Página principal

jueves, 31 de enero de 2013

Look verde y berenjena Bad Girl. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves así que espero que estéis muy contentas porque no queda casi nada para disfrutar del fin de semana. Como ya sabéis ayer os enseñe a fondo la paleta Bad Girl de Sleek que he adquirido recientemente, y como os dije os quería enseñar varios looks después de que hubieseis visto la paleta así que hoy vengo a enseñaros uno de ellos. Para el look que he realizado he utilizado un tono verde en el párpado móvil, un tono morado berenjena en la banana y un tono azul con destellos plateados para delinear la línea inferior. Así me quedó el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué la sombra verde bosque oscura de la paleta Bad Girl de Sleek por todo el párpado móvil.




Con un pincel de difuminar (E-35 de Sigma) apliqué el tono morado berenjena de la paleta Bad Girl por toda la banana y esquina del ojo, difuminando bien el corte con la sombra verde.




Con un pincel biselado de Deliplus apliqué la sombra azul con destellos plateados en la línea inferior.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué el tono blanco roto de la paleta en el hueso de la ceja y el lagrimal.




Realicé el delineado superior con un lápiz negro XL de Bourjois.




Con el mismo lápiz negro realicé el delineado de la waterline.



En las pestañas apliqué la máscara Lash Injection de Too Faced.


Y ya tenemos nuestro look terminado.






Por último apliqué un tono rosa flúor en los labios, el P317 de Flormar.



Como veis es un look que me parece bastante rápido de hacer y es llamativo y colorido, además con el toque de rosa flúor en los labios los tonos del look me parece que combinan muy bien.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta la combinación de sombras con el labial?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)

miércoles, 30 de enero de 2013

Paleta Bad Girl de Sleek.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana así que os mando mucho ánimo para continuar. Hoy quiero enseñaros la nueva paleta de Sleek que he adquirido, la Bad Girl. Y además quiero daros mi opinión sobre ella antes de empezar a enseñaros looks realizados con sus sombras, ya que me parece mas adecuado hablaros primero un poco de la paleta y después empezar a enseñaros looks. La paleta viene en una caja negra, en la cual pone como se llama la paleta.


En la parte de atrás de la caja vienen todos los ingredientes por si a alguna os interesa verlos.


La paleta es negra y en la parte de delante solo encontramos la palabra Sleek, esto no me gusta demasiado ya que en algunas paletas que tengo de edición limitada de la misma marca en la parte de delante pone el nombre de la paleta y me parece algo más cómodo.


En la parte de atrás si nos pone el nombre de la paleta.


Como muchas sabréis las sombras de estas paletas vienen con nombre, así nos resulta mas fácil identificarlas o hablar de ellas a la hora de realizar algún look. También esta muy bien para darnos cuenta de si vienen sombras repetidas en otras paletas, como es en mi caso que la sombra Noir también la tengo en la Oh so special, pero la verdad es que no me importa porque a un tono negro siempre se le da uso, ya sea como sombra o incluso para realizar delineados.


En las siguientes fotos podéis ver los swatches de las sombras, os escribiré el nombre y os diré el color que me parece a mi, pero ya sabéis que siempre me podéis corregir porque esto de los colores es muy subjetivo.

Los tonos de izquierda a derecha son :
En la primera fila :

-Innocence: Blaco roto perlado.
-Gullible: Marfil con un subtono rosa perlado.


-Blade: Plateado oscuro metalizado.
-Gun metal: Gris oscuro metalizado.


-Underground: Negro suave con destellos plateados.
-Noir: Negro mate.


En la segunda fila :

-Intoxicated: Verde bosque oscuro metalizado.
-Envy: Negro suave con un subtono verde.


-Obnoxious: Azul con destellos plateados y verdes.
-Abyss: Azul oscuro con destellos de colores.


-Twilight: Morado berenjena metalizado.
-Rebel: Berenjena mate.


Os pongo los swatches todos juntos para que comparéis mejor los colores. Estos son los de la primera fila.


Y estos son los tonos de la segunda fila.


Como podéis ver la pigmentación de las sombras en inmejorable. La textura me encanta ya que es en polvo pero al tocarla es muy cremosa y se trabaja de maravilla y en cuanto al precio cada paleta vale 9.95. Los tonos que tiene me encantan para usar por la noche o en ocasiones especiales, pero incluso podemos realizar looks de día con ella, ya los iréis viendo.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué sombra os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Miércoles! :)

martes, 29 de enero de 2013

Review aceite vitamínico para uñas de Deliplus.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y espero que tengáis un día estupendo! Hoy quiero daros mi opinión sobre un producto que llevo probando algo mas de una semana, se trata del aceite vitamínico para uñas de Deliplus. Este producto os lo enseñe en la entrada que realicé con mis compras y muchas de vosotras os interesasteis mucho en el así que he decidido subir esta entrada para daros mi opinión sobre el. Este aceite vitamínico me decidí a comprármelo porque como ya sabéis tengo las uñas muy frágiles y débiles. Al tener vitaminas me pareció una buena idea para tratar mis uñas y a la vez hidratarlas.


El aceite es el número 7 aunque que yo sepa es el único que hay. Trae 5 ml y cuesta 2.95 euros. Para el efecto tan bueno que tiene me parece bastante económico y aunque os pueda parece que contiene poco producto la verdad es que al ser un aceite da mucho de sí.


El aplicador que trae este producto es muy práctico ya que tiene un pequeño dosificador y cada vez que presionamos sale una gota de aceite lo cual está genial para aprovechar bien el producto y además aplicarlo de una forma mas cómoda.


Para usar este aceite lo primero que tenemos que hacer es aplicar una gota de aceite en cada uña limpia y sin esmalte, frotamos el aceite en nuestra uña dando un ligero masaje circular y lo dejamos actuar unos minutos, si después nos molesta el aceite podemos retirar el exceso con un papel.



En la siguiente foto podéis ver una imagen de mis uñas en estado normal, aunque algo frágiles.


Y así quedan después de haber utilizado el aceite vitamínico.


Pero ahora vamos a ver el resultado en mis uñas cuando mas lo necesitaban, después de haberme retirado las uñas acrílicas, como sabéis retirar las uñas acrílicas es un proceso agresivo para las uñas ya que tenemos que tenerlas bastante tiempo en acetona y después limar los restos. Así estaban mis uñas según retiré las uñas acrílicas. Como podéis observar incluso en la uña meñique tengo una herida en la propia uña.


Y así me quedaron después de usar el aceite.


Como veis el resultado se puede apreciar a simple vista. Estoy muy contenta con este aceite porque me deja las uñas muy muy hidratadas y cuidadas. Las alisa y las trata de una forma estupenda. Hacen que las uñas no estén tan débiles y si que lo he notado ya que otras veces al retirar las uñas acrílicas me quedan muy finas y blandas y al aplicar el aceite las tengo bastante mas duras. También viene ideal para aplicarlo cuando nos realizamos una manicura normal, para cuidar la uña y la cutícula, eso si tendremos que limpiarnos bien el aceite antes de aplicar un esmalte porque si no es posible que el esmalte no pigmente encima de la uña. El olor del aceite es muy agradable ya que huele algo afrutado. Por el precio que tiene merece muchísimo la pena, para mi ha sido todo un descubrimiento ya que hasta que lo conocí estaba usando una crema para las uñas de H&M y si, las deja hidratadas y las cuida mucho pero no es lo mismo que aplicar un aceite con vitaminas que las trata cuando mas débiles las tenemos.

¿Qué os ha parecido?

¿Tenéis algún producto similar para tratar vuestras uñas?

Un beso a todas y feliz Martes! :)

lunes, 28 de enero de 2013

Look Half Baked. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que espero que comencéis la semana de una forma estupenda. Hoy voy a seguir con la propuesta que os había echo hace un tiempo, en la que iba a hacer un look con cada sombra de la paleta Naked de Urban Decay como protagonista. En navidad había dejado de subir estos looks porque preferí hacer looks específicos para las fiestas pero de nuevo voy a seguir subiendo los looks con cada una de las sombras de la Naked, y en esta ocasión la sombra que he utilizado es la Half Baked, en concreto es un tono dorado. Para realizar este look combiné la sombra dorada con tonos anaranjados ya que son colores que me parece que combinan muy bien y así salimos de la rutina de combinarlo con marrones. Así me quedó el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué la sombra dorada Half Baked de la paleta Naked de Urban Decay por todo el párpado móvil.




Con el mismo pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué un tono coral de la paleta de 168 colores de Buyincoins en la banana del ojo.




Con un pincel de difuminar (E-35 de Sigma) apliqué un tono naranja flúor de la paleta de 168 colores encima del tono coral, difuminándolo bien.




Con el mismo pincel de difuminar apliqué un tono vainilla en el hueso de la ceja, difuminándolo junto con el tono naranja.




Realicé el delineado de la waterline con un lápiz marrón de Essence (Hot chocolate).




Con un lápiz negro de Deliplus realicé el delineado superior.




En las pestañas apliqué la máscara Ladies de Deliplus.


Y ya tenemos acabado el look.







En los labios apliqué un labial imitación de Chanel nude con un toque anaranjado.



Como veis es un look muy cálido y algo llamativo para esta época, sin embargo para la primavera verano me parece ideal. Quería combinar el dorado con un tono mas llamativo que un marrón ya que los demás looks de la Naked los he realizado con marrones para utilizarlos mas a diario.

¿Qué os parece?

¿Os gusta la combinación de colores?

Un beso a todas y feliz Lunes! :)