitos cubiertos de chocolate pero esta vez con el doble de chocolate..Toda una delicia!.

-Sal alta cocina para hornear : Una sal gruesa especial para hornear pescados..Ideal para estas navidades. Además incluye un recetario para darnos ideas. El paquete es de dos kilos.

-Tés e infusiones del mundo : Una selección de tés de distintos lugares del mundo..Desde la India hasta China. Ideal para saborear las diferentes culturas. Contiene 10 sobres.

-Caldo de Navidad Aneto : Un caldo natural con un sabor 100% navideño. Además incluye un descuento para adquirirlo.

-Bombones artesanos de Delaviuda : Una selección de cuatro bombones deliciosos, sin duda un buen regalo para los más golosos.


En cuanto a cosmética incluye dos lacas de uñas, que combinadas forman una combinación espectacular para estas fiestas.

-Laca de uñas Sparkle Brown de Ego Professional : Una laca de uñas con un halo de glitter, ideal para combinar con otros colores estas fiestas.

-Laca de uñas Fantasy-Black de Ego Professional : Esta laca de uñas es una laca crakeladora negra, ideal para colocar encima del anterior esmalte.


Como detalle Muestras Premium incluyen en la caja :

-Muñequita colgante : Para las llaves, el teléfono..

-Avance del libro El hombre en el olvido de Christina McKenna : Esto me parece ideal para conocer un poco más el libro y si nos interesa comprarlo ya que además incluye un pequeño descuento del 5%.


Como veis es una caja ideal para estas navidades ya que nos deleitamos con los sabrosos productos y además podemos decorar nuestras uñas de una manera más especial.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta la combinación de laca de uñas?

Un beso a todas y ¡Felices fiestas!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Caja Muestras Premium. El placer es mío.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un Domingo relajado y descansado, y para ayudaros con la tarea quiero enseñaros la caja Muestras Premium que he recibido este mes. Para esta ocasión la caja se basa en buscar el placer a través de los sentidos, de ahí que se llame el placer es mío. Como siempre viene un folleto en el que nos informan de todos los productos, tanto de alimentación, como de cosmética o de cuidado personal.


En cuanto a la alimentación esta caja viene muy completa. Contiene :

-Especias para Gin&Tonic de Carmencita :  Esta rueda contiene cuatro especias ideales para aromatizar y dar sabor a nuestros cócteles. Es el producto real y contiene 16 gramos.

-Tónica de Vichy Catalán : Esta tónica contiene una burbuja fina, ideal para tomar sola o combinándola con otras bebidas. Trae dos latas con cierre de 33 cl cada una.

-Baileys chocolat luxe : Una fusión de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Es una miniatura de 5 cl.

-Tableta de chocolate negro con frutos rojos de DeLaViuda : Una combinación de chocolate negro con fresa y arándanos. Un placer para la vista y el paladar. Sin duda esta riquísimo. Es el tamaño real de 120 gramos.

-Infusión Hot Love de Pompadur : Una infusión de frutas perfecta para momentos de placer. Con aroma a vainilla y frambuesa. Es la caja real con 20 sobres.


En cuanto a cosmética encontramos :

-Brocha de la gama precisión de Magic Coast : Sin duda para mi este ha sido el producto estrella de la caja. Es una brocha sintética pequeña, con acabado en punta, ideal para aplicar el correcto en la zona de las ojeras o zonas mas pequeñas como las aletas de la nariz.


-Crema de manos de Le Petit Marseillais : Esta crema de manos contiene karité, almendras dulces y aceite de argán. Con ella conseguimos unas manos suaves e hidratadas a la vez que con un delicioso aroma. Es el producto real conteniendo 75 ml.


Por último como obsequio nos regalan :

-Velas aromáticas : Con aroma a lavanda
-Bombas de baño : Bombas efervescentes para disfrutar de un baño burbujeante y aromático.


Esta caja la verdad es que me parece súper completa, cada vez me sorprenden más y los productos no pueden ser mejores, además siempre de gran tamaño. 

Si queréis comprar la primera caja podéis hacerlo con el código CAJASORPRESA de esta forma os saldrá por un precio de 9.99 euros.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)