Página principal

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tratamiento para el acné de Dermonu. Éternelle Pharma.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Miércoles así que mucho ánimo para esta media semana que aún nos queda. Yo hoy vengo a enseñaros un producto que he estado probado cerca de un mes gracias a la web de Éternelle Pharma (http://eternellepharma.eu/es/). Se trata de un gel para el acné. Este gel se trata de un regenerador facial antiacné ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las marcas producidas por el acné. Unifica el tono de la piel y su textura para conseguir una piel suave y sin marcas.


El activo regenerador de Dermonu penetra en las capas mas profundas de la dermis, reactivando las células y reestructurandolas lo que da lugar a que se regenere nuestra piel, eliminando las marcas de la piel, los granos y los puntos negros.


Este gel hace un micro peeling no agresivo en nuestra piel, limpia profundamente el cutis, reconstruye la piel dañada por el acné y además tiene una tripe acción, limpiando, regenerando la piel y previniendo la aparición de puntos negros, espinillas y acné.


Entre sus ingredientes está la Bardana (Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas), Rosa mosqueta (Regenera la piel y estimula la producción de colágeno), Alatoína ( Es un potente cicatrizador natural), Ácido salicílico (Purifica la piel) y Ácido Kojico (Unifica el tono de la piel).


El agujero por donde sale la crema es un círculo mediano, por el cual se controla bien la cantidad de producto que queremos sacar.


Su textura es como la de un gel azulado.


Aquí podéis ver como queda en la mano según lo aplicamos.


Y así queda la piel después de que se halla secado.


Pero ahora vamos a ver el efecto que hace en el rostro (para enseñaros he elegido la zona de la frente porque es la zona en la que se me acumula mas grasa y por lo tanto salen mas granitos). En la siguiente foto podéis ver mi piel limpia, sin haberme aplicado el tratamiento ningún día.


Para usarlo tenemos que aplicarlo todas las noches. primero tenemos que lavarnos la cara, cogemos una pequeña cantidad de producto con las manos y lo vamos extendiendo por las zonas que tengamos afectadas con granos o cicatrices o podemos aplicarlo por toda la cara para prevenir granos, limpiar el rostro de puntos negros y unificar el tono.


Así queda la piel después de haber masajeado el producto encima.


Y así esta la piel después de haber estado usándolo un tiempo.


Como podréis ver la zona la tengo sin nada de grasa y apenas sin granitos, también he notado que me ha unificado el tono de la piel y no tengo tantas rojeces como antes además también he ido notando que el tono de las pecas que tengo va disminuyendo. Por si os interesa esta crema también esta indicada para tratar las arrugas ya que además es para todas las edades. 
En resumen mi opinión es que este gel deja la piel muy fresca con un ligero olor mentolado. En el prospecto pone que quizás nos puede picar un poco el rostro al hacer efecto el producto, si que es verdad que la mayoría de productos para granos que he usado hacen que me pique la zona pero con este al principio no se nota nada, con el tiempo vas notando un ligero cosquilleo que en mi caso no es nada molesto. Cuando va pasando el tiempo desde que te has aplicado el gel notas como se va secando y se va evaporando el efecto gel dejando la piel suave, muy hidratada y jugosa. Si que he notado (y en la última foto lo podéis apreciar) que deja la piel luminosa y limpia, al limpiar los poros noto que la piel se me ilumina y a parte me unifica el tono lo cual me viene muy bien para mis rojeces. También me la he aplicado en zonas en las que tenía granos y en 3-4 días me han desaparecido. Tarda cerca de 10 minutos en absorberse del todo y hacer efecto por lo tanto hay que aplicarla por la noche antes de irnos a dormir. La sensación que notaremos al principio será algo pegajosa al tener efecto gel, después de unos minutos notaremos la piel suave y nada grasa, cosa que también me ha gustado porque me ayuda a controlar mucho los brillos. Al levantarnos por la mañana recomiendo pasar un algodón con tónico por el rostro para eliminar posibles restos que nos hallan quedado del gel.

Este gel trae 50 ml y está de oferta a 19.90. Lo podéis conseguir aquí http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/dermonu-tratamiento-para-el-acne.html
¿Qué os ha parecido el producto?

¿Lo conocíais? 

Un beso a todas y feliz Miércoles! :)

69 comentarios:

  1. Yo lo estuve usando el verano pasado y me gustó mucho, aunque no lo usé para el acné sino para las marquitas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado tantas cosas para el acné que ya no sé que pensar de estos productos :S

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. No conocia el producto pero me ha parecido muy interesante, veo que tiene buen resultado asi que lo probare. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues parece un producto interesante, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos post porque me parece esencial un consejo con conocimiento de causa, muy bueno!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un producto que parece interesante probar más que para combatir el acné es para las marquitas que deja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. pues he oído hablar de él, pero no lo he probado, parece que va bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta los productos en Gel..ese no se vende aca..es una pena


    Besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, sinceramente se te nota mucho mejor piel.
    Los ingredientes están muy bien también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la pinta del gel es muy buena y se nota la diferencia.
    A ver si en un futuro me atrevo con este para mejorar tono, poros y demás de mi rostro.

    ResponderEliminar
  11. Yo acné no suelo tener pero marquitas si tengo muchas..
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta, no lo conocia, gracias por la información:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Yo no logro acabas con el acné a ver si hay suerte!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que cuentas esta muy bien , bs

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero me parece muy interesante. Últimamente me estoy aficionando a estos productos y éste pinta bien y tiene un buen precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. necesito urgentemente crearme el habito de cuidarme la piel!! mira q soy seguidora y tengo la suerte de tener muchísimos productos q me regala mi madre y se quedan en mi precioso baño...fatal!! me parecen unos productos muy interesantes!

    q hago para habituarme a estos rituales de belleza? llego tan KO a casa... ains... prometo intentarlo!

    gracias por compartir siempre info tan útil!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llevar una rutina adecuada de la piel debes ir haciendote a ella, por ejemplo cuando vallas a irte a la cama ya de que te lavas la cara aplicarte crema y con el tiempo también contorno o usar productos desmaquillantes..Ya veras como poco a poco te acostumbras a ello. Un beso

      Eliminar
  17. Yo por suerte, o por edad o lo que sea no tengo acné...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene.. Me lo anoto para mi hija que tiene granitos, claro es adolescente!.. Yo tengo la piel seca y no me hace falta.. Mi hija está ahora con un gel de farmacia de la marca Isdin y al principio le va bien, pero después creo que la piel se le acostumbra y tiene que cambiar de producto. Así que ficho éste!.
    Un besito y gracias por la info!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía la verdad porque no soy de piel grasa,mas bien secota pero esta bien saberlo porque a mi madre si que le puede venir bien,tanto como para la grasita y los granitos como para las arruguitas.Tiene unos componentes maravillosos y muy famosos por sus potentes beneficios.Lo mejor es la capacidad de regeneración y que iguala el tono.Lo tendré en cuenta para comentárselo :)

    ResponderEliminar
  20. no lo conocía pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta y de precio genial! Yo uso el sebium serum de Bioderma, que me hace un efecto parecido al que comentas. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Como ya no soy joven ese acné juvenil ya no convive conmigo jjjj

    ResponderEliminar
  23. Vaya, se ve un producto de bastante calidad, no lo conocía pero ahora mismo se da la casualidad de que tengo cola para usar jabones para la cara, pero este se va directa a mi wishlist, no sé si darte las gradias o no... jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  24. buenos consejos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. SE nota que la pel queda mas suave y unificada, lo mirare

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. mientras te leo no dejo de tocarme un maldito granito que me salió xD

    ResponderEliminar
  27. en serio que va bien? pues voy a mirarlo para mis hijas que uff tienen una mania con los granitos!! besitos guapa y sobre todo gracias miles por tu paso por mi blog

    ResponderEliminar
  28. no conocía este tratamiento para el acné. pero gracias por el post, muy útil. tomo nota, ya que yo sigo teniendo acné

    ResponderEliminar
  29. Menos mal
    Que ya se me fue el acné si hubieras Escrito este post hace 18 años me hubieras ayudado mucho!!jejjeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. no conocía este tratamiento.
    pero me parece muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco conocía este producto, tiene muy buena pinta la verdad, me lo apunto guapa. Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. No he tenido nunca problemas de acné, pero tomo nota por si acaso, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  33. Esto tengo que probarlo sí o sí. Ya he visto varias reviews y todas positivas y con resultados impresionantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Creo se lo compraré a mi hijo que está en plena adolescencia y con mucho granos. Te contaré como va...

    ResponderEliminar
  35. Pues yo esto me lo apunto porque lo quiero, o mas bien lo necesito, tengo la zona de la nariz y la barbilla con unos granitos y rojeces horripilantes ultimamente y necesito algo asi, que haga efecto. Muchas gracias guapi!! un besazo ya te contare

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, que buena pinta que tiene^^ además si te ha ido bien mucho mejor! yo de esta marca he probado el despigmentante y noté bastante la diferencia, las manchitas me disminuyeron bastante :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  37. habrá que probarlo!! genial el post!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Por una amiga llegué a conocer la marca, la verdad que estaba muy contenta con ella ;)

    1bsOT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, no la conocía pero da gusto encontrar un producto que te funcione, un besazo

    ResponderEliminar
  40. No lo conocía, nunca he usado este tipo de productos. Tengo suerte supongo
    Besos

    ResponderEliminar
  41. No conocia este producto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo ahora estoy con el tratamiento anti-acné de Lullage, pero me encantaría probar también este gel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. que buena pinta tiene, me parece genial!

    besos

    ResponderEliminar
  44. Pues ya me has creado otra tentación! Para esta Navidad espero que me lo regalen...jeje

    Muak

    ResponderEliminar
  45. Pues no conocía este producto y me llama la atención, sobre todo porque la textura es gel :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  46. Conozco la marca pero jamás la he usado. Siempre he sufrido de acné pero voy con dermatologa y no me atrevo a usar nada sin que ella me lo recete ;) saluditos

    ResponderEliminar
  47. Pues no lo conocía pero pinta bien por lo que cuentas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. La verdad que tiene muy muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  49. No lo conocía, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Se ve bien, yo tengo algun punto negro que no se va.

    ResponderEliminar
  51. Tiene muy buena pinta! Gracias por compartir la info! saludos!

    ResponderEliminar
  52. Tienen buena pinta me vendría muy bien jajaja. Pero bueno ahora estoy con un tratamiento pero me lo apunto. besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Oye una consulta..quisiera saber por cuanto tiempo usar el producto..osea 10 minutos y me lavo..o lo uso toda la noche y en la mañana me lavo ..aki te dejo mi correo nintendo301@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para aplicar este producto tienes que lavarte la cara por la noche y aplicar una fina capa, lo dejas actuar durante toda la noche y por la mañana te lavas ya que quedan restos y si te aplicas una crema encima o un maquillaje se te desprenderá! Un beso

      Eliminar
  54. Ps yo lo compre el 24 diciembre y ya llevo asta hoy usandolo y es muy minimo los resultados q he visto

    ResponderEliminar
  55. hola soy de México la verdad el producto si funciona solo es cuestión de no desesperarse y ser constante hay gente que cree que es crema mágica y que de la noche a la mañana ya no habrá cicatrices. también depende del nivel del cacarizo hay unos muy marcados y profundos y obvio llevara mucho mas tiempo. yo tenia un nivel medio y ya llevo como un año usándolo y claro que han ido desapareciendo lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  56. hola alguien me puede ayudar yo soy de guatemala y necesito este producto, en donde o como lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  57. si alguien sabe como lo puedo comprar que me ayude gracias...espero de una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar conmigo en lacajasorpressa@gmail.com

      Eliminar