Página principal

martes, 31 de julio de 2012

Look purple cream. Paso a paso. Colaboración con Barsine.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes, y como todos los Martes vengo a traeros el look que hago en colaboración con Barsine! Esta vez se trata de un look con la sombra en crema marrón de Deliplus como protagonista, además me apeteció añadir algo mas de color y utilicé el pigmento morado de Mua para que de paso vieseis como queda. Este look lo utilicé el Domingo para la comida de la celebración del cumpleaños de mi madre. A ver que os parece. Así me quedo :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo para que se funda bien con la piel.



Después con el dedo apliqué la sombra en crema marrón (Número 3) de Deliplus por todo el párpado móvil ya que si la aplico con pincel se me cuartea un poco.



Con un pincel de aplicar sombras pequeño apliqué una sombra malva (número 160) de Kiko en la zona del lagrimal.



Apliqué el pigmento morado (número 6) de Mua en la esquina del ojo, lo apliqué con un pincel tipo boli de Zoeva mojado con una gota de la solución mezcladora de Kiko.






Con el mismo pigmento y un pincel biselado de Deliplus delinee la línea inferior.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra blanca mate de Yes Love bajo el arco de la ceja.




Delinee la línea superior y la waterline con el lápiz negro de Elisabeth Llorca.



En las pestañas superiores apliqué la mascara de pestañas efecto felino de Maybelline y en las pestañas inferiores apliqué la mascara de pestañas morada (03 deep purple) de Essence.


Y ya tenemos listo el look!








En los labios apliqué la prebase de labios de Kiko y una imitación de un labial de Chanel que es anaranjado y me parece que con el color de la sombra en crema queda una combinación muy bonita. El labial es el tono 05.




¿Os gusta la combinación de marrón y morado?

¿Os gusta el labial?

Un beso a todas y feliz Martes a todas!! =)

lunes, 30 de julio de 2012

Cómo contornear, productos y brochas.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes y hoy vengo muy contenta ya que traigo una entrada algo distinta, hace unos días Anne del blog Rushing Glam me propuso que hiciese una entrada sobre como contorneo mi piel, ya que soy bastante blanca de piel y nos pareció interesante que la hiciera para ver que productos uso y de que manera lo hago. Para explicaros como lo hago he dibujado un Face Chart y además os enseñaré los productos que uso para contornear y las brochas con las que los aplico.
El contorno del rostro se realiza para dar mas forma a nuestra cara, a parte de definir mas nuestras facciones. Yo sobre todo lo hago para que la forma de mi rostro este mas definida. Os enseño el Face Chart y os voy explicando que zonas contorneo.


Lo primero de todo contorneo la zona de las sienes para que parezcan un poco mas hundidas, después contorneo debajo de los pómulos para que parezca que da mas luz en las mejillas y resalten mas los pómulos, también en la zona de la mandíbula para disimularla un poco y dar mas forma al rostro y en la zona de debajo de la barbilla para que la papada se note menos, en esta zona tenemos que difuminar mucho mas para que no se note el corte de colores del cuello y de debajo de la barbilla. Por último de vez en cuando suelo contornearme los laterales de la nariz para hacerla un poco mas pequeña y definida, también si tenemos la nariz muy larga podemos aplicar un poco de contorno en la punta de la nariz para disimularlo.

Yo utilizo distintos productos para contornear el rostro, dependiendo de la época del año en la que estemos. También utilizo otros productos como sombras o coloretes porque ya sabéis que podemos utilizar distintos productos para varias cosas y así aprovechar mas lo que tenemos. Empiezo a enseñaros el que mas uso, es el tono marrón de la paleta de contornear de Zoeva, este lo uso en todas las zonas que os he enseñado en el Face Chart, es un marrón mate y aunque parezca muy oscuro es ideal para todo tipo de pieles porque se difumina muy bien.


Los siguientes son del colorete multicolor de Deliplus, el tono de definir o el de color también van genial para contornear todo el rostro.


Otro que suelo utilizar mucho a parte de para contornear para dar un poco de luz a esas zonas del rostro es el que viene el la paleta sculping disk de Sephora. Este lo suelo utilizar sobre todo en verano porque en invierno me gusta mas que esas zonas estén completamente mates.


Como os dije más arriba también podemos utilizar coloretes para esta función, que sean un poco mas oscuros que nuestro tono de piel y a ser posible que sean mates o con poco brillo, como es el caso del tercer colorete de la primera fila de la paleta de coloretes Sun Power de Zoeva.


Y por último otro de los que mas suelo usar en verano es el bronceador de Essence en mosaico, se que el bronceador no es para contornear pero me gusta mucho el efecto que deja difuminándolo bien porque deja muy pocos brillos y los que deja resaltan la piel con el sol dándola mucha luminosidad, además de poder mezclar los tonos para dar la intensidad que quieras. Este lo suelo utilizar solamente para la zona de debajo del pómulo porque las demás zonas como la nariz me gusta que estén mates para conseguir el efecto deseado. 


Suelo utilizar otro tipo de bronceadores para contornear sobre todo en verano la zona de debajo del pómulo como por ejemplo los polvos de sol de Deliplus.


O el dúo de bronceador de Elf.


También podemos utilizar algún bronceador líquido pero como ya os digo para mi gusto solo en la zona de debajo del pómulo. Yo uso el bronceador líquido de Essence de la edición Soulista.



Pero ya sabéis que tenemos muchas opciones y cada una puede usar los colores que mas la favorezcan o que mas a mano tenga.

Por último voy a enseñaros las brochas que utilizo para contornear. Para la zona de las sienes, debajo de los pómulos, mandíbula y barbilla utilizo una brocha biselada tupida, podemos utilizar distintos tamaños dependiendo de la zona y de la precisión que necesitemos. Para la zona del pómulo utilizo una brocha biselada tupida de Zoeva grande para abarcar mas zona.


Y para el resto del contorno utilizo la misma pero mas pequeña.


En la siguiente foto os comparo las dos.


Y para la zona de la nariz podemos utilizar una brocha de difuminar, también mas grande o mas pequeña. Como la E-35 de Sigma.


O una mas pequeña sería la de difuminar de Zoeva.


Por último si utilizo un bronceador líquido lo aplico con una mofeta pequeña, en mi caso de Ket.


¿Os contorneáis el rostro a diario?

¿Cómo lo hacéis?

Un beso y feliz Lunes a todas! =)

domingo, 29 de julio de 2012

Look marrón origami con doble delineado dorado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Domingo! Que rápido pasa la semana! Espero que halláis tenido una semana estupenda y que hoy disfrutéis mucho del día y descanséis mucho. Hoy vengo a enseñaros un look que tenía muchas ganas de realizar, con un doble delineado, el primero negro y encima uno dorado, no me quedo como yo esperaba (suele pasar) pero ya sabéis que aunque no me guste como me quedan los looks yo los subo para que los veáis y así daros ideas y a parte aprender de vosotras! Así me quedó el look:


Lo primero que hice fue aplicar el khol árabe para delinear la waterline superior y la inferior. Lo aplico antes de todo para que no se manche el resto del maquillaje ya que al ser en polvo se controla un poco mal.



Después apliqué la prebase de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo para que se funda bien con la piel.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué un tono camel claro de la paleta Flattering Berry de Kiko por todo el párpado móvil y fijo.




De la misma paleta y con el mismo pincel de Zoeva apliqué la sombra marrón satinada por el centro del párpado móvil.




Con un pincel de difuminar (El E-35 de Sigma) apliqué el tono marrón chocolate de la misma paleta en la zona de la banana extendiéndola hacia afuera rasgando el ojo.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué una sombra blanca (Yvori) de Elf bajo el arco de la ceja para dar mas luminosidad al look.



 

Realicé el delineado con el delineador líquido negro de Deliplus sancando un rabito.



Encima de el delineado en negro hice otra línea con el delineador líquido dorado de BornPrettyStore.



Apliqué la máscara de pestañas de Elisabeth Llorca y encima el top coat efecto volumen de Kiko.


Y ya tenemos listo el look!






En los labios apliqué el labial rojo (Vendetta) de Belle que me regaló mi querida Vanesa y antes apliqué la prebase de labios de Kiko (Que ya haré una entrada para contaros como me va).



¿Os gusta el look?

¿Os atrevéis con los dobles delineados?

Un beso y feliz Domingo! =)