Página principal

sábado, 1 de diciembre de 2012

Productos acabados. Noviembre de 2012.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado y además a 1 de Diciembre!! Ya queda muy poquito para las navidades así que espero que tengáis mucha ilusión durante este mes!. Y aprovechando que el mes de Noviembre ha terminado quiero enseñaros los productos que he acabado este mes. Sobre todo este mes he terminado productos para el baño como geles. Pero también he acabado otros productos para rostro, cuerpo y pelo así que voy a hablaros un poquito de cada producto que he terminado para que sepáis cual es mi opinión sobre ellos. Empezamos :

-Leche desmaquillante a base de agua de uva de Garnier. Este producto es una leche desmaquillante integral, es decir para rostro y ojos. Yo lo uso después de aplicarme el desmaquillante bifásico de Sephora en los ojos y me elimina el resto de máscara de pestañas y lápiz que el bifásico no me quita. Elimina también los restos oleosos del desmaquillante de Sephora y además elimina los restos de base de maquillaje y demás productos que he usado para maquillarme el rostro. Deja la piel muy limpia y muy suave así que me ha gustado mucho. Además huele muy bien.


-Cera fría en bandas especiales para ingles y axilas de Deliplus. Estas bandas están bien para cuando tenemos prisa o una urgencia pero a mi personalmente no me gustan nada porque la cera no pega casi nada y después de hacer dos tiradas ya no pega nada de nada así que para mi es muchísimo mejor la cera caliente.


-Crema de ducha Citrus de Welleda. Este gel es el que me venía en la Joliebox. Me ha dado para 3 veces y me ha gustado bastante. Hidrata la piel dejándola jugosa y además con un olor muy bueno y muy fresco, quizás mas para verano que para este tiempo tan frío porque deja la piel muy fresca.


-Gel de ducha iris en flor de Deliplus. Este gel lo compré para echarlo en la bañera y hacer burbujas cuando me doy un baño. Hace muchas burbujas y al final huele tan bien que lo he acabado usando también cuando me ducho. El olor perdura en la piel bastante tiempo.


-Mascarilla del set oro líquido para el cabello de Deliplus. Esta mascarilla me ha encantado, como todo lo de esta gama para el pelo. Me parece que huele de maravilla y el olor perdura en el pelo durante todo el día. Deja el pelo muy hidratado y sobre todo con un brillo natural precioso. También me parece que deja el pelo muy suave y a mi por lo menos me cuesta menos desenredarlo.


-Crema anti celulítica de Dove. Esta crema anticelulítica me ha gustado mucho y no puedo decir que haga milagros pero si va reduciendo y tonificando la piel. Yo la he estado usando todos los días después de ducharme y además me deja la piel hidratada durante bastantes horas. Se absorbe muy bien y no deja la piel pegajosa. Yo me la aplico y no tengo que esperar para vestirme así que esta muy bien para aplicar durante el día sin ningún problema.


-Gel de ducha de Melón de la colección de Hello Kitty de H&M. Este gel me lo regalaron y me ha gustado mucho la verdad. Tiene un olor muy bueno a melón que perdura en la piel. Deja la piel suave y además el bote viene con dispensador lo cual es muy cómodo.


-Acondicionador exprés para cabello seco o dañado de Deliplus. Este acondicionador lo llevo usando muchísimo tiempo y he gastado muchos botes y no me canso de el. Es un acondicionador bifásico por lo tanto hay que agitarlo para mezclar ambas partes antes de aplicarlo. Yo me lo aplico con el pelo mojado pero secado previamente con una toalla y después me resulta muy fácil desenredarme el pelo. También noto que me lo cuida bastante y lo noto mas brillante. Además tiene filtros UV.


Y hasta aquí mis acabados de este pasado mes.

¿Coincidimos en algún producto?

¿Qué es lo que os ha llamado mas la atención?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

44 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas. Pero alguna cosa me tienta. El bote de Hello Kitty monísimo. Yo me quedaría con el bote para reutilizarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ese desmaquillante, tiene buena pinta, saludos!

    Estoy de sorteo en Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de la mascarilla de oro líquido que todo el mundo la pone muy bien. De Garnier de la linea essentials a mi lo que me encanta es el tónico. Un besazo y feliz sábado,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado las bandas de Deliplus, y coincido contigo, no valen nada. Las de Veet me van mucho mejor, esto es (poco) dinero tirado.

    Me apunto la anticelulítica.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el tatamiento sina clarado y me va estupendamente para el cabello. También uso las bandas de cera fría y van bien aunque es cierto que a la segunda tirada prácticamente se queda sin adhesión.

    besito.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo con las tiras de cera, a mi tampoco me gustan nada, además de que me hacen mucho daño prefiero la cera caliente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que gusto terminar cositas¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo he utilizado el Acondicionador exprés para cabello seco o dañado de Deliplus durante el verano, y me ha gustado mucho porque cuando salía del agua me enjuagaba el pelo en la ducha y para desenredarme me echaba este acondicionador.

    Besitos guapa!

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. lo que más me llama la atención es la mascarilla.. quizá la pruebe. Bss

    ResponderEliminar
  10. Acabaste un montón de cosas!!, yo de higiene también suelo terminarlo bastante constante y rápido pero el tema maquillaje o tratamiento facial ya me cunde o dura bastante más.

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de lo que enseñas pero tengo el gel de deliplus en el armario esperando ! bsks

    ResponderEliminar
  12. ese acondicionador bifásico del pelo es uno de mis básicos porque sino seria imposible peinarme el día que no me lavo el pelo. yo perdí la cuenta hace mil botes de lo que llevo gastado jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero la mascarilla de oro la tengo por ahí pendiente, a ver qué tal...
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. tengo que probar el de hello kitty y el acondicionador! tienen muy buena pinta!jeje

    besukines guapa!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. De lo que he probado de todo y te puedo hablar es de las bandas pequeñas depilatorias de mercadona, a mi me gusta mucho para una urgencia, ya que tengo la máquina de la cera y la máquina de depilar jeje bsT

    ResponderEliminar
  16. Pues yo que tengo el desmquillante en el mercadillo de intercambios, a mi no me ha gustado mucho :(

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no coincido en nada de momento... de momento porque tengo ahi un gel de iris en flor, pero aun no lo he empezao, ya te contare zozi, un besito!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, pero use un spray parecido a ese de H&M y la verdad que huelen de maravilla. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no he probado ninguna cosilla, pero te has acabado un montonzo

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo usaba mucho ese acondicionador sin aclarado, pero desde que uso el producto de le petit no me hace falta :d
    bss

    ResponderEliminar
  21. Creo que voy a probar el acondicionador bifásico a ver qué tal me va a mi y si tengo unos buenos resultados como los tuyos, ahora estoy usando uno del Eroski.

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Opino como tu sobre las tiras de cera, no me gustaron nada. Tengo ganas de probar el acondicionador bifasico. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La mascarilla de oro liquido la estoy usando actualmente y a mi me tiene loca tambien!! ^^

    ResponderEliminar
  24. ME anoto el desmaquillante de Garnier, con la opiunion que nos diste de ella me diste muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  25. el gel de de ducha de hello kitty de melocotón debe oler de muerte! no lo he visto en H&M pero la próxima vez voy a buscarlo ^_^

    el gel de ducha de Weleda también me llama! tengo ganas de probar cosas de la marca :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  26. quando acabam é pq valeram apena não é?!!!
    pelo menos aqui em casa é assim e depois de um tempo o q sobra eu acabo jogando fora se sobrou e pq num presta hahahahahahaha

    BjOs de Nana =*
    booom final de semana
    Nana Pinho Em Cores

    ResponderEliminar
  27. aiii que no coincidimos en nada aydita
    pero me a encantado el gel de ducha de hello kitty me lo comeria jjejeje
    un besote gigante


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. a mi tbn me encantan los productos de la gama oro liquido de deliplus, desde que los he probado estoy encantada con ellos, y sin duda repetire
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Esta vez no coincidimos pero me has dado más ganas de probar la línea oro vivo y el acondicionador exprés
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Buen producto comentarios.;) día maravilloso para usted!!! Hugs

    ResponderEliminar
  31. Las mascarilla tiene una pinta genial! :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el acondicionador bifásico también y está super bien aun que no consigo acabarlo porque tampoco lo uso cada día. El de color naranjita huele especctacular a melón/sandía.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Coincido con la mascarilla de oro liquido me encanta y me deja el pelo muy suave y muy hidratado.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Buenísimos productos!
    Sobre todo comparto la opinión sobre el desmquillante de Garnier me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla del pelo. A ver si la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. De todos estos productos he probado solo la leche desmaquillante de Garnier, pero yo no soy muy de leches desmaquillantes ...

    Besos

    ResponderEliminar
  37. solo he probado la cera de Deliplus y a mi me funcionaban bien... xD me llama mucho la atención el acondicionador bifásico!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Creo que sólo coincidimos en la crema anticelulítica de Deliplus.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo el tonico de uva de garnier y me encanta tanto como deja la piel como su olor.
    Me apunto la mascarilla de oro liquido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. La crema de ducha Welleda si la he usado. Lo demas no.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto esa mascarilla de deliplus. No he probado nada de lo que has gastado pero el acondicionador exprés le tengo pero para cabello rizado y me gusta mucho como deja el pelo.Bsts!

    ResponderEliminar
  42. Pues no he probado ninguna de las cositas

    ResponderEliminar