Página principal

jueves, 11 de octubre de 2012

Solo infusiones.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya mañana es Jueves y como el Viernes es fiesta seguramente muchas os iréis de puente o estaréis descansando mucho y pasándolo genial, y que mejor para estos días de relajación que tomarse una buena infusión. Hoy traigo una entrada diferente a lo habitual, no es nada de maquillaje, sino una selección de infusiones que he podido probar gracias a la web www.soloinfusiones.com . Voy a hablaros un poco de cada infusión que he probado.


-Té de cáñamo de manzana y canela : Este es un té muy relajante que nos tranquiliza y  que tiene un olor muy bueno. Este té hay que hacerlo 5 minutos a 95 grados y los 50 gramos cuestan 3.09 euros.


-Té de cáñamo con fresa y menta. Este es un té relajante que además hace que tu ánimo aumente. Hay que hacerlo 5 minutos a 95 grados y también cuestan 3.09 euros los 50 gramos.


-Infusión de manzana Tchai. Esta es una infusión con ingredientes de la India y Turquía mezclados, me ha sorprendido mucho porque huele de maravilla y tiene unos ingredientes muy apetecibles. Hay que hacerla 5 minutos a 95 grados y los 50 gramos cuestan 2.53 euros.


-Té verde con naranja y canela. Estos tés con olor a canela me recuerdan mucho a la navidad. Hay que hacerlo 2 minutos a 70 grados y cuestan 2.53 los 50 gramos.


-Rooibos con naranja y chocolate. Esta infusión esta riquísima con el toque de chocolate. Hay que hacerla 5 minutos a 95 grados y cuestan 2.53 los 50 gramos.


-Té rojo mezcla para hombres. Este té es para animar a los chicos, este no lo he probado así que no os puedo decir jajaj. Hay que hacerlo 3 minutos a 80 grados y cuestan 2.80 los 50 gramos.


-Té rojo pu erh sherezade. Este té tiene unos aromas orientales muy buenos. Hay que hacerlo 2 o 3 minutos a 80 grados. Contiene : hojas de té pu erh yunnan, hojas de hierbabuena, cáscaras de limón, hojas de limoncillo, trozos de papaya, manzana y piña. Té verde, capullos de jazmín y aromas. Cuestan 2.24 los 50 gramos.




Estos tés me han gustado mucho y en poco tiempo me ha dado tiempo a probarlos todos menos el de hombres porque huelen tan bien que te entran ganas de beberte todos, cuando saqué el paquete del buzón todo el portal olía de maravilla a los diferentes ingredientes que tienen. Me parecen tés e infusiones naturales a buen precio y además nos las envían directamente a casa. Sé que no he comentado mucho de cada infusión pero me resulta difícil describir el olor o el sabor de las infusiones.

¿Os ha gustado que haga una entrada diferente?

¿Os gustan este tipo de tés?

Un beso a todas y feliz Jueves!! =)

57 comentarios:

  1. Me encantan las infusiones, tengo una gran selección en casa.

    ResponderEliminar
  2. Qué de variedad! los dos que llevan manzana y el de chocolate, deben ser deliciosos. Ahora en cuanto llegue el frio me van apeteciendo más de nuevo las infusiones. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima pinta tienen todos! Las infusiones son muy beneficiosas para el organismo, sin duda tendría que beberlas más a menudo y con tus propuestas, ganas no me faltan!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el té y estos tienen una pinta estupenda. Me gusta ver entradas diferentes y que aporten información. A mí también me resulta difícil describir olores/sabores.

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones y suelo beberlas a menudo, sobre todo en invierno. Me ha llamado mucho la atención la infusión de té verde, naranja y canela. Tiene que oler genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tés y las infusiones en general, voy a echar un vistazo a la página!

    Por cierto, hay una caja, tipo Joliebox, BoxPrivée, etc, pero de té! Se llama Teterum, por 10 € al mes te mandan infusiones a casa para probarlas. Lo leí en el blog de Essenceadicta y con el código AMIGO5 te hacen un descuento de 5 € para la primera caja. Te lo cuento por si te interesa, que ya veo que eres una loca de las infusiones como yo. Yo me he animado, a ver qué tal!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan las infusiones esa es la verdad... siempre me ha gustado el café y lo tomo con moderación.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los tés, a pesar de que no los tomo en exceso. El tema de herboristería me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Adoro los Tés además son buenísimos para muchas cosas, yo ahora mismo tomo uno de menta buenísimo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enganchada a las infusiones (eso de que no me guste el café ayuda XD) y me gustan sobre todo las "de verdad", las que compras a granel como estas y ves los ingredientes y huelen de maravilla. El té rojo no me gusta mucho (yo le encuentro sabor a tierra jajaja) pero las otras tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Menuda variedad tienen de sabores en la línea de tés, me encantan. Yo siempre tomo el rojo y el verde aunque me gusta mucho cambiar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm, que ricas! Yo me estoy tomando ahora mismo un te verde al limon, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bien que las hayas disfrutado!! A mi solo me van la manzanilla y el menta poleo jjej
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. me gustan muchísimo las infusiones y esta entrada tuya me ha sorprendido para bien, me llama la atención sobre todo el té de fresa y menta y el de naranja y chocolate ¡tiene que estar buenísimo! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Rooibos de naranja y chocolate, en una de mis infusiones favoritas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo el te!no dudare en probar tus recomendaciones:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los tés!!Estos tienen una pinta estupenda!!Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tés, esta marca no la conozco, pero desde luego tienen una pinta insuperable. Gracias wapa. Y feliz puente..

    ResponderEliminar
  19. A mi me suelen gustar los té, pero más los calientes que los fríos jeje bst

    ResponderEliminar
  20. Qué genial!! ME encantan las infusiones!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. En esta época me encanta visitar teterias, el ambiente es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  22. me encantan las infusiones!! de esas que enseñas me gustan las que tienen manzana, canela y naranja!!

    ahora mismo estoy con el chai que es la muerte *_*

    un besin!!

    ResponderEliminar
  23. No puedo con los tés... me dan arcadas y vomito. :-( y es una pena, pq para adelgazar iria de coña el te rojo. BSS

    ResponderEliminar
  24. Fijate que yo también hice una entrada sobre lo mismo hace tiempo :D siii también me gusta el té, sobre todo en tiempo de frio jejeje, porque siempre me estoy cuidando de no comer de más y pues es eso o un chocolate caliente :P porque el café no me gusta.

    ResponderEliminar
  25. Lo que está fenomenal es que te pongan el tiempo y los grados de cocción.... yo soy muy de infusiones con lo que fenomenal este post

    ResponderEliminar
  26. Yo adoro los tés, todos los días me bebo alguno y me gusta mucho variar. Mi favorito es el rojo con frutos del bosque de Tea Shop.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría echarle un ojo, pero me sale que esa web no existe, ¿sabes si tienen otro enlace?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aver así www.soloinfusiones.com

      Gracias y un beso!

      Eliminar
  28. que buena pinta! a mi las infusiones me gustan bastante, aunque me da un poco de pereza prepararmelas jaja un beso!

    ResponderEliminar
  29. He probado el de naranja y chocolate y estaba bastante bueno, pero la infusión que más me gusta es la de Cuidad del Cabo. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  30. Huy, con lo que me gusta a mí esto de las infusiones. :-)

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta UN TÉ específico que no se de donde lo saca mi padre, pero *_*

    ResponderEliminar
  32. Me gusta casi cualquier té, salvo el de las bolsitas prefabricadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las infusiones <3 y estas tienen muuuy buena pinta, gracias por compartir la info x)

    Por cierto, soy nueva por aquí y me acabo de crear un blog, me harías un gran favor si te pasaras a echar un vistazo, yo ya te estoy siguiendo. cuídate!

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el té... oh dios, debo tomar un té... y de paso cenar. Un besin!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Cuantos tipos de tes! Yo confieso que no me van mucho..soy más de batido jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho la entrada, soy una adicta a las infusiones, me gustan casi todas menos la de frutos rojos o algo así, del mercadona, incluso soy de mezclarlas en mi casa me llaman la hiervas jeje
    Así que si quieres volver a repetir mostrándonos infusiones por mi encantada.
    La de fresa y menta tiene una pinta de estar buenísima.
    Bs

    ResponderEliminar
  37. Hello!!
    Your blog is amazing! Loved it!!
    Can you please follow me back? (i follow already)
    If you want, please, follow my twitter, I'd appreciate!!
    XoXo
    @_AliceDias

    http://bringit-up.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  38. Yo que soy la loca de las infusiones y cada vez que voy al herbolario voy oliendo y depende de su olor cojo unas u otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta el té! Me apunto la web para echarle un vistazo.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Muy chulo el blog, me gustaría que te pasaras por el mio y que nos siguiesemos. Yo te sigo :) besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. I heart your blog!
    I'm a new GFC follower :)
    xo
    www.domesticsweetheart.com

    ResponderEliminar
  42. buaaa me encantan los tes y las infusiones... tienen una pintazaa todas!! sobre todo la de fresa ymenta que me parece la mas curiosa :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  43. Ay de chocolate!!! habrá que probarlo jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  44. Amazing post!!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  45. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  46. uff nena pues yo no habia tomado nunca té hasta que conoci a mi marido, es un autentico tetero!! bueno toda su familia, toman tes, de diferentes clases... en fin una amplia seleccion. yo algunos me gustan otros no... pero voy probando!! jajajaja

    ResponderEliminar
  47. A mi no me gustan ni los tes ni las infusiones ni nada de eso =D

    ResponderEliminar
  48. Yo adoro los tés, tengo que pasarme por esa web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ahora estoy tomando un te verde con sabor a vainilla y almendras!! es riquisimo!

    ResponderEliminar
  50. Me chiflan las infusiones! En mi ciudad hay muchas tiendas que venden tes y infusiones de ese tipo, así que he podido probar bastantes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. A mi me encantan, yo hago hasta mis propias mezclas, mi té favorito es el negro, y lo mezclo yo misma con vainas de vainilla, canela, cardamono, etc.

    ResponderEliminar
  52. Yo y las infusiones... no nos llevamos nada bien jaja

    ResponderEliminar
  53. No me gustan las infusiones, ni el té, ni la manzanilla (sobre todo la manzanilla, es olerla y... en fin... no sigo que es desagradable). Lo mío es el batido de chocolate :)
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto la página para mirar y es probable que para comprar. Besitos.

    ResponderEliminar
  55. A mi me encantan los tés ;) y siempre estoy deseando probar sabores nuevos, así que está genial que tengas tantos!

    ResponderEliminar