Página principal

domingo, 31 de marzo de 2013

Mascarilla purificante de Nivea.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo y además es el último día del mes! Hoy quiero daros mi opinión sobre una mascarilla purificante de Nivea, la cual me vino en una Young Beauty de Glossy Box. Esta mascarilla me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que Nivea cada vez me sorprende más. Primero fueron sus tiras anti puntos negros que me gustaron muchísimo y ahora esta mascarilla purificante. Se trata de una mascarilla purificante activa que reduce los brillos de nuestra piel a la par que purifica y limpia nuestro rostro. Viene en un envase muy especial ya que se puede partir por la mitad para conseguir dos monodosis, así no mal gastaremos la mascarilla ni se nos estropeará por tenerla abierta. Cada monodosis contiene 7.5 ml lo cual está muy bien y nos da de sobra para todo el rostro.


Esta mascarilla para las personas con la piel mixta o grasa ya que se puede aplicar por todo el rostro o solo insistiendo en las zonas mas grasas de la piel como por ejemplo la zona ''T''.  Hay que aplicar una capa generosa evitando la zona del contorno de ojos y de labios. La dejamos actuar de 2 a 3 minutos y la aclaramos con agua tibia.


Esta mascarilla está enriquecida con minerales de lava los cuales purifican en profundidad. Elimina eficazmente el exceso de grasa y reduce los brillos de la piel. Su fórmula con Bisabolol y vitamina E ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación de nuestra piel. En esta imagen podéis ver los ingredientes mas de cerca.


La textura es algo que me ha sorprendido muchísimo. Es de un color azulado. Tiene una textura muy especial ya que al tomar contacto con nuestra piel se transforma en un efecto sorbete, a mi me ha dado la sensación de estar aplicando una prebase de rostro de las que alisan la piel y camuflan los poros ya que deja la piel muy lisa y suave. El olor es muy fresco y huele como las típicas cremas de Nivea pero de forma mas sutil.


Pero ahora vamos a ver como funciona en la piel. Aquí podéis ver mi rostro antes de haber aplicado la mascarilla.


Así queda la mascarilla recién aplicada.


Y así queda después de haber esperado 3 minutos, se va notando que se absorbe hidrantando la piel.


Y así queda la piel de mi rostro después de haber aclarado la mascarilla.


En mi opinión es una mascarilla muy hidratante pero que a la vez controla los brillos y la grasa de la piel y eso es algo difícil de encontrar. Me la apliqué y en todo el día no me salió ningún brillo. Es una mascarilla de las que opino que no hace falta aplicar crema hidratante después ya que deja la piel muy hidratada y no deja la piel nada tirante. También he notado la piel mucho mas lisa y con los poros mas limpios y pequeños. Por otra parte la sensación de frescor cuando me la he aplicado ha sido muy agradable y placentera. Esta mascarilla se ha convertido en una de mis favoritas y la seguiré utilizando ya que aún tengo otras tres monodosis. Cada sobre con dos monodosis cuesta 1.80 así que me parece que respecto al tema económico están muy bien. 

¿Habéis probado alguna mascarilla de Nivea?

¿Os ha llamado la atención su textura de sorbete?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

sábado, 30 de marzo de 2013

Look jazzed up pastel. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que tengáis un fin de semana estupendo. Hoy quiero enseñaros un look muy primaveral que he realizado, he usado sombras en tonos pasteles por lo tanto es un look muy suave y ponible para nuestro día a día. En el párpado móvil he usado un tono holográfico que dependiendo de como le de la luz se ve morado o verde, en la banana y esquina del ojo he usado un tono morado y en la línea inferior un verde pistacho. Así me ha quedado el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo para que se funda con la piel.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué la sombra holográfica morada/verde de Essence (Jazzed up) por todo el párpado móvil.




Con un pincel de difuminar de Zoeva apliqué una sombra morada pastel de Essence (Ultra violet) por toda la banana y esquina del ojo.




Realicé el delineado inferior con un lápiz verde pistacho de Kiko (Número 107).




Realicé el delineado superior con un lápiz negro de Bourjois.




La línea de agua la realicé con el mismo lápiz negro.



En las pestañas superiores e inferiores apliqué la máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced.


Y ya tenemos listo el look!





En los labios me animé con un tono fuccia de Belle (Coral) ya que con los tonos pasteles del ojo me gusta mucho resaltar los labios.



En mi opinión es un look muy suave pero algo especial con el tono de los labios. Es muy primaveral y bastante colorido.

¿Os gustan los tonos pasteles en los ojos?

¿Os animáis con sombras holográficas?

Un beso a todas y feliz Sábado! :)

viernes, 29 de marzo de 2013

Energy green cream de être-belle.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy estamos a Viernes Santo así que os deseo que disfrutéis mucho de este día y de todas las cosas bonitas que tiene la Semana Santa.
Hoy quiero hablaros sobre una crema de cosmética de farmacia que he podido probar de la marca être-belle. Se trata de la energy green cream.
 Es una crema que me llamó la atención y me decidí a probarla por el echo de que ayuda a regular la producción de grasa sobre el manto hidrolipídico de la piel lo cual me viene de maravilla para mi piel mixta. También es una crema antioxidante, nos revitaliza la piel contribuyendo a darla un aspecto mas joven, fresco y revitalizado lo cual también me viene de maravilla para dar buen aspecto a la piel cansada. Gracias a su contenido de vitamina C mejora el sistema inmunológico de la piel. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y es de rápida absorción.


Esta crema contiene factor de protección 6, no es mucho pero es mejor que nada. Esta compuesta por extracto de coco, papaya, kiwi, piña, glucosa micronizada, vitamina A (ayuda a regenerar y mejorar el tono de la piel), vitamina E (nos ayuda a combatir los signos de la edad), vitamina D (nos protege de los rayos solares) y vitamina H (regula el manto lipídico). En esta imagen podéis ver todos sus ingredientes.


Para utilizar esta crema debemos aplicar una buena cantidad sobre nuestra cara, cuello y escote mañana y noche. Yo me la aplico solo por las mañanas ya que así estoy todo el día con la piel fresa y libre de grasas y por las noches me aplico una mas untuosa.


Algo que me ha gustado mucho es que viene la crema totalmente cerrada, así sabemos que nadie la ha tocado ni abierto. 


Por otra parte dentro de la caja se incluye una tapa de plástico para cuando abramos la crema poder tenerla protegida y que no se nos desparrame por fuera. También incluye una espátula para coger la crema sin necesidad de meter el dedo, cosa que es mas higiénica.


En esta imagen podéis ver la crema abierta, incluyendo su textura tan especial. Como os imaginaréis el olor es una pasada con tantos ingredientes frutales que contiene. Cuando te la aplicas el olor que percibes es una explosión de frutas, sobre todo a kiwi.


Aquí podéis ver la textura mas de cerca, la crema es blanca y a parte contiene unas pequeñas partículas azules. Que estas partículas no os asusten, a medida de que nos aplicamos la crema con el masaje se deshacen y aportan las vitaminas a la piel.


Así queda la crema extendida, como veis queda sin ninguna partícula.


En mi opinión es una crema muy buena y que recomiendo bastante para las personas que tengan la piel mixta como yo. Como os contaba me la he estado aplicando todas las mañanas y me controla los brillos muy bien durante todo el día, noto la piel mucho mas fresca y gracias a ello mas despierta y con vitalidad. El olor que tiene es muy bueno y perdura bastante tiempo en la piel. También me gusta porque a la vez de controlar los brillos me hidrata mucho la piel dejándola jugosa y eso es algo que no aportan todas las cremas. El detalle de la tapa y de la espátula marcan la diferencia.
Por otra parte la textura me ha resultado muy curiosa ya que es muy ligera pero gracias a su partículas nos aporta vitaminas y al aplicarlas nos da un ligero masaje en la piel muy agradable.
El bote de la crema contiene 50 ml y el precio es de 51.47 euros. Es algo cara pero el echo de que me controle la grasa y los brillos de la piel para mi es muy importante.
La podéis conseguir en tiendas físicas y en alguna tienda on-line como esta de María Padilla. Y si queréis mas información sobre la crema podéis hacerlo aquí.

Aprovechando que os estoy hablando de esta marca ahora están realizando un concurso, en el cual podéis participar realizando un look con alguno de sus productos, yo he subido un look que realicé en turquesa con unas de sus sombras, si os interesa podéis ver las participantes aquí y os agradecería mucho vuestro voto. Os dejo una foto del look.


¿Habéis probado alguna crema de textura similar?

¿Qué crema utilizáis para controlar vuestros brillos?

Un beso a todas y feliz Viernes Santo! :)

jueves, 28 de marzo de 2013

Manicura efecto espejo con topos negros y blancos. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves y además es Jueves Santo!! Así que os deseo una feliz Semana Santa a todas y que disfrutéis muchísimo. Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado con el esmalte efecto espejo que os enseñé ayer en la entrada de mis compras de Kiko. Como ya os dije es un esmalte precioso para mi ya que me encantan los acabado metalizados y mas en plateado. Lo he combinado con topos de diferentes tamaños en blanco y negro en la uña del dedo anular. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar una capa del esmalte de Kiko efecto espejo plateado, en el tono 616. Como digo con una capa cubre muchísimo así que no hace falta dar más y lo mejor de todo es que seca rapidísimo.




Para realizar la decoración de topos de diferentes tamaños he utilizado un esmalte negro de Easy Paris (número 31) y punzones de diferentes tamaños de BornPrettyStore.


Empecé dibujando los topos mas grandes cerca de la cutícula.


Con un punzón mas pequeño realicé la segunda fila de topos.


La siguiente fila de topos la hice con el punzón más pequeño que el anterior.


Y el resto de la uña la acabé con el punzón mas pequeño. Así conseguimos un efecto de topos degradados respecto al tamaño en toda la uña.


Con el punzón mas pequeño realicé otros topos encima de los negros con un tono blanco de Yes Love (número 337) para darle un efecto de relieve y que quedase más vistoso.



Cuando se secaron los esmaltes apliqué encima de todas las uñas el brillo de Yves Rocher (que se me terminó y tuve que continuar aplicando el de secado rápido de Essence en algunas uñas, por eso lo veis en la primera foto).



Y este es el resultado de la manicura.



Aquí podéis observar la decoración mas de cerca.


En mi opinión es una manicura bastante rápida de hacer y fácil gracias a los punzones. Me parece muy vistosa y podemos variar los colores dependiendo de si queremos una manicura mas elegante o una mas alegre.

¿Os ha gustado el efecto espejo del esmalte de Kiko?

¿Soléis haceros manicuras con puntos?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)