Página principal

lunes, 31 de diciembre de 2012

Manicura inspirada en confetti. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Lunes y además es Noche Vieja! así que os deseo que paséis una noche maravillosa rodeadas de todas las personas que queréis y que entréis en este nuevo año con muchas cosas buenas. Hoy quiero enseñaros la última manicura que he realizado para el reto navideño del blog Mis potingadas y más. En esta ocasión se trata de realizar una manicura inspirada en confetti, una idea muy buena para este día, así que he decidido poner una base intensa en azul verdoso metálico y un toque de confetti en la uña del dedo anular y del dedo pulgar. Es una manicura muy sencilla y que todas podemos hacer así que me pareció una buena opción para este día en el que todas queremos ir con algún detalle especial para despedir el año. Así me quedó la manicura :


Lo primero que hice fue cortar mis uñas.


Después limé mis uñas con la lima de Beauteena, dándolas una forma redondeada.



Como base para las uñas ya que las tengo muy débiles apliqué el esmalte base endurecedor de CND.



Como tono base escogí un azul marino verdoso metálico de Basic. En concreto es el tono 471. Con una sola capa cubre de maravilla así que no me hizo falta dar mas de una.




Para hacer el efecto de confetti apliqué el top coat especial de Essence circus confetti en las uñas del dedo anular y pulgar. Este top coat tiene muchos confettis de todos los colores, tamaños y formas así que me pareció una opción alegre para esta manicura.



Y ya tenemos listas nuestras uñas confetti!



Para terminar apliqué la crema de manos de Davines.


Cómo veis es una manicura sencilla y rápida de hacer. El toque de confetti le da un aire alegre y colorido y el esmalte base también le da un toque muy especial al tener ese color tan bonito de acabado metálico.

¿Qué os ha parecido?

¿Cómo os vais a esmaltar hoy las uñas?

Un beso a todas y que paséis una Noche Vieja maravillosa! =)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Últimas compras del año 2012.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo y no queda nada para que se acabe el año así que hoy quería enseñaros unas compras que he ido realizando durante este tiempo, también unos productos que ya había comprado hace tiempo y se me había olvidado enseñaros. He realizado compras muy variadas y de  diferentes marcas así que os voy a enseñar las cosas y a hablaros un poco sobre ellas.

-Delineado en pegatina de la marca you are beauteen. Vi este producto en Bodybell ya que lo habían traído nuevo y me llamo mucho la atención. Son delineados en pegatina y de diferentes modelos. Aún no los he probado pero pronto lo haré y os enseñaré una entrada para que veáis los resultados. Su precio es de 1,99 y vienen dos delineados diferentes.


En la parte de atrás nos enseña como usarlos.


-Polvos blancos fix & matte de Essence. Estos polvos translúcidos me gustan mucho para dar un acabado suave y mate al maquillaje además también me ayudan cuando una base de maquillaje me queda oscura para aclararla un poco. Los compré de oferta a 0,99 céntimos.


-Quitaesmaltes para las uñas de Essence. Compré uno con acetona de coco y vainilla con el que ya he repetido varias veces y otro sin acetona de fresa y fruta de la pasión. Ambos huelen muy bien. Quitan bien los esmaltes y cuidan bastante las uñas. Cada uno me costó 0,99 céntimos.



-Pegamento duo especial para pestañas postizas. Este pegamento es blanco, es ideal para pegar las pestañas postizas ya que las pega muy bien y hace que aguanten en el ojo durante todo el día. Cuesta algo menos de 9 euros.


-Pestañas individuales de la marca Ardell. Estas pestañas me gustan mucho mas que las que vienen enteras, me resultan mas cómodas y fáciles de poner además quedan muy naturales. Estas me costaron 5.80 euros.


-Toallitas desmaquillantes para piel seca de Deliplus. Había probado las que son para pieles mixtas y me habían irritado mucho la piel, sobre todo la zona del final del ojo y con estas he notado un cambio muy notable. Eliminan bien el maquillaje y son muy suaves con la piel ya que no me la irritan nada. Cuestan cerca de 1 euro y vienen 25 unidades.


-Discos desmaquillantes de Deliplus. Estos discos me vienen muy bien para desmaquillarme, son muy suaves con la piel y no se suelen deshacer. Vienen 150 unidades y cuestan cerca de 1 euro.


-Set de confeti alargado para las uñas. Es un set en el que viene lima, pegamento, palito de naranjo y seis botes de confeti alargado para las uñas. Los colores que trae son blanco, verde, rosa, azul, plateado y dorado. El precio es de 1,20.



-Set para las uñas con figuras de colores. En este set también viene una lima, pegamento, un palito de naranjo y seis botes de formas de colores. Vienen corazones rojos, estrellas verdes, hexágonos amarillos, hexágonos azules vacíos, puntos rosas y flores moradas. Su precio es de 1,20.



-Lápiz Glamourous de Kiko en el tono 404. Este tipo de lápices me encantan ya que son muy cremosos y resistentes. Se puede usar tanto para delinear como para base de otras sombras. Este tono es un morado con un sub tono rojizo. El precio fue cerca de 2 euros porque estaba de oferta.




-Delineador oriental de Kiko. Este delineador es de edición limitada y me había llamado mucho la atención así que aproveché que estaba de oferta y me lo compré. El tono es el 01 Black. Es un tono negrísimo. La textura es líquida y hay que aplicarlo con pincel. Cuando se seca queda muy intenso y fijo en el ojo. En mi opinión creo que es muy resistente. Me costó al rededor de 3 euros.




-Bronceador de H&M. Este bronceador me parece precioso. Es de un tono marrón con shimmer y otras partes que forman una hoja son doradas también con shimmer. Queda muy bonito en el rostro ya que aporta mucha luminosidad y jugosidad al rostro. Me costó 1 euro.


En la foto podéis ver los swatches. Empezando de izquierda a derecha podéis ver el tono marrón, después el dorado y por último los dos mezclados.


-Cuarteto de sombras de H&M. Este cuarteto también lo compré cuando estaba de oferta a 1 euro. Contiene sombras con brillitos que quedan muy bonitas. Su pigmentación es suave pero con una prebase debajo se intensifican bastante.


Los swatches de izquierda a derecha son : crema, marrón, azul eléctrico y turquesa.


Y hasta aquí mis últimas compras del año.

¿Qué os han parecido?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo colocar pestañas postizas individuales.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que estéis pasando un fin de semana muy bueno. Hoy quiero hacer una entrada para enseñaros como me coloco las pestañas postizas individuales, ya que estamos en estas fechas navideñas en las que nos hacemos looks mas intensos y mas trabajados y quizás nos apetece añadir unas pestañas postizas para dar un toque especial al look. Yo no suelo utilizar pestañas postizas enteras porque para mi son muy molestas sobre todo por la zona del principio del ojo, no me dejan ver bien y me empiezan a agobiar bastante. Así que decidí probar las pestañas postizas individuales y estoy encantada con ellas. Lo que conseguimos con las pestañas postizas es una mirada mas abierta y femenina y según mi opinión los look cambian mucho de llevar pestañas postizas a no llevarlas. Para conseguir colocarnos las pestañas postizas de una forma óptima y que nos duren todo el día puestas ya sean individuales o enteras lo que tenemos que conseguir es un buen pegamento. Yo estoy usando el pegamento Duo en blanco pero en mi opinión sería mejor el transparente. Las pestañas postizas que voy a utilizar son de Ardell. Para colocar las pestañas postizas también vamos a necesitar unas pinzas de depilar para tener mas precisión al colocarlas.

El primer paso que tenemos que seguir es colocar una gota de pegamento Duo o cualquier otro especial para pestañas postizas en el dorso de nuestra mano ya que estas no se colocan como las pestañas enteras en las que se aplica directamente el pegamento en la pestaña.


Después tenemos que elegir la pestaña postiza individual y cogerla con una pinza para sacarla de la caja. Aquí tenemos que tener cuidado y tirar mas desde la base que desde el principio de la pestaña porque si no se nos pueden arrancar los pelitos.


Después con la pestaña individual agarrada con la pinza mojamos la base con un poco de pegamento. No hay que pasarse porque si no nos quedará un pegote en el ojo. Con aplicar una gotita de pegamento ya pega de maravilla y aguanta todo el día.


Al llevar poco pegamento no hace falta que esperemos antes de colocarla en el ojo. Lo único que tenemos que hacer es elegir el sitio donde queremos ponerla, dependiendo de como tengamos nuestras pestañas, yo lo que aconsejo es aplicarnos primero máscara de pestañas y donde notemos huecos o que hace falta mas volumen colocarla. Después de aplicarla esperamos un poco antes de retirar la pinza y la presionamos con la base de la pinza o con el dedo para que se adhiera bien. Y este sería el resultado. 


En esta otra foto podéis ver el mismo look sin pestañas postizas para que comparéis y apreciéis el resultado. 


En mi opinión estas pestañas están de maravilla para dar volumen a ciertas zonas como por ejemplo al final de las pestañas normales. También me gustan mas que las que son enteras porque me molestan menos en el ojo, para mi son mas cómodas y mas naturales además no me parecen complicadas de poner.
Para retirar las pestañas postizas es muy sencillo. Aplico desmaquillante aceitoso en un algodón y voy empujándolas hacía abajo. Se retiran muy fácilmente y después las limpio un poco con el mismo algodón para guardarlas y volver a usarlas.

¿Os ha gustado el resultado?

¿Usáis este tipo de pestaña individual?

Un beso a todas y feliz Sábado! 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Look para Nochevieja. Verde y plateado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que paséis un fin de semana estupendo. Ya se acerca la Noche vieja así que he decidido hacer un look para la ocasión. Para daros ideas y si os gusta también que utilicéis este. También he aprovechado para usar las sombras holográficas de la paleta de Solone porque muchas queríais ver el efecto que hacen en el ojo. El look lo he realizado aplicando una sombra blanca con un subtono verde en el lagrimal, una sombra verde con un subtono marrón en el párpado móvil y en la esquina y la banana del ojo utilicé un pigmento plateado de Essence. Os enseño como me ha quedado el look:


Lo primero que hice fue delinear la waterline superior e inferior con el khol árabe negro.



Después apliqué la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola con el dedo para que se funda con la piel.



Con un pincel de aplicar sombras de Sigma (E-25) apliqué la sombra verde con un subtono marrón de la paleta de Solone por todo el párpado móvil hasta llegar a la cuenca del ojo. Cuando llegué a la cuenca del ojo difuminé la sombra ya que con este pincel es muy cómodo hacerlo porque encaja perfectamente en la cuenca.




Con el mismo pincel apliqué la sombra blanca con un subtono verde de la misma paleta de Solone en la zona del lagrimal para dar mas luz.



Con el dedo apliqué la prebase Colour Art de Essence en la esquina del ojo y la banana a toquecitos. Después con el pincel de difuminar de Sigma (E-35) apliqué el pigmento plateado de Essence (05 Star dust) encima y lo difuminé.





Realicé la línea superior con un lápiz negro XL de Bourjois.



En las pestañas apliqué la máscara Lash Injection de Too Faced.


Y ya tenemos listo nuestro look para Noche vieja!





Como es un look ''potente'' para despedir el año y además muy navideño porque tiene tonos verdes que mejor que utilizar un tono rojo en los labios para que sea aún mas navideño y mas festivo. Utilicé el jumbo rojo pasión de Deliplus.



Como veis es un look bastante intenso y navideño para estas fiestas.

¿Qué os ha parecido el look?

¿Lo usaríais para esta Noche vieja?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)