Página principal

jueves, 28 de febrero de 2013

Look toasted. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves así que os mando mucho ánimo ya que no queda demasiado para poder disfrutar del fin de semana. Hoy vengo a enseñaros un look que he realizado continuando con los looks especiales utilizando como protagonista cada una de las sombras de la paleta Naked de Urban Decay. Para este look que utilizado como protagonista la sombra toasted de la paleta, en concreto es un tono marrón con un subtono morado claro. Así me ha quedado el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué la sombra Sin (rosado) de la Naked por todo el párpado móvil.




Con el mismo pincel de Zoeva apliqué la sombra Virgin (Rosa muy claro con destellos plateados) en la zona del lagrimal.




Con un pincel de aplicar sombras (E-25) de Sigma apliqué la sombra Naked (camel medio mate) en la banana del ojo uniéndola con la esquina para suavizar los cortes.




Con un pincel tipo boli pequeño de Zoeva apliqué la sombra Toasted (marrón con un subtono morado claro) por toda la banana y la esquina del ojo.




Con un pincel biselado de Deliplus apliqué la misma sombra Toasted en la línea de pestañas inferiores.




Con el mismo pincel biselado y la sombra Creep (negro grisáceo con destellos) de la misma paleta realicé el delineado superior sacando un pequeño rabito hacia arriba.




La línea de agua la delineé con el lápiz blanco de Deliplus.




Apliqué la máscara Gigantus de Bell.


Y ya tenemos preparado el look!






En los labios apliqué un gloss voluminizador de Essence transparente con un ligero toque cereza (Air Kiss).



Este look me parece muy bonito para diario y muy luminoso, ya que el toque blanco de la línea de agua aporta mucha luminosidad a la mirada.

¿A vosotras que os ha parecido?

¿Os soléis delinear la línea de agua en blanco?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Guantes efecto lifting para manos y uñas de Facialderm.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles así que espero que esta mitad de la semana la llevéis estupendamente. Hoy quiero hablaros de un producto de Facialderm, ya que me seleccionaron para probarlo y tengo el gusto de poder hablaros de el. Son unos guantes efecto lifting para manos y uñas, además también tratan las manchas de la piel. Son muy cómodos de usar ya que actúan en tan solo 15 minutos. Estos guantes estimulan la regeneración celular mientras ejercen una acción reafirmante para mejorar el aspecto de las arrugas de la piel. Ayuda a difuminar las manchas producidas tanto por la edad como por el sol. Hacen efecto inmediato, dejando la piel sedosa, elástica y con el tono de la piel unificado.


El producto que contienen estos guantes tienen ingredientes naturales tales como el extracto de perla que promueve la renovación celular, aumenta la elasticidad y aporta luminosidad a la piel, el agua marina que elimina las toxinas y retrasa el envejecimiento de la piel, la arbutina que tiene una acción blanqueante, vitamina E que ayuda a combatir la oxidación de la piel, urea que hidrata y proporciona humedad a la piel y además dieciséis extractos de frutas y flores como el te verde o la naranja.


Los guantes vienen doblados juntos, y unidos en la parte por la que se mete la mano para que así no se salga el producto.


Hay que separarlos y son de un tamaño bastante grande, por lo tanto son ideales para cualquier tipo de mano.


En el interior tienen un tejido en tisú impregnado del sérum con el tratamiento, protegido exteriormente por la capa plástica del guante, la cual potenciará la acción térmica y una rápida y profunda absorción de los principios activos en la piel. Además al ser un plástico suave el del exterior del guante nos permite realizar otras actividades mientras disfrutamos del tratamiento. Para colocarnos el guante tenemos que meter la mano entre los dos tisús, sin tocar el plástico con la piel.


Como veis en mi opinión estos guantes son ideales para personas con las manos dañadas del trabajo, de la edad o del sol. Yo si que es verdad que ahora a diario estoy con agua y con desinfectantes en las manos continuamente, pero creo que no me harían todo el efecto que indican porque aún tengo 20 años y no tengo ni arrugas ni manchas en las manos, así que decidí probar este producto con mi madre. Ella está continuamente con agua y tiene las manos bastante dañadas de trabajar, así que vamos a ver el efecto que hacen en ella. 
En esta foto podéis ver las manos de mi madre antes del tratamiento.


Para usar estos guantes lo primero que tenemos que hacer es lavar y secar bien nuestras manos.


Posteriormente nos colocamos los guantes y esperamos de 15 a 20 minutos.


Una vez pasados dichos minutos nos retiramos los guantes y nos damos un ligero masaje en las manos para que termine de penetrar el sérum en nuestra piel. (En este caso yo le dí un masaje mas completo a mi madre hasta que se absorbió por completo el sérum).


Y este es el resultado.


Como podéis ver las manos se ven mucho mas lisas, suaves y aclaradas. La sensación de mi madre fue que al meter las manos en los guantes notaba algo húmedo y después de un rato notó las manos como si las hubiese tenido bastante tiempo en agua. El sérum tiene un olor muy bueno y agradable, que además perdura en la piel. Los guantes son muy cómodos y te permite hacer cosas normalmente. Deja las manos muy ligeras y descansadas. Además de dejar las manos y las uñas muy hidratadas. Las manos quedan muy lisas y con el tono unificado y aclarado. Es como un tratamiento de spa que repara y regenera la piel de las manos. Mi madre ha quedado muy contenta con ellos y la han gustado mucho.
 Si queréis saber mas sobre este producto o adquirirlo podéis entrar aquí para informaros. El precio de los guantes es de 4.95 euros y también lo podéis comprar en farmacias y herbolarios.

¿Qué os ha parecido?

¿Os ha gustado el resultado?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 26 de febrero de 2013

Look para diario marrón rosado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y espero que tengáis un día estupendo. Hoy quiero enseñaros un look muy natural que he realizado con la paleta de Claire's que venía en el set de leopardo. Para realizar el look he utilizado un tono rosado, otro beige y otro marrón. El resultado ha sido un look bastante luminoso y muy ponible para el día a día. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo para que se funda con la piel.



Con un pincel de aplicar sombras mediano y plano de Zoeva apliqué la sombra rosada nacarada de la paleta de Claire's en la zona del lagrimal para dar luminosidad a la mirada.




Con el mismo pincel de Zoeva apliqué la sombra beige de la paleta de Claire's por todo el párpado móvil, difuminándola bien con el anterior color rosado para que no queden cortes.




Con un pince tipo boli grande de Zoeva apliqué la sombra marrón de la paleta de Claire's por toda la banana del ojo y cerrándola en la esquina.




Realicé el delineado superior con un lápiz marrón chocolate mate de Essence (Hot chocolate).




Con el mismo lápiz marrón chocolate realicé el delineado de la línea de agua.



Por último apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell.


Y ya tenemos listo nuestro look para el día a día.







En los labios realicé una mezcla utilizando el múltiple rosado de Elisabeth Llorca (número 7) y el gloss de la línea brozingold rosado de Deliplus.



Como veis es un look bastante ponible para el día a día. Las sombras de esta marca me han gustado mucho porque me han parecido bastantes pigmentadas y además muy fáciles de difuminar. El look me aguantó todo el día intacto.

¿Qué os ha parecido?

¿Os atrevéis con el para el día a día?

Un beso a todas y feliz Martes! :)