Página principal

sábado, 31 de marzo de 2012

Look morado y amarillo.

Hola a todas!!¿Que tal estais? Ya sababo y ademas el ultimo dia del mes! Espero que este mes halla sido muy bueno para vosotras y el que viene aun mas! a ver si va llegando el calorcito! =) Y yo hoy os traigo un look morado y amarillo, he visto que muchas chicas se han realizado este look pero de forma mas intensa, y yo como no tengo un tono amarillo intenso pues me lo hice de forma mas sutil, pero igualmente me ha gustado mucho y espero que a vosotras tambien. Asi me quedo el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de Zoeva en todo el parpado movil y fijo.


Despues aplique el jumbo blanco de Nyx (Milk) en todo el parpado movil y fijo, extendiendolo bien con el dedo.


Con un pincel plano y grande aplique una sombra morada de Nyx ( Deep Purple) en la segunda mitad del parpado movil. Tambien use esta sombra con un pincel biselado para realizar la linea inferior de pestañas.



Con el mismo pincel aplique una sombra lila mate de la paleta de Mirlans en la zona del lagrimal, fundiendola con la morada anterior.


Con un pincel de difuminar aplique una sombra amarilla de la paleta de Mirlans en la banana, difuminandolo bien y sacando la sombra hacia afuera para almendrar el ojo.


Con un pincel tipo boli aplique la sombra negra de la paleta de Mirlans en la esquina del ojo, difuminando en la misma esquina sin subir hacia la banana.


Con un pincel de difuminar aplique una sombra vainilla mate ( blockbuster de essence) bajo el arco de la ceja.


Delinee la linea superior y la waterline con un delineador negro de Bourjois.


Aplique la mascara de pestañas efecto felino de Maybelline.


Y ya tenemos listo nuestro look!





¿Que os parece el look?

¿Os gustaria mas intenso?

Un beso y buen sabado!=)

viernes, 30 de marzo de 2012

Favoritos de Marzo 2012.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya es viernes!! Asique espero que os prepareis para un buen fin de semana! :D. Hoy vengo a enseñaros los productos que han sido mis favoritos durante este mes. Son tambien los que mas he usado practicamente. Os traigo productos variados, un poco de cada cosa! jeje. Asique empiezo a enseñaros :

- Prebase verde de L'oreal : Esta prebase me la aplico con la F-80 de Sigma, la aplico por todo el rostro para prevenir rojeces, ya que al ser tan blanquita con el frio me salen muchas rojeces en el rostro y con esta prebase se me eliminan todas las rojeces y me queda la piel con un tono uniforme. Ya os hice una review sobre ella asique ya sabeis que me encanta!.


-Pan Stick de Max Factor, es una de mis bases favoritas porque es mi tono de piel y ademas cubre muchisimo, aparte de durar mucho puesta, se extiende muy bien y se aplica en un momento, tambien con la F-80 de Sigma.


-Polvos Studio Fix de Mac, estos polvos me gustan mucho porque tambien se adaptan muy bien a mi color de piel, ademas de dejar la piel sedosa y muy cubierta, tambien aguantan mucho sobre la piel y cubre imperfecciones.



-Polvos tez perfecta de Elf : Estos polvos los uso mucho para acabar de corregir mi rostro, ya que cada color lo uso para una cosa especifica o los uso todos juntos, mas adelante os hare un review de este producto porque me parece muy interesante.


-Polvos bronceadores de Deliplus: Estos polvos me gustan mucho, tanto para aplicar por toda la cara para dar buen aspecto, como de contorno o de colorete. Estos polvos los aplico con una kabuki mezclando los dos colores o por separado.


-Delineador negro liquido de Deliplus: Este delineador me gusta mucho porque su color es un negro intenso, que dura mucho en el ojo y al tener el pincelito duro con punta me sale muy bien el delineado.


-Labial fuccia de Prestige: Es un color neon precioso, que se lleva muchisimo y lo estoy usando mucho para combinar con muchos looks porque es un color muy alegre y llamativo y muy favorecedor.


-Mascara de pestañas efecto felino de Maybelline: Esta mascara me gusta mucho, la forma del cepillo me gusta porque abarca bien todas las pestañas y llega hasta las mas cortitas, ademas de alargar mucho las pestañas y dar volumen.


-Sombra 101 de Kiko: Es una sombra doradita clara con algo de brillo, la uso mucho para iluminar el lagrimal o debajo del arco de la ceja, tambien la uso para aplicar en la primera y segunda mitad del parpado movil y aplicando un color mas oscuro en la esquina del ojo.



¿Que os han parecido mis favoritos?

¿Coincidimos en alguno?

Un beso a todas y pasad buen viernes!=)

jueves, 29 de marzo de 2012

Look de fiesta en 5 minutos. Dorado y verde.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya es jueves! Y como mañana es viernes hoy os traigo un look de fiesta rapidisimo de hacer ( en 5 minutos o antes, dependiendo la maña que tengamos), que ademas nos va a durar todo el tiempo que queramos y en el que usamos muy poquitos productos, ademas de ser un look llamativo y muy luminoso a la par que elegante!.
El look me quedo asi :


-Lo primero que hice fue aplicar la sombra dorada en crema de la edicion circus de essence en todo el parpado movil, subiendola un poco hacia arriba. La extendi bien con el dedo. En este caso no he aplicado prebase porque al aplicar una sombra en crema de larga duracion a mi no me salen pliegues y me aguanta perfectamente, pero si vosotras lo necesitais teneis que añadir antes de esta sombra una prebase.


-Con un pincel de difuminar aplique una sombra vainilla mate ( blockbuster de essence) debajo del arco de la ceja, fundiendola con la sombra dorada.


-Con el delineador doble de kiko (verde) delinee la linea de pestañas superior y saque un pequeño rabillo difuminando con un pince biselado. En este caso no delinee la linea de pestañas inferior ni la waterline ya que el look asi me parece bastante llamativo y luminoso.


-Aplique la mascara de pestañas efecto felino de Maybelline en las pestañas superiores e inferiores. Dando dos capas en las superiores.


Y ya tenemos listo el look! Muy rapido!




¿Que os ha parecido?

¿Teneis looks rapidillos como este?

Un besito y buen jueves! :)

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi coleccion de maquillaje (X) Sombras individuales Deliplus.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya estamos a mitad de semana asique muchos animos para todas!!Yo sigo con mi coleccion de maquillaje, ya el tomo numero 10! jeje. Y en este caso vengo a enseñaros las sombras individuales que tengo de Deliplus (Las paletas creo que ya os las he enseñado ^^). Tengo poquitas sombras individuales pero me gustan un monton y las uso muchisimo!. Son estas :


Del lineal fijo (Aunque ahora lo han cambiado y no se si seguiran teniendo estas) tengo :

-Numero 12 : Un marron tierra que uso un monton para looks neutros y looks de diario. Es un tono que creo que favorece a todos los ojos y al ser amarronado tierra es un color muy especial.




-Numero 15 : Un doradito muy claro y luminoso, lo uso mucho para iluminar debajo del arco de la ceja, el lagrimal y para realizar la linea de pestañas inferiores, tambien se puede usar como iluminador.




De ambas sombras ya he repetido ( se me acabaro y las volvi a comprar) asique estoy encantada con ellas! =)

De la primera edicion Platinum(como sabreis estas sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado y la diferencia es bastante asique traigo suaches para que veais la diferencia) que sacaron me compre una sombrita (que me costo decidirme):

-Numero 1 : Me decante por esta sombra porque creo que es un color que se puede usar mucho y ademas eran de las que meno brilli brilli traian, esta sombra me parece ideal para looks de diario y al usarla en mojado adquiere un color violaceo muy especial. Aqui os enseño los suaches en seco y en mojado.



A la izquierda en seco y a la derecha en mojado.


De la segunda edicion Platinum que sacaron adquiri dos sombritas :

-Numero 11, es un morado con destellos plateados preciosos, esta sombra la uso para muchos tipos de looks, para aplicar en la zona de la banana esta muy bien porque da mucha luz pero se puede usar de infididad de formas.



A la izquierda en seco y a la derecha en mojado.


-Numero 7, esta sombra es un tono kaki con destellos dorados preciosa, es ideal para looks de fiesta, sobre todo aplicandola en mojado y tambien me gusta mucho para aplicar en la esquina del ojo y asi dar mas profundidad, tambien para hacer delineados esta muy bien. Hace varias entradas os enseñe un look con esta sombra =).



A la izquierda en seco y a la derecha en mojado.


Y hasta aqui mi coleccion de sombras individuales de Deliplus.

¿Coincidimos en alguna?

¿Cual os ha llamado mas la atencion?

Un beso y pasad buen miercoles! :D