Página principal

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ganadora cremas Deba.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando unos días estupendos..Yo estoy preparando todo para mañana que es mi cumpleaños y para celebrarlo vengo a deciros quién a sido la ganadora del sorteo de dos cremas de Deba, una de día y otra de noche. Esta es la lista de las participantes :

0-Elisabeth Rodríguez
1-Doisaw
2,3- Rococo Berry
4-Nerea González
5,6-Vicky
7-Vicky molina
8-Encarnita
9-Todasguapas
10-airuN
11-Mallriubi
12-Maite floriani
13-Nuria
14-mimakep
15-Gemma
16-Abbie gold
17-ángeles
18-msevilla
19-María eugenia
20,21-Nerea álvarez pello
22-Mayte
23,24-Calathea
25,26-Piolina piolineando
27,28- Al sago
29-Mysemes
30-Soledad rodriguez lopez
31-mcruza20
32-Rmaria Camacho
33-Vanessa Fernandez Perez
34-Mª Pilar O.R
35,36-Belswan
37,38-Soraya1889
39-Little
40-Bonita de Cara
41-Elenusqui
42-Rosario perez
43-Meldewen
44-Rímel y Carmín
45-Pilisnj
46-Julia R
47-Etelblau
48-Maria Rosa
49-Tela Marinera
50-Begoña Pérez
51-Silvia Bartolome
52,53-Montse PM
54,55-Maria Jose
56-Maria Vargas
57-Kela bunbury
58-Aída Jordán
59,60- Joanna
61,62-Raquel BS
63-hueleacoco
64-Vanesa Molina
65-Concepcion matias simarro
66-Patricia es.se
67-Jennifer Bonilla
68-Cosas de Nuri
69,70-Lledó Rafols
71,72-Kellyta
73-Entre maquillaje
74-Ana María Durante
75-Trifida
76,77-Lucía_lamiradadeluci
78-Rosario perez
79-PLAlimentación
80-Nuria Macías García
81-Zulema
82-Carmen CN
83,84-Carmen Garcia Magadan
85-Veronica
86-Isabel
87-Mariangeles sales perales
88-Carmen Garcia
89-Shonya
90-Penélope
91-Isamar
92,93-Miss Manicuras
94-M.Carmen Santiago
95-Eva Yoo
96-Esther
97,98-África Fernández Mañas
99-Maria López iglesias
100-Sonia Villalbaleon
101-Ana navas
102-Ana DeBlogs
103,104- Nuemiel La Habitación Azul
105-Ladyencarni
106,107-Sol_y_luna
108,109-Cazolenado
110-Luisa9804
111-lentejas1962
112-Ana anton

Si miramos el número de la once de hoy es el 95391


Si miramos las tres últimas cifras sale el número 391 por lo tanto ninguna coincide. Así que el sorteo lo he realizado mediante la web de sortea2 y el número ganador ha sido el 73


Si miramos en la lista el número 73 corresponde a Entre maquillaje. Muchas felicidades guapa, me alegro mucho por ti. Tienes dos días para mandarme un e-mail con tus datos a lacajasorpressa@gmail.com.

Un beso a todas y pronto habrá mas sorpresas.

martes, 24 de septiembre de 2013

GlossyBox septiembre 2013.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes y ayer ya entró el Otoño nuevamente. Como sabréis con estos cambios de estación nuestra piel se puede llegar a irritar y dañar por lo tanto tenemos que darla unos cuidados especiales y específicos para esta estación del año que es algo mas fría. Y para ir preparando nuestra piel para este Otoño GlossyBox este mes de Septiembre nos tiene preparada una caja muy especial con 5 productos innovadores para reparar y cuidar nuestra piel esta temporada. Esta es la caja con todos los productos que incluye :


Como siempre GlossyBox nos incluye un folleto en el que nos habla de los productos que trae la caja, incluyendo su precio.


Ahora vamos a ver los productos uno por uno :

-Agua micelar de Lierac. Este agua micelar esta enriquecida con extracto de malva emoliente, calmante y suavizante. Contiene extracto de flor de lino que es vasoprotectora y purificante. Es ideal para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles, dejando la piel desmaquillada y limpia. Además no lleva alcohol. El bote es una mini talla de 50 ml. El bote original contiene 200 ml y cuesta 21.50 euros.


-Contorno de ojos revitalizante con retinol de Dr Brandt. Este contorno de ojos es un potente complejo de ingredientes activos diseñados para suavizar e iluminar el área de los ojos. El producto original contiene 15 ml y cuesta 55 euros. GlossyBox nos incluye una mini talla de 2.5 ml.


-Tinte de labios de Balance Me. Es un bálsamo de labios con un acabado ultra brillante, que hidrata, protege y suaviza dando un sofisticado toque de color muy natural. El tono es un color caramelo muy ponible para el día a día. Es el producto original, contiene 10 ml y cuesta 14.25 euros.


-Máscara de gel para ojos de GlossyBox. Un antifaz de gel para usar en frío para aliviar el cansancio, la tensión y el dolor de cabeza o para usar en calor para aliviar el estrés y relajarse.


-Ceramides de Elizabeth Arden. Un suero anti envejecimiento en cápsulas monodosis. Son puras, eficaces y concentradas. Las Ceramidas son el componente de juventud natural más importante de la piel. El producto original contiene 60 unidades y cuesta 99 euros. En esta caja vienen 7 unidades en una caja muy bien presentada.


-Polvo iluminador de Bellápierre. Este polvo está compuesto por un 100% de polvos de mica puros, estos preciosos polvos otorgarán al rostro una textura y un color vibrante y de larga duración. A mi personalmente me gusta más para usarlo como pigmento para los ojos o como iluminador en una zona concreta más que por todo el rostro. Es el producto original. Contiene 2.35 gramos y cuesta 12.99 euros.


Es el tono Champagne.


Y así de bonito y luminoso queda en la piel.


En mi opinión esta caja tiene productos muy interesantes y útiles para esta temporada. Cuando vaya probando los productos os hablaré de ellos individualmente en una entrada ya que me parecen bastante interesantes.

¿Qué os ha gustado más?

¿Os gusta el polvo iluminador para usar como pigmento?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rizador de pestañas y delineador líquido en KKcenterhk.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo. Hoy quiero hablaros de un par de productos de la web KKcenterhk que estoy usando a diario. Como ya sabéis esta página web me gusta bastante porque tiene productos muy innovadores y que no encontramos en otros sitios. En esta ocasión os quiero hablar de un rizador de pestañas y de un delineador líquido negro en formato boli.
El rizador de pestañas me llamó mucho la atención desde el primer momento que lo vi ya que nos promete un rizado de pestañas con un efecto en 4D, es muy fácil de usar y nada molesto. Es de la marca Fenlin.


El formato del rizador es muy elegante, muy cómodo de usar y ergonómico. Es de un tamaño medio.


Algo que me gusta mucho de este rizador es la forma que tiene ya que coge todas las pestañas a la vez y las deja bastante rizadas.


Pero ahora vamos a ver el efecto que deja. En esta foto podéis ver mis pestañas sin rizar.


Y aquí las podéis ver ya rizadas.


Como veis el cambio es bastante notable, yo lo estoy usando mucho a diario porque simplemente con un delineado y máscara de pestañas hace la mirada totalmente diferente. El precio del rizador es de 7.20 y lo podéis conseguir aquí.

El delineador sin embargo me ha gustado algo menos, es un delineador negro y líquido, en formato boli. Los delineadores con este formato me gustan mucho porque me parecen mucho más cómodos de usar y además podemos conseguir un delineado mas preciso gracias a su punta fina. El delineador es de la marca Yanqina.


La punta es fina al final y algo mas ancha al principio lo que es ideal para hacer un delineado más fino o mas grueso dependiendo en que posición lo coloquemos.


La razón por la cual este delineador no me ha gustado del todo es porque no pigmenta demasiado negro, es de un negro suave y para que marque bien el delineado hay que pasarlo varias veces por el párpado. Lo que si me ha gustado es que con el se consigue un trazo muy preciso y que además nos aguanta muchas horas sobre el párpado sin estropearse. Aquí podéis ver mi ojo con el delineado realizado.


Como podéis comprobar no queda de un negro intenso pero si se consigue un delineado muy fino, este lápiz sería ideal para un delineado poco marcado en looks naturales o para el día a día. Su precio es de 5.69 euros y lo podéis conseguir aquí.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

¿Os gusta como a mi usar a diario el rizador de pestañas?

Un beso a todas y feliz fin de semana! =)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Smokey marrón con un toque amarillo neón. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Como sabréis hace bastante tiempo que no os enseño ningún look, no tengo bastante tiempo para hacer bien los paso a paso de los looks y tampoco he estado muy animada, por lo que solamente he estado subiendo entradas de productos y compras a parte de alguna review. Así que hoy quiero enseñaros un look ahumado que realicé hace algunos días. El look lo realicé usando tonos grises y marrones de la paleta especial para smokeys de Nyx, y le dí un toque de color utilizando un pigmento amarillo neón de Kiko en la línea de pestañas inferiores. Así me quedó el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras mate de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de difuminar de Zoeva (número 228) apliqué una sombra gris oscura de la paleta especial para smokey de Nyx en toda la banana del ojo.




Con un pincel de detalle de Zoeva apliqué una sombra marrón chocolate de la misma paleta de Nyx en todo el párpado móvil.




Con un pincel tipo boli de Essence apliqué una sombra blanca perlada de la misma paleta de Nyx en la zona del lagrimal.




Con un pincel biselado de Deliplus apliqué el pigmento amarillo neón (17) de Kiko ayudándome con la solución mezcladora de Kiko en la línea inferior de pestañas.




Con un lápiz marrón (teddy) de Essence realicé el delineado de la línea de pestañas superior, lo realicé algo mas grueso de lo normal. También realicé el delineado de la línea de agua.



Para finalizar apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell en las pestañas superiores e inferiores.


Y este es el resultado del look.




En los labios apliqué un tono rosa barbie (Narcissus) de Nyx.



En mi opinión este look es bastante elegante pero a la vez alegre y colorido gracias al toque amarillo de la línea inferior y al tono rosa de los labios. Podéis utilizar cualquier otro tono en la línea de agua para adaptarlo a una situación distinta o a otra época del año.

¿Qué os ha parecido?

¿Os animáis con el toque amarillo?

Un beso a todas y feliz día!

jueves, 5 de septiembre de 2013

GlossyBox celebra su segundo aniversario con una caja muy especial.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis teniendo un Jueves estupendo. Yo hoy he recibido una caja de GlossyBox especial ya que están celebrando su segundo aniversario, y como es una caja que me ha gustado mucho quería compartir mi opinión sobre ella con vosotras lo antes posible. Es una caja que nos incluye productos indicados para el final del verano, además como es una caja especial nos incluyen un detalle muy simpático. También quiero comentar que este mes han incluido un número de una revista propia de GlossyBox y me ha parecido muy interesante y entretenida. Estos son todos los productos que contiene la caja.


Como siempre nos incluyen un folleto en el que nos habla de todos los productos, incluyendo los precios.


Como muestra nos incluyen un fluido hidratante de la marca Esdor, además de un descuento por si queremos adquirir el producto.


Pero ahora vamos a ver los productos uno por uno :

-Rizador de pestañas de la marca Emite Makeup. Este rizador de pestañas tiene un diseño curvado especial ya que sus ángulos se adaptan a cualquier forma de ojos. Además incluyen tres almohadillas de repuesto. Estoy muy contenta con el porque además me hacía falta cambiar el que tenía. Su precio es de 23 euros.


-2 en 1 sombra y delineador de la marca Jelly Pong Pong. Este jumbo es ideal para usarlo como sombra en todo el párpado, para usarlo como base para otra sombra en polvo que coloquemos encima o como delineador tanto de las líneas del párpado o como las líneas de agua.


La punta es ideal tanto para usar como sombra o como delineador.


Y así queda el tono, es un tono negro grisáceo con un reflejo verde muy bonito.


Es el tamaño original conteniendo 2.8 gramos y su precio es de 12.20 euros.

-Mascarilla relajante de L'action Paris. Esta mascarilla es ideal para relajar nuestra piel después de un día duro ya que tiene un efecto anti estrés. Además limpia, refresca e hidrata nuestra piel. Es el tamaño original, contiene 15 gramos y su precio es de 1.99 euros.


-Lápiz removedor de maquillaje de Oceane. Este lápiz tiene un formato idéntico al de los lápices quita esmaltes. Elimina y corrige el exceso de máscara de pestañas, sobra, lápiz y barra de labios para conseguir un acabado perfecto. Contiene tres puntas para cambiarlas cuando las tengamos demasiado estropeadas. Me parece un producto muy útil y además fácil de llevar en el bolso. Es el producto original, contiene 3 ml y cuesta 4 euros.


-Champú mythic oil de L'oréal. Este champú es específico para el tratamiento del pelo seco y castigado. Esta hecho a base de aceites que iluminan el cabello, aportando nutrición para obtener un cabello suave y brillante. Nos incluyen una mini talla de este producto. El producto original contiene 250 ml y cuesta 14.55 euros.


-Set para hacer cupcakes. Este es el detalle tan simpático del que os hablaba al principio de la entrada. Para celebrar su segundo aniversario nos incluyen este set para realizar magdalenas que contiene los moldes y unas decoraciones con el símbolo de GlossyBox.


En mi opinión esta caja es muy variada ya que contiene desde productos para el pelo hasta productos de maquillaje. Me parecen además productos muy útiles y a los que daré un buen uso. Poco a poco os iré haciendo entradas específicas hablándoos de la mascarilla, realizando un look con el jumbo y comentándoos que tal me ha funcionado el removedor de maquillaje ya que me parece un producto muy curioso.

¿A vosotras qué os ha parecido?

¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)