Página principal

jueves, 4 de julio de 2013

GlossyBox Junio 2013. Festival de color.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves y aunque hoy actualizo un poco más tarde de lo normal espero que os guste la entrada. Hoy quiero hablaros sobre la caja GlossyBox del mes de Junio. Para esta ocasión han incluido en la caja productos que nos aporten luz y color a nuestros días de verano y futuras vacaciones por eso se llama festival de color. La caja contiene cinco productos muy interesantes, vamos a verlos :


Como siempre GlossyBox nos incluye un folleto en el que nos habla de todos los productos que contiene la caja, sus tamaños y precios.


Pero ahora vamos a ver los productos uno a uno :

-Mascarilla facial de Anatomicals : Esta es una mascarilla de barro con arcilla. Lo que hace es absorber la grasa de nuestra piel, las impurezas e incluso restos de maquillaje. Nos ayuda a controlar las manchas y los puntos negros, a la vez que tonifica y reafirma la piel. Es el tamaño original, conteniendo 15 ml. Su precio es de 1.88 euros.


-Lip tint de Figs & Rouge :  Este producto es un bálsamo labial 100% natural. Tiene un sabor a cereza muy agradable. Cuando lo aplicamos sobre los labios deja un ligero color muy saludable. Tiene una textura bastante densa lo que hace que hidrate un montón. Es el tamaño original, conteniendo 12.5 ml. Su precio es de 5.80 euros.


-Tónico facial de Casa d' argane : Este es un tónico viogrizante y refrescante que aporta luminosidad a nuestra piel. Conseguimos un efecto radiante en nuestra piel gracias a su efecto lifting. Deja la piel limpia y ayuda a minimizar los poros. Es una mini talla de 30 ml. El original contiene 100 ml y cuesta 19.50 euros.


-Healthy máscara de Dermeyes : Este producto es uno de los más interesantes para mi, se trata de una máscara de pestañas con dos efectos. Un efecto es el de dar color y otro el de fortalecer las pestañas. Nos aporta definición, longitud y volumen. Es el tamaño original y cuesta 24.90 euros.


-FlammaSpray de Sincalir : De este producto ya os hablé anteriormente. Se trata de un spray que lo aplicamos en la piel quemada o irritada por el sol y al instante nos aporta alivio y nos regenera la piel. Contiene 75 ml siendo el tamaño original y cuesta 15.57 euros.


En resumen me parece una caja muy completa para empezar bien el verano. La máscara de pestañas me ha parecido muy interesante y os haré una review sobre ella y los resultados que me vaya dando.
Por si aún no lo sabéis estamos sorteando cinco unidades de FlammaSpray aquí.

¿Qué os ha parecido más interesante?

Un beso a todas y feliz Jueves! =) 

52 comentarios:

  1. Cada día me alegro más de haberme borrado de estas cajas!

    ResponderEliminar
  2. Mira pues el spray me parece una chulada, ese no me vino a mi :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. una cajita muy completa, aunque no soy muy fan de este tipo de cajas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una cajita muy completa, me han gustado los productos que tiene.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! A mi me la han enviado también, pero no le veo la "alegría de color" por ningún sitio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gadi, quizás deberían de haber incluido algún producto más colorido como alguna sombra! besos

      Eliminar
  6. Que buenos productos!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. esta bien , pero lo de siempre, hay cosas que no aprovecharía y las miniaturas a lo mejor es justo lo que mas me gusta.menos mal que no estoy apuntada. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucha curiosidad por la mascara de pestañas también!!! tengo mucha mania con las pestañas (soy bastante maniatica en muchas cosas en general XDD) y a veces me dan épocas de ponerme aceite de ricino en ellas, aunque no lo hago cada cada dia..!

    El brillo me encanta, siempre me ha gustado tener mil y un brillos de varios tonos, colores, olores, sabores! depende de mi estado de ánimo, sobretodo en invierno que es cuando se resecan más los labios, me encanta tener uno a mano, y los consumo a una velocidad de vertigo!

    El esprai para la piel irritada es muy buen producto! si funciona,al ser spray, tiene que ser super facil de aplicar!!!

    La verdad es que en general me gustan todos los productos!

    Muy buen reporte! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta, pues en cuanto pueda hago una entrada específica sobre la máscara de pestañas! besos

      Eliminar
  9. Festival del color seria un esmalte llamativo o un gloss asi de veranito pero esto...
    A mi las cajitas no me enganchan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Mareas, quizás falto algún producto más alegre! besos

      Eliminar
  10. Estas cajas me siguen sin convencer! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El contenido me gusta pero deberían dar muestras un poco más grandes :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Se echa de menos algo de maquillaje veraniego pero tiene productos muy útiles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho. Y tampoco se porque se llama festival de color, la veo apagadisima =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. se ve muy completa!!! aunque serian productos mas llamativos con un poco de color mas veraniegos en los envases, gracias por enseñarla nunca he probado ese tipo de cajas un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi la verdad es que estoy muy contenta con lo que me llego este mes! En vez de la mascara de pestañas me llego un lápiz de ojos de la misma marca y no se como será la máscara, pero el lapiz es bastante bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa, yo tampoco había probado la marca así que ya os contaré sobre la máscara de pestañas! Besos

      Eliminar
  16. Otimos produtos!
    Fico impressionada com a qualidade
    Beijos, Nana ღ

    ResponderEliminar
  17. No está mal pero eso del colorido...no se donde esta!bsts

    ResponderEliminar
  18. jooo pedazo de caja este mes, me parece muy muy completa. un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esta cajita ha estado bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  20. está muy bien la caja y la máscara me parece muy interesante
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Es muy divertido esto de las cajas porque nunca sabes que te va a tocar :D

    Te invito a ver el nuevo minitutorial en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy completa la cajita! ya nos contarás de la máscara de pestañas =)

    ResponderEliminar
  23. La caja es muy completa

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha llamado la atencion la mascarilla facial de Anatomicals :D Un besooo :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta volver a ver tus entraditas,me gusta la cajita.bs

    ResponderEliminar
  26. Me gustan este tipo de cajitas, a ver si me da algún día por apuntarme, un besito :) laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. lA CAJITA ESTA GENIAL..SE VAN SUPERANDO;DERMEYES ES DE LO MEJOR!!
    BESITOS GUAPA..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención la máscara, besitos :-)

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado todo lo que trae esta cajita, muy completa yo la quieroooooo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo también la tengo^^ me gustan bastante los productos aunque otros meses me ha gustado más!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  31. interesante pero yo no puedo andar probando tanta crema con lo delicada que es mi piel!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Es muy buena caja, ese Lip tint de Figs & Rouge esta muy bien, ando detras de él.
    Estoy de sorteo, pasate si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien el tinte, además hidrata mucho! besos

      Eliminar
  33. El packaging del lip tint es precioso!

    ResponderEliminar
  34. Holi.....!!! fíjɑte que pɑsɑbɑ mirɑndo blogs y encontré el tuyo y lɑ verdɑd me pareció super originɑl!! *-* es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd tienes mucho don pɑrɑ escribir de esa manera que le encanta a todo el mundo ^^ ijijiji ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  35. Muy buena caja..productos de maravillas!
    La mascarita quiero probar!! besos hermosa!


    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  36. esta caja en concreto me parece que está bastante bien, el tinte y la mascarilla los usaría sin duda, y el spray para la piel creo que irá muy bien en verano :)

    besitos!^^

    ResponderEliminar
  37. cuántas compritas!
    besote

    ResponderEliminar
  38. Pues no está mal la cajita. Ya nos contarás qué tal funcionan esos productos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  39. que encanto todo, esta genial, un besazo

    ResponderEliminar
  40. qué completita la cajita, nena!! un beso!!q

    ResponderEliminar
  41. Lo que me ha parecido más interesante ha sido la mascara y la mascarilla, un besote.

    ResponderEliminar