Página principal

martes, 31 de enero de 2012

Look neutro rojizo.

Hola a todas!! ¿Que tal estais?  Hoy ya es el utlimo dia de este mes!! Pero el mes que viene trae muchas fiestas! Como Carnaval! En el que seguro tendremos todas mucha inspiracion para hacer looks, manicuras, disfraces..! jeje ^^ Como es el ultimo dia del mes he decidido enseñaros un look calido pero neutro, vamos que me parece bastante ponible a pesar de sus tonos rojizos. Esta realizado con la paleta Monaco de Sleek, que tiene colores muy veraniegos y estoy intentando utilizarlos en looks para estas epocas para que veais que todo se puede aprovechar en cualquier epoca! jeje. Pero no me enrrollo mas y paso a enseñaros como me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase shadow insurance por todo el parpado fijo y movil.



-De la paleta Mónaco de Sleek aplique la sombra Bamboo (un tono blanquecino) con un pincel plano y grande por todo el lagrimal.



-De la misma paleta y con el mismo pincel aplique la sombra Sand Walker ( un marron neutro) por todo el resto del parpado movil.



-Con un pincel de difuminar aplique la sombra Moors Treasure( un marron rojizo) de la paleta Mónaco de Sleek por toda la banana, difuminando bien.



-Con un pincel plano mediano aplique la sombra Susnset (Un naranja rojizo) de la misma paleta en el pliegue del lagrimal para dar mas luz al look.


-Delinee con un eye liner liquido negro en rotulador de Essence ( que para mi es mucho mas facil).



-La waterline la delinee con un lapiz marron de essence. En el tono Hot chocolate.



-Aplique la prebase de pestañas de deliplus y la mascara sexy curves de Rimmel London, que pense que se me habia acabado pero siempre queda..Es interminable pero para mi mejor porque me gusta la curvatura que le da a las pestañas.



Y ya tenemos listro nuestro look neutro rojizo.









¿Que os ha parecido? Ami me gusta bastante y la calidad de las sombras es muy buena por eso intento aprovechar colores veraniegos para hacer looks para todas las temporadas!! :D

Un besote y buen martes! ^^

lunes, 30 de enero de 2012

Look blancanieves IV. Verde y marron.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Hoy es lunes! Y solo quedan dos dias para acabar el mes! Se me ha pasado volando y mas con las navidades.. Y hablando de navidades hoy os traigo otro look con la paleta de la mala de blancanieves que me regalo mi madre para navidad, como veis es una paletita a la que se la puede dar muchisimo uso y tambien el colorete, gloss y labial los uso muchisimo! Me encanta esta paleta!. Me parece que ha quedado un look marron y verde muy bonito y que puede servirnos para diario o para cualquier tarde que vallamos a algun sitio =). Paso a enseñaros como me quedo el look:


-Lo primero tenemos que aplicarnos una prebase, que en este caso he puesto una mas especial. El paint pot de Mac Bare Study. Lo aplicamos por todo el parpado movil y fijo, y asi ya tenemos el ojo mas iluminado.



-Con un pincel grande y plano aplicamos la sombra color camel de la paleta de blancanieves en el lagrimal.



-Y la sombra verde de la misma paleta en el parpado movil, mezclandola con la color camel. (Con el mismo pincel)



-Con un pincel de difuminar aplicamos la sombra marron chocolate en la banana.



-Y con un pincel plano aplicamos la sombra blanca debajo del arco de la ceja.



-Delinee linea superior, waterline y linea inferior con el delineador Brown de Elf.



-Aplicamos prebase de pestañas de Deliplus y la mascara de pestañas sexy curves de Rimmel London.



Y ya tenemos listo nuestro look!.







A mi es un look que me gusta mucho y que lo uso bastante para diario, ademas con el paint pot debajo le da un toque muy especial.

¿A vosotras que os parece?

Un beso y buen lunes!! :D

domingo, 29 de enero de 2012

Review eye liners glitter y pegamento para pestañas BornPrettyStore.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Seguro que descansando porque como es domingo..! jeje Y ya que estareis todas relajadas aprovecho para enseñaros una colaboracion que he hecho con la pagina http://www.bornprettystore.com/ muchas ya conocereis esta pagina, pero para las que no, es una pagina con productos muy baratos, de buena calidad y con gastos de envio gratuitos, ademas si comprais a traves de mi lateral os haran un descuento.
Esta vez he podido probar 6 eye liners con glitter, no os penseis que tienen mucho brillo, solamente tienen un brillo muy sutil que apenas se nota pero que ilumina mucho la mirada. Quiero decir que me han parecido unos eye liner liquidos geniales ya que los botes son muy grandes y me van a durar para toda la vida! ejej y ademas pigmentan muy bien, no es un color suave si no bastante intenso, que duran en el ojo hasta que te los retires por tu cuenta y ademas tienen un olor muy agradable como a pera. Los eye liners tienen un diseño muy bonito, cada uno viene con un pavo real en la tapa :


Y el pincel que tienen es muy finito, por lo tanto es muy preciso, mirar que ami no me gustan este tipo de eye liners con este tipo de pincel, pero con estos me sale el delineado de forma muy percisa.



Y ahora paso a enseñaros los colores que tengo :





-Número 1 : Un tono verde manzana.



-Número 2 : Un azul medio.



-Número 3 : Un dorado precioso.



-Número 4: un plateado.



-Número 5 : un morado.



-Número 6 : un blanco ideal para iluminar.



Me parecen unos colores preciosos y sobre todo el dorado y plateado con ese toque metalico son preciosos.! El precio de este pack de 6 eye liners incluidos gastos de envio es de  7,96 y el envio suele tardar una semana, para la cantidad que tienen, el color, la duracion, la calidad..me parece un precio genial! Si quereis comprarlos o hecharles un ojo este es el link :


Como ya sabeis hice un look para Reyes con ellos y quedan preciosos! :D

Tambien os quiero enseñar un pegamento para las pestañas de la misma web, me he quedado alucinada con el, porque pega muy bien las pestañas postizas, yo habia probado los pegamentos que vienen en las pestañas de los bazares o de essence, y ninguno me pegaba nada de nada pero sin embargo este pegamento pega muy muy bien. Lo aplicas en la pestañas con el pincel finito que tiene, soplas unos segundos, te lo aplicas en tu linea de pestañas y con el aplicador que trae las vas colocando y presionando. Y para retirar el pegamento yo uso desmaquillante de ojos bifasico y un bastoncillo y se elimina muy bien. Yo tengo los ojos sensibles y no me ha dado ni un solo picor, irritacion ni nada! Asique estoy encantada.

Este es el pegamento.



Este el pincelito tan finito que viene genial.



Y este el aplicador para colocar y presionar las pestañas. Que de paso viene bien para no mancharnos de pegamento! jeje



Este pegamento cuesta con gastos de envio 2,19. Me parece que esta genial de precio y por probarlo merece la pena porque ademas funciona y yo por lo menos no lo encuentro en tiendas de mi ciudad tan barato. El link si quereis hecharle un ojo es este



                                          ¿Conociais algun producto? ¿Que os han parecido?
                                                Un beso y buen domingo! Descansad mucho^^

sábado, 28 de enero de 2012

Look dulce con delineado lila.

Hola a todas!! ¿Que tal? Supongo que bien porque como ya es sabado..! jeje. Aprovechando que en unos dias ( el 1 de Febrero) se acaba el plazo para presentarse al concurso de Gadirroja en el que hay que hacer un look dulce y calido vengo a enseñaros otra de mis propuestas descartadas, porque como ya sabeis ya mande por el que me decidi^^. Que descarte estos looks no quiere decir que no me gusten ni mucho menos si no que al final me decidi por otro. Este look por ejemplo me parece precioso (jiji) y me parece ideal para usarlo a diario, yo de hecho lo he usado varios dias para diario y queda muy bonito, ademas me parece que he usado unos colores que favorecen a todo tipo de ojos!.

Paso a enseñaros como me quedo :




-Lo primero tenemos que aplicar una prebase, en mi caso la shadow insurance de Too Faced. Despues con un pincel plano y grande aplicamos una sombra blanca mate en todo el parpado movil. (En mi caso la sombra es de una paleta de Yes Love).



-Aplicamos una sombra rosa clarita en la zona exterior (uve) del ojo, con un pincel de difuminar. (En mi caso la sombra es de una paleta de Melvi.



-Despues de la misma paleta de Melvi y con el mismo pincel de difuminar aplicamos un tono rosado mas oscuro que el anterior en la banana.



Y con un lapiz Kajal de essence lila( Sweet & Heart) delineamos la linea inferior y superior de pestañas. Aplicamos la prebase de pestañas de deliplus y nuestra mascara preferida.



Y ya tenemos listo nuestro look dulce!.







¿Que os ha parecido? ¿Lo usariais para diario?

¿Habeis participado en el concurso?

Un beso y buen sabado!

viernes, 27 de enero de 2012

Review toallitas con espuma Deliplus.

Hola a todas!! ¿Que tal?! Ya es viernes!!! jejej Espero que lo paseis hoy genial!. Yo traigo un review de las toallitas con espuma de Deliplus, que como sabeis me regalo mi madre para navidad y he tenido tiempo de probarlas para daros una opinion solida sobre ellas. Lo primero deciros que estoy encantada con ellas porque son unas toallitas 3 en 1, es decir limpian, hidratan y exfolian la piel por lo tanto me gustan mucho porque yo cuando uso toallitas son los dias que estoy agotada! Entonces no me apetece hecharme crema hidratante ni nada asique limpiandome con estas toallias hago todo, me limpio , me exfolio y me hidrato ademas se nota que dejan la piel muy suave y libre de impurezas (al menos en mi piel que no suelo tener muchas).

Las toallitas son estas :


Son toallitas que sirven para cara y ojos, vienen 10 unidades y la textura es en forma de rejilla para exfoliar y limpiar bien. Ademas tienen agentes calmantes e hidratantes a base de aloe vera. La curiosidad de estas toallitas es que se activan con agua, es decir, cuando se sacan del paquete estan secas, pero al mojarlas sale la espuma para la limpieza facial.

Ademas estan indicada para la limpieza diaria del rostro, yo como ya os dije solo las uso cuando estoy muy cansada, y me elimina bien todo tipo de maquillaje.



Os voy a contar como las uso yo.

Lo primero saco la toallita del paquete seca, y la humedezco con agua tibia.
 Despues se frota la toallita para que salga el jabon y la espuma para la limpieza de la cara.
Me limpio la cara con la toallita dando un pequeño masaje, sin frotar a lo bestia jejej.
Cuando he eliminado el maquillaje me limpio la cara con agua.
Me seco la cara.

Basicamente como pone en las instrucciones de las toallitas.



Asi es la toallita en seco, bastante grande y con la textura de rejilla.



Y asi es una vez humedecida y algo frotada. Como veis sale bastante espuma ya que habia frotado muy poquito.



En resumen estoy muy contenta con ellas y cuando se me acaben repetire comprandolas porque ademas el precio creo que son 0,70 centimos asique mejor imposible!

¿Las habeis probado?

¿Que opinais de ellas?

Un beso y buen viernes!!! :D