Página principal

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi segunda experiencia con Trendy MakeUp.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que tengáis mucho ánimo para comenzar una nueva semana! Hoy quiero hablaros sobre la segunda experiencia que he tenido con los productos de la tienda Trendy MakeUp. En esta ocasión todos los productos de los que os voy a hablar son de la marca Ingrid Cosmetics. Los productos de los que os voy a hablar los podéis comprar tanto en su tienda física como en su tienda on-line aquí. Voy a hablaros un poco sobre cada producto, para contaros mi opinión y además informaros de sus precios.

-Base de maquillaje HD. Esta base de maquillaje tiene una textura líquida por lo tanto tiene una alta cobertura, además tiene un acabado mate por lo tanto es ideal para las pieles mixtas y grasas. Deja la piel con un acabado aterciopelado y bastante cubriente. Dura bastante sobre la piel sin sacar brillos por lo tanto me ha parecido ideal para el día a día. Su precio es de 4.99 euros.


El tono que yo tengo es el 42 Miodowy honey. Como podréis ver me queda algo oscura.


-Prebase de sombras HD. Esta prebase de sombras me ha gustado mucho por el hecho de que aparte de hacer que las sombras se intensifiquen y duren más, también aporta un ligero color al párpado lo que hace que el tono se corrija y aportemos un toque extra de color. Con esta prebase las sombras me duran intactas durante todo el día. Su precio es de 5.99 euros.


Aquí podéis ver el color carne que tiene.


-Eye liner maxi precision. Este tipo de delineador me gusta mucho ya que al ser en formato rotulador lo manejo mejor que uno líquido con pincel. Este delineador es muy preciso y con el conseguimos un trazo perfecto. Además tiene un color negro muy intenso y es muy duradero aunque a la hora de desmaquillar lo podemos hacer fácilmente.


Aquí podéis ver lo negro y lo preciso que es.


-Lápiz de ojos waterproof. Este lápiz de ojos me ha gustado mucho porque tiene un color muy especial, ya que depende de como le de la luz puede ser marrón o verde. Es un lápiz resistente al agua por lo tanto aguanta bien durante todo el día. Es bastante blandito por lo que podemos usarlo como sombra base por todo el párpado para dar otro efecto a nuestras sombras. Su precio es de 2.99 euros.


Es el tono 05.


-Brillo de labios. Este brillo de labios es muy especial ya que contiene ácido ialuronico lo que hace que cuidemos nuestros labios y les demos más volumen. Tiene un color bastante cubriente que dura lo normal en los labios y no es demasiado pegajoso. Su precio es de 3.99 euros.


Yo tengo el tono 02, un rojo ideal para estas navidades.


-Cuarteto de sombras. De esta línea ya tengo dos cuartetos de sombras y la verdad es que me gustan mucho. Tienen colores muy bonitos y bastante pigmentados, además con la prebase que os enseñé anteriormente los colores y sus matices se intensifican mucho más. Esta paleta contiene cuatro sombras de acabado metálico. Su precio es de 3.99 euros.


Es la número 6 y contiene un tono marrón metálico, un cobre claro, un verde bosque y un vainilla.


-Laca de uñas. Esta laca de uñas tiene un pincel muy bueno, ya que en mi opinión se maneja muy bien y no nos salimos al pintarnos las uñas. Es un color cubriente por lo tanto con una capa es más que suficiente y además dura 3 o 4 días intacto en las uñas. Su precio es de 1.99 y el tono que yo tengo es el 152, un frambuesa precioso.


-Crema para cara y cuerpo. Esta crema me ha gustado mucho ya que nos vale tanto para la cara como para el cuerpo, así días que estemos más cansadas solo tenemos que usar una y no estar con muchos productos. El bote es bastante grande por lo tanto trae bastante cantidad. Además tiene un efecto hidratante y reafirmante. Su olor es muy bueno gracias al bamboo y a la leche de arroz que contiene, además deja la piel muy suave. Su precio es de 4.50 euros.


Como podéis ver cada vez estoy más contenta con esta marca ya que tienen productos de buena calidad y económicos. La crema la recomiendo mucho porque es económica y además es natural. 
Todos los productos son distribuidos por Lets Cosmetics.

¿Qué os ha gustado más?

¿Habéis caído ya con esta marca?

Un beso a todas y feliz Domingo!

43 comentarios:

  1. Pues me interesaria la prebase poruqe no tengo una buena. Tengo la de essence pero vamos que no es muy allá...

    ResponderEliminar
  2. yo esta tienda la tengo en santiago y te puedo decir que es un pecadooooo
    si compras alguna vez te recomiendo los coloretes de miss cop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar Miss cop así que tomo nota! besos

      Eliminar
  3. pues no he probado nada, pero desdeluego la pinta es super buena. bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía ni la marca ni la tienda, me paso a echar un vistazo! Tus productos están muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el lapiz de ojos que tiene un color especial y el brillo de labios es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El cuarte tiene unos colores muy ponibles lástima q no pigmente muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado es la prebase que tiene muy buena pinta!pero todo esta genial.bsts

    ResponderEliminar
  8. Tendré que pasar por TendryMakeup a buscar cositas de esas monas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Aún no he caído con esta marca pero me ha gustado la base de maquillaje: alta cobertura, mate y duradera...¡justo lo que busco en una base, y encima baratita!
    Ya nos contarás más adelante con el rotulador para delinear, que el último que compré yo prometía mucho y me encantó en un primer momento y al poco tuve que editar el post para decir que ya se me había secado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el rotulador me ha gustado bastante! Para mi merece la pena! Besos

      Eliminar
  10. No he probado nada de esta marca, la base no es lo que busco en una base, ya que no me gustan los acabados mates, la prebase tiene muy buena pinta y la paleta de sombra y lápiz son muy bonitosd.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos sobre todo la laca de uñas..
    Un besito..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la prebase y la laca de uñas, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    no conocía la marca, me llama la crema ya que estoy buscando una natural pero reafirmante para la cara...no se si funcionará jeje pero si que para esos días en los que estás en la cama agotada, con una tienes para todo.
    El brillo es muy bonito ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente me ha llamado todo la atención aunque más la base y el gloss.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado :)
    tienen super buena pinta todos!
    besis

    ResponderEliminar
  16. me gusta el último cuarteto de sombras! el cobre y el verde son mis colores favoritos! un beso!

    ResponderEliminar
  17. vaya pues que pintaza, el cuarteto de sombras es genial. Muakis

    ResponderEliminar
  18. El lápiz me recuerda a la sombra club de mac no se si tendrán un aire o me da la sensación a mi en la foto que nos enseñas un bss

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención el eye liner. Yo tenía uno con pincel pero no me apañaba y sólo uso lápices. Tendré que probar con uno en ese formato.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. qué chulas las cositas que te enviaron! la verdad es que todo tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  21. la base de maquillaje es la caña es mate y queda mu bonita

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo no conocía la marca pero tiene muy buena pinta un Besote guapa

    ResponderEliminar