Página principal

martes, 16 de octubre de 2012

Haul Yves Rocher. Todo al 50%.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes así que espero que llevéis una semana muy buena. Yo hoy quiero enseñaros unas cuantas cosas que compre en Yves Rocher un día que pasé por la tienda y tenían todo a mitad de precio. Entré porque me hacían falta unas cuantas cosas y viendo los buenos precios me decidí llevar otras tantas para probarlas ya que de Yves Rocher había probado pocas cosas de tratamiento.
Lo primero que me compré fue un set que había en oferta, se trata de un neceser con una lima para pies, un exfoliante para pies y una crema hidratante para pies, todo con Lavanda. Me costó 5,90 y comprándolo por separado por ejemplo solo la crema para hidratar los pies cuesta 8.20. La crema exfoliante con el tiempo elimina las rugosidades de la piel y la crema nutritiva deja los pies muy suaves. A mi me ha gustado muchísimo este set, huele de maravilla y lo compré a muy buen precio.


Para los pies y piernas también me compré el gel frío anti fatiga de Lavanda, huele igual de bien y alivia mucho el cansancio de piernas y pies dejándolos frescos y aliviados. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día. Este me costó 2.40.


Me compré un gel limpiador para el rostro ya que tenía ganar de comprar un limpiador efecto gel. Además es un gel al agua y deja la piel muy fresca. Elimina bien el maquillaje normal, el waterproof ya no tanto. Este gel contiene camomila pero no jabón por lo tanto no seca la piel. Este me costó 2.20.


También me compre el agua desmaquillante para rostro y ojos. Este agua elimina mejor el maquillaje tanto waterproof como normal, me ha gustado mucho porque también elimina las impurezas de la piel y con tiempo se va notando. No es necesario aclararla y es ideal para ojos sensibles. Esta me costó 2,20.


Nunca había probado una loción para el rostro así que me compré esta floral. Esta loción sirve para desmaquillar un maquillaje ligero, para refrescar la piel o usándola después de un desmaquillante para acabar con la limpieza. Deja la piel muy suave. Esta me costó 1.75.


También compré un pack con dos mascarillas anti granos. Desincrustan la suciedad de la piel y te ayudan a controlar los granos, absorbe el exceso de grasa y calma las rojeces. Cuesta 1.70.


Lo siguiente que me compré fue una leche desmaquillante que me llamó mucho la atención porque incluye desmaquillante y tónico en uno lo cual está genial para cuando tengamos prisa. Así nos haremos una limpieza adecuada en menos tiempo. Esta me costó 2.20.


Otra cosa que me hacía falta era un tónico y me decidí por comprar un tónico que aporta luminosidad a la piel. Ayuda a eliminar el maquillaje tonificando y dando luminosidad a la piel. Este me costó 4.20.


Me hacía falta una crema hidratante y me decidí por comprar una de camomila que sirve tanto para el día como para la noche, esta crema se absorbe rápidamente dejando la piel suave, elástica y fresca. Me ha gustado bastante y solo me costo 3,50.


Para esos días que tenemos prisa y no nos da tiempo a desmaquillarnos me compré unas toallitas también de Camomila, estas no me han gustado tanto porque me han irritado bastante la zona del contorno de ojos. Me costaron 2.40.


Otra cosa que me hacía falta era una colonia, a mi me gustan las colonias frescas y por lo tanto me decidí por comprar la de té verde, ya la había usado mi madre y me gusta un montón. Trae 125 ml y me costó 7.30.



Aquí podéis ver sus ingredientes.


Por último me compré un desodorante que me ha gustado muchísimo, se trata del desodorante de Hamamélis. Me protege bien y huele de maravilla, con este repetiré seguro. Me costó 1.50


Y como regalo me dieron un gel (tamaño grande) con olor a batido de frutas de la pasión. Era una edición limitada y no se si lo seguirán teniendo pero el olor es una maravilla y hace una espumita que me gusta mucho.


¿Qué os han parecido las compras?

¿Tenéis algo?

¿Queréis que haga un review de algo en concreto?

Un beso a todas y feliz Martes!! :)

70 comentarios:

  1. Has aprovechado de maravilla! me llaman mucho la atención el set para pies porque lo he probado y está estupendo, y las limpiadoras (que no he probado, pero he leído buenas críticas). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el desmaquillante de color lila. Tengo que hacerme con él. Eso sí, has aprovechado muy bien las ofertas de Yves Rocher, hay que aprovecharse cuando están rebajados sus productos jijiji

    Un besazo!!
    http://lowanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me apasiona esta tienda. He probado la mitad de las cosas que compraste, lo que pasa que a mi la gama de camomila se me hace un poco grasa.
    El gel de baño es una pasada!!!
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Estas promociones hay que aprovecharlas, has hecho muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas buenas compras y una buena promoción!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una oferta muy bien aprovechada! Me han gustado mucho los productos que has elegido :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras.
    Compartimos la leche+tónico desmaquillante que ya llevo cómo medio bote y me encanta.
    La mascarilla es una pasada, ya contaras cuándo la pruebes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi.me.pasa.lo.mismo cuando voy porque me gustan tantas cosas que me.lio a coger y no paro jajaja me.gustan mucho.esa gama que contiene camomila el gel que te regalaron por la.compra yo lo cogi de oferta con la colonia del.mismo.olor y estoy super contenta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buena oferta y muy bien amortizada! Ha sido una compra muy acertada.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué de cosinas! y con rebaja mejor aún! tengo ganas de probar algún producto para los pies de yves rocher que he leído muy buenas críticas.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. el set de lavanda es uno de mis preferidos de YvesRocher, hace tiempo que utilizo los tres productos (exfoliante, crema, gel) y me va de maravilla BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es que esas rebajas son muy tentadoras :) Tengo que probar la colonia de té verde!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! Que de cositas, el gel de lavanda lo tengo de hace mucho, y cuando me duelen las piernas me lo aplico y se me pasan

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! woww menudas compritas más buenas :D a mi me gustan mucho las cosas de YR pero hace tiempo que no nos pasamos a comprar :/, de lo que nos enseñas no he probado nada pero el regalo del jabón tiene una pinta buenísima, creo que el olor me encantaría^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada del limpiador en gel de la linea pure calmille: es respetuoso con la piel y muy suave. Es una delicia usarlo. El desodorante de Hammamelis huele fenomenal.


    La verdad es que las promociones de YR son un lujazo y muchas marcas deberían aprender de ellos en ese aspecto.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Pues no tengo ninguno de esos productos auqneu me confieso seguidora de la marca, seguire atenta por si publicas mas posts similares jeje.

    Un beso Aydita!!

    ResponderEliminar
  17. mira que de cositas, la colonia la he tenido y huele genial. muakis

    ResponderEliminar
  18. Tengo que decir que es una marca que hace tiempo me desencantó bastante, empezaron a hacer cosas un poco inadecuadas y perdieron mucho éxito que tenían, no obstante sigo usando algunas cosas, la colonía de té verde, las frutales y la gama monoï.

    ResponderEliminar
  19. Unas compras geniales!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. He probado varias cosas de las que nos enseñas: la colonia de té verde, el gel frío antifatiga de lavanda y el agua desmaquillante Por Bleuet. Todo me ha gustado mucho. En general, los productos de Yves Rocher me gustan. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Menudas compritas. Al 50% de rebaja, lo mejor es aprovecharse bien.

    ResponderEliminar
  22. Donde yo vivo no tengo , pero en otra ciudad sí y cuando voy la verdad que paso por la puerta e intento no pasar, que buenas cositas! muack

    ResponderEliminar
  23. Tengo q ir a x el desmaquillante d ojos. A ver si pillo yo tambien el 50%. Q tengo ganas d probar el set d pies.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo antes era asidua de Yves roches, me encantaban sus productos... hace años que ya no... Espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  25. muy buenas compras, yo hace tiempo que no voy a esa tienda, es que me pilla muy lejos!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!! te he dejado unos premios en mi blog.
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El tratamiento de pies, me interesa bastante!! me pasare a mirarlo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Hola! yo antes compraba mucho en Ives Rocher pero no se por qué desde que me vine a vivir a Madrid deje de ir, la verdad que soy fan de las colonias :) creo que volveré jeeje.
    Por cierto genial el blog me gusta un montón así que te sigo! ;)

    si quieres pasate por mi blog

    www.yodanza.blogspot.com

    besos!
    E

    ResponderEliminar
  29. Unas compras geniales, yo hace mucho que no compro en YR porque quitaron la tienda de mi ciudad

    ResponderEliminar
  30. A mi Yves rocher no me gusta mucho.. no sé le cogi un poco de mania por algunas cosas que compré y me decepcionaron pero he de decir que me gustan las cosas que te cogiste tu.. yo de alli salvo las colonias y geles :D

    ResponderEliminar
  31. Has aprovechado bien el descuento!
    Me pasaré
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Jops pasé el otro dia por uno y aqui no estaba al 50%!! si no hubiera aprovechado

    Un saludo
    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Los productos deben ser buenos.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Que de cosas has comprado!!yo no he probado casi nada de lo que nos muestras.Lo único que tengo es el kit para los pies que me gusta.Bsts!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho esta entrada...
    bien amortizado el descuento jeje

    me gusta tu blog, asique me quedo por aqui como seguidora.... espero que te pases por el mio y si te gusta tambien te quedes y nos sigamos =)... cualquier consejo es poco jeje

    un besoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas compras, la verdad es que me estás tentando: hace mucho que no compro en yves rocher, pero antes tenía un vicio que pa qué... me tenía completamente enganchada eso de los regalitos y descuentos.

    ¡Qué disfrutes de las compras! Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues sí que merece la pena por el precio yla cantidade cositas está estupendo aparte que te vendrán de maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Excelentes compras. Aunque a mi esta marca no me sienta nada bien, no sé que tienen sus componentes que me dan alergia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. El gel limpiador me llama mucho la atención.
    A ver si me paso por la tienda, que ya hace mucho que no compro nada de esta marca
    bss wapisima

    ResponderEliminar
  40. Hola! la verdad que nunca me a llamado la atención entrar a esta tienda! pero voy a tener que ir por que me estáis creando ansiia con algunos productos! jaja tienen muyy muy buena pintaa =) un beso

    ResponderEliminar
  41. Merece la pena esperar a las cositas rebajadas porque te ahorras un pastón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. En mi casa la marca Yves Rocher se ha usado mucho, ya que mi madre la vendía. Los productos son buenísimos y ahora me he dado cuenta que han bajado los precios, así que, te los aconsejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Me han llamado mucho la atención los desmaquillantes. Los que tengo se estan acabando y los tengo que reponer, asi que puede que me pase por yves, que por lo que veo tienen mucha variedad!

    Un beso guapa

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que compritas mas chulas!yo he usado el desmaquillante camomile y me fue muy bien y también tengo la crema lavanda para pies.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho yves rocher, sobre todo las cositas de baño, pies y manos. Tengo que ir a por el gel frío ese, para cuando salga de trabajar que traigo los pinrreles destrozados jajaj. El gel que te han regalado me ha encantado! Haber si lo dejan continuo. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. De Yvess Rocher me gustan mucho sus cremas con olores frutales, pero la verdad es que poco más he usado.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola linda.no conocia esa marca..me parecen productos buenos no?
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  48. Madre mía qué cantidad de productos que has comprado!!! Hace años compraba alguna cosa de maquillaje pero hace un montón que no entro en una tienda de Yves Rocher

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  49. En mi casa la marca Yves Rocher se ha usado mucho, ya que mi madre la vendía. Los productos son buenísimos y ahora me he dado cuenta que han bajado los precios, así que, te los aconsejo
    Saluditos a todas!!
    byeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. Tengo mucha curiosisda por el tonico asi que ya me contarás y por el gel de batido de frtas tiene que oler genial mhhh......

    ResponderEliminar
  51. el coso de los granitos dicen que va bien! yo me comrpré uno pero creo que compraré mas de la gama porque últimamente tengo muchos granitos en la barbilla :(

    de lo demás no he probado nada, el primer producto de los pies lo probó mi madre y le gustó ^_^ hay cositas que están muy bien en Yves Rocher :D

    besin!

    ResponderEliminar
  52. Al 50% voy a pasar por el establecimiento mas cercano!! Y asi cargo q me hace falta desmaquillantes y tonicos!! ademas de una hidratante!!! Gracias por comentarlo en el blog!!!un beso

    ResponderEliminar
  53. Pero q cantidad de cosas!! y todo super barato.
    La verdad que yo hace mil que no paso por Yves Rocher, pero es totalmente una ganga el primer set.
    Disfrutaalos!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Has hecho unas compritas geniales y a un precio increíble! Disfrútalas mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus compritas!!
    Aunque no he probado nada tiene todo una pinta estupenda!


    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Ups, a lo mejor mañana me voy de tiendas!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Vaya compras!! Así vale la pena ir de tiendas!! Son geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Uhmm no tengo nada pero me acabas de recordar que tengo que pasarme por Yves, que quiero una cremilla que vi..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Pedazo arrasada!! jajajaja, a mi la linea de pure camille me gusta bastante!!! para los pies estoy a probar unos productos de oriflame!!

    ResponderEliminar
  60. Yo tuve el desmaquillante de Pure Calmille. Fue el último desmaquillante en formato leche que utilicé y si te soy sincera no me gustó nada de nada. Primero porque las texturas en leche se me mete siempre por los ojos y me resulta pringoso y segundo porque me pareció que no desmaquillaba nada bien. La verdad es que hace tiempo me dio por esta marca y arrasé, pero poco a poco fui dejándola de lado porque la mayoría de las cosas no me iban demasiado bien, aunque hay ciertos productos que si los veo al 50% igual sí me los compro, por ejemplo la línea de limpieza Pure System me gusta bastante.

    :) (vaya rollo te he metido)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    Cuantas cosas de Yves Rocher, y que buen descuento pillaste!
    Me ha llamado la atención la loción facial, si te apetece me encantaría una review
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Aprovechaste bien la oferta, la crema hidratante de camomila me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  63. Arrasaste en yves rocher! ya contarás que tal te va todo :)

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa. He usado muchos de los productos que enseñas, pero no el agua desmaquillante, me ha picado la curiosidad y me gustaría probarla, voy a anotarla en mi lista de futuribles. El set de los pies con el neceser te ha salido genial de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!!!
    No he probado ninguno de estos productos, me ha llamado la atencion el gel de batido de frutas seguro que huele de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar