Página principal

viernes, 31 de mayo de 2013

Mascarilla intensiva anti oxidante de Iroha Nature.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que comencéis el fin de semana estupendamente y que mejor que comenzar el fin de semana con una buena mascarilla hidratante para que nos prepare la piel y la deje radiante para todo el fin de semana!. La mascarilla de la que os hablo es la mascarilla intensiva anti oxidante e iluminadora de Iroha Nature. Esta mascarilla esta hecha a base de vitamina c y ácido hialurónico. Esta mascarilla viene impregnada en un tisú, el cual colocaremos sobre nuestro rostro durante 15 minutos para que los ingredientes penetren en nuestra piel. Algo muy interesante de esta mascarilla es que no necesita aclarado por lo tanto podemos usarla incluso fuera de casa muy fácilmente. Tiene un efecto flash ya que en unos minutos conseguimos tener una piel luminosa, hidratada y con el tono uniforme.


Esta mascarilla nos ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, iluminando las pieles apagadas e hidratando intensamente nuestra piel gracias a su cóctel anti oxidante.
El tratamiento es monodosis conteniendo 23 mililitros del sérum intensivo en el que está impregnado el tisú.


Esta mascarilla esta basada en activos naturales, no tiene conservantes químicos ni parabenos para que así sea una mascarilla natural. Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Para usar esta mascarilla lo primero que tenemos que hacer es des doblarla ya que viene doblada como un rectángulo, la colocamos en el rostro y esperamos 15 minutos, después la retiramos y no hace falta que aclaremos nuestra piel.


Como os comento la mascarilla viene doblada e impregnada en el suero. Así nos la encontramos al sacarla del envase.


Y así queda completamente abierta, con agujero para los ojos, nariz y boca.


Pero ahora vamos a ver el resultado de esta mascarilla en la piel. Aquí podéis ver mi piel antes del tratamiento.


Y aquí podéis ver mi rostro con el tisú aplicado.


Y así queda la piel después de quitar el tisú. Queda impregnada con el sérum de la mascarilla.


Yo lo que hice fue dar un ligero masaje después para que se terminase de absorber el sérum y este es el resultado.


Como podéis ver el resultado es una piel muy hidratada, luminosa y con el tono unificado. Incluso el pequeño granito que tenía a disminuido. También tengo que decir que tenía una pequeña zona de mi piel irritada y al aplicar esta mascarilla se me calmó bastante. Yo me la apliqué mientras me daba un baño de espuma y fue muy relajante, me gustó mucho la experiencia ya que nunca había usado una mascarilla en tisú.
El precio de la mascarilla es de 3.95 euros y la podéis conseguir aquí.
 La verdad es que me parece una mascarilla muy económica e ideal para todo tipo de pieles ya que hidrata y da aspecto de buena salud.

¿Qué os ha parecido?

¿Usáis mascarillas en tisú?

Un beso a todas y feliz Viernes! :)

jueves, 30 de mayo de 2013

Manicura spring neón pink. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Jueves y como va haciendo algo más de calor me he animado a realizar una manicura muy primaveral. Para realizar la manicura utilicé como tono base la laca de uñas rosa neón de Amelia Cosmetics. Para la decoración utilicé un punzón, una laca de uñas amarilla y otra lila pastel para realizar puntos en la zona más cercana a la cutícula. Tenía muchas ganas de hacer esta manicura para que así además vieseis como quedaba la laca de uñas rosa neón. Así me ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar como tono base la laca de uñas rosa neón (Pink) de Amelia Cosmetics.




Para que el color quedase más intenso dí una segunda capa pero la verdad es que no era necesario ya que es una laca de uñas que cubre muy bien a pesar de su textura algo líquida.



Para realizar la decoración punteada utilicé un puntero de BornPrettyStore con un lado mediano y otro pequeño para realizar diferentes tamaños de puntos, una laca de uñas amarilla (243) de Yes Love y una lila pastel (No more drama) de Essence.


Primero realicé los puntos medianos amarillos, con algo de separación entre ellos para hacer después los lilas pequeños entre ellos. Los realicé siguiendo la línea de la cutícula.



Como os digo más arriba realicé puntos lilas medianos entre los amarillos con la parte pequeña del punzón.



Por último apliqué el top coat efecto secado rápido de Essence.



Y este es el resultado.




Aquí podéis ver la decoración con mas detalle.


Es una manicura bastante sencilla pero que es bastante llamativa y alegre de cara a la primavera/verano. Se pueden hacer muchas combinaciones de colores para darle a la manicura un efecto u otro. Tengo que decir que esta manicura me duró intacta 4 días y me la acabé quitando yo así que en ese aspecto estoy muy contenta.

¿Os ha gustado la combinación de colores?

¿Os gusta el rosa neón?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Caja de bienvenida de Muestras Premium.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en la mitad de la semana y hoy quiero hablaros sobre una caja nueva que he podido probar. Se trata de la caja Muestras Premium. Esta caja nos proporciona como mínimo cinco productos de tamaño real o de tamaño viaje al mes. Esta caja es muy variada ya que en ella encontramos productos para el hogar, productos alimenticios, para el cuidado personal y belleza. Esta caja se puede adquirir por 15.91 euros al mes incluidos los gastos de envío. Os podéis suscribir y daros de baja cuando queráis sin ningún tipo de problema. Otra ventaja es que podemos puntuar los productos en su página web para obtener descuentos en los siguientes pedidos. Si os interesa suscribiros lo podéis hacer aquí.
Estos son los productos de la caja de bienvenida, es decir la primera caja :


Como en la mayoría de las cajas nos incluye un folleto hablándonos de la caja y de sus productos.



En cuanto a la alimentación y cuidado del hogar encontramos :

-Detergente líquido duo-caps de Wipp Express. Vienen dos sobres con una monodósis cada uno. Es un detergente líquido en cápsulas para conseguir un extra de limpieza y luminosidad. Se usa depositándolo directamente en el tambor de la lavadora. Viene como muestras ya que es un extra.

-Arroz brillante de Sabroz. Un arroz 100% natural que nunca se pasa. Viene el tamaño real del producto con medio kilo. Tengo que decir que el Domingo hicimos una paella con el y queda riquísimo y en su punto.

-Leche con fibra de la Asturiana. Tiene 0% de materia grasa. Esta leche nos hará sentir bien porque es la forma mas fácil de aportar fibra a nuestro cuerpo. Viene el tamaño real que es de 1 litro. A mi estas leches no me gustan mucho ya que no saben como la leche normal y me cuesta acostumbrarme a ellas.


En cuanto a cuidado personal encontramos :

-Colutorio de Elgydium. Es un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. Este producto es de tamaño viaje incluyendo 200 ml.


En cuanto a la belleza esta caja contiene :

-Serum advanced 2 en 1 para ojos de Narsya Beauty. Es un sérum para el contorno de ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor para combatir los signos de la edad. El el producto de tamaño real y contiene 12 ml.


Viene en formato de roll-on.


-Laca de uñas de la marca EGO Professional. Estas lacas de uñas tienen un acabado cristalino efecto gloss. Es de larga duración y de secado rápido. Es el producto real.


Es el tono 131 (Fiesta fuchsia), un rosa fuccia precioso.



-Labial de la marca EGO Professional. Estos labiales tienen un brillo satinado muy bonito. Producen un efecto suavizante en los labios y son de larga duración. Es el producto de tamaño real.


Es el tono 106 (Kiss kiss) un rosa vivo precioso de cara al buen tiempo.




En mi opinión esta caja merece mucho la pena ya que está valorada en mas de 40 euros y además son productos que al menos yo los utilizaré todos. Está muy bien que incluyan productos para el cuidado personal ya que productos así siempre utilizamos. En cuanto a la alimentación digo lo mismo ya que la comida siempre se aprovecha. Y en cuanto a los productos de belleza me ha parecido muy variada ya que contiene desde un contorno de ojos hasta un labial pasando por una laca de uñas que además son tonos muy bonitos.

¿A vosotras que os ha parecido?

¿Os suscribiríais?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 28 de mayo de 2013

Look gold salmon. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes así que espero que tengáis mucho ánimo para continuar con esta nueva semana. Hoy quiero enseñaros otro look de los que he realizado con los pigmentos de Lumiere Cosmetics. En esta ocasión he realizado el look con el pigmento gold salmon, es un color salmón con unos destellos dorados muy bonitos, además para adaptarlo a este buen tiempo que hace ahora lo he combinado con un tono turquesa y un delineado azul cielo mate en la línea de agua. Así me ha quedado el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola con ayuda del dedo.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué el pigmento salmón con destellos dorados (Gold salmon) de Lumiere Cosmetics por todo el párpado móvil.




Con un pincel tipo boli grande de Zoeva apliqué una sombra turquesa (16) de la colección Paradise de Deliplus por toda la cuenca y esquina del ojo.




Con un pincel biselado pequeño de Deliplus realicé el delineado superior con un delineador en crema azul marino de Elf.




La línea de agua la realicé con un delineador azul mate (813) de Kiko.




Apliqué la máscara de pestañas 100% Splash Proof de Essence en las pestañas superiores e inferiores.


Y este es el resultado final.






En los labios apliqué un gloss 24 horas de Maybelline en un tono coral (Cosmic coral).



Como veis es un look bastante bonito para el verano con el tono turquesa de la cuenca y el azul celeste de la línea de agua. En cuanto al labial me parece que combina muy bien con el pigmento salmón.

¿Os gusta el color del pigmento?

¿Os animáis con los labios corales?

Un beso a todas y feliz Martes! =)