Página principal

miércoles, 30 de octubre de 2013

Contorno de ojos premier de Sensilis.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es Martes así que espero que estéis teniendo un comienzo de semana muy bueno, por aquí con mucho frío pero se aguanta como se puede!.
Hoy quiero daros mi opinión sobre un contorno de ojos que he estado probando durante unos meses. Se trata del contorno de ojos Premier de la marca Sensilis. Este contorno me llamó la atención desde el principio ya que a parte de tener la función de contorno de ojos también es iluminador por lo tanto aporta un toque especial a nuestra mirada. Este contorno de ojos previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno ocular que es la zona donde suelen aparecer los primeros signos de la edad. Además atenúa los signos de fatiga, proporcionando a la mirada un aspecto descansado y radiante.


Es un contorno de ojos indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Yo tengo la piel del contorno de ojos muy sensible y muchos contornos me producen picor o irritación pero con este no he tenido ningún problema. No le saco ningún olor y la textura es muy buena ya que se absorbe rápidamente.


Aquí podéis ver todos los ingredientes que componen este contorno de ojos.


El aplicador me parece bastante cómodo ya que tiene forma de tubo muy fino por el cual controlamos muy bien la cantidad de producto que deseamos usar.


Para usar este contorno lo más indicado es aplicar una pequeña cantidad sobre la zona del contorno y realizar toquecitos con los dedos para su correcta absorción. Pero ahora vamos a ver su resultado. Aquí podéis ver una imagen de mi contorno de ojos antes de usar este tratamiento.


Y aquí podéis ver mi contorno de ojos después de estar usándolo cerca de 3 meses.


En mi opinión el contorno a alisado bastante mi piel, dejándola mas tersa. Por otra parte noto la mirada bastante más luminosa y la zona de la piel mas aclarada. También noto que el color morado de las ojeras va desapareciendo y eso es un gran puto para mi. Otra cosa que me gusta mucho es que se absorbe rápido y no deja nada grasa la zona. Por lo tanto para mi es un contorno de ojos que merece la pena y que voy a seguir usando durante un tiempo.

El contorno contiene 15 ml y su precio es de 22.95 euros. Lo podéis conseguir on-line en la web Farmaciaxpres aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué contorno utilizáis?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

sábado, 19 de octubre de 2013

Manicura fácil con bigotes. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es Sábado así que espero que paséis un buen fin de semana y disfrutéis mucho de estos días. Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado con un tono rosa fuerte y unos bigotes. Los bigotes que he usado son pegatinas por lo tanto es una manicura muy fácil por si nos surge algún evento para llevar algo especial en las uñas, o simplemente si se nos da mal dibujar aplicamos estas pegatinas y así damos un toque más alegre a nuestras uñas. Así me ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar dos capas de un esmalte rosa fuerte (289) de Kiko.



Después apliqué unas pegatinas con bigotes y ojos de la web KKcenterhk en los dedos anular y pulgar.



Encima apliqué el top coat efecto secado rápido de Essence, para que las pegatinas nos duren mas en la uña.



Aquí podéis ver más en detalle la pegatina que he usado del bigote con sus ojos.


Por último apliqué un aceite de mango en la cutícula para hidratarla.


Y este es el resultado final.


Las pegatinas como habéis podido ver las tenemos de diferentes tipos, incluso para ponerle gafas al bigote. Las podéis conseguir aquí por 2.30 euros. Como veis son bastante baratas y tengo que decir que me han aguantado mucho sobre la uña.

¿Qué os ha parecido la manicura?

¿Os animáis con los bigotes?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

martes, 15 de octubre de 2013

Mi experiencia con el serum despigmentante de Rubella.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Por aquí ya va haciendo peor tiempo y apetece estar más en casa relajada. Así que para las que estéis hoy como yo quiero hablaros sobre la experiencia que he tenido con un serum despigmentante de la marca Rubella. Lo primero que me llamó la atención de este serum fue su envase ya que viene en un formato de tubo con una boquilla especial de silicona en forma de espátula lo cual nos permite aplicar el serum de una forma mas precisa en las zonas mas afectadas o que deseemos.


Este serum nos ayuda a aclarar las manchas oscuras de nuestra piel de la cara, cuello y manos producidas por el envejecimiento, la exposición excesiva al sol, ciertos factores hormonales como el embarazo o la toma de anticonceptivos o el uso de sustancias fotosensibles que pueden alterar la producción uniforme de melanina de la piel como son perfumes o medicamentos. A parte de reducir la pigmentación de la piel también nos ayuda a tener un tono uniforme y luminoso. Hidrata nuestra piel dejándola suave y con mejor aspecto.


Estos son todos los ingredientes que contiene el serum.


Para su uso debemos aplicar el serum dos veces al día al menos durante ocho semanas seguidas. Aquí podéis ver lo curioso que es el aplicador.


Pero ahora vamos a ver sus resultados sobre mi piel. En esta primera foto podéis ver mi piel antes del tratamiento.


Y así esta mi piel después de haber usado el serum despigmentante.


Noto la piel mucho mas clara y luminosa. Las manchas se han difuminado mucho e incluso algunas pequeñas han desaparecido. Cuando me lo he aplicado he notado mucha hidratación y suavidad en la piel. Yo me lo aplicaba por la mañana y por la noche, eso sí, después a la hora de salir de casa usaba una crema o un maquillaje con factor de protección. Otra cosa que he notado es que si lo aplicamos encima de algún granito se seca y a los pocos días desaparece y eso me ha gustado mucho ya que pocos productos hacen esta función de una manera efectiva. 
En mi opinión es un producto que merece mucho la pena porque como podéis comprobar en las fotos el cambio es muy notable.

El tamaño del serum es de 15 ml y su precio es de 9.50 euros. Lo podéis encontrar en la web Made in Bulgaria aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Notáis el cambio tanto como yo?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

sábado, 12 de octubre de 2013

Manicura con doraemon estampado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un día estupendo y desde aquí quiero felicitar a todas las Pilares ya que hoy es su santo. Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado en un tono azul klein con estampaciones de doraemon. He dado un toque especial a las estampaciones rellenando algunas zonas con esmaltes de otros colores con ayuda de un pincel de punta fina. Así me ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar dos capas del esmalte azul klein (Blue my mind) de H&M en todas las uñas.



Para hacer las estampaciones de doraemon utilicé una placa y un sello de la web KKcenterhk y una laca de uñas negra especial para estampar de Nailxpress.


En el pulgar realicé la estampación de la cara de doraemon detallada, en el anular el cascabel de doraemon y en las demás uñas su rostro sacando la lengua.


Para realizar los detalles utilicé un pincel de punta fina de BornPrettyStore, una laca de uñas roja de Deliplus para rellenar la nariz de doraemon y una laca de uñas amarilla (243) de Yes Love para rellenar el cascabel.



Por último apliqué el top coat efecto gel de la colección Vintage District de Essence.


Y este es el resultado.


Aquí podéis ver mas de cerca todas las estampaciones.


Tengo que decir que me ha gustado mucho el estampador de esta web, me funciona mucho mejor que el de Essence y el raspador va de maravilla así que los diseños me salían a la primera. El precio del estampador es de 3.32 euros y lo podéis conseguir aquí. La placa de doraemon también es bastante económica ya que su precio es de 3.72 euros y la podéis conseguir aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta doraemon tanto como a mi?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Blanqueando mis dientes con Crest WhiteStrips.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo cada vez tengo que hacer mas trabajos y estudiar más así que no tengo demasiado tiempo para pasarme por aquí, aún así os seguiré subiendo entradas más a menudo para que no me perdáis la pista!
Hoy quiero hablaros sobre la experiencia que he tenido al blanquearme los dientes con dos productos de la marca Crest WhiteStrips. He usado tanto tiras blanqueadoras como la pasta de dientes también blanqueadora.


Las tiras blanqueadoras vienen en una caja de 20 unidades para 20 días. Las tiras vienen en sobres individuales. En cada sobre vienen dos tiras blanqueadoras, una para los dientes superiores y otra para los dientes inferiores.


Las tiras que yo he usado son de un nivel blanqueador 4 pero podéis usar diferentes niveles dependiendo del color de vuestros dientes y de la necesidad que tengáis de blanquearlos.


Para usar las tiras no debemos cepillarnos los dientes ni antes ni después. Debemos seleccionar la tira y colocarla en la fila de dientes presionando y pegándola también en la parte trasera de los dientes. Debemos estar con ella media hora puesta en los dientes y esperar unas horas para comer. Debemos de lavarnos las manos bien después de usarlas para evitar posibles problemas de blanqueamiento de la piel.


En esta imagen podéis ver los ingredientes de las tiras blanqueadoras.


En estos sobres individuales vienen las dos tiras para cada uso.


Como podéis comprobar la tira mas larga es para los dientes superiores y la tira mas corta para los dientes inferiores. Es aconsejable colocar primero la tira de los dientes inferiores y después la de lo dientes superiores.


Las tiras dentales son transparentes y no se notan demasiado puestas, además no son nada incómodas de llevar puestas.


El efecto de estas tiras se nota desde el primer día ya que desde la primera aplicación he notado los dientes más blancos, lo que he tenido que hacer es no usarlas todos los días si no un día si y otro no porque me han causado sensibilidad dental, por eso no las recomendaría para gente con problemas de sensibilidad dental y siempre debemos consultar antes a nuestro dentista. La sensibilidad dental me duraba un día y después se me pasaba pero no es algo agradable. Estas tiras tienen un precio de 69.75 euros y las podéis encontrar aquí.

Por otro lado he probado la pasta de dientes blanqueadora, la cual promete aclarar nuestros dientes en tan solo 5 días.


Es una pasta con un sabor mentolado, no es demasiado fuerte y deja los dientes muy limpios y con una sensación de frescor muy agradable. También la he estado usando después de acabar el tratamiento de las tiras y sigue manteniendo el blanco de los dientes e incluso poco a poco aclarándolos mas.


El precio de esta pasta de dientes es de 24.75 euros y la podéis conseguir aquí.

Ahora vamos a ver el efecto en mis dientes después de haber estado usando las tiras y la pasta de dientes blanqueadoras. Esta es una foto de mis dientes antes de comenzar con el tratamiento.


Aquí podéis ver mis dientes después de un día de uso del tratamiento.


Aquí llevando 10 días de tratamiento.


Y aquí al finalizar el tratamiento después de 20 usos.


Como podréis apreciar desde la primera foto a la ultima se nota mucho la diferencia y se aprecian unos dientes más blancos desde el primer día de uso. Para mi sin duda es un tratamiento que merece la pena y que recomiendo para las personas que tengan problemas con el color de sus dientes ya sea por malos hábitos como es el fumar o por una mala alimentación pero siempre consultando con nuestro dentista.

¿Habéis usado algún tratamiento así?

¿Os ha gustado el resultado?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

lunes, 7 de octubre de 2013

Mi primera toma de contacto con Trendy MakeUp.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis comenzando la semana? Espero que de maravilla aunque ya empieza a hacer algo más de frío, al menos por mi ciudad. Hacía bastantes días que no me pasaba por aquí y tenía muchas ganas de hacerlo para enseñaros unos productos que he conseguido a través de Trendy MakeUp. Los productos que os voy a enseñar son de dos marcas distintas, de Ingrid Cosmetics y de MeMeMe. Todos los productos de los que os voy a hablar los podéis comprar tanto en tiendas físicas de Trendy MakeUp como en su página web aquí.
Voy a empezar a hablaros de los productos de la marca Ingrid Cosmetics.

-Base de maquillaje fluída luxurious silky. Esta base de maquillaje es de larga duración, aguantando hasta 16 horas sobre nuestro rostro. Es una base de maquillaje muy cubriente y algo que me ha gustado mucho de ella es que no tiene ese tono final naranja si no que lo tiene más rosado. Deja un acabado satinado muy bonito y natural para usar en el día a día a la vez que conseguimos un rostro sin imperfecciones. Además nos protege de los rayos solares.



El tono que yo tengo es el 18.


Aquí podéis ver como queda y como cubre la piel.


Esta base de maquillaje trae bastante cantidad, en concreto 35 ml y su precio es de 7.50 euros.

-Desmaquillador 3 en 1. Este producto es una emulsión limpiadora con la que conseguimos eliminar incluso el maquillaje resistente al agua. Además de eliminar el maquillaje hidrata nuestra piel y nos la tonifica, de ahí que sea un 3 en 1. Esto me gusta mucho ya que yo estos productos los utilizo cuando me voy a duchar y directamente me limpio la cara con ellos. Así para los días que estemos más cansadas solo nos aplicamos este producto y no tenemos que usar nada más.



Contiene 150 ml y su precio es de 4.50 euros.

-Cuarteto de sombras. Este cuarteto de sombras me ha gustado mucho porque tiene unos colores ideales para el otoño como son marrones y verdes. Son sombras con un acabado metálico muy bonito y luminoso. Estas sombras son muy pigmentadas y con una prebase aún resaltan más.


Es el tono 13.


Aquí podéis ver mas de cerca los colores que contiene el cuarteto. Un naranja, un verde claro, un verde bosque y un marrón todos de acabado metálico.


Y así quedan sobre la piel.


El precio del cuarteto es de 4 euros.

-Lápiz labial. Este lápiz de labios es de madera, por lo tanto ahí que sacarle punta cuando se va desgastando. Es un lápiz muy duradero sobre el labio y de un tono mate. Es un tono marrón anaranjado bastante favorecedor. A mi me gusta tanto para delinear el labio como para rellenarlo. Es el tono 127.


Aquí podéis ver el formato del lápiz.


Y así queda sobre la piel.


Su precio es de 1.50 euros.

-Gloss Exellent Shine. Este brillo labial me ha gustado mucho por su alta pigmentación además que no es nada pegajoso. Tiene un brillo muy bonito y duradero. En cuanto al tono es un tono cobre anaranjado muy brillante, yo diría que de acabado metálico lo cual me gusta bastante para resaltar los labios para este otoño.


Así queda sobre la piel.


Su precio es de 3.50 euros.

En cuanto a la marca MeMeMe quiero hablaros de dos productos.

-Laca de uñas de larga duración. Esta laca de uñas me ha gustado mucho ya que a parte de que es de larga duración se seca bastante rápido. El tono es un color marrón claro con destellos plateados ideal para llevar a diario en esta época.


El tono es el 99 Precious.


Aquí podéis ver como queda el color.


Me ha llamado bastante la atención que el bote es bastante grande y su precio es de 5.50 euros.

-Corrector flawless. Este corrector se ha convertido en uno de mis preferidos ya que es bastante cubriente y da muy buen aspecto a la zona del rostro donde lo aplicamos. Este corrector está siendo muy comparado con el de Benefit pero siendo este de MeMeMe más económico. La textura también me ha gustado mucho porque es muy cremosa pero a la vez se extiende bien y es muy cubriente.


A parte el tono que yo tengo es muy luminoso. Es el Beige.


Y así queda sobre la piel.


Como podréis ver todos los productos me han gustado mucho y me parecen de bastante buena calidad y económicos para la época en la que estamos. Como os dije al principio de la entrada todos los podéis conseguir en la web de Trendy MakeUp. También todos los productos son distribuidos por Lets Cosmetics.

¿Habéis comprado en esta web?

¿Conocíais el corrector de MeMeMe?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)