Página principal

lunes, 30 de abril de 2012

Facechart para el concurso de Maquillando libros.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Hoy es lunes y el ultimo dia del mes! Yo estoy aprovechando para descansar un monton y hacer todas las cosas que no he podido durante las practicas! Hoy vengo a enseñaros un Facechart que realice para el concurso de maquillando libros que aunque ha cancelado el sorteo porque ha participado poca gente y me he desilusionado un monton os lo queria enseñar, porque ya de que lo he hecho que no sea un trabajo perdido, que se trata de dibujar o imprimir una cara y maquillarla a nuestro gusto, yo la maquille con colores muy veraniegos, ya que se va acercando el calorcito, y use tonos muy vivos. He pensado realizarme el look en el rostro para que tambien veais como queda asique cuando lo haga os lo enseñare, de momento os enseño como me quedo el facechart:


Aplique una sombra fuccia de la paleta de 240 colores de mirlans por todo el parpado movil.


En el lagrimal y la zona de la banana aplique una sombra naranja de la paleta de Mirlans.


En la zona del parpado fijo aplique una sombra amarilla de la misma paleta.


En la zona de la esquina aplique una sombra morada intensa de la paleta de Mirlans.


La primera parte de la linea inferior la delinee en azul y el resto en un tono morado de la paleta que os enseño a continuacion.



Para las mejillas aplique la mezcla de dos coloretes de la paleta de Zoeva, uno dorado y otro naranja.


Para los labios use el labial fuccia de Prestige y despues en el centro del labio aplique el pout paint de sleek Milkshake que es un rosa anaranjado.


Y este es el resultado.



¿Que os parece?

¿Soleis maquillar facechart?

Un beso a todas y buen lunes! =)

domingo, 29 de abril de 2012

Favoritos Abril 2012

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Hoy domingo! Asique mucho descanso! Yo ya me estoy preparando para enseñaros un monton de looks y de manicuras ahora que puedo maquillarme a diario y a hacerme manicuras! :P Y hoy vengo a enseñaros mis productos favoritos de este mes, que como apenas he podido maquillarme son productos basicos y bastante discretos, pero que he podido usar y algo es algo! jeje.

-Bb cream de Garnier, me la aplicaba a diario con los dedos, como una crema normal para darme aspecto de buena cara y algo de color, ademas de hidratar mi piel y protegerla de forma rapida ya que no se tarda nada en aplicar. Tambien la he aplicado algunos dias con la F-80 de sigma y queda algo mas sutil.


-Polvos de essence anti granos, estos me los aplico con una brocha de polvos, para dar algo de color a la piel y algo mas de cobertura, ademas de eliminar los brillos y ayudar con la aparicion de granitos.


-Delineador negro 16 horas de Bourjois, como no me podia pintar mucho los ojos me hacia un delineado sutil en negro en la linea superior, que ademas como dura 16 horas no necesita prebase y aguanta bien.


-Delineador marron long lasting de essence en el tono Hot Chocolat, este al igual que el negro lo utilizaba de forma sutil para dar algo mas de intensidad al ojo, lo aplicaba en la linea superior y en la inferior y dura perfectamente sin prebase.


-Delineador blanco de Deliplus, este lo utilizaba en la waterline para dar mucha mas luminosidad al ojo, aun aplicandolo en la waterline me duraba todo el dia.


-Mascara de pestañas efecto felino de Maybelline, esta mascara me gusta mucho porque el cepillo abarca bien las pestañas, las alarga y no las apelmaza.


-Top coat efecto volumen de Kiko, este top coat me gusta mucho aplicandolo despues de una mascara de pestañas porque da muchisimo volumen y parece que tenemos el doble de pestañas, ha sido todo un descubrimiento para mi y ya veis que lo utilizo en todos mis looks porque es como llevar pestañas postizas sin exagerar :P


-Reparador de labios y nariz Letibalm, este balsamo me gusta muchisimo porque da un ligero brillo a los labios y ademas si los tienes irritados los repara en muy poco tiempo, ademas de tener un olor especial. Es mi balsamo favorito y como no podia ir con algo llamativo esta era la mejor opcion!.


¿Coincidimos en algun favorito?

Un beso a todas y buen domingo! Descansad mucho! =)

sábado, 28 de abril de 2012

Mascarilla de albaricoque de Iroha Nature.

Hola a todas!! ¿Como estais? Hoy es sabado asique ahora ya toca descansar mucho! Y como ya sabeis no ai nada mejor para descansar y relajarnos que aplicarnos mascarillas! En este caso vengo a enseñaros una mascarilla de albaricoque de Iroha Nature que me he aplicado. Se trata de una mascarilla con microgranulos de albaricoque y manzana, es una mascarilla efecto peeling suave para estar listas para aplicanos otras mascarillas y tener la piel preparada, tambien se puede aplicar de manera individual sin necesidad de aplicar otra mascarilla encima o para potenciar el efecto de cualquier crema, esta mascarilla deja la piel limpia y muy suave ademas de dejarla sin grasa. El albaricoque contiene mucha vitamina A que enriquece y da vitalidad a la piel, ademas elimina impurezas y tonifica la piel. Hay que aplicarla sobre la piel humeda, masajear y despues de unos minutos aclarar con abundante agua para eliminar bien los microorganulos. La mascarilla es esta :



La textura es muy viscosa, y al masajear se va absorviendo en la piel, despues al eliminarla con el agua se va  eliminando la mascarilla a trocitos, al ser un peeling suave no se queda la piel acartonada.


Esta mascarilla me ha gustado mucho porque noto la piel muy hidratada y el efecto de las cremas se potencia muchisimo, ademas la mezcla del albaricoque y manzana da una sensacion muy fresca en la piel y da sensacion de tonificarla mucho. Ya sabeis que despues de este tipo de mascarillas es ideal aplicar una crema hidratante. Esta mascarilla cuesta 4,50 y pone que da para 3 usos pero en mi opinion da para 5 o 6. La podeis conseguir aqui http://www.irohanature.com/es/product/gel-peeling-facial-suave-albaricoque

¿Habiais probado mascarillas de este tipo que se aplican tan rapidamente (en pocos minutos)?

¿Cual es la que mas os llama la atencion de Iroha Nature?

Un beso a todas y buen sabado! :)

viernes, 27 de abril de 2012

Manicura turquesa para el concurso de Gadi.

Hola a todas!! ¿Que tal estais?! Ya es viernes asique mañana ya toca descansar! Yo hoy vengo a enseñaros la manicura que realice para el concurso de Gadirroja, se trata de escoger un patone de un color y hacer un look con ese color, aplicandolo en ojos o labios y yo tambien quise realizarlo en las uñas para hacer un look mas completo. Yo elegi el pantone Cockatoo que es un azul turquesa clarito. Podeis participar hasta el 13 de mayo. Yo en unos dias os enseñare el look que realice, hoy de momento os enseño la manicura :


Lo primero que hice fue desmaquillar bien las uñas con el quitaesmaltes instantaneo de Deliplus.


Despues lime las uñas con la lima lavable de Kiss.


Aplique un esmalte turquesa de Yes Love ( Y48 ) dando dos capas.




En la uña del dedo pulgar y del dedo anular aplique unas pegatinas con flores y mariposas blancas de FashionForNails.



Aplique el top coat de secado rapido de essence.



Por ultimo me aplique la crema de rosa de bulgaria dando un pequeño masaje.


¿Que os parece el color que he utilizado?

¿Vais a participar en el concurso?

Un beso a todas y buen viernes! :)

*PODEIS APUNTAROS A MI SORTEO PRIMAVERAL AQUI http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera.html*

jueves, 26 de abril de 2012

Muestras de la Farmacia Turcifalense

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Yo muy contenta porque hoy es el ultimo dia que tengo de practicas!! Y ahora podre descansar mucho y esta 100% con el blog! Que ya hecho de menos comentaros todos los dias! :). Hoy quiero enseñaros unos productos que he podido probar de una Farmacia on-line, se trata de una farmacia online de portugal, que se llama farmacia turcifalense, tienen muchos productos tanto de tratamiento como de maquillaje o accesorios, los pedidos suelen tardar alrededor de una semana y el servicio de atencion al cliente es muy bueno porque incluso puedes hablar con ellos mediante el chat del gmail. Este es su enlace http://farmaciaturcifalense.com/es/  y ahora voy a ir enseñandoos todos los productos que me han enviado, y cuando los valla probando os ire haciendo entradas de 3 o 4 productos diciendoos mi opinion sobre ellos ¿Que os parece?. Esto es todo lo que me han enviado :


Voy a enseñaros un poco por partes :

- Muestras en sobre de Eucerin : Aqui tengo una crema de dia, un gel intimo, un concentrado anti edad, una crema de dia, una crema de noche, un contorno de ojos y labios, un contorno, crema de dia y crema de noche.


-Desmaquillante de Vichy.


- Una crema anti imperfecciones y otra calmante de La roche posay.


-Una mascarilla exfoliante de Avene.


-Una crema de noche y un contorno de Eucerin.


- Una crema hidratante de Atl y una crema para el cuerpo de letiAT4.


- Una crema para las imperfecciones del abdomen y una crema anti oxidante.


-Un balsamo de labios reparador de miel, menta y epropolis de la marca Barral.


-Un set de eucerin con una crema reparadora de pies, un gel limpiador y un exfoliante.


Estas son todas las muestras que me han mandado, en cuanto las valla probando os hare reviews ( de 3 o 4 productos para no aburriros sin llegar a ser pesado), en los reviews os hablare del producto, donde conseguirlos, precio y demas .

¿ Os parece buena idea?

¿Conociais esta pagina?

Un beso a todas y buen jueves!! =)


PODEIS APUNTAROS A MI SORTEO PRIMAVERAL AQUI http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera.html

miércoles, 25 de abril de 2012

Regalos del reto de Cocomelle.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya estamos a mitad de semana, y para mi mañana es el ultimo dia de practicas, asique estoy algo triste pero tambien contenta porque voy a poder descansar un monton y estar con vosotras al 100%! Y hoy vengo a enseñaros los regalos que me mando Cocomelle por ganar su reto Trendy Girl. Antes de nada quiero enseñaros la propuesta con la que gane el reto :


Y estos son los regalitos que me mando :


-Muestras de bases de maquillaje de Clarins y Sephora, lo malo es que he buscado por internet antes de abrirlas y son tonos muy oscuros para mi, que soy muy blanquita asique se las regalare a alguien o las reservare para algun sorteo.


-Muestra de una crema para la cara lifting de dia, de la marca Sensilis.


-Muestra de colonia de Jean Paul Gaultter ''Classique'' X collection, que huele de maravilla me ha encantado esta colonia y de Mugler cologne de Thierry Mugler.


-Muestra de un bronceador en crema de Fred Farrugia, es un bronceador en crema para aplicar en el contorno, nariz, mejillas..Tenia muchisimas ganas de probar un bronceador en crema, ademas es en el tono universal asique me ha venido de perlas.


-Cuatro pulseras preciosas, me han gustado mucho para combinar con algun vestido o incluso con vaqueros para dar un toque mas especial ( aunque mi novio ya me cojio la de bolitas blancas..jajaj).


-Labial de Rimmel London con efecto metalizado, en el tono 109. Es un color tirando a cereza pero clarito, que tiene un efecto precioso y deja los labios de un tono muy especial, ademas del olor que tiene que es maravilloso, dan ganas de comerselo. La duracion en el labio es buena y no reseca nada. Estos labiales no los habia visto nunca y me ha encantado.





-Sombra diamond lust de Revlon en el tono 635 bedroom bronze. Es una sombra en esfera de efecto diamante, es decir que tiene brillitos, me parece una sombra muy bonita para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja o incluso para dejarla como protagonista en un look aplicandola en mojado. Ya os enseñare looks con esta sombra porque es una preciosidad y merece la pena.





Aqui os enseño la sombra en seco y en mojado.


Quiero darle las gracias a Cocomelle por haber organizado el reto, porque me lo pase de maravilla participando y ademas se ha molestado mucho para enviarme el paquete y a sido muy buena mandandome cositas extras. Muchas gracias Cocomelle. =)

¿Que os han paercido los regalitos de Cocomelle?

¿Teneis algo?

Un beso a todas y buen miercoles! :D