Página principal

sábado, 31 de agosto de 2013

Solución micelar de La Roche-Posay

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy es el último día del mes de Agosto así que ya poco a poco hay que volver a la rutina y a los cambios climáticos, aquí en mi ciudad de vuelta al frío y al mal tiempo, por lo tanto me gusta cuidar mi piel de una manera especial para que con el cambio climático no se irrite ni se deshidrate. Uno de los productos que mas me gusta utilizar para cuidar y limpiar mi piel es el agua micelar, llevo bastante tiempo usando una en concreto de La Roche-Posay y quiero daros mi opinión sobre ella.


Esta solución micelar es adecuada para desmaquillar rostro, ojos y labios ya que lo hace de una manera suave para respetar nuestra piel sensible. Esta solución se aplica con un algodón por todo el rostro y no necesita aclarado, además no es comedogénico.


Entre sus ingredientes encontramos agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, con un gran poder desmaquillante y con agua termal de la misma marca. Su ph fisiológico es sin jabón ni alcohol, tampoco contiene colorantes ni parabenes. Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


El dosificador es el típico con un agujero medio. Al aplicarse el producto con un algodón se controla muy bien la salida del producto pero si lo aplicásemos con las manos ya resultaría mas difícil controlar la cantidad de producto que vayamos a usar.


Pero ahora vamos a comprobar su eficacia como desmaquillante. En esta foto podéis ver mi rostro maquillado, con base de maquillaje y polvos.


Y en esta imagen podéis ver mi rostro desmaquillado con la solución micelar ayudándome por un algodón.


Como veis deja el rostro totalmente limpio e iluminado. El olor del producto es muy agradable y muy fresco, proporcionando una sensación de bien estar en la piel. Es un producto que desmaquilla muy bien tanto rostro como los ojos.
También me gusta utilizarlo para refrescar y calmar el rostro después de algunas mascarillas y para limpiar el rostro por las mañanas de los posibles restos que me hayan podido quedar de las cremas.
El bote contiene 200 ml y el precio varía dependiendo de donde lo compremos, yo lo conseguí en una farmacia on-line llamada FarmaciaExpres que tiene una oferta de dos botes por 18.25 euros, si os interesa podéis echar un vistazo a la oferta aquí.

¿Qué os parecen las soluciones micelares?

¿Para que las usáis más?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

jueves, 15 de agosto de 2013

Caja Muestras Premium Agosto 2013.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis llevando este mes de Agosto? Espero que estéis disfrutando mucho del calor y de la buena compañía. Yo el Lunes me voy de vacaciones así que estaré aún menos por aquí..A ver si vuelvo descansada y con las pilas puestas, que me hace falta!.
Hoy quiero hablaros sobre la caja de Muestras Premium de este mes de Agosto de 2013. Como ya sabréis estas cajas contienen productos alimentarios, productos para el hogar y productos de belleza. Esta caja en concreto trae productos ideales para este verano, desde productos alimentarios ligeros y fáciles de preparar hasta productos de belleza para cuidar nuestra piel y nuestro cabello del sol. Estos son todos los productos.


Acompañando a la cajita viene un folleto informativo en el que nos habla sobre todos los productos que contiene.


En cuanto a la alimentación encontramos una gran variedad de productos :

-Leche de almendras de la Asturiana. Esta leche me parece ideal para esta época ya que gracias a sus ingredientes nos ayuda a proteger la piel de los rayos solares. Es baja en grasas y con un agradable sabor a almendras tostadas. Es el producto original conteniendo 1 litro.

-Natuchips de Snatt's. Estas patatas son de tomate, orégano y queso. Están hechas a base de ingredientes 100% naturales. Tenía muchas ganas de probarlas y me han parecido muy sabrosas a la par que sanas. Es el tamaño original que contiene 65 gramos.

-Cóctel granizado de mojito de Parrot Bay. Este producto me ha parecido muy original. Es un cóctel que contiene alcohol y viene líquido. Tenemos que meterlo en el congelador y esperar 8 horas, después lo sacamos del congelador y aplastamos el sobre. Como resultado conseguiremos un granizado de mojito que no está nada mal. Es el producto original de 250 ml.

-Ensalada Siciliana de Isabel. Esta ensalada me parece ideal para llevar a cualquier sitio. Viene con un pequeño tenedor incorporado. Sus principales ingredientes son macarrones, atún, champiñones y tomate. Está muy rica, a mi me sabe como una empanada. Es el bote original y contiene 230 gramos.


En cuanto a los productos para el hogar encontramos unas bolsas para guardar verduras de Albal. Gracias a ellas podemos conservar las verduras frescas en el frigorífico durante más tiempo. El tamaño es el original conteniendo 7 bolsas.


En cuanto a los cosméticos encontramos :
-Crema facial hidratante de ginseng de Babaria. Esta crema tiene un alto poder hidratante de hasta 24 horas. Contiene filtros solares con un factor de protección de 15. Tiene unas propiedades excelentes para la piel gracias a la combinación del ginseng y de un film molecular. Es el tamaño original conteniendo 50 ml.


-Spray protector capilar con aloe vera de Babaria. Este spray nos ayuda a proteger el cabello y el cuero cabelludo de los daños producidos por la exposición solar, el mar y el cloro de la piscina. Forma una película protectora que evita el resecamiento del cabello sin engrasarlo. Es el producto original de 100ml.


La verdad es que estoy encantada con esta caja porque he podido probar varias cosas de alimentación que tenía ganas de probar. Además la crema facial y el spray protector capilar son ideales para el verano. Además todos los productos son de tamaño real.

¿A vosotras que os ha parecido?

¿Os merece la pena?

Un beso a todas y feliz Jueves de fiesta! =)

martes, 13 de agosto de 2013

Nueva colección de Yves Rocher para este verano de 2013.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy estamos a Martes, y como es normal en Agosto, hace mucho calor. Aprovechando que estamos en esta época tan maravillosa como es el verano quiero enseñaros la nueva colección que ha sacado Yves Rocher para esta época del año tan calurosa. La colección consta de una máscara de pestañas, esmaltes, brillos de labios, sombras en crema y delineadores.


Vamos a ver los productos uno por uno :

-Máscara de pestañas waterproof. Esta máscara de pestañas tiene un gupillón especial, que hace que de una pasada atrape todas las pestañas para conseguir un volumen uniforme y sin grumos. Además es resistente al agua, lo que es ideal para usarla en verano ya que con el calor se nos puede dañar la máscara de pestañas y mancharnos el resto del maquillaje.


-Brillo de labios sexy pulp. Este brillo es de textura ligera, dejando un resultado brillante y nacarado pero sin dejar los labios pegajosos. Su aplicador suave y flexible hace que de una pasada cubramos todos los labios de una manera uniforme.


El mio es el tono Corail.


Y así queda en la piel, como veis un color ideal para cualquier época.


-Delineador de ojos waterproof. Los delineadores resistentes al agua me gustan muchísimo, porque con el calor siempre tenemos que llevar una prebase o si no, se nos estropeará el delineado así que con este tipo de delineadores resistentes tenemos que estar menos pendientes en las épocas de calor. Es cremoso y se desliza bien por el párpado.


Es de un color verde lima ideal para el verano. El tono es el 07 vert acidulé.


Y así queda sobre la piel.


-Sombra en crema waterproof. Esta sombra en crema viene con un aplicador, lo que hace mas fácil usarla sobre todo si estamos fuera de casa. Se extiende bien pero debemos hacerlo rápido porque en el momento que se seca no hay quien la mueva. Me parece ideal para llevar sola en verano sin necesidad de prebase o para usarla como base para otras sombras. Su duración es de 12 horas.


El tono es el Turquoise.


Y así de precioso y especial queda.


-Laca de uñas. Esta laca de uñas tiene un acabado brillante muy bonito. La he usado varias veces y me aguanta cerca de una semana intacta. Me parece muy cubriente ya que con una sola capa conseguimos una cobertura opaca.


Es el tono 301, un azul precioso.


Y así queda.


Como ya sabréis estos productos los podéis conseguir tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line de Yves Rocher, siempre tienen descuentos muy apetecibles y podemos conseguir los productos a un precio muy económico.

¿Qué producto os ha gustado más?

¿Soléis usar maquillaje de Yves Rocher?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

lunes, 5 de agosto de 2013

GlossyBox verano azul.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo estoy pasando algo de calor, pero ya que estamos en Agosto es lo que toca. Y aprovechando este buen tiempo quiero hablaros sobre una caja especial para este verano que viene de la mano de GlossyBox. Se trata de la caja verano azul. Esta caja es bastante especial ya desde el exterior, ya que todo el contenido viene en una caja turquesa con motivos del mar, como son el coral o estrellas de mar. En el interior encontramos tres productos originales y dos mini tallas.


Como siempre viene un folleto informativo en el que nos habla un poco sobre todos los productos que contiene la caja.


Pero ahora vamos a ver el interior de la caja de una forma mas detallada.

-Brooks street nail polish de Nails Inc. Es una laca de uñas en un tono coral vibrante, la que incluye la caja es una mini talla de 4ml, el producto original contiene 10 ml y vale 12.90 euros.


-Spray misty for me facial spritz de Anatomicals. Este producto me parece muy útil para esta época ya que es un spray facial que contiene extractos de lavanda y menta que calman y refrescan nuestra piel a la par de rehidratarla. Es el tamaño original conteniendo 100ml y su precio es de 7 euros.


-Fly high! active foot gel de BeautyBird. Este gel revive, refresca y revitaliza nuestros pies y piernas después de un día cansado en el que notemos nuestras piernas y pies tensos. Es el producto original, contiene 75 ml y cuesta 9 euros.


-Onyx eyeliner de Be a bombshell. Este delineador es el más vendido de la marca. Su fórmula es a prueba de manchas y dura todo el día, ideal para esos días en los que hace mucho calor y queremos estar seguras de que no se nos estropeará nuestro maquillaje. Es el producto original, contiene 3 gramos y cuesta 10.85 euros.


-Loción corporal hidratación profunda de Neutrogena. Este producto es una mini talla de una loción coporal para piel seca ya que hidrata en profundidad. Desde la primera aplicación la piel queda tersa, suave y con una sensación de bienestar. El producto original contiene 750 ml y cuesta 18.95 euros.


En mi opinión es una caja muy completa y muy variada. Trae productos para diferentes partes del cuerpo y también incluye lo que más nos gusta, colorido y maquillaje.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué os llama más la atención?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)