Página principal

domingo, 27 de enero de 2013

Mascarilla de limón de S&S.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo y hoy se supone que es un día para descansar y que nos relajemos un poco de todo el cansancio de la semana, y que mejor que aplicarnos una mascarilla para que nuestra piel se recupere de todo el estrés de la semana y para que tengamos un momento para dedicarlo a nosotras mismas. En esta ocasión os quiero hablar de la mascarilla de limón de la marca S&S, la cual venden en los supermercados Supercor. Esta mascarilla es bastante económica ya que vale poco más de un euro y trae 10 ml los cuales dan para dos ocasiones aplicando una capa fina de mascarilla. Esta mascarilla de limón es de efecto peel-off, lo que significa que tenemos que aplicar una capa fina de mascarilla sobre nuestra piel, la cual se irá secando y podremos retirar como una segunda piel. Esta mascarilla sirve para realizar una limpieza profunda sobre la piel y además revitalizarla por eso os digo que nos ayuda mucho a recuperar la piel después de haber pasado una semana de cansancio.


Esta mascarilla extrae las impurezas de la piel y elimina las células muertas de la piel, mientras que el aroma que tiene a limón hace que recuperemos energía. Sus ingredientes son naturales por lo tanto penetran muy bien en la piel del rostro. Deja la piel hidratada y luminosa.


La textura de la mascarilla es amarillenta y transparente, además es muy densa y pegajosa. No me gusta demasiado la textura ya que al ser tan pegajosa se queda muy pegada en la mano y no se aprovecha bien.


Ahora vamos a ver como se usa esta mascarilla. Lo primero que tenemos que hacer es lavar nuestro rostro con agua tibia y retirar un poco el exceso de agua sin llegar a secarlo del todo. Aquí podéis ver una foto de mi rostro húmedo.


Después tenemos que aplicar una capa fina de mascarilla por todo el rostro, os recomiendo evitar la zona de las cejas o donde tengáis pelitos como el contorno de la frente ya que si no nos los arrancará. 


Después hay que dejar actuar de 15 a 20 minutos, iréis notando que se va secando y no podéis mover el rostro.


Cuando esté seca completamente la podemos retirar como si fuera una segunda piel y así queda la mascarilla retirada.


En la siguiente foto podéis ver mi rostro después de haber quitado la mascarilla. Como podéis ver la piel está mucho mas luminosa e hidratada. Además está mas tersa y da al rostro aspecto de buena cara dejando la piel limpia.


Ahora vamos al lado malo de la mascarilla. Como os dije la textura no me gusta nada porque al ser tan pegajosa se queda pegada en la mano y cuesta bastante aplicarla en el rostro. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que me ha dolido mas de la cuenta retirarla del rostro, porque yo entiendo que las mascarillas peel-off duelen al retirarlas como por ejemplo la herbal conk mask pero es que esta me ha dolido mucho. Otra cosa y la peor de todas que no me gusta es que me la aplique en la frente y por la parte de arriba me cogió los pelos que salen de crecimiento, al principio no me preocupé ya que con otras mascarillas me ha pasado y si mojas la zona con agua se elimina bien la mascarilla y no hay ningún problema pero en esta ocasión no se quitaba con agua ya que costaba mucho eliminarla, incluso me costo un buen rato quitar los restos con agua por lo tanto al tirar me arrancó los pelitos de crecimiento que salen en la parte superior de la frente, me ha dolido mucho y me ha dejado la zona muy irritada y dolorida. En este aspecto estoy muy disgustada.
Recomiendo aplicar una buena crema y un contorno de ojos después de esta mascarilla ya que en mi piel a sido muy abrasiva. Yo me apliqué la crema anti pigmento de rosa de bulgaria ( que la tengo en un bote de crema de Essence porque el bote de cristal se me rompió) y el contorno de ojos de Essence. 


Que me halla funcionado mal a mi no quiere decir que a vosotras os valla mal pero desde luego no la recomiendo.

¿La habéis probado?

¿Os ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi?

Un beso a todas y feliz Domingo! :)

56 comentarios:

  1. Esta la probé y como es peel off las pasé regular para quitarla! ...pero la culpa no es de la mascarilla, es que no me llevo muy bien con este tipo de ellas,jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me tiene muy buena pinta según lo que nos cuentas así que no creo que la pruebe. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se nota la diferencia al aplicarla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no la probaré...
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que al principio me ha llamado mucho la atención, y más después de ver lo bien que te ha dejado la piel... pero después de leer tu experiencia completa... no sé qué pensar... Tal vez le dé una oportunidad, pero con mucho cuidado, así que muchas gracias por compartir tu opinión ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de mascarillas, qué pena lo del pelito, yo de momento no he probado ninguna que me haya dejado la piel abrasiva.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa! qué buena pinta tiene, se parece horrores a una de mountaje jeunesse de limon... diria que son igualitas!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La peel off tienen esa mala pata de agarrarse a veces donde no deben ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Que pena que al final no te fuera bien porque se nota mucho la diferencia del antes y el después. Habra que seguir buscando. Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi no me hacen mucha gracia las mascarillas peel off por lo mismo que te ha pasado a ti. Me duele al retirarlas y cuesta aplicarla. Bss!

    ResponderEliminar
  11. Creo q si dices q duele al quitarla no la voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Si dices que es muy pegajosa!!!! me parece que para mi no es jeje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Pues se ve el poro más cerrado y la piel más uniforme. Me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no te haya funcionado bien, porque en la foto del después se te ve la piel bonita. De esta marca usé una vez una hidratante que me regalaron y no me disgustó.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la probaré que tengo la piel algo delicada y ya lo que me faltaba...bsts!

    ResponderEliminar
  16. me encantan las mascarillas peel-off!! te recomiendo ponerte la mascarilla con una brocha que no uses, yo utilizo una brocha de lengua de gato y así me evito que las manos queden pringosas :P

    se nota que la piel te quedó mucho mejor! lástima que te haya dolido tanto al quitarla :(

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que hago es ponerme zumo de limón directamente sobre la cara, y va genial!!! Más natural.... imposible! jeje.
    Me gusta mucho tu blog. Te invito a q descubras el mio y si te apetece podemos ser seguidoras.
    un besoo

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no la he probado, pero ganas no tengo después de leer tu experiencia; de todas formas a mi ninguna mascarilla Peel Off me ha dolido al retirarla; he utilizado desde una normalita de marionnaud, a la de Elisabeth Arden (que por cierto no me ha gustado porque es muy pegajosa) y no me ha tirado.

    Gracias por el post!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  19. uff pues con mi piel ultrasensible no sé yo cómo me iría...

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  20. Vaya, es una pena que no te haya funcionado, no ninguna de nostras la hemos probado la verdad pero después de lo que te pasó no si lo haremos habrá bastante más de esas que seguro que alguna otra funcionará mejor!
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post esperándote, es un look a lo mejor un poco más diferente, es algo más de sport de lo que solemos hacer, a ver qué os parece;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ufff, pues a mi con la piel sensible me daría miedito :(

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! No he probado la mascarilla,adoro el aroma a limón pero si dices que no es pegajosa.. puf, y lo peor, que te ha dolido al retirarla! :( no creo que me la compre, además no tengo ningún supercor cerquita,, pero muchas gracias por la información!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. No me gustan las peel off pero esas mascarillas las tengo que encontrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Uff entonces para mi no sería que tengo la piel muy sensible y me dolería a morir xD

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado esta mascarilla y esperaba tu post jeje, la verdad nose donde las venden en mi ciudad y nose si dices que la retirada es complicada... no me gusta mucho, la verdad que el resultado me ha gustado se te ve la piel genial... intentare buscarlas por aqui y si me animo subire un post aber que tal...

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tiene!!! La verdad es que se nota que deja la piel muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, la verdad es que al ver cómo te deja la piel, que sí se ve más tersa, pensaba en anotármela,pero al llegar al final y leer los "peros", casi que no la voy a probar...

    ResponderEliminar
  28. Me temo que me pasó como a tí, s eme pegó al pelo y me costó quitarlo. Al menos no soy la única a la que le pasa
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo esa no la he probado, pero utilizo una de ese estilo peel off para la zona de la nariz, es la mascarilla negra coreana que es muy famosa pero no recuerdo el nombre.. Va genial para los puntos negros, aunque como pille algún pelo duele *_*
    Y los domingos yo también hago mi rutina de belleza intensiva, mascarillas, exfoliante.. Me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ohm dios vaya odisea con la mascara y los pelitos jejjeje...no la probare...
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de mascarillas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!mmm...por el precio que tiene habra que probarlo no?jejeje y dar mi opinion. Me gusto el post,en general todo el blog :) yo acabo de abrir el mio http://blogsandrita12.blogspot.com.es/.
    Besitos y por suspuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan ese tipo de mascarillas y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Gracias por la review, así la descarto que yo no soporto nada el dolor jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Una pena que cueste retirarla,las de esta marca me suelen ir bien aunque de tipo peel off no las he probado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Es una mascarillas sencilla con un olor muy agradable; y que se pueda sacar sin agua se agradece mucho :D

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Tiene que ser una delicia!! tengo que probarla!!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Jamás la había visto pero jejeje hasta a mi me dolio solamente de leerte :) mejor no:P

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta mascarilla. En general me gustan mucho las mascarillas peel-off.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. No me importaría probarla, es una marca que tengo en Coruña y como dices, baratita.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Eu amei seu blog!
    Passa lá no meu blog pra conhecer querida!
    Bjus

    Priscila
    www.pribertholo.com
    Instagram: @pribertholo

    ResponderEliminar
  42. Tuve una de avon hace años... que era tipo así y me iba muy bien :) gracias por la review, bs guapa

    ResponderEliminar
  43. Después de avisarme tu, ya ni la pruebo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. la mascarilla de limón la tengo que probar. un besito!

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta tiene, y es eficaz. Pero si duele ya no me gusta.

    ResponderEliminar
  46. A mí nunca me ha dolido una mascarilla que se retira como una segunda piel... besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Tengo unas cuantas mascarillas peel off y no me gustan nada, a mi por lo menos no noto qu eme haga nada en especial que no pueda hacerme un buen exfoliante además que es la mar de engorroso.. Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu opinión. A mí eso de que duela más de la cuenta no me convence. Este tipo de mascarillas son bastantes agresivas en mi piel (de hecho, las uso poquísimo, una vez cada dos meses o así) porque me la dejan muy roja (se pasa pronto, pero...)
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  49. Recebi um produto parecido com esse só q de outra marca claro!
    Adoro limpar a pele !
    BjOs de Nana :)
    Blog
    FanPage

    ResponderEliminar
  50. No conocía esta mascarilla, pero no creo que la pruebe tras tu entrada.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  51. Las mascarillas peel off, son estupendas. Un besito

    ResponderEliminar
  52. A mi es que las peel off no me gustan mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  53. Yo de éste tipo sólo he probado una de Yves Rocher, y no duele nada de nada.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!!
    No he probado las mascarilla pero me gustan las peel-off yo me las aplico estas y las normales con brocha, aprovechas mejor el productos y lo extiendes mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar