Página principal

martes, 30 de abril de 2013

Paleta Undressed me too de Mua.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y hoy quiero enseñaros la última paleta de Mua que he adquirido. Muchas visteis las nuevas brochas de Zoeva que adquirí en Maquillalia y junto a ellas también pedí esta paleta de Mua. Se trata de la paleta Undressed me too. Tenía muchas ganas de comprarme la paleta porque tiene tonos muy similares a la Naked 2 y me parecía una opción bastante económica ya que esta de Mua cuesta algo menos de 5 euros. La paleta es esta :


Una cosa que me ha gustado muchísimo de esta nueva paleta en comparación con las anteriores es que por detrás nos viene el nombre de cada sombra. Me parece muy cómodo a la hora de enseñar los looks para entendernos mejor. La paleta contiene en total 9.6 gramos.


En esta imagen podéis ver que contiene un doble aplicador de sombras. También podéis apreciar mas de cerca todos los tonos que contiene la paleta.


Ahora vamos a ver los tonos de uno en uno. Empiezo por la primera fila de izquierda a derecha :

-Naked : un tono color piel claro mate.
-Devotion: un tono bronce con partículas plateadas.


-Shy: un tono marfil nacarado.
-Fiery: un tono bronce oscuro con partículas plateadas.


-Lavish: un tono marrón topo mate casi mate.
-Dreamy: un tono marrón medio con partículas plateadas.


Vamos con la segunda fila, de izquierda a derecha.

-Tranquil: un tono marrón con un subtono dorado y partículas plateadas.
-Exposed: un tono gris con partículas plateadas.


-Reveal: un tono gris con un subtono blanco perlado.
-Wink: un marrón con partículas plateadas.


-Obssesd: un tono marrón grisáceo con pocas partículas plateadas.
-Corrupt: un tono negro suave con pocas partículas plateadas.


Ahora os enseño los swatches todos juntos para que los podáis comparar mejor. Estos son los de la primera fila.


Y estos son los swatches de la segunda fila.


Como veis es una paleta con tonos muy naturales pero que con ella podemos realizar tanto looks nudes para el día a día como looks mas potentes para la noche. Me gusta que contenga algún tono mate ya que nunca vienen mal, sobre todo uno claro como es el tono Naked para iluminar nuestros looks. Lo que menos me ha gustado es que la sombra Corrupt aunque es mate pigmenta bastante suave.

¿A vosotras que os ha parecido?

¿Tenéis esta o habéis optado por la Naked2?

Un beso a todas y feliz Martes! =).

lunes, 29 de abril de 2013

Look inspirado en las ciencias ocultas. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que espero que comencéis muy bien la semana. Hoy quiero enseñaros el look que he realizado para el reto de este mes del blog Mis secretos secretos. Para esta ocasión Patricia nos propuso realizar un look inspirado en las ciencias ocultas. He usado tonos oscuros como son el negro y el azul, además el look lo he realizado con la paleta de Minnie de Deliplus para que valláis viendo como quedan todas las sombras. Así me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué la sombra negra con destellos plateados de la paleta de Minnie de Deliplus en todo el párpado móvil y difuminé bien el corte.




Con un pincel de aplicar sombras de Sigma (E-25) apliqué la sombra azul klein de la paleta de Minnie en toda la cuenca del ojo y con el mismo pincel lo difuminé bien.




Con el mismo pincel de aplicar sombras de Sigma apliqué la sombra azul cielo de la paleta en la esquina del ojo y la difuminé integrándola con el resto de los colores.




Con un pincel de difuminar de Sigma (E-35) apliqué la sombra beige de la misma paleta bajo el arco de la ceja y en el lagrimal para crear puntos de luz.




Con un lápiz negro de Bourjois realicé el delineado de la línea de agua y de la línea superior de pestañas.




Por último apliqué la máscara de pestañas 100% Splash proof de Essence.


Y este es el resultado.





En los labios apliqué un gloss rosa con brillos plateados de la paleta de Minnie.



Quise combinar este look con un gloss muy suave ya que las sombras son bastante intensas y llamativas. No sé si a vosotras os gustará pero yo no estoy nada contenta con este look, además de que las fotos no me salieron muy bien.

¿Os gusta la inspiración del look?

¿Lo pondríais en práctica?

Un beso a todas y feliz comienzo de semana! =)

domingo, 28 de abril de 2013

Mascarilla energizante de lima de H&M.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo y como ya sabréis me gusta mucho hablaros sobre mascarillas estos días ya que me parece que los Domingos son unos días en los que tenemos tiempo libre para nosotras y podemos darnos algunos cuidados especiales como por ejemplo aplicarnos una mascarilla. Para esta ocasión quiero hablaros sobre una mascarilla energizante de H&M que me tocó en el sorteo de Paloma. Esta mascarilla está compuesta sobre todo por lima. Nos promete relajarnos con el aroma que tiene, dar vitalidad a la piel y llenarla de energía después de unos días duros.


En esta imagen podéis ver todos los ingredientes de la mascarilla.


Para usar esta mascarilla lo primero que tenemos que hacer es tener nuestra piel limpia, habiéndola lavado y secado previamente. Después aplicamos la mascarilla por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Esperamos de 10 a 15 minutos hasta que se seque por completo y lavamos nuestro rostro con agua tibia. El momento ideal para retirar la mascarilla es cuando vallamos notando la piel tersa y la mascarilla acartonada.


La textura de esta mascarilla es como la de una crema densa. Es muy cremosa y al aplicarla sobre el rostro notamos mucho frescor. El olor es muy bueno a lima. Como os dije anteriormente la mascarilla se va secando y queda acartonada.


Ahora vamos a ver cual ha sido mi experiencia. Aquí podéis ver mi piel antes de aplicar la mascarilla, con la piel completamente limpia.


En esta imagen podéis ver la mascarilla recién aplicada. Como podréis apreciar es como una crema.


Y este es el aspecto de la mascarilla pasados algo mas de 15 minutos. Se queda acartonada y seca.


Y así ha quedado mi piel después de haberla aclarado con agua tibia.


En mi opinión la piel queda mucho más suave, jugosa y también hidratada. Me parece una mascarilla buena para las épocas de calor ya que es muy refrescante. Yo tengo la piel muy sensible y he notado algo de picor en la zona cercana al contorno de ojos. Después de haberme aclarado la cara con agua el picor ha desaparecido y no tenía ninguna rojez ni nada malo en el rostro así que supongo que sería porque es una mascarilla muy fresca. De todas formas no la recomendaría para personas que tengan la piel muy muy sensible. El olor, la hidratación y el frescor dura bastante tiempo en la piel.
Como ya sabéis después de aplicarse estas mascarillas recomiendo aplicar la crema hidratante habitual.
Esta mascarilla contiene 15 gramos y cuesta menos de dos euros.

¿Qué os ha parecido?

¿Cuál es vuestra mascarilla favorita de H&M?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

sábado, 27 de abril de 2013

Haul variado primaveral 2013.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana. Hoy quiero enseñaros las compras que he realizado durante esta primavera, aunque también voy a incluir algún producto que había comprado anteriormente y que he estado acumulando para hacer una entrada contundente pero que no sea demasiado pesada. He realizado compras sobre todo de las novedades de Essence pero también de Deliplus, Kiko y unas cuantas marcas más. Empezamos :

-Labial líquido mate de Essence. Tenía muchas ganas de hacerme con los labiales líquidos mates de Nyx y como no los tengo a mano vi estos de Essence y me hice con uno para probarlo. Me parecen unos labiales muy cremosos y cubrientes a la par que duraderos. Su precio es de 2.49 euros.


Me compré un tono rojo intenso, de los clásicos. Es el tono 04 silky red.


El aplicador es el típico de casi todos los gloses. Es un producto que tiene un olor muy bueno, a dulce.


Aquí podéis ver como queda el color en la piel.


-Pigmento de Essence. Este pigmento es uno de los tonos nuevos que salieron para esta temporada. Es un tono berenjena con destellos morados. Como ya sabréis estos pigmentos tienen un color muy bonito e intenso. Su precio es de 2.99 euros.


Es el tono 23 my little dragon.


Tiene una tapa con agujeros pequeños por donde sale el producto.


Aquí podéis ver como pigmenta en la piel sin prebase.


-Cera tibia de la marca Vittea. Esta cera es una cera tibia para rostro y cuerpo. Compuesta por miel. Con activos suavizantes para todo tipos de pieles. Se elimina fácilmente con agua.


En esta imagen podéis ver los consejos de uso y como aplicarla. Me costó menos de 4 euros.


Contiene el bote de cera, una espátula con indicador de calor la cual nos indica cuando esta la cera en perfecto estado para ser usada y 10 bandas para retirarla.


-Colonia de la tienda Equivalenza. La colonia que me compré es la imitación de la colonia Black XS. Huele igual que la original, dura mucho en la piel y además es económica. Es una marca de colonias que no me ha decepcionado. El precio es de 6 euros y el bote de 2 euros. Lo podéis reciclar y usarlo para más colonias aunque sean de diferente olor.


Esta es la número 158.


-Gel de Argán de Natural Honey. Este gel lo compré pensando que olería igual que el de Deliplus. El olor no es el mismo pero es muy bueno. Deja la piel con el olor durante bastante tiempo. Hace espuma e hidrata la piel. Me costó menos de dos euros.


-Toallitas desmaquillantes para piel sensible de Deliplus. Como ya sabéis estas toallitas son las que mejor me funcionan ya que me desmaquillan bien y no me irritan la piel, sobre todo la del contorno de ojos. Cuestan al rededor de 1 euro.


-Toallitas desmaquillantes para uñas de Yes Love. Estas toallitas me las compré para llevar en el bolso por si me surgiese alguna cosa y tuviese que desmaquillarme las uñas. Ya las he probado y desmaquillan las uñas muy bien aunque son algo aceitosas y luego para mi es necesario lavarse las manos. Tiene olor a fresa. contiene 30 toallitas y cuesta 60 céntimos.


-Mini manteca corporal de coco de The Body Shop. Muchas sabréis que tenía muchas ganas de probar esta marca. Vi que con la revista Elle te daban una manteca corporal y no me lo pensé. Por algo mas de 3 euros me hice con la revista y la manteca. Yo la elegí de coco y tengo que decir que huele de maravilla, hidrata un montón la piel y el olor perdura en nuestra piel bastante tiempo.


-Punzón especial para los esmaltes magnéticos de Essence. Este punzón sirve para hacer las formas que queramos sobre los esmaltes magnéticos. Es bastante preciso por lo tanto sirve para hacer diseños mas minuciosos o mas grandes. Tiene un precio de 2.49 euros.


Para usarlo debemos aplicar un esmalte magnético y antes de que se seque tenemos que realizar el dibujo poniendo el punzón a una distancia adecuada.


Así es la punta.


-Pincel multi aplicador de pigmentos. Este pincel tiene la esponja de goma por lo que los pigmentos y sobre todo los glitters se adhieren muy bien a el. Me parece ideal para aplicar los glitters en alguna zona concreta del ojo o incluso en los labios.


También es ideal para mezclar diferentes pigmentos y crear nuevos colores.


Su precio es de 1.59 euros.


-Fijador de cejas de Kiko. Yo estaba usando el de Essence pero se me calló y se rompió. Por lo tanto lo tuve que tirarlo y me compré este de Kiko. Me funciona muy bien. No deja las cejas apegotonadas pero si fijas. Lo compré de oferta y me costó 3.99 euros.


Aquí podéis ver mas de cerca el cepillo.


Como veis mis compras han sido muy variadas. Estoy muy contenta con todas las cosas y me han funcionado muy bien.

¿Os gustan las nuevas cosas de Essence?

¿Tenéis alguna cosa?

Un beso a todas y feliz Sábado! :)