Página principal

viernes, 30 de noviembre de 2012

Bioserum anti pigmento de rosa de bulgaria. La fábrica de la belleza.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que disfrutéis mucho del fin de semana y lo paséis de maravilla. Yo hoy vengo a hablaros de una crema que he estado probando cerca de un mes. Es una crema que he podido probar gracias a La Fábrica de la belleza. Se trata del Bioserum anti pigmentos de rosa de bulgaria. Como ya sabéis yo tengo muchas pecas en la cara, sobre todo en la zona de los pómulos y la nariz y es algo que no me gusta demasiado. Así que me enviaron esta crema para que la pruebe y diese mi opinión y la verdad es que estoy encantada.
Este Bioserum proporciona una corrección profunda de todos los signos de envejecimiento. Entre sus ingredientes se encuentran dos productos naturales de plantas Asiáticas (el Hokkai y el Bofú) a parte contiene caolín, extracto puro de papaya, extracto de corteza de pino y aceite esencial de rosa de bulgaria. Elimina las manchas y las ojeras gracias a su efecto antioxidante y rejuvenecedor. La piel se vuelve lisa, radiante y con efecto de terciopelo.


La crema viene con un aplicador incluído por si no queremos aplicarnosla con los dedos pero yo personalmente prefiero hacerlo con las manos y no he usado el aplicador.


Aquí os dejo los ingredientes de la crema para que les echéis un ojo.


La textura de la crema es bastante dura y densa sin embargo con poca cantidad nos da para toda la piel del rostro y del cuello. Y se absorbe de maravilla sin dejar la cara grasa ni pegajosa. También me resulta una crema bastante ligera y con un olor a rosas increíble.



Esta crema hay que aplicarla sobre la piel limpia, dando pequeños masajes con las manos hasta que se absorba. Yo personalmente me la aplico por las noches porque aunque esta crema no tiene peligro hay algunas despigmentantes que si las aplicas durante el día y te da el sol pueden salir mas manchas. Así que también es recomendable aplicarse por la mañana una crema con protector solar antes de nuestro maquillaje o algún maquillaje o polvos con protección solar.
Pero ahora vamos a ver cual ha sido el efecto que ha causado este bioserum en mi piel. Esta es una foto de mi rostro antes de haber usado este bioserum.


Esta es una foto de la misma parte de mi rostro después de haber estado usando el bioserum una semana.


Y por último esta es una foto de mi rostro después de haber estado usando el bioserum cerca de un mes.


Como podréis apreciar en las fotos las manchas se han disminuído muchísimo. A parte de tener el rostro cada vez mas luminoso y también se puede apreciar la sensación de que esta mas liso y suave. También podéis apreciar que en la primera foto tengo la ojera mas morada y en esta última la tengo del mismo color que el resto de la piel, por lo tanto este bioserum me parece muy bueno porque nos ahorra el tener que aplicarnos un contorno de ojos ya que elimina las ojeras y también actúa contra las arrugas. Como os digo a mi me deja la piel muy hidratada y aterciopelada y con un olor a rosas maravilloso. Estoy encantada de haber podido probar este producto y en cuanto se me acabe estoy segura de que me haré con otro bote para seguir eliminando del todo mis manchas ya que como veis el resultado es muy bueno. 
El bioserum contiene 30 ml y cuesta 26.60 euros. Si queréis comprarlo o echar un ojo a todos sus ingredientes detalladamente podéis hacerlo aquí http://www.lafabricadebelleza.com/es/product/crema-manchas-pigmentacion1

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustan los resultados que da este bioserum?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi primera caja Beauty Club.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves así que va quedando poco para el fin de semana. Hoy quiero enseñaros mi primera caja Beauty Club, para las que no conozcáis esta caja os podéis suscribir por 9.95 euros al mes y recibiréis cada mes 5 productos para probar. Además debido al éxito que ha tenido la suscripción está abierta hasta el Lunes. Si queréis echarle un ojo a los productos de su caja anterior o suscribiros solo tenéis que entrar aquí. Yo tengo que decir que el trato hacía el cliente me ha parecido inmejorable. Se han preocupado mucho por que me llegase la caja, ya que tenían retraso al enviarla e incluso me han llamado por teléfono. La caja es esta :


La caja incluye la revista Telva, lo cual está de maravilla por recibir una revista en nuestro domicilio todos los meses y así olvidarnos de ir a comprarla.


Viene un folleto en el que nos informan de que después del primer lanzamiento de la caja han pedido opinión a las chicas que la han recibido y esta nueva caja la han hecho incluyendo productos para que nos sorprendan.


Y también vienen por la parte de atrás los productos que incluye la caja hablándo sobre ellos y diciéndonos su precio.


Estos son los productos :

-Mascarilla capilar de algas de Eva Visnú. Indicada para cabellos secos y dañados. Aporta suavidad, elasticidad y un brillo óptimo desde la raíz a las puntas del cabello. Nutre mucho el cabello. Hay que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el pelo lavado y secado con toalla, dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua. Trae el producto original de 85 ml y cuesta 7.90 euros.


-Bálsamo labial de Apivita. Este bálsamo cuida los labios a base de grosella negra. Hidrata mucho los labios y los protege del medio ambiente por lo tanto esta genial para el frío ya que a mi se me ponen los labios muy secos y agrietados. Deja un sutil color en los labios muy bonito. Trae el producto original de 4.4 gramos y cuesta 4.95.


-Mini talla de la colonia Armand Basi In Red. Es una fragancia con olor floral. Tengo que decir que llevo varios días usándola y tiene un olor muy bueno, nada pesado si no todo lo contrario. Es muy fresca. Dura todo el día el olor sobre la piel utilizando poca cantidad. La mini talla trae 7 ml y la original trae 100 ml y cuesta 67.20 euros.


-Crema de veneno de serpiente de Babaria. Es una crema multi efecto que imita la actividad del veneno de la víbora del Templo. A las dos horas ya podemos notar su efecto ya que reduce las arrugas de expresión rápidamente. Aplicándola dos veces al día reduce las arrugas y las patas de gallo a mas de la mitad. Trae el producto original con 50 ml y cuesta 9.95.


-Tratamiento anti estrías de Eternelle Pharma. De esta marca he probado unos cuantos tratamientos y estoy encantada. Este tratamiento anti estrías las va reduciendo con las aplicaciones. Además deja la piel firme y flexible. Este producto aún lo estoy probando y no puedo dar una opinión todavía pero tengo pensado hacer una entrada en especial para este tratamiento. Es el bote original. Trae 90 ml y cuesta 19.95. Lo podéis conseguir aquí si os interesa http://eternellepharma.eu/es/renuee-tratamiento-regenerador-contra-las-estrias.html


En resumen tengo que decir que la caja me ha encantado, es una de las que he recibido que mas me ha gustado. Trae productos que por lo menos a mi me han venido de maravilla. El bálsamo me viene de maravilla para el frío. La mascarilla para el pelo también ya que con el frío se me seca y se estropea mas el pelo. La crema para la cara me viene bien para probar en mi piel mixta ya que la que estoy usando ahora me da algo de brillos. El tratamiento anti estrías también me ha gustado mucho porque me han salido bastantes estrías en las piernas y además así podré daros una opinión bien construida. Y por último la colonia me ha gustado mucho. Huele muy bien y esta genial para cambiar de vez en cuando de olor. Esta caja por 9.95 euros me parece que merece totalmente la pena. Y el detalle de enviarnos una revista me parece de lo más útil.

¿Conocíais esta caja?

¿Qué os han parecido los productos?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo organizo mis productos para las uñas.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana así que mucho ánimo! Hoy quiero enseñaros mis productos para las uñas (esmaltes, productos para decorar las uñas, productos de tratamiento..) y como los tengo organizados ya que antes los tenía en mi mueble de Ikea donde tengo el resto del maquillaje, pero solo utilizaba un cajón para los productos de las uñas y ya no me entraban así que decidí comprarme un cajón especial para ellos. Es un cajón de plástico con los cajones de colores. Tiene dos cajones finos al principio (al igual que el que tengo de Ikea de madera) y tres grandes debajo. Me animé a comprarlo porque queda en armonía en mi habitación junto con el de madera ya que al tener dos cajones finos primero y los demás grandes me parece una combinación original. Además tiene espacio para bastantes cosas, ahora no lo tengo lleno del todo pero he puesto todas las cosas para uñas en el excepto las cremas de manos y pies que las tengo en un cajón especial de cremas en el otro mueble de madera. Este es el cajón :


Así es por los laterales, no es de los típicos que están en el aire (no quise comprar uno con los cajones al aire porque ya tuve uno y la estructura se rompió y se quedo torcido).


Pero ahora vamos a ver lo que tengo en cada cajón.
En el primer cajón fino tengo productos para decorar las uñas como pegatinas, figuras de fimo, brillantes, pegamento, unas postizas, las uñas de better than gel nails de Essence, esmalte en film, imanes, purpurina y bolitas para las uñas y tatuajes para uñas entre otras cosas.


En el segundo cajón fino tengo también productos para decorar las uñas como las placas, los sellos estampadores, el set de esponjas y pincel de Essence, otro pincel de Kiko, el set de pinceles de BornPrettyStore, palitos de naranjo, bastoncillos y una caja en la que tengo mis 12 tubos de pintura acrílica, botes para mezclar los colores y pinceles.


En el siguiente cajón que ya es grande tengo los productos de tratamiento para las uñas. Tengo los endurecedores, los aceites para cutículas, hidratantes de cutículas, crema para uñas, brillos, sprays secadores de esmaltes, limas, rotuladores correctores, el mono seca uñas, quita esmaltes, los productos de better than gel nails, protectores de la uña y un set de manicura francesa de Deliplus.


En el penúltimo cajón tengo los esmaltes ''especiales''. Tengo los que tienen efectos especiales, tienen brillos, son de punta fina, de estampar..


Y en el último cajón tengo el resto de esmaltes.


¿Qué os ha parecido mi organización?

¿Vosotras como lo tenéis organizado?

Un beso y feliz Miércoles! =)

martes, 27 de noviembre de 2012

Manicura rouge con purpurina dorada navideña. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal lleváis el Martes? Yo con bastantes cosas que estudiar, pero poco a poco voy sacando tiempo para todo. Y ya que queda menos de un mes para las navidades he decidido hacer una manicura navideña, no tiene motivos de decoración típicos navideños como árboles de navidad o papás noeles, así que también es ideal para usar en otras ocasiones como fiestas o eventos. Además para realizar la manicura he usado el esmalte nuevo que gane rojo de CND para que veáis como queda. La purpurina dorada la he aplicado con el método de la esponjita para que quedase con un efecto irregular desde la punta del dedo para que haga el efecto de que está cayendo nieve dorada. Así me quedó la manicura :


Lo primero que hice fue desmaquillar mis uñas con un algodón y el quitaesmaltes de fresa y granada de Essence.



Después corte con cuidado mis uñas con un corta uñas.


Después limé con cuidado mis uñas con la lima de Beauteena. Ya sabéis que tengo las uñas muy débiles y tengo que hacerlo muy cuidadosamente.



Para tratar las cutículas utilicé el tratamiento de Deliplus, aplicando el tratamiento, dejándolo actuar unos minutos y después dando la cutícula para atrás.



Seguidamente corté las cutículas con un alicate.



Como sabéis que tengo las uñas muy frágiles apliqué una capa de la base endurecedora de CND.




Como tono base utilicé un rojo de CND (Rouge Red) y con una capa cubrió lo suficiente.



Y como sabéis que con estos esmaltes rojos nos solemos salir o manchar utilicé el rotulador con acetona de Beauteena así no tendré esmalte por fuera de la uña.



Después para aplicar la purpurina en forma de nieve caída utilicé la técnica de la esponja y un esmalte con purpurina dorada. La esponja es del set de Essence.


Puse una pequeña cantidad de esmalte en un papel y fui mojando la esponja por la base.


Después fui colocando la esponja desde la punta de la uña, aplicando mas cantidad en la punta y menos hacía abajo, no hace falta hacerlo regular si no que queda mas bonito poniendo mas cantidad en el medio hacía abajo para que haga el efecto de nieve caída.



Encima de todo apliqué el top coat de Essence efecto secado rápido.



Y ya tenemos lista nuestra manicura!




Para terminar apliqué la crema de Davines de higos en las manos.


¿Qué os ha parecido la manicura?

¿Os ha resultado navideña?

Un beso a todas y feliz Martes! =)