Página principal

sábado, 12 de enero de 2013

Primeros productos acabados de 2013.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que esteis pasando un fin de semana maravilloso y sigáis así lo que queda de el. Hoy quiero enseñaros los productos que he terminado este 2013, llevamos pocos días de este nuevo año pero aún así ya he terminado bastantes productos y quería enseñároslos y hablaros un poco sobre ellos.

-Body spray de Té verde de Deliplus. Ya he usado varios body sprays de Deliplus. He probado varios olores como el de rosa blanca y el de té verde y tengo que decir que son una maravilla. Huelen muy bien y el olor perdura en el cuerpo además son muy fresquitos para el verano. Yo los suelo utilizar después de ducharme o a veces incluso como colonia y el olor me aguanta todo el día así que es un producto con el que repetiré seguro.


-Desodorante Red Love de Deliplus. Este desodorante es uno de mis preferidos. El olor es maravilloso y me protege mucho la zona además de cuidar la piel ya que no me produce ninguna irritación. Lo único malo que veo de este producto es que de momento no lo venden por separado, por lo tanto para hacerme con el tengo que comprar el kit en el que viene el gel y el aceite de baño con el mismo olor. Aún me queda por terminar la mitad del aceite y hasta que no lo acabe no volveré a comprar el kit.


-Máscara de pestañas efecto felino de Maybelline. Esta máscara de pestañas la he usado en muchos de los looks que he subido al blog. Me gusta mucho el cepillo en forma de cuchara que tiene ya que abarca muy bien todas las pestañas y además por la parte curva podemos aplicarla muy fácilmente en la parte superior de las pestañas sin mancharnos todo el párpado. Deja las pestañas largas y separadas, además no deja grumos y el producto no se cae por el rostro. De momento no la compraré porque tengo unas cuantas por acabar.


-Top coat para pestañas efecto volumen de Kiko. Este top coat para pestañas fue todo un descubrimiento para mi, y podéis ver que lo he usado en casi todos mis looks. Este producto se aplica encima de cual quier máscara de pestañas para aportar un efecto volumen extra. Tengo que decir que para mi aplicar este producto se nota mucho ya que me da mucho mas espesor a las pestañas y parece que tengo más. Hay que aplicarlo con cuidado para que no apliquemos producto en exceso ya que podrían quedar grumos. Ya tengo otro de repuesto.


-Mini gel mono gotas de vainilla. Este gel mono gotas es una mini talla de 100 ml que venía en el pack de geles mono gotas que me regaló mi novio estas navidades. Es un gel muy cremoso que me parece que hidrata bastante la piel. Huele de maravilla y me parece ideal para darnos baños con el. Además el olor perdura bastante en la piel. Hasta que no acabé los demás olores no compraré más. También tengo que decir que usé el bote grande de mora y me encantó!.


-Protector térmico de Deliplus. Este protector térmico me gusta mucho, ya he usado varios botes y seguiré comprándolo. Me parece un producto económico y que cuida bastante el pelo. Yo me lo aplico siempre antes de pasarme la plancha o las tenacillas y la verdad es que después de un tiempo se nota el pelo muy cuidado y con las puntas en buen estado. La prueba que hice con este producto fue empezar a usarlo justo después de cortarme el pelo y la verdad es que las puntas están fenomenal, así evito cortarme el pelo tan a menudo y conseguir tenerlo mas largo.


-Gel de ducha de Frangipani de H&M. Este gel de ducha me lo regalaron también en un pack en Navidad. Tengo que decir que el olor de este gel me encanta pero sin embargo no noto que hidrate ni cuide la piel. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que se gasta enseguida ya que la textura es tipo gelatina y sale mucho producto de golpe sin poder controlarlo. Así que este gel no lo volveré a comprar.


Y hasta aquí llegan mis productos terminados durante este nuevo año.

¿Habéis probado alguna cosa?

¿Vosotras también habéis terminado ya productos?

Un beso y feliz Sábado! :)

58 comentarios:

  1. No coincidimos en ningún producto. Gracias por mostrarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sin embargo no he probado ni uno solo de los que publicas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido, eh? La máscara de Maybelline es de mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La colossal y el monogotas me gustan mucho a mi también. Y ese desodorante no lo he probado, me has dado curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. También tengo el spray para el cuerpo de té verde de deliplus =D
    La mascara colosal siempre me ha llamado la atención. Tengo que probarla :)

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar los body spray de deliplus que todas hablais genial de ellos y nunca me acuerdo de cogerme alguno!A mi mi hermana también me regalo el pack de las 4 minitallas de geles, el de canela me tiene loca!** un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi el body spray de té verde me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso ese desodorante, me gusta mucho :) y me has dado ganas de probar el body spray y el protector térmico jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Amí también me han hablado maravillas de la máscara de pestañas de KIKO, pendiente estoy de probarla.

    Los monogotas de mercadona, los pone mucha gente pero ami no me llaman mucho la atención...

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar el body spray de té verde yme quiero hacer con el top coat para rizar las pestañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. esa máscara de pestañas es mi favorita!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. La máscara de pestañas me ha gustado, habrá que probarla. Lo de Kiko, yo estoy probando el reforzador de pestañas para la noche y es una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado la máscara Colosal y no está mal, aunque prefiero otras por ese precio! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he comprado alguna vez el te verde me encanta es fresquito y para diario es lo mejor. y la crema de monogotas también esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. el spray par ael cuerpo de deliplus si lo he probado, lo demás natis. bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el monogotas de vainilla. Estoy deseando volver a España y saquear Mercadona jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el top coat de kiko. los body spray de mercadona también me gustan bastante, yo tengo el morado y huele muy bien, pero los uso sobre todo en verano
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el body spray de azahar y me gusta mucho, pero soy muy perezosa en el momento post ducha. Tb he usado el gel de vainilla que huele de vicio (:_) y me ha llamado mucho la atención el top coat de kiko. Me lo anotaré para la próxima vez, porque yo tengo las pestañas larguísimas pero muy finas, a ver si consigo que parezca que hay más pestañas. Besitos. :)***

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Entonces te ha gustado la máscara de pestañas efecto felino de Maybelline?? es que ya mismo tengo que reponer máscara de pestañas y había pensado alguna de maybelline, que no he probado ninguna.
    Besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me ha gustado mucho la máscara efecto felino de Maybelline. Me deja las pestañas muy separadas y alargadas. Estuve muy contenta con ella y me ha dado pena que se me acabe. Si te haces con ella ya me contarás =). Besos

      Eliminar
  20. me gusta mucho la máscara de pestañas look felino y el gel que también lo tengo en uso, me encanta para el invierno :)

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado la máscara de pestañas de Maybelline y me gusta mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita!

    Tomo nota de tus recomendaciones.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  23. Esa mascara de maybelline es de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no coincidimos en ninguno, pero el body spray de mercadona lo tengo que probar, aunque eso sí, cuando haga más calorcito, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El protector térmico aún lo tengo por terminar y la máscara casi está en la últimas y me gusta mucho, bsT

    ResponderEliminar
  26. uff esas colonias de deliplus huelen de maravilla, sobre todo la de te verde y rosa blanca, porque tengo la de iris noseque que no me gusta nada de nada. Y el top coat me encanta, a ver si lo ponen en promocion y lo repongo tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  27. El protector térmico decdeliplus me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto el coat de pestañas, las tengo muy largas pero hija, son medio calvas las pobres xDDDDD

    Coincido contigo en los brumas de Deliplus, aunque solo he probado la de Rosa blanca pero es genial <3

    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que nos enseñas,el protector se lo compré a mi hermana y le gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. creo que probaré el protector para el cabello.

    besos.

    ResponderEliminar
  31. el monogotas de vainilla me encanta, feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto el top coat de KIKO que siempre que voy se me olvida pero habláis todas genial de este producto, así que tengo que probarlo que mis pestañas lo necesitan :).

    ResponderEliminar
  33. Llevas un ritmo rápido o más a la hora de acabar cosas, yo aún tengo el gel de H&M a medias.

    ResponderEliminar
  34. eres una máquina de gastar potis jajajaj no he probado nada de lo que muestras xD
    besos

    ResponderEliminar
  35. Soy muy fan de los monogotas de deliplus, me gustan casi todos!! y los body splash tb!! sbre todo ese de te verde y el d rosa blanca, q x cierto no lo he vuelto a ver por ahi y me gustaba muxo

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cositas de mercadona, que lástima que no esté en alemania je je je. Yo la máscara de maybelline si la he probado y me gusta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Yo solo he probado el gel de Vainilla y me encanta tambien!!El top coat me ha llamado muchisimo la atencion..porque yo tengo las pestañas muy largas pero no encuentro ninguna máscara que me de volumen, solo me las siguen alargando mas..puede ser una buena opcion.
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos en las máscaras de pestañas y también con la opinión de ellas. La de kiko ya me está sacando grumitos y la de maybelline se me está secando tb :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  39. ese body spray de te verde es genial!ahora estoy usando otro que huele muy fresquito, el bote es blanco.bss

    ResponderEliminar
  40. OOOOhhhh yo no puedo usar productos de Mercadona porque me sale alergia en la piel. Con lo que me gusta verlo y lo barato que están... Que envidia chica!!!!jeje Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Anda si el gel de vainilla lo he comprado yo hace un par de días!!
    Oye y huele fenomenal, me gusta más que el producto de Body Shop
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Si que has gastado bastantes cosas, el top coat de pestañas me llama la atencion y algun monogotas tambien me comprare, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien tengo el protector termico y me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. =( oohh ps no..no coincidimos jejejej y ps de hecho creo que no me he terminado productos este año aun :)

    ResponderEliminar
  45. hola waapaa!! solo he probado el top coat de kiko y el protector térmico de mercadona, nose ahora, pero cuando yo lo compré hice cálculos y salia más barato el bote más pequeño!^^ te lo comento por si te interesa^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. La máscara de Maybelline, hasta la fecha sigue siendo una de mis favoritas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. El gel de vainilla lo tengo igual que la crema, la mácara de Maybelline probé la Colossal normal pero ésa no y el protector térmico lo terminé hace un tiempo y ya no compro casi nada del mercadona en belleza. No se... los champús por lo menos como me han ido tan mal los últimos prefiero tirar x marcas. BSS

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar alguno de los sprays corporales de deliplus, siempre he oído cosas buenas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. laa mascara de rimmel de kiko, me tiene enamorada, stoy esperando a que salgan de nuevo a 3 euros, porque comparare esa y a roja jejeje

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  50. No he probado ninguno, pero me llaman par.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. quero mto uma Colossal ainda num tenhooo =/



    BjOs =*
    Nana Pinho Em Cores

    ResponderEliminar
  52. No he probado ninguno de estos productos, pero he probado el otro body spray de Deliplus, el azul. Me gusta mucho y es muy fresco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Lo tuyo es un no parar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  54. Sólo coincidimos en el monogotas de vainilla. Mmmmm me encanta ese gel ;)
    Me apunto la máscara de pestañas, que le he visto muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Coincidimos con la colonia de té y la máscara de KIKO. Los tengo y me encantan!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  56. Que rico el Monogotas de vainilla!!!! El spray de te verde y el desodorante Red Love los tengo a la espera en la "despensa"....jeje.
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  57. Al monogotas le tengo ganas, a ver si me decido y lo pruebo.

    ResponderEliminar