Página principal

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi segunda experiencia con Trendy MakeUp.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que tengáis mucho ánimo para comenzar una nueva semana! Hoy quiero hablaros sobre la segunda experiencia que he tenido con los productos de la tienda Trendy MakeUp. En esta ocasión todos los productos de los que os voy a hablar son de la marca Ingrid Cosmetics. Los productos de los que os voy a hablar los podéis comprar tanto en su tienda física como en su tienda on-line aquí. Voy a hablaros un poco sobre cada producto, para contaros mi opinión y además informaros de sus precios.

-Base de maquillaje HD. Esta base de maquillaje tiene una textura líquida por lo tanto tiene una alta cobertura, además tiene un acabado mate por lo tanto es ideal para las pieles mixtas y grasas. Deja la piel con un acabado aterciopelado y bastante cubriente. Dura bastante sobre la piel sin sacar brillos por lo tanto me ha parecido ideal para el día a día. Su precio es de 4.99 euros.


El tono que yo tengo es el 42 Miodowy honey. Como podréis ver me queda algo oscura.


-Prebase de sombras HD. Esta prebase de sombras me ha gustado mucho por el hecho de que aparte de hacer que las sombras se intensifiquen y duren más, también aporta un ligero color al párpado lo que hace que el tono se corrija y aportemos un toque extra de color. Con esta prebase las sombras me duran intactas durante todo el día. Su precio es de 5.99 euros.


Aquí podéis ver el color carne que tiene.


-Eye liner maxi precision. Este tipo de delineador me gusta mucho ya que al ser en formato rotulador lo manejo mejor que uno líquido con pincel. Este delineador es muy preciso y con el conseguimos un trazo perfecto. Además tiene un color negro muy intenso y es muy duradero aunque a la hora de desmaquillar lo podemos hacer fácilmente.


Aquí podéis ver lo negro y lo preciso que es.


-Lápiz de ojos waterproof. Este lápiz de ojos me ha gustado mucho porque tiene un color muy especial, ya que depende de como le de la luz puede ser marrón o verde. Es un lápiz resistente al agua por lo tanto aguanta bien durante todo el día. Es bastante blandito por lo que podemos usarlo como sombra base por todo el párpado para dar otro efecto a nuestras sombras. Su precio es de 2.99 euros.


Es el tono 05.


-Brillo de labios. Este brillo de labios es muy especial ya que contiene ácido ialuronico lo que hace que cuidemos nuestros labios y les demos más volumen. Tiene un color bastante cubriente que dura lo normal en los labios y no es demasiado pegajoso. Su precio es de 3.99 euros.


Yo tengo el tono 02, un rojo ideal para estas navidades.


-Cuarteto de sombras. De esta línea ya tengo dos cuartetos de sombras y la verdad es que me gustan mucho. Tienen colores muy bonitos y bastante pigmentados, además con la prebase que os enseñé anteriormente los colores y sus matices se intensifican mucho más. Esta paleta contiene cuatro sombras de acabado metálico. Su precio es de 3.99 euros.


Es la número 6 y contiene un tono marrón metálico, un cobre claro, un verde bosque y un vainilla.


-Laca de uñas. Esta laca de uñas tiene un pincel muy bueno, ya que en mi opinión se maneja muy bien y no nos salimos al pintarnos las uñas. Es un color cubriente por lo tanto con una capa es más que suficiente y además dura 3 o 4 días intacto en las uñas. Su precio es de 1.99 y el tono que yo tengo es el 152, un frambuesa precioso.


-Crema para cara y cuerpo. Esta crema me ha gustado mucho ya que nos vale tanto para la cara como para el cuerpo, así días que estemos más cansadas solo tenemos que usar una y no estar con muchos productos. El bote es bastante grande por lo tanto trae bastante cantidad. Además tiene un efecto hidratante y reafirmante. Su olor es muy bueno gracias al bamboo y a la leche de arroz que contiene, además deja la piel muy suave. Su precio es de 4.50 euros.


Como podéis ver cada vez estoy más contenta con esta marca ya que tienen productos de buena calidad y económicos. La crema la recomiendo mucho porque es económica y además es natural. 
Todos los productos son distribuidos por Lets Cosmetics.

¿Qué os ha gustado más?

¿Habéis caído ya con esta marca?

Un beso a todas y feliz Domingo!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Preparando e iluminando mi piel con Iroha Nature.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es Viernes así que espero que tengáis un fin de semana maravilloso. Y como los fines de semana también son para relajarnos y darnos cuidados a nosotras mismas quiero hablaros sobre dos mascarillas que he probado. En realidad a mi forma de ver no son solo unas mascarillas si no un tratamiento ya que una de las mascarillas es una preparadora que pone lista nuestra piel para la siguiente mascarilla.

Esta mascarilla preparadora es un peeling suave con microgránulos de albaricoque y manzana. Lo que conseguimos con esta mascarilla es limpiar y purificar nuestra piel para potenciar el resultado de la mascarilla que nos apliquemos después. Gracias a la vitamina A del albaricoque la piel queda revitalizada y gracias a las propiedades de la manzana la piel queda libre de impurezas.


Para usar esta mascarilla debemos aplicarla sobre la piel humedecida, damos un ligero masaje y la aclaramos con agua, no hace falta tenerla cierto tiempo sobre el rostro por lo tanto es un punto a su favor que sea de efecto rápido.


La textura es ideal para exfoliar nuestra piel gracias a los gránulos y su olor es muy bueno a albaricoque.


Ahora vamos a ver su resultado. Así estaba mi piel antes del tratamiento.


Y así quedó después de utilizar esta mascarilla preparadora.


Como se puede notar la piel queda mucho mas limpia y libre de impurezas a la par que suave y elástica. La mascarilla nos da mas o menos para tres usos y podemos conservarla tranquilamente gracias a que se cierra con un tapón. Su precio es de 5.50 euros y la podéis encontrar aquí.

La mascarilla que apliqué después tiene efecto calor y nos ayuda a iluminar nuestra piel. Está compuesta por uva y granada. Tiene una fuerte acción anti oxidante, recupera la luminosidad y previene la formación de arrugas. Gracias a las propiedades de la uva la piel nos queda firme y elástica y la granada nos ayuda a combatir los radicales libres.


Para usarla debemos lavar nuestra cara con agua, la aplicamos y la dejamos actuar cerca de 20 minutos, después la aclaramos con agua.


La textura es muy pegajosa y cuesta algo estirarla bien, al aplicarla sobre el rostro notamos un calor muy agradable, nada agobiante en mi opinión y con un olor fantástico.


Así quedo mi piel después de todo el tratamiento.


En mi opinión noto la piel mucho mas suave, hidratada, iluminada, limpia y elástica. La mascarilla igual que la anterior está indicada para tres usos y también tiene el tapón para conservarla bien. Su precio es de 5.50 euros y la podéis encontrar aquí.

Estas mascarillas de Iroha Nature me gustan mucho porque además de funcionar genial están compuestas por ingredientes naturales y es un gran punto a su favor. Además se conservan de maravilla gracias a sus tapones. Yo tengo varias mascarillas de esta línea y se conservan muy bien, es más con la preparadora ya es la segunda vez que repito porque es ideal para aplicar antes de todas nuestras mascarillas.

¿Usáis mascarillas preparadoras?

¿Os gusta esta marca tan natural?

Un beso y feliz Viernes! =)

sábado, 9 de noviembre de 2013

Caja muestras premium Noviembre 2013.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un fin de semana muy bueno. Hoy quiero enseñaros la última caja de Muestras Premium que he recibido, se trata de la del mes de Noviembre. Esta caja viene muy completa en cuanto al tema de alimentación, pero sin embargo en el tema de cosmética viene algo menos completa, pero algo que me ha gustado mucho es que trae productos muy indicados para esta época de frío que se nos esta viniendo encima, y además los productos de alimentación son todos muy ricos en mi opinión y para todos los gustos. A parte de todos los productos la caja incluye un folleto en el cual nos habla de todos los productos que contiene.


En cuanto a productos de alimentación encontramos :

-Dos paquetes snack de Mister Corn. Uno con sabores de oriente y el otro con sabores de Tailandia. Cada uno contiene distintos frutos secos y salsa de distinto sabor. Cada paquete contiene 170 gramos siendo de tamaño original. He probado los dos y me parece que están muy ricos y es una buena opción a los frutos secos tradicionales.

-Bizcochitos cake & choc de Milka. Estos bizcochitos son muy esponjosos con chocolate por dentro y pepitas de chocolate. Tengo que decir que son unos bizcochos muy ricos y que ya he repetido con ellos. Viene la caja original con 5 bizcochos.

-Edulcorante Truvía. Este producto me ha parecido muy original, ya que es un endulzante con cero calorías y de origen natural. Además su textura es cristalizada como la del azúcar. Es el paquete original con 80 sobres.

-Galletas de sésamo de Gerblé. Estas galletas tienen un rico sabor a vainilla y además sin azúcares. Tienen pocas calorías por lo tanto son ideales para darnos un capricho. Es el paquete original que contiene 132 gramos.


En cuanto a cosmética nos encontramos dos productos :

-Gel de ducha Cottage de Cosmética Perfecta. Este gel hidrata nuestra piel dejando además un dulce olor. El mio es de vainilla y tengo que decir que dan ganas de comérselo. Es el producto original, contiene 250 ml.

-Bálsamo reparador de labios y nariz de La Chinata. Para mi este es el mejor producto de la caja y el más indicado para esta época del año ya que con el frío se me dañan bastante los labios y la nariz. Este bálsamo contiene aceite de oliva e ingredientes naturales que reparan las zonas secas e irritadas ya sea por el frío o por el uso de pañuelos de papel. Es el producto real y contiene 15 ml.


Como os comento es una caja bastante completa en cuanto a alimentación pero en cuanto a cosmética la veo algo floja esta vez. Una cosa que me gusta mucho y que no puedo dejar de decir es que todos los productos son de tamaño real y eso es un gran punto a su favor.

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis probado algo?

Un beso y feliz Sábado! =)