Página principal

jueves, 8 de noviembre de 2012

Acabados de Otoño 2012.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves, ya queda poco para el fin de semana! ^^. Y hoy vengo a enseñaros unos productos que he acabado este Otoño, también he incluido algún producto que acabé en verano pero que no me acuerdo si os los he enseñado ya así que por si acaso os los enseño.

-Crema de Argán de Deliplus. Esta crema me la regalo mi abuela y en pocos días la acabé. Huele de maravilla y me parece que hidrata genial a la vez que se absorbe de forma rápida y sin dejar la piel pegajosa. El olor perdura en la piel y es algo que me gusta y mas en un producto que huele tan bien.


-Manteca de zanahoria de Yes To carrots. Al igual que la anterior crema esta me gusta mucho como huele y el olor perdura incluso mas que en la anterior. Es muy hidratante pero con la textura bastante densa aunque no tarda demasiado en absorberse.


-Crema para rostro de Aldem. De esta crema creo que hice una review. Es una de las cremas para la cara que mas me ha gustado ya que hidrata mucho el rostro dejándolo suave y muy fresco además tenía un olor muy especial, como a limpio.


-Serum de La roche posay, este serum me gusta mucho para aplicármelo antes de las cremas, hidrata muy bien la piel y la recupera de las agresiones externas. He gastado ya varios botecitos de muestra.


-Desodorante de la línea Fashion for girls de Deliplus. Este desodorante lo llevo usando mucho ya que siempre repito con el, huele muy bien y a mi me protege durante todo el día así que genial.


-Champú de la gama de oro líquido de Deliplus. Este champú me ha encantado, deja el pelo muy suave y con brillo increíble. A mi me dejaba el pelo muy cuidado e hidratado y como todo huele de maravilla.


-Gel de La Roche Posay. Este gel lo he estado usando para el cuerpo ya que soy alérgica a los jabones y solo puedo utilizar geles y tengo que decir que estoy muy contenta con el porque me deja la piel muy suave y limpia. Huele muy bien y no me causa ningún tipo de reacción si no que todo lo contrario, siento que me repara la piel seca.


-Crema de Nivea. Esta crema al ser un pelín densa la he estado usando para codos y rodillas ya que sobre todo los codos los tengo bastante secos y me ha funcionado muy bien ya que me los ha hidratado mucho.


-Crema matificante de Essence. Esta crema no me ha gustado nada de nada. Tengo la piel mixta y la zona T bastante grasa así que pensé que esta crema me iría bien pero fue todo lo contrario, me deja la piel muy tirante y tampoco la noto hidratada así que con esta no repetiré.


-Prebase verde de L'oreal. Esta prebase la uso antes del maquillaje para las rojeces, a mi me ha funcionado muy bien pero lo malo es que esta prebase tiene purpurina y se queda en la piel, que con el maquillaje encima no se ve pero es algo incomodo así que ahora estoy con la de Kiko que es mate.


-Toallitas desmaquillantes de Deliplus. De estas toallitas no me agrada mucho el olor pero si que me resultan muy útiles para días en los que vengo cansada y no me apetece desmaquillarme con otros productos para no tardar. Eliminan muy bien el maquillaje.


Espero no haberme enrollado mucho y que os halla servido la entrada, ya que he dado una pequeña opinión de cada producto.

¿Habéis probado algo?

¿Coincidimos en la opinión?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

77 comentarios:

  1. He probado la crema de Essence y ahora estoy con una de Babaria (Pomelo Twenty) :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  2. He probado el desodorante (es el que tengo ahora) pero me gustan más de Sanex. Y la cremita del yestocarrots a ver si la pruebo, que me ha dado curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De los productos que presentas hoy, conozco la crema de Argán, la de La Roche-Posay, y las toallitas desmaquilladoras, y estoy encantada con todo ello.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi la crema corporal de argan tamibién me gusta. El desodorante de roll-on vaya, a mi los roll-on no me van mucho, usé ese unas vacacaciones, pero es que me parece que en ese formato tardan mucho en absorberse....
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Por partes!

    - La crema de argán me encanta, es de mis favoritas, y el olor... mmmmmmm...

    - El desodorante Fashion for girls me gusta mucho, pero como estoy intentando quitarme de aluminios, no lo he vuelto a comprar :(

    - La matificante de Essence no me gustó, me dejaba como ronchas, las zonas de la cara que tenía normales me las secó, y las que tenía grasa me las engrasó aún más. La tengo una manía!!

    - Las toallitas no me gustan, pero ni estas ni ninguna, no me quitan bien el maquillaje.

    Y ya está!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Da gusto terminar cositas¡¡
    No he probado esa crema de Argán pero lo haré, ahora tengo una desde hace mil a la que le estoy dando tute para acabarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual con la base de Lòreal!!! cuando me desmaquillo se me queda la cara como purpurinosa y tengo que desmaquillarme doblemente xDDD la deje de usar hace unos meses y está muerta de la risa en un cajón :-S Y la Nivea Soft....*3* la adoro!! me encanta su textura y el olor.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. De la linea de Argan he probado el gel y me encanta como huele y ademas hidrata muchiisimo :) un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la crema hidratante del deliplus.
    Es bueno saber lo del a purpurina de la prebase de l'oreal, ya que eso a mí no me gusta nada
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  10. El desodorante y la cremita de argan a mí también me gustan bastante! Ls manteca de yes to...la tengo pendiente de usar, ya te contaré! muaks

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la entrada para saber lo que te va mal y lo que te va bien.
    Me apunto el serum de la roche posay!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. yo solo he probado el desodorante pero en otro formato y me fue genial de lo demás creo que no he gastado nada bsks!

    ResponderEliminar
  13. Hola! he probado el desodorante pero en spray y va mu bien, también la matificante de essence que a mi si me fue bien.
    bsicos

    ResponderEliminar
  14. Genial! gracias por las recomendaciones! ;)

    Bsss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Y comparto contigo la crma de argán, el desodorante en roll on y las toallitas desmaquillantes y el trío de cosas me funcionan estupendamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La crema de argán a mi también me encanta, la cremita de Nivea también la tuve y la utilicé para los pies por eso mismo, porque era muy muy hidratante, y en los pies era donde mas necesitaba esa hidratación extra, y las toallitas moradas no me iban nada bien, me irritaban mucho los ojos y ya utilizo siempre las del paquete azul!!

    ResponderEliminar
  17. De todos estos productos he probado solo la crema hidratante de Aldem y a mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la crema matificante de Essence y si que es verdad que deja la piel tirante, yo lo soluciono aplicando debajo una hidratante normal y encima pongo la matificante para no tener brillos, y las toallitas de deliplus me gustan mas las azules ya que estas me escuecen muchisimo los ojos xD Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que pones, pero sí hay cositas que me llaman la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La crema de argán me reencanta y además me recuerda mucho a esa persona que ya sabes que no está, me encanta muchísimo, bst

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo probé el champú de deliplus y al principio me gusto mucho, pero luego ni fu ni fa.
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Coincido solo en las toallitas desmaquillantes, pero el champu lo mirare porque me ha llamado la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  23. yo he utilizado tanto la crema de argán, como el champú para el pelo y tambien encantada con ellos, sin duda repetire, porque me han gustado mucho
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A mi también me ha gustado mucho el champú de mercadona!! :D

    ResponderEliminar
  25. la crema de Argán me gusta mucho, pero me está costando acabarla. La crem ade essence si me ha ido bastante bien, es que cada una somos un mundo! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Esa crema de argán siempre la tiene mi abuela y la tengo probado, me gusta. Las toallitas ni fu ni fa. Y la nivea si me gusta...

    Un beso

    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, a mi también me gusta la de Nivea, es muy muy buena.

    Muchas gracias por tus comentarios!
    UN BESITO
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo he probado el desodorante y la verdad es que me gustó mucho, pero lo usé en spray, genial.

    Un saludo

    http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo probé cuando salió la crema de argan y no me gusto mucho, es muy pringosilla para mi. La de Nivea opino lo mismo que tú. por cierto, me he fijado que esa tiene unas florecitas en el envase muy monas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo único único que he usado han sido las toallitas del mercadona, aunque yo las que uso son las de piel seca y me van muy bien, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  31. No vale, yo no puedo usar toallitas desmaquillante, me irrita la cara, pero sobre todo la parte exterior del ojo -.- y siempre tengo que estar con mil potingues ToT
    La crema de Deliplus he leído que puede llegar a ser cancerígeno :S
    La otra crema de mano no me suena :s , yo uso una que me compró mi abuela en la farmacia, aunque es algo cara :S es el de Kiotis Paris, pero ya el bote que yo tengo no lo hay, lo han cambiado :s , el mío tiene ya dos años pero hasta ahora no lo he usado y huele realmente bien ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. TEngo que probar la crema de argan, y sí que utilizo las toallitas de deliplus y van bastante bien
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. La crema de argan me encanta, a mi me falta un poco para terminarla jejjee
    el resto hay cosas que he probado, como las toallitas, pero el resto no :(

    Un beso y feliz jueves

    Mj

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi la crema de Essence es la que me va mejor porque como tengo la piel muy grasa me controla genial los brillos y la prebase de loreal no me gusta nada de nada....un besín!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Lo único que he probado es la crema de Aldem y me gustó pero no tanto como para repetir.

    Me anoto algunos productos que nos has enseñado.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Vaya, pues yo me compré la crema hidratante de essence (prque me gustaron los colores, para que nos vamos a engañar) y me va genial, huele superbien, y noto que me controla bien los brillos. Una lastima que a ti no te guste >.<

    ResponderEliminar
  37. Hola, usé la de argán de Mercadona y no te creas que me convence su textura, aunque si que hidrata y en eso no puedo poner pegas ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo muchísimas ganas de probar la roche posay, he visto muy buenas críticas de sus productos a ver si me animo, lo venden en farmacias no? La hidratante de argán nunca falta en mi casa! Mi hermano se ha vuelto adicto a ella, la verdad es que funciona de maravilla^^

    Un besazo hermosa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. solo he probado las toallitas y el desodorante de deliplius

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas cosas como las tuyas y estoy bastante contenta¡¡¡

    La crema de Essence me pasa lo mismo que a ti, ahora estoy con una de Jovees, que haré entrada que me va genial.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  41. El serum de La Roche Posay es buenisimo, lo uso y me va genial. Y el desodorante de Deliplus tambien me gusta mucho, aunque el que tengo yo no es de la misma linea.

    ResponderEliminar
  42. Esa cremita de Argán me llama mucho la atención!

    Besines...

    ResponderEliminar
  43. Yo utilizo también las toallitas desmaquillantes y estoy muy contenta con ellas :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Coincido contigo en las toallitas, yo las uso a diario y me vienen genial, sólo cuando me hago algun ahumado o algo por el estilo tengo que utilizar el bifasico para los ojos.. por lo demas, son estupendas para el precio que tienen ^^

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada de lo que nos enseñas, me llaman par.

    ResponderEliminar
  46. De aqui he probado: la crema de ardem q es genial, loq probe fue el exfoliante de yes to carrots y bien, y ando con la crema de manos pero me parece un pelin densa de tragar y me agobia...creo q en general son un pelin densas todo lo de yes to carrot.

    muak!

    ResponderEliminar
  47. Xoxiii coincidimos bastantes cositas, la manteca de argan me encanta estoy con ella ahora pero no es el primer tarro q tengo, la hidratante de aldem me encanto cuando la tuve y no descarto comprarla, la cremita de nivea es la q estoy usando ahora para las manos, las tengo hipermegasecas y con muchas heridas
    un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, cuantas cositas acabadas! yo he usado algunas de las que enseñas^^ la crema de aldem la tenía en minitalla y también me fue muy bien con ella! La nivea no puede faltar nunca, en casa siempre tenemos un bote y la crema de manos también es muy buena!! El corrector me parece muy interesante, a mi me vendría bien para cuando tengo rojeces pero lo de la purpurina no acaba de convencerme aunque quede tapada jajaja tendré que probar alguna otra (qué tal la de kiko?)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Genial la entrada, ya probaremos algunos productitos!!
    Besos
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. No conocía algunos productos tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  51. Love ur blog, i am follow u, follow my if u can. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. La verdad que no tengo nada de nada ejejej. Solo las toallitas XD

    ResponderEliminar
  53. Me encantaron los productos. Anoté los nombres de algunos que no lo sabía.
    besos

    ResponderEliminar
  54. Pues no he probado ninguno!!. Me quedo con los que te han gustado ;-)).. Gracias por la review tan completa!.
    Besitos!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  55. coincido contigo en algunas cosillas, como el oro liquido, las toallitas o la cremita de argán, aunque yo aborrecí un poquito el olor ya xD ahora estoy con la cream fusion de citricos de este verano jajaja tengo ganas de probar la yes to carrots!!! :):):) un beso!!

    ResponderEliminar
  56. =( buuu no conozco ningun producto de los que muestras..sniff.

    ResponderEliminar
  57. Me acabo de comprar la crema de Argan :)
    Besos y gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  58. Que de cosas terminaste, me encantaría poder terminar muchas cosas que tengo por ahí.

    ResponderEliminar
  59. Coincidimos en algunas cosas: la crema de argán, el champú oro líquido.. Pero la hidratante de Essence la adoro, mi piel es grasa (grasosísisisisisisisisima, podría freir un huevo en ella xD) y sí que me funciona
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Pues la verdad no probe nada de nada, pero me apunto la crema de Nivea a ver si me ayudo a hidratar esas zonas mas resecas...

    ResponderEliminar
  61. Me encatan los productos de Mercadona que has sacado. Pero aquí no tenemos :(. El desodorante lo amo. Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Como por aqui no hay mercadona no he podido probar los productos pero la crema de yes to carrots me llama la atención es de Sephora no? Besitos

    ResponderEliminar
  63. Me viene genial q comentes que la prebase de l'oreal tiene purpurina, que horror!! Tenia ganas de probarla pq tengo la piel sensible y en invierno tengo alguna rojez, pero voy a pasar. ¿La de kiko va bien? La crema de argán del mercadona la utilizo, y el chamú ese del pack de aceite de argan, me chifló igual que su mascarilla.
    BSS

    ResponderEliminar
  64. Solo he probado las toallitas desmaquillantes y el desodorante de deliplus y coincido en ambos contigo.Tomo nota de ese champú y de la manteca de zanahoria que me ha llamado la atención.Bsts!

    ResponderEliminar
  65. Voy a tener que probar ese desodorante porque sólo veo buenas críticas en todos los blogs. Besos

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué buena pinta tiene la manteca de zanahoria de Yes To carrots. ¡Me la apunto!
    Un besote, linda

    ResponderEliminar
  67. Hola preciosa :)
    Qué tal?
    Me ha llamado la atención el champú del mercadona, es para cabello seco? Tiene una pinta estupenda!!
    La manteca de yes to, es genial, he probado todas las versiones posibles, jajaja y me gustan todassssssss! Gracias por tu entrada guapa! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el champú es para todo tipo de pelo pero como tiré el bote fijo no te lo sé decir! Besos

      Eliminar
  68. ¡Muy interesante! Hay productos que había pensado comprar pero después de tus opiniones desde luego que no... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. El olor de la crema de argán hay quien lo adora y quien lo odia, es un poquitito fuerte para mi gusto.
    Yo la crema de aldem la tengo pndte de usar todavía.

    ResponderEliminar
  70. Pues yo tampoco me acordaba de si nos los habías enseñado...

    ResponderEliminar
  71. Con el Argán tengo un problema, y es que aunque hidrata muchísimo -yo probé la crema de Yves Rocher de la gama y es una maravilla- pero no soporto el olor, porque para mi gusto es demasiado fuerte.
    No conocía yes to carrots ni aldem, pero me han interesado los productos. El champú de oro líquido veo que a mucha gente le funciona, y a mí la crema matificante de essence no me fue mal.

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!!
    Yo tambien utilizo la crema de argan y el desodorante de deliplus y me encantan. Me compre la crema matificante de essence pero todavia no la he probado a ver que tal porque la compre pensando lo mismo que tu al tener la piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar