Página principal

jueves, 16 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Esta entrada es para informaros que ''cierro'' un tiempo el blog por vacaciones. Estaré disponible en mi gmail lacajasorpressa@gmail.com. Pasad unos días estupendos. Un besazo! (Foto sacada de google)


Set Smokin' eyes de Springfield.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis hoy? Ya estamos a Jueves!! Ya no queda nada para el fin de semana!. Yo hoy vengo a enseñaros un set bastante completo que me compré en Springfield, lo había visto hace tiempo y el set costaba 20 euros y la verdad que ese precio me echó para atrás y el otro día con las rebajas me pase por la tienda y lo tenian por menos de 7 euros así que me decidí a comprarlo. Es un set de Smokey eyes muy completo ya que trae sombras, delineador, iluminador, cera para cejas, unas pinzas y un aplicador. Este es el set. (Como veis en el envase viene un paso a paso de como utilizar los productos para realizar un look) :


En la zona trasera podéis ver los ingredientes de cada producto.


Y así es la cajita.


En la zona de atrás vienen los productos que tiene numerados para que podamos seguir mejor las explicaciones para realizar el look.


Y aquí podéis ver la paleta abierta, viene con un espejo bastante grande.


Y aquí podéis ver las cosas mas en detalle.


En la parte de arriba viene un dúo de sombras, un rosa shimmer y un marrón metalizado.


Al lado viene una sombra marrón oscura mate.


En la parte de abajo viene cera para cejas y un iluminador que sirve tanto para el rostro como para el ojo.


También viene un aplicador y un delineador negro que me ha gustado mucho ya que es muy cremoso y se desliza bien pero a la vez fijándose bien al ojo.


Aquí podéis ver el lápiz con mas detalle.


Ahora vamos con los swatches de las tres sombras.


Así pigmenta el lápiz.


Y así la cera para cejas y el iluminador.


Y aquí podéis ver mas en detalle las pinzas para cejas, que no están nada mal ya que son pequeñas y podemos llevarlas en cualquier sitio y además agarra bien los pelitos.


He estado usando esta paleta un tiempo y me ha gustado mucho, las sombras pigmentan muy bien y con una prebase duran todo el día puestas, el lápiz también se desliza genial y no es nada duro y dura todo el día en el ojo, incluso en la waterline. La cera de cejas me gusta porque a la vez de fijar nuestras cejas las da color y el iluminador es un tono mate muy bonito tanto para debajo del arco de la ceja, el lagrimal o en los pómulos. Además es una paleta muy versátil porque trae tonos de sombra shimmer, metal y mate así que me ha gustado mucho y por menos de 7 euros estoy encantada.

¿Habéis probado los cosméticos de Springfield?

¿Este set os ha gustado?

En breve subiré un look con este set!

Un beso a todas y feliz Jueves!! =)

miércoles, 15 de agosto de 2012

Manicura neón coral musical.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Miércoles y ya solo me quedan 5 días para irme a la playa! Además aquí es fiesta así que me iré con mi abuela y mi prima a comer fuera! Y para daros ideas veraniegas y playeras vengo a enseñaros una manicura muy llamativa en tonos neones, he utilizado el esmalte que venía en la Young Box para que de paso vieseis como queda, también he aplicado unas pegatinas de notas musicales que tienen piedras en tonos neones. Paso a enseñaros como queda :


Lo primero que hice fue desmaquillar bien mis uñas con un algodón y el quitaesmaltes de coco y vainilla de Essence.


Apliqué dos capas del esmalte coral neón de Yanbal en el tono Bikini Brasilero, aunque me di cuenta de que no hacen falta dos capas porque con una el color ya queda bien y apenas se nota la diferencia en la segunda capa.



Después apliqué dos pegatinas con notas musicales y unas piedras en un amarillo neón, las apliqué en la uña del dedo gordo y del dedo anular.



Para darle un toque mas especial a la manicura con un puntero realicé puntos en diagonal a la pegatina en un tono verde agua de Kiko (Tono número 3).



Encima apliqué un top coat efecto secado rápido de Essence para dar mas brillo a la manicura y que las pegatinas nos duren mas.



Para finalizar con la manicura me apliqué el bálsamo hidratante 24 horas de Essence.


El color del esmalte me ha parecido muy veraniego y muy duradero lo único que no me gusta es que si das dos capas muy seguidas tarda bastante en secar pero la primera capa seca muy rápido y realmente no hace falta dar dos capas porque el color queda prácticamente igual.

¿Qué os ha parecido la manicura?

¿Os han gustado las pegatinas de notas musicales?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 14 de agosto de 2012

Look rosa flúor y morado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes así que espero que estéis empezando la semana muy bien. Yo hoy os traigo un look con el pigmento rosa flúor de Kiko y la sombra morada de base negra también de Kiko que como cuando os enseñé el haul muchas chicas me pedisteis que hiciera un look con ambos productos pues aquí lo tenéis. Así me quedo el look:


Lo primero que hice fue delinear la waterline superior e inferior con un khol árabe negro para enmarcar mas la mirada.



Apliqué la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo y la extendí bien con el dedo.



Encima de la prebase apliqué el jumbo blanco (Milk) de Nyx y también lo extendí bien con el dedo.




Apliqué el pigmento rosa flúor de Kiko (Número 20) con un pincel sintético de Zoeva mojado con una gota de la Mixing solution de Kiko por todo el párpado móvil.






Con un pincel tipo boli de Zoeva apliqué la sombra en esfera morada con base negra (Número 41) de Kiko en la esquina del ojo y la difuminé hacia dentro de la banana y también la saque un poco hacia afuera para rasgar mas la mirada.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué una sombra blanca (Ivory) de Elf para iluminar el arco de la ceja.




Con el mismo pincel de Zoeva apliqué una sombra salmón de la paleta de 168 de Buyincoins en la zona del lagrimal.




Realicé el delineado superior con el lápiz negro de Elisabeth Llorca.



Apliqué la prebase de pestañas de Deliplus, la máscara de Elisabeth Llorca y el top coat de Kiko efecto volumen.


Y ya tenemos listo el look!







Para dar armonía al look en los labios apliqué un gloss rosa nude (Barely legal de Too Faced)



Pronto os haré mas looks con este pigmento rosa flúor porque me parece precioso y me gusta mucho.

¿Qué os ha parecido?

¿Os atrevéis con los flúors?

Un beso y feliz Martes!! =)