Página principal

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo colocar pestañas postizas individuales.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que estéis pasando un fin de semana muy bueno. Hoy quiero hacer una entrada para enseñaros como me coloco las pestañas postizas individuales, ya que estamos en estas fechas navideñas en las que nos hacemos looks mas intensos y mas trabajados y quizás nos apetece añadir unas pestañas postizas para dar un toque especial al look. Yo no suelo utilizar pestañas postizas enteras porque para mi son muy molestas sobre todo por la zona del principio del ojo, no me dejan ver bien y me empiezan a agobiar bastante. Así que decidí probar las pestañas postizas individuales y estoy encantada con ellas. Lo que conseguimos con las pestañas postizas es una mirada mas abierta y femenina y según mi opinión los look cambian mucho de llevar pestañas postizas a no llevarlas. Para conseguir colocarnos las pestañas postizas de una forma óptima y que nos duren todo el día puestas ya sean individuales o enteras lo que tenemos que conseguir es un buen pegamento. Yo estoy usando el pegamento Duo en blanco pero en mi opinión sería mejor el transparente. Las pestañas postizas que voy a utilizar son de Ardell. Para colocar las pestañas postizas también vamos a necesitar unas pinzas de depilar para tener mas precisión al colocarlas.

El primer paso que tenemos que seguir es colocar una gota de pegamento Duo o cualquier otro especial para pestañas postizas en el dorso de nuestra mano ya que estas no se colocan como las pestañas enteras en las que se aplica directamente el pegamento en la pestaña.


Después tenemos que elegir la pestaña postiza individual y cogerla con una pinza para sacarla de la caja. Aquí tenemos que tener cuidado y tirar mas desde la base que desde el principio de la pestaña porque si no se nos pueden arrancar los pelitos.


Después con la pestaña individual agarrada con la pinza mojamos la base con un poco de pegamento. No hay que pasarse porque si no nos quedará un pegote en el ojo. Con aplicar una gotita de pegamento ya pega de maravilla y aguanta todo el día.


Al llevar poco pegamento no hace falta que esperemos antes de colocarla en el ojo. Lo único que tenemos que hacer es elegir el sitio donde queremos ponerla, dependiendo de como tengamos nuestras pestañas, yo lo que aconsejo es aplicarnos primero máscara de pestañas y donde notemos huecos o que hace falta mas volumen colocarla. Después de aplicarla esperamos un poco antes de retirar la pinza y la presionamos con la base de la pinza o con el dedo para que se adhiera bien. Y este sería el resultado. 


En esta otra foto podéis ver el mismo look sin pestañas postizas para que comparéis y apreciéis el resultado. 


En mi opinión estas pestañas están de maravilla para dar volumen a ciertas zonas como por ejemplo al final de las pestañas normales. También me gustan mas que las que son enteras porque me molestan menos en el ojo, para mi son mas cómodas y mas naturales además no me parecen complicadas de poner.
Para retirar las pestañas postizas es muy sencillo. Aplico desmaquillante aceitoso en un algodón y voy empujándolas hacía abajo. Se retiran muy fácilmente y después las limpio un poco con el mismo algodón para guardarlas y volver a usarlas.

¿Os ha gustado el resultado?

¿Usáis este tipo de pestaña individual?

Un beso a todas y feliz Sábado! 

62 comentarios:

  1. Yo nunca me he animado a usarlas, pero reconozco que le dan un toque genial al look! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan, pero no me gusta nada eso de poner pegamento en los ojos =D asi que nunca me he animado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oi, oi, oi, qué difícil, yo que no tengo paciencia... eso sí, el resultado es fabuloso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he preguntado como se hacia, ayer mismo.
    Si que se nota la diferencia sin que se vea que son postizas. Quizas me anime a ponermelas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quedan preciosas y muy naturales, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría probarlas, porque yo he intentado con las que son grandes para todo el ojo y no me las sé poner bien (soy un tormento) y estas a lo mejor son mas fáciles :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo nunca las he usado, que casualidad que mi post de hoy también va de pestañas postizas! jajajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué apañá que eres, y la pereza que me dan a mi las pestañas postizas con lo que me gusta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. mira que original! pues yo no, ya me cuesta usar rimmel pq las tengo muy grande y espesas..y asusto un poco si me lo pongo..jajaja

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el tutorial, guapa!
    La verdad es que este tipo de pestañas postizas queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. quedan preciosas ! yo me quiero comprar algunas para probar

    ResponderEliminar
  12. mira que esto me parece un engorro ajajajaj. felices fiestas. bss

    ResponderEliminar
  13. Yo las pongo con otro pegamento especial para ello, de ardell, y duran puestas 2-3 semanas si las ponemos bien y no usamos desmaquillantes de base aceite.

    El Duo blanco se vuelve transparente una vez seco! Va genial y dura lo que no está escrito, yo lo uso para pestañas en tira ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas pestañas por que no quedan tan llamativas como las que son enteras, y son una alternativa genial para las que tienen pocas pestañas y no quieren destacar demasiado ^^

    Me ha gusatdo esta entrada es de lo mas práctica jeje

    Un besito Aydita!

    ResponderEliminar
  15. yo soy novata en pestañas postizas, solo use unas una vez y fatal, pero creo que la opción de las individuales puede estar bien, igual me animo

    muchas gracias por compartirlo

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracias por el tutorial. La verdad es que nunca me he planteado usar pestañas postizas pero, por lo que veo el resultado de pestañas postizas individuales es super natural, así que no descarto hacer alguna prueba en el futuro. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre digo que al principio es complicado pero con un pegamento de buena marca, duo e mejor sin duda, paciencia y práctica no se tarda nada. Para mí las mejores pestañas las de Ardell el modelo accent 301.

    ResponderEliminar
  18. pues voy a tener que probar las individuales y comprarme el pegamento duo... a ver que tal se me da :D

    ResponderEliminar
  19. Te aconsejo que pongas la máscara después de las pestañas, así te las puedes peinar o rizar junto a las tuyas y quedan más integradas y naturales. Yo he probado de ambas formas y me quedan mejor así. Inténtalo y me cuentas : )

    ResponderEliminar
  20. Me encantan cómo quedan pero nunca me he atrevido con ellas, creo que con mi pulso me iba a costar trabajillo ponerlas
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero las postizas normales, si hace falta se recortan algunos pelitos para que queden mas naturales :P


    besitos

    ResponderEliminar
  22. EEl look me encanta y te han quedado muy bien. Yo nunca he usado pestañas postizas, besos!

    ResponderEliminar
  23. Opino lo mismo que tú, creo que le dan un toque muy bonito a la mirada, aunque no soy de utilizarlas (tengo cierta manía de tocarme los ojos y creo que no durarían demasiado puestas, jeje).

    Feliz Año!
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el post guapa!! Quedan preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  25. Que interesante, yo nunca me he atrevido pero reconozco que queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  26. Quedan preciosas, yo no me las pongo por el tiempo que se pierde y porque nunca lo he hecho en mi misma pero el resultado es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. JO pues yo no se si son prisas pero tengo unas de las que no son individuales y no soy capaz me las compre´para una boda y ahí están, no se si es el pegamento o que???

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!!
    Que te parece que si te gusta el nuestro nos seguimos mutuamente??
    Pásate por la noche por nuestro blog que habrá un nuevo post esperándote, ojalá te guste!
    Esperamos tu opinión y comentarios;)
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo que ponerme al día con las pestañas postizas! Que a mis pestañas bien le vendrían un refuerzo! Muy buen post^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Aún no me he atrevido con las pestañas postizas ni individual ni enteras. Supongo que no me he lanzado aún porque tengo la suerte de tener unas pestañas bastante largas y tupidas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Jolín, pues yo ni sabía que existieran pestañas postizas individuales...

    ResponderEliminar
  32. Todavía no he usado pestañas postizas,tengo unas de fantasía para carnavales así que iré practicando con ellas jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! me encnatan las pestañas individuales, para mi gusto mucho más comodad que las enteras =) un beso y felices fiestas! muakkk

    ResponderEliminar
  34. Tus ojos miren muy bonito; amor la sombra de ojos.;)

    ResponderEliminar
  35. jamas me anime a las pestañas postizas! Tengo miedo de que se queden muy pegadas y que despues cuando las quiera sacar pierda mis propias pestañas. No se ! xD Soy una tonta
    habra que animarse!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Yo las tengo y me encaaaantan!! hace poco que las compré y ya son un imprescindible para mi. Tengo pendiente un review xD
    besotes

    ResponderEliminar
  37. Yo también tiro mas de individuales que de pestañas postizas completas. Me resultan mas cómodas de llevar.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. pero q mano tienes mi niña!!!
    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las individuales, quedan muchisimo más naturales. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado muchísimo el resultado. Yo uso pestañas postizas en grupos y también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo unas y mira que he intentado veces ponérmelas, pero siempre me quedan mal ...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu bonito comentario nostras también te seguimos ya;)
    Recuerda, pásate por la noche por nuestro blog que habrá un nuevo post esperándote, ojalá te guste!
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Pues quedan fenomenal!
    No se nota nada en absoluto
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muy útil sobre todo para estas fechas! :) Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa, yo no he usado este tipo de pestañas asi que supongo que al principio será un poco complicado ponerlas, no??

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  46. Uf yo sigo viendolo muy dificil no se yo si me animaré. Besos

    ResponderEliminar
  47. Es lo que todavía me queda por probar: las pestañas postizas. A ver si este año consigo usarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. No suelo llevar pestañas postizas porque me resultan super dificiles de colocar!un besin!

    ResponderEliminar
  49. No soy capaz de colocarme bien ni las que son de una sola pieza... si intentara ponerme una a una, sería para verme jejeje. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Creo que sería incapaz de ponerlas, entre patosa y miope, jaja...por cierto, tus ojos son preciosos! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  51. Están genial, pero soy lo peor colocando pestañas postizas, sólo lo he intentado con las que son enteras así que a ver si me animo con las individuales y me va mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Asi con las individuales me gustan mas!pero sigo sin atreverme. Pero tu idea me ha encantado, la veo mas factible que poner todas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Yo aun no sé ponerme unas pestañas postizas ¿te lo puedes creer? el otro día hablando con mi madre me soltó "si es facilisimo, cuando quieras te enseño" y me dejó O_o XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡hola guapa!!

    Como puse en mi blog, era la primera vez que utilizaba las pestañas postizas... como me fueron bien me atreveré a probar con las individuales.. La verdad es que dan un toque más natural pero precioso :)

    Y sin duda, el Duo es de lo mejorcito, jeje!!

    Un beso

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias por la explicación, nunca he usado pestañas postizas, y éstas así en grupitos creo que están muy bien!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  56. Voy a tener que probar las individuales porque no puedo con las enteras!! :-D

    ResponderEliminar
  57. Yo de momento no me animo con las pestañas postizas y cuando lo haga iré poco a poco y empezaré por las enteras pero desde luego estas individuales te han quedado genial.Bsts

    ResponderEliminar
  58. Yo si las he usado, son más faciles que las enteras, y el resultado mucho mas natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Nunca he probado las pestañas individuales, pero creo que quedan más naturales que las enteras. A ti te ha quedado geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado esta entrada!! Y es que normalmente vemos sobre pestañas completas pero no sobre individuales.

    Eres una máquina!!

    Besos y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!!
    No he utilizado nunca pestañas postizas y cada vez mas me estan picando el gusanillo :)
    Besitos

    ResponderEliminar