Página principal

jueves, 21 de febrero de 2013

Tiras limpiadoras de Nivea.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves así que ya mañana estaremos a fin de semana! Y para estar con la piel perfecta para este fin de semana vengo a enseñaros un producto que me gusta bastante para limpiar zonas de la piel, se trata de las tiras limpiadoras de Nivea, las cuales me vinieron en una caja de Glossy Box de la línea Young Beauty. Estas tiras limpiadoras son ideales para limpiar zonas de la piel como la parte de encima de la nariz, la barbilla y la propia nariz. Estas tiras limpiadoras son para todo tipo de pieles. Limpian la piel eliminando sus impurezas y puntos negros, dejando la piel con un aspecto fresco y limpio.


Estas tiras limpiadoras están diseñadas para limpiar especial mente la zona T de nuestro rostro evitando bloquear los poros con impurezas, grasa, maquillaje y puntos negros. Estas tiras se activan con agua y gracias a ello eliminan la suciedad y las impurezas que obstruyen los poros de la piel. Gracias a su tejido blando y flexible se adaptan a las zonas mas irregulares de nuestro rostro, como es la nariz. Proporcionan una sensación de limpieza y frescor en nuestra piel gracias a su esencia de limón. Este paquete contiene seis sobres, en total contiene cuatro tiras para la nariz y cuatro tiras para frente y barbilla.


Como podéis ver en un solo sobre vienen dos tiras triangulares para barbilla y frente, y en otro una tira para la nariz. En cada sobre nos indica como usar las tiras y eso está muy bien por si se nos olvida algún paso no dañarnos nuestra piel.


Así son las triangulares. Ideales para frente y mentón.


Y así son las especiales para la nariz.


Para utilizar estas tiras lo primero que tenemos que hacer es mojar la zona indicada de la piel donde queremos colocar la tira limpiadora y no secarla, lo ideal es dejarla húmeda. Retiramos la tira del plástico y la colocamos en la zona de la piel que queramos limpiar adaptándola bien para que cubra toda la piel. Si vemos que no se nos queda pegada podemos mojar la tira con un poco de agua para que se adhiera bien a la piel. Después tenemos que esperar de 10 a 15 minutos, hasta que la tira se seque por completo y cuando ya esté seca retiramos con cuidado.
Vamos a ver los resultados en mi piel. Aquí podéis ver la foto de mi barbilla antes de utilizar la tira limpiadora, como veis tengo bastantes puntos negros además de la piel algo enrojecida.


Y así quedó mi piel después de utilizar la tira triangular.


Como veis deja la piel mucho mas limpia y gracias a eso la piel se aclara y queda mas luminosa. Cuando retiráis las tiras podéis comprobar que todos los puntos negros e impurezas se quedan pegados en ella y por lo tanto eliminados de nuestra piel. Puede suceder que se nos quede la piel algo blanca a causa del producto de las tiras pero con un algodón y tónico lo eliminamos fácilmente. No me han resultado nada dolorosas ni agresivas para la piel pero igualmente es recomendable aplicar una buena crema hidratante después de usarlas.
Mi consejo es que si tenéis alguna otra zona con puntos negros y la queréis tratar con estas tiras limpiadoras las podéis cortar dándolas la forma que necesitéis o incluso poniéndolas según están en la zona que deseéis. Hay que usarlas una vez a la semana como parte de nuestra rutina facial.
El paquete cuesta algo menos de 6 euros y lo podéis encontrar en perfumerías.

¿Las habéis probado?

¿Os gusta su resultado tanto como a mi?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)

63 comentarios:

  1. No están mal pero me duele pagar 6 euros por una tiras nasales :S

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo las probé hace tiempo
    No recuerdo muy bien la marca, si eran de Nivea, o no.
    La verdad, es que sí¡ se nota la piel más limpia.
    Bss Aydita.

    ResponderEliminar
  3. Estas tiras nos las he probado, he probado otras que bueno... hacen su función pero nada exagerado y no me he atrevido a gastar más dinero en tiras de este estilo. Aunque estas parece que sí funcionan!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo estas tiras no las he probado, probe de otra marca para la nariz, y la verdad que no quede totalmente contenta con el resultado. Ahora queria probar un producto de cosmetica coreana, que es una mascarilla negra, que dicen que te elimina bien los puntos negros.

    ResponderEliminar
  5. Yo en estos productos no creo, la verdad, los veo que limpian pero al dia siguiente los poritos siguen aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo si y me encantooo... Un beso y hoy jueves de básicos en mi blog..

    ResponderEliminar
  7. Me las regalaron y las tengo en casa sin estrenar...pero me han entrado ganas de abrirlas leyendote...te contaré qué tal!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que una vez use unas de Pons y despues no he vuelto a probar ninguna, las que tu enseñas me gusta mucho el resultado, puede que las pruebe, Besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda diferencia se aprecia en la foto!!!! Yo recuerdo haber usado las primeras tiras que salieron al mercado (que no recuerdo la marca...) y las usaba en la nariz, pero sinceramente no me hacían nada, supongo que con el paso de los años las habrán hecho mejores y con mejores resultados, como es el caso de éstas de Nivea.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo estas tiras, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No las he probado nunca, pero sé que son bastante efectivas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No las he probado nunca, suelo usar un exfoliante y ya esta o me lavo la cara con jabón.

    ResponderEliminar
  13. No las he probado nunca cielo! soy un poco desastre para estas cosas pero tienen buena pinta! Gracias por la info en el post guapa!
    Besos rojos y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo puntos negros pero a mi chico le vinieron genial unas que vinieron en una glossybox!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la reseña, habrá que probarlas. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo las uso de vez en cuando y me gustan, la verdad

    ResponderEliminar
  17. Yo no consigo encontrar unas que me funcionen como debe ser. Probaré estas que comentas, a ver si hay más suerte. Además me gusta que traigan también tiras para el mentón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo si las he probado, pero no me convencen, no me dan un resultado muy bueno, así que compraré la mascarilla específica coreana a ve rque tal! un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hello dear :) nice blog and interesting post! now follow you with pleasure ;) if you want me to go to follow me!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  20. A mí me encanta Níve,así es que las voy a probar.
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Las tengo para probar, aver si lo hago, besitos

    ResponderEliminar
  22. Me acuerdo q tenia en Brasil...las use 1 x...
    eran buena si!! besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  23. A veces pienso que este tipo de productos se lo tendría que dar a mi marido, que él es el que acumula grasa en la nariz... pero como de momento se deja llevar al centro de estética, allí se lo quitan. *^^* Yo para esto mismo uso un barro de Naruko. ^^Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo las únicas que he probado son las de Pond´s, ésta no las había probado pero si las veo se vienen conmigo :).
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  25. solo he probado las de la nariz on buenos resultados, aunque te puedo decir que hace años que no me pongo ninguna, no sabia el formato en forma triangular, pero si se nota la peil mas limpia, unbuen producto

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Tenía curiosidad por saber que tal iban pero lo que no me había percatado es eso que contiene solo 3 y es una pena porque me resulta caro para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado algunas tiras, unas de Pond's y hace siglos una de L'Oreal (creo que eran). Ahora probé lo de la gelatina y va igual que estas tiras, y lo que sí que tengo ganas de probar es la mascarilla negra asiática, jajaja, pero como tampoco tengo muchos puntos negros, lo voy dejando pasar. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo usé unas de Ponds y no noté que hacían gran cosa.
    En tu caso éstas sí que han hecho efecto!

    ResponderEliminar
  29. Pues me las apunto, que me vendrían bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. aCABO DE FLIPAR con el resultado menuda diferencia, la verdad que para serte sincera no apostaba mucho por estas tiras , pero ahora que he visto el resultado probablemente las probaré si las veo

    ResponderEliminar
  31. pues hace muchos años compré las de pond's y no noté nada del otro mundo...a mi no me enviaron las tiras con la caja, supongo que me vendría otro. He flipado con el cambio del antes y después, madre mia!!! BSS

    ResponderEliminar
  32. Madre mía!, qué impresionante el resultado!.. No las conocía, pero desde luego las voy a probar, porque me he quedado alucinada de la diferencia!..

    Un besito guapa!, gracias por compartir siempre cosas interesantes!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  33. Las tengo en casa y me gusta mucho el resultado, lo que pasa es que son carillas para las pocas tiras que contiene. Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo uso unas parecidas que venden en Mercadona esas es que me parecen algo caras, besos.

    ResponderEliminar
  35. pues no las he probado, pero conforme cuentas tienen muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  36. nivea ademas de buen precio muy buena calidad

    ResponderEliminar
  37. Anda, no sabía que eran para todos los tipos de piel. Genial.

    ResponderEliminar
  38. Necesito algo así porq los puntos negros para mi son un fastidio..

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Yo utilizaba tiras de estas hace tiempo, pero ahora prefiero las mascarillas tipo peel off.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No he probado estas tiras pero el resultado es fabuloso nena!!!! Me encanta, las tengo que probar :D
    Cuantas cosas nos enseñas mi niña
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  41. Estas no las he probado pero si alguna otra marca, no recuerdo ahora el nombre, y la verdad es que nunca el resultado ha sido tan bueno como esperaba. Probaré con estas a ver que tal.
    Por cierto! gracias por avisarme de lo del vídeo. He estado haciendo unos cuantos cambios y se ha desconfigurado. Ya está arreglado. Te dejo el link por si te apetece http://www.youtube.com/watch?v=iNGaZkTOCEI

    ResponderEliminar
  42. Pues no las he probado, no me gustan estos productos que se quitan del tirón...
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Tengo que hacerme con unas que me hacen mucha falta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hace años usé unas parecidas (no me acuerdo de que marca) y la verdad que dejaban muy bien la piel. Probaré estas que nos enseñas.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  45. ¡Pues no están mal! Apuntadas quedan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Yo las tengo y las verdad que me gustan mucho aunque 6€ me parece un poco caro para la cantidad que trae. Besos

    ResponderEliminar
  47. Bueno, yo ya pasé la fase de puntos negros hace tiempo, pero tengo la piel mixta y en la zona T puede que me venga bien alguna vez. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  48. Se ve muy bien la diferencia. No sabia que Nivea tambien tenia estas bandas.

    ResponderEliminar
  49. Muy buen resultado sí! Yo no puedo usarlas pero a mi marido le irían genial, aunque ahora está usando otras de las que ya hablaré. Bsos

    ResponderEliminar
  50. Pues se nota bastante el resultado,te quedó genial!!
    Un besazo preciosa!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  51. no lo he probado pero después de ver el resultado, lo tengo que probar si o si! :)

    gracias por tu comentario, pásate por el blog que hay nuevo post!
    Marta y Cris <3 un besazo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. anda pues mis hijas lo probaron y no les fue nada mal eh!! gracias miles por tu constancia y sobre todo por tu apoyo en el blog, besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Se nota el resultado. Tienen buena pinta! Igual me animo a probarlas. Bess

    ResponderEliminar
  54. En tus fotos si se ve la diferencia pero había leído alguna review en la que no se notaba nada de nada...bsts

    ResponderEliminar
  55. Es un producto que de vez en cuanto utilizo, tengo bastante concentración de puntos negros en la nariz.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Yo las usaba cuando sólo las había para la nariz. Pero visto las de la barbilla (me pasa como a ti!), me las voy a comprar en cuanto las vea!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  57. Estas no las he probado, utilizo las de pond's pero estas de la barbilla me han gustado, las probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

    Also visit my blog cure for yeast infection

    ResponderEliminar
  59. Justo hoy me las he comprado y la tengo puesta! jajaja y estaba buscando información sobre ellas y opiniones y me he encontrado con tu blog :)

    Muy buena entrada!

    Besos!
    whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Gracias. Las mías bien en en ingles.

    Sibaritismosdeinma.com

    ResponderEliminar