Página principal

sábado, 30 de junio de 2012

Favoritos de Junio de 2012.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya es Sábado!! Y además último día del mes! Así que lo que toca es enseñaros mis productos favoritos de este mes, esta vez voy a enseñaros mis productos favoritos de maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y uñas, para que así haya un poco de todo para todos los gustos! Así que empezamos! :

- Polvos Studio Fix de Mac en el tono NW20 : Estos polvos me gustan mucho por su cobertura, los suelo aplicar encima de una base de maquillaje para matificar con una brocha de polvos suelta para que el efecto no sea tan cubriente, o también hay días que me aplico estos polvos sobre la piel para dar algo de cobertura y lo hago con una brocha mas tupida, son ideales para el verano, para dar algo de cobertura a nuestra piel y llevarla sin brillos.




-Polvos de sol de Deliplus: estos son los de la línea ''normal'', me refiero a que no son los nuevos que han sacado que uno es de tono claro y otro de tono oscuro. Estos polvos me gustan un montón para aplicar con una brocha biselada o una brocha para polvos mas plana por la zona del contorno de ojos, desde sienes hasta mandíbula y dar un poco de forma al rostro, además deja una sensación muy jugosa en el rostro y sin purpurinas. También me gustan mucho porque yo soy muy blanquita y estos no me quedan nada oscuros porque se difuminan muy bien y podemos modular el tono según nuestra piel. Lo único malo es que el envase es un poco sucio.



-Colorete en crema HD de Make up for ever : Creo recordar que es el tono 6, es un tono muy bonito para esta época para resaltar mas nuestras mejillas y darle un toque mas vivo a nuestro rostro, me gusta porque con poca cantidad te da para un montón. Yo lo aplico con una mofeta y se difumina perfectamente sin quedar a corros. Este me vino en la primera glossy box.


-Jumbo blanco (Milk) de Nyx: Como ya sabréis este jumbo lo uso muchísimo en mis looks, sobre todo en los looks que estoy haciendo con la paleta de 168 colores de Buyincoins porque resalta muchísimo las sombras y a mi no me hace pliegues. También me gusta porque unifica el tono del párpado. Yo siempre lo aplico sobre una prebase y me funciona de maravilla.


-Delineador negro de Elisabeth Llorca : Este delineador me gusta mucho porque es de un negro muy intenso, marca muy bien tanto la línea superior como la de agua durando todo el día en nuestro ojo, además se difumina muy bien con un pincel biselado y teniendo en cuenta lo bien que se adhiere al ojo y lo que aguanta eso es un punto muy bueno a su favor. Ya lo he afilado varias veces y como sabréis es el que uso últimamente en todos mis looks.


-Labial fuccia de la paleta de Melvi : Este labial me ha sorprendido gratamente desde el primer día que me regalo mi novio esta paleta. Es un labial que en los labios el acabado es mate pero sin resecarlos, aguanta muy bien en los labios, incluso después de haber comido o bebido y además el color es precioso tanto para looks intensos como para combinarlo con looks suaves. Lo único malo es que se quedan pegados los pigmentos sobrantes de usar las sombras y hay que limpiarlo muy a menudo.


-Esmalte coral (414) de Yes Love : Es un color que se lleva muchísimo este verano, pero a parte de que el color es precioso me gusta porque la manicura me puede aguantar con un top coat una semana perfectamente. Es ideal para combinarlo en una manicura con florecitas o detalles en blanco, así tendremos una manicura muy veraniega =).



-Esmalte verde menta (136) de Astor : Este esmalte lo estoy usando mucho para las uñas de los pies, es un color que da mucha alegría a los pies y me dura mas o menos 3 días puesto sin top coat, después hay que retocarlo de vez en cuando. Este esmalte me queda genial en los pies con mis nuevas sandalias que tienen detalles en este color verde menta.


-Crema hidratante de Alden agua termal 24 horas : Esta crema también me vino en una Glossy Box y me gusta muchísimo sobre todo ahora para el calor porque al contener agua termal deja la piel muy fresca, hidratada y jugosa. Me la aplico por la mañana y por la noche y se me queda la piel muy agusto, ya casi la tengo acabada y es una pena.


-Contorno de ojos refrescante de Essence : Este contorno al igual que la crema anterior me gusta mucho para esta época sobre todo porque refresca mucho la zona de la ojera y al refrescarla también deshincha las bolsas. Esta hecho a base de pepino.


-Crema anti celulitica de Dove : Esta crema me gusta por su textura, porque se absorbe rapidísimo, el olor no es el mejor que he probado pero me gusta porque combinándola con el gimnasio me ha reducido bastante la celulitis. Además se nota que hidrata mucho la piel.


Y hasta aquí mis favoritos!!

¿Coincidimos en alguno?

¿Qué os parece que añada a mis favoritos esmaltes, cuidado facial y cuidado corporal?

¿Algún consejo para que no se me llenen los labiales de la paleta de restos de sombras?

Un besazo y feliz Sábado!! =)

viernes, 29 de junio de 2012

Manicura guerrera para el reto de Sarahm.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Viernes!! Así que espero que lo paséis genial ya que además es fiesta!! :D. Viendo que en mi entrada del look guerrero que realicé para el concurso de Sarahm os fijasteis bastante en las uñas y os gustaron vengo a enseñaros como las he realizado :). Así me quedaron las uñas :


Lo primero que hice fue desmaquillar bien mis uñas con un algodón y el quitaesmaltes de coco y vainilla de Essence. Alguna chica me ha comentado que con este esmalte se la deshacen las uñas, a mi me va muy bien y ya llevo varios botes pero por si acaso tened cuidado.



Después di formas a mi uñas con la lima lavable de Kiss, a mi me gusta llevarlas redondeadas pero aquí cada una daremos la forma que mas nos guste.



Después aplique dos capas de un esmalte plateado, el 80 icy princess de Essence, es un esmalte muy bonito plateado que tiene como pequeños destellos metalizados.




Cuando se halla secado el esmalte plateado, con un esmalte negro de Yes Love con punta fina hice en cada uña tres líneas en diagonal para darle un toque diferente y guerrero.




Para fijar el esmalte y darle un toque mas brillante a la manicura apliqué encima de todas las uñas el top coat de secado rápido de Essence.



Y este sería el resultado de la manicura!


Para finalizar la manicura apliqué en las manos el bálsamo hidratante 24 horas de Essence dando un pequeño masaje.


Como veis es una manicura que no es muy laboriosa, es rápida de hacer y necesitamos pocas cosas, lo único es que hay que tener es un poco de buen pulso! jeje

Como veis gracias a mi novio he podido hacer las fotos paso a paso de la manicura ya que se animo el a hacerme las fotos! :P

¿Qué os parece la manicura?

¿Os animáis a participar?

Un beso y feliz Viernes!! =)

jueves, 28 de junio de 2012

Regalitos y sorteos ganados.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Yo muerta de calor y eso que en mi ciudad no suele hace mucho calor..Pero en verano uff! Estoy aprovechando a ir estos últimos días del mes al gimnasio sin parar! jeje.
Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que os voy a enseñar regalitos que me habéis mandado y sorteos que he ganado. Este mes he recibido varias muestras por los proyectos que ha habido sobre probar productos, y muy amablemente varias chicas se ofrecieron a enviármelos para probarlos y se lo agradezco mucho. Empiezo a enseñaros las cositas :

-Desde el  blog entre-maquillaje (http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/) me llegaron estas cositas, las dos nos pusimos de acuerdo e hicimos un intercambio con muchísimo cariño :). Las cositas son : Prebase dorada de Elf, mascarilla negra , muestra de pigmento multicolor, de pigmento azul (7) de Kiko, de pigmento crystalliced (01) de Essence, de glitter plateado, de polvos translúcidos y de colorete coral (05) de Sofia Kosmo.


-Anyol del blog Anyol cocina (http://anyolcocina.blogspot.com.es/) recibí una muestra del sérum de la roche-posay, muchas gracias porque me ha gustado mucho, sobre todo ahora para el veranito refresca mucho la piel y la deja jugosa.


-Xandra tubo un detallazo conmigo, ya que realizó un sorteo y como no lo gané decidió mandarme, según ella ''un detalle'' pero cuando lo vi me dejo alucinada, me encantaron todas las cosas y la presentación ni os cuento!. Su blog es http://xandratelier.blogspot.com.es/. Así vino envuelto :


Me mandó dos broches, uno de flores y otro de una corona, muy bonitos y elegantes, un afila puntas de Dior, una toallita autobronceadora de Vitesse, una muestra de crema de ducha de Palmolive, una muestra de la colonia XS, una muestra de la colonia de Ralph Lauren, un disco desmaquillante de ojos de Nivea, una muestra de loción nutritiva con aceite de argan de Natural Honey, una muestra de crema facial de Sephora, una muestra de elixir de Lancaster, una muestra de champú de Loreal y otra de Univerlook. Aquí os he hecho un ''colage'' con todas las cositas.


Y por si fuera poco me mandó un montón de muestras de maquillaje, de Loreal, Estee Lauder, Deborah, Lancome, Clinique y de la super BB de Skin 79.


-Yasna, del blog Fiebre de colores (http://fiebredecolores.blogspot.com.es/) tubo el detalle de mandarme varias muestras para que las probase. Me mandó un paquetito con el sérum de la roche posay y además incluyó muestras de colonias de Dior, Chloé y Swaroski.


Y ahora que la mandaron muestras de la colonia Les Cascades de Rochas, me mando una muestra y dos papeles secantes.


Desde el blog Maquiyonkis (http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/) tubo el detalle de mandarme una muestra de la crema para piernas cansada de Natural Honey, ya que me apetecía mucho probarla y no me seleccionaron y ella tubo el detalle de enviármela.


-Silvia del blog My little world (http://kirapurplesworld.blogspot.com.es/) me mandó dos muestras de la colonia Rockin Rio de Escada y además me envió muestras de base y sérum de Orifalme, lo cual me viene genial para probar la marca porque no tengo nada de ella.


-Del blog Yo ante el espejo (http://yoantelespejo.blogspot.com.es/) me tocó un sorteo! Las cosas que me tocaron fueron : Muestra de colonia de Escada Rockin Rio, mascarilla negra, muestra de dos BB creams, gloss naranja, gloss rosado de Essence ( Super girl ), Brocha imitación de la mofeta de Mac, collar y pulsera a juego muy bonitos.




-Del blog Todas guapas (http://todasguapas.blogspot.com.es/) me tocó otro sorteo que contiene : muestra de la colonia Les Cascades de Rochas con dos papeles secantes, muestra del serum de La roche posay, muestra de crema de La roche posay, mascarilla de cóctel de frutas, muestra de jabón de Bottega verde, muestra de gel de Bottega verde con extracto de mora, muestra de crema facial anti brillos de Yves Rocher y muestra de champú de bottega verde.


-Patri del blog mis secretos secretos (http://missecretossecretos.blogspot.com.es/) tubo el detallazo de mandarme un duo de sombras de Catrice en blanco y negro ( 60 Knight rider is calling ) y una libreta de Hello Kitty que sabe que me encantan por participar en su concurso una palabra un look.





Como veis me han cuidado muchísimo! Y así da gusto! No os imagináis la ilusión que me hace encontrarme un paquetito vuestro en el buzón porque se que me lo mandáis con todo el cariño y quiero daros las gracias a todas porque me gustan muchísimo todas las cositas. Muchas gracias!! =)

¿Qué os parecen las cositas?

¿Conocéis sus blogs?

Un besazo y feliz Jueves!! =)

miércoles, 27 de junio de 2012

Look guerrero para el reto de Sarahm.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles! Y hoy vengo muy ilusionada porque hacía bastante tiempo que no me ponía con un reto y hace unos días Sarahm del blog potis in love organizó uno en el que tenemos que elgir entre tres fotos e intentar realizar un look, podéis apuntaros aquí http://potisinlove.blogspot.com.es/2012/06/primer-reto-en-el-blog.html Yo elegí el look guerrero, que es en tonos plateados y negros. Primero os voy a enseñar mi look y después el de la imagen a ver que os parece. Así me quedo a mi:


Y esta es la foto del modelo a seguir.


Os enseño como lo hice. Primero apliqué el khol árabe para delinear la waterline superior y la inferior.


Después apliqué la prebase de sombras de Too Faced en todo el párpado móvil y fijo extendiéndola bien con el dedo.



Encima de la prebase apliqué el jumbo blanco (milk) de Nyx y lo extendí bien con los dedos.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra plateada de la paleta de 168 colores en el párpado móvil.




Con el mismo pincel apliqué una sombra plateada muy clarita de la misma paleta en la zona del lagrimal.




Con un pincel de difuminar (El E-35 de Sigma) apliqué una sombra negra con destellos plateados de la paleta de 168 en la esquina del ojo y la difuminé por toda la banana pero sin incluir la zona de encima del lagrimal.




Con el pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra blanca mate de la misma paleta bajo el arco de la ceja difuminándola con la negra anterior e insistiendo en la zona que dejamos sin sombra encima del lagrimal.



Con un pincel de corte plano de Zoeva apliqué la misma sombra negra delineando la línea inferior de pestañas.




Con un pincel de lengua de gato sintético pequeño de Zoeva apliqué un glitter plateado usando el pincel mojado en la mitad del párpado móvil.




Realicé el delineado superior con el lápiz negro de Elisabeth Llorca.



Ricé mis pestañas con el rizador de Ubu.


Apliqué la prebase de pestañas de Deliplus, la máscara efecto felino de Maybelline y el top coat efecto volumen de Kiko.


Y ya tenemos listo el look!











Aunque la modelo de la foto lleva los labios marrones yo como no me apliqué pestañas postizas y no recargué en ese sentido tanto los ojos decidí ya que era un look guerrero aplicar un color mas atrevido. En concreto un tono rosa fuccia de la paleta de Melvi.



Aquí podéis ver un adelanto de las uñas que realicé también para este reto y os enseñaré en unos días.



¿Qué os parece el look?

¿Os animáis a participar?

Un beso y feliz Miércoles!! =)