Página principal

viernes, 28 de junio de 2013

Manta de pinceles de retoque de Être Belle.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Viernes y espero que tengáis un fin de semana maravilloso. Como os conté hace tiempo estuve participando en un concurso de Être Belle en el que había que realizar un look con sus productos. El premio era ni mas ni menos que su nueva manta de pinceles de retoque, y resulté ser una de las ganadoras. Por lo tanto hoy quiero hablaros sobre la manta y contaros que me han parecido todos los pinceles.
La manta tiene un acabado muy elegante y resistente. Contiene dos brochas para rostro, tres pinceles para ojos y un pincel para labios. Viene con cierres de imán y además contiene una solapa para que las brochas estén protegidas en todo momento.


Aquí podéis ver la manta abierta, con la solapa encima de las brochas. Es una manta bastante manejable y cómoda para llevar fuera de casa.


Ahora vamos a ver el contenido de la manta profundamente : 

-Brocha de rouge : Esta brocha es ideal para aplicar el colorete de una forma suave y natural. También sirve para realizar el contorno del rostro y para aplicar los polvos. Un uso extra que podemos sacarle a esta brocha es el de retirar el exceso de sombras en vez de hacerlo con una brocha abanico.


-Brocha para maquillaje : Este pincel es ideal para aplicar la base de maquillaje, además al ser tan suave no deja rayas y queda un acabado perfecto. Además podemos usarla para aplicar correctores, iluminadores y coloretes en crema.


-Pincel para difuminar : Este pincel gracias a su forma redondeada nos ayuda a difuminar fácilmente las sombras. Además podemos usarlo para aplicar iluminadores en polvo. Es de pelo natural.


-Pincel para sombras de ojos : Este pincel es ideal para aplicar tanto sombras en polvo, en crema o sombras al agua. El pigmento se queda bien agarrado en su pelo natural y hace que las sombras pigmenten aún mas.


-Pincel para sombras en forma de esponja : Este pincel es ideal para aplicar pigmentos o purpurinas, ya que gracias a su textura de esponja se queda bien adherido.


-Pincel para labios : Este pincel tiene una forma terminada en pico ideal para realizar el delineado de los labios. Este pincel tiene un capuchón incorporado para que el pincel este bien protegido y no manche la manta.


Todas las brochas son muy elegantes, con el mango de madera, muy bien rematas y de un pelo muy suave. Me parece una manta bastante completa para lo que es, retocarse. Incluso podemos usarla para diario ya que tiene todos los pinceles necesarios para hacer un maquillaje sencillo.
La manta la podéis encontrar aquí por 49 euros.

¿Qué os parecen las brochas?

¿Podríais maquillaros a diario con ellas o necesitaríais alguna más?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

jueves, 27 de junio de 2013

Sorteo de cinco FlammaSpray para que comencéis bien el verano. CERRADO

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy alegre de estar por aquí de nuevo. Como sabréis he estado desconectada algo más de una semana del blog y ahora vengo más descansada, calmada y con las ideas más claras. La anterior entrada la borraré para que no haya tristezas por aquí ^^. Intentaré estar a tope con vosotras, como siempre, pero habrá días en los que no pueda comentar o no tenga ánimos así que desde ahora os pido disculpas. Y para celebrar que estoy de vuelta os traigo un sorteo de la mano de GlossyBox y FlammaSpray. Se trata de sortear cinco unidades del producto FlammaSpray, por lo tanto habrá cinco ganadoras.
Este producto viene de maravilla para este verano ya que es un spray que lo aplicamos en la piel irritada o quemada por el sol y desde la primera aplicación nos alivia y regenera la piel. Si os apetece, podéis ver el vídeo del producto aquí.


Para participar :

-Debéis ser seguidoras de mi blog (+1 participación)
-Debéis darle a Me gusta en la página de Facebook de FlammaSpray aquí.
-Anunciar el sorteo mediante un banner en vuestro blog (+1)

Debéis dejarme la siguiente plantilla :

-Nick de seguidora de mi blog :
-Email :
-Nick de Facebook :
-Publicación del sorteo :

Las cinco ganadoras las diré el día 8 de Julio mediante la web de Sortea2. La propia empresa se encargará en enviar el premio a las ganadoras.
El sorteo es a nivel nacional y me reservo el derecho a aceptar blogs únicamente de sorteos.

Espero que este sorteo os anime mucho a todas!

Un beso y feliz Jueves! =)

jueves, 20 de junio de 2013

Productos acabados Junio 2013.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves y ya que estamos casi a finales de mes quiero hablaros sobre los productos que he terminado este mes de Junio. Este mes he acabado bastantes cosas desde productos de maquillaje hasta productos desmaquillantes y capilares. Vos a hablaros un poco sobre cada producto :

-Corrector 2 en 1 de Essence : Este corrector de Essence es de la línea pure skin, nos ayuda a tratar los granos a la par de corregirlos. Este corrector en concreto tiene un lado por el que sale una barrita gruesa de corrector beige para las imperfecciones y otro lado por donde sale una barrita más fina verde para las rojeces y granos. Cubre bien y me gustaba para el día a día pero prefiero correctores en textura fluida.


-Gel de Argán de Natural Honey : Este gel me gusta bastante porque huele de maravilla e hidrata la piel. Trae bastante cantidad de producto y es económico ya que vale menos de dos euros, aún así sigo prefiriendo el de Deliplus ya que me gusta mas su olor y tiene una textura mas hidratante.


-Muestra del perfume Loverdose de Diesel : Me gusta muchísimo este perfume a pesar de que es intenso y dulce. Para el verano no me gusta tanto ya que puede llegar a empalagar, pero para la noche me parece un perfume ideal.


-Muestra del perfume Black XS de Paco Rabanne : Este perfume a diferencia del anterior me gusta para cualquier época del año y para cualquier ocasión. Es un olor maravilloso y como sabréis me compré uno muy parecido de Equivalenza.


-Champú de Keravit especial para la grasa : Este champú empecé a usarlo hace un tiempo ya que la zona de la raíz del cabello siempre la tenía mas grasa que las puntas. Usando este champú se me ha equilibrado por completo la secreción sebácea del pelo y no tengo nada de grasa en la raíz.


-Desodorante floral en spray de Deliplus : Este desodorante es uno de mis preferidos. Me protege durante todo el día y además de oler de maravilla el olor perdura durante muchas horas.


-Quita esmaltes de coco y vainilla de Essence : Con este quita esmaltes ya he repetido varias veces. Me gusta mucho porque huele bien, hidrata las uñas y elimina bien los esmaltes de cualquier tipo. Además siempre lo encuentro de oferta a menos de un euro.


-Desodorante en roll-on Fashion de Deliplus : Este desodorante me gusta mucho también pero para estas épocas en las que hace mas calor prefiero usar los que son en spray ya que noto la piel más seca y protegida.


-Desmaquillante bifásico de Sephora : Este desmaquillante lo usaba para los ojos, sobre todo cuando me los maquillaba mucho o usaba productos resistentes al agua. Con este producto se me eliminaba todo el maquillaje de una forma fácil y rápida.


Como veis he acabado productos muy variados durante este mes. Últimamente estoy acabando muchos productos así que dentro de poco podréis ver otra tanda de productos acabados.

¿Habéis probado alguno?

¿Soléis terminar mas cosas en estas épocas de calor?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

miércoles, 19 de junio de 2013

Manicura francesa cítrica. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles y hoy quiero enseñaros una manicura fresca y veraniega que he realizado para esta época de buen tiempo. He realizado una manicura francesa añadiéndola un toque veraniego con fimos de naranjas y limones y una decoración en un tono verde lima. El resultado me parece que es una manicura fina pero con un toque fresco para todos los gustos. Así me ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar una capa de un color rosa porcelana (número 16) de Elisabeth Llorca en todas las uñas.




Con un esmalte blanco (número 2) también de Elisabeth Llorca realicé la manicura francesa fina en todas las uñas. La realicé a mano sin ninguna plantilla.




Para realizar la decoración veraniega utilicé fimos de frutas, en concreto de un limón y de una naranja, pegamento especial para uñas y un palito de naranjo.


Los fimos los apliqué en el dedo anular, aplicando primero el limón y luego un poco encima del limón la naranja para que quedasen unidos.



Para la decoración utilicé un pincel de punta fina de BornPrettyStore y una laca de uñas lima (39 lime up!) de Essence.


En el dedo anular realicé dos líneas para que las frutas quedasen en medio. En el pulgar realicé líneas en forma de ramas con unos pequeños puntos en medio.



Por último apliqué el top coat efecto secado rápido de Essence.



Y este es el resultado de la manicura.


Aquí podéis ver las dos uñas decoradas con más detalle.



Como podéis ver es una manicura fina pero bastante fresca y veraniega. Tengo que decir que los adornos de fimo me duraron mucho en la uña, hasta que me los despegué yo así que estoy muy contenta con el resultado.

¿Os gustan estas variaciones de manicura francesa?

¿Usáis adornos de fimo?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 18 de junio de 2013

Comprando en Kiko gracias a las rebajas primaverales.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes y hoy quiero enseñaros unas compras que he realizado en Kiko aprovechando que tenían bastantes cosas rebajadas. El principal motivo de mi compra fue que quería hacerme con un par de pigmentos más. Aprovechando las ofertas me compré también una sombra retráctil y una laca de uñas efecto azúcar. Tenían todos los esmaltes rebajados, tanto los normales como los magnéticos, los de efecto espejo y los de efecto azúcar. Los pigmentos y sombras retráctiles también estaban de oferta. Estas son las cosas que yo he comprado :


-Laca de uñas efecto azúcar en el tono 641. Esta laca de uñas tiene un efecto granuloso simulando al efecto del azúcar. Es un tono rosa fresa con destellos dorados muy bonitos. Con una capa cubre bastante bien. El efecto azúcar que deja este esmalte me gusta mucho, ya que de este tipo solo había probado los de Deliplus y tienen un efecto menor que estos de Kiko. Su precio fue de 2,50 euros.



-Sombra Eye Tech. Estas sombras me parecían muy curiosas y siempre había tenido ganas de probarlas así que aproveché que estaban de oferta y me llevé una. Se trata de una sombra retráctil que al meterse para adentro se carga de sombra, la cual sale a través de una esponja aplicadora que contiene la propia sombra. Es ideal para realizar tanto delineados superiores como inferiores. Esta es el tono 20, un azul turquesa con destellos plateados. Su precio fue de 2,90 euros.



Aquí veis la esponja aplicadora que contiene la sombra.


Así queda en la piel.


-Pigmentos. De Kiko tengo ya varios pigmentos de distintas colecciones y acabados. Son unos pigmentos de tonos preciosos y muy pigmentados. Duran mucho puestos y usándolos con la solución mezcladora de la misma marca tienen un acabado maravilloso. En esta ocasión me compré dos. Uno amarillo limón con destellos plateados (número 17) que de cara al verano me fascinó.



Aquí podéis ver mas de cerca su color amarillo limón.


Y así queda en la piel sin prebase ni solución mezcladora.


Y un verde esmeralda de acabado metalizado (número 13) que en mi opinión favorece a cualquier color de ojos.



Aquí podéis apreciar mejor su color y textura.


Y así queda en la piel.


Cada pigmento me costó 3,90 euros y traen bastante cantidad.
En estos días os iré subiendo looks y manicuras con cada producto ya que los he usado todos y me encantan. La sombra retráctil me ha parecido de lo más curiosa y estoy pensando hacerme con más tonos.

¿Habéis probado las sombras retráctiles?

¿Cuál es vuestro pigmento favorito de Kiko?

Un beso a todas y feliz Martes! =)