Página principal

domingo, 14 de octubre de 2012

Crema exfoliante douce de Anne Möller.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Domingo así que espero que estéis descansando mucho y que lo paséis muy bien. Hoy vengo a hablaros de una crema exfoliante que me envíaron hace unos días desde Anne Möller. Quiero hacer esta entrada porque me ha gustado bastante el exfoliante, es una muestra pequeña, de 10 ml pero para exfoliar el rostro me ha dado para 5 veces así que tengo una idea bastante formada sobre ella. Esta crema exfoliante se trata de un exfoliante de doble acción renovadora, lo que significa que a parte de renovar nuestra piel, la unifica e ilumina. Gracias a su doble acción elimina las impurezas y limpia la piel en profundidad desde la primera aplicación. Además produce una exfoliación química suave que hace que se renueve la piel dando mas luminosidad a la piel.
 Esta es la crema :


En la parte de atrás tenemos las instrucciones.


Así es la textura de la crema, bastante ligera ya que esta hecha a base de aceites pero eso si no deja la piel grasa ni con brillos, todo lo contrario. Tiene gránulos pequeños pero que limpian bastante bien el rostro.


La crema exfoliante hay que aplicarla sobre la piel húmeda para así formar una ligera espuma. Después se aplica por todo el rostro dando un masaje circular, evitando la zona del contorno de ojos y después aclarándola con abundante agua tibia. Es válida para cualquier tipo de piel.


Así es la espumita que deja.


El tiempo que llevo usando este exfoliante he notado la piel mas luminosa y con menos impurezas, además también noto la piel menos grasa ya que tengo la piel mixta y siempre nos suele salir algo de grasa en la zona te sobre todo, y este exfoliante me ha venido muy bien para controlar los brillos. También deja la piel muy suave, con una sensación de bien estar y con un olor que para mi es agradable. 
Si tenemos la piel sensible hay que aplicarla una vez por semana o cada 15 días y si tenemos la piel mixta una vez a la semana. También podemos aplicarla en el cuerpo para que los productos que apliquemos a continuación hagan mayor efecto y nos quede la piel limpia y suave al tacto. Incluso es ideal para aplicarla antes de la exposición al sol. 
El bote original trae 100 ml y cuesta al rededor de 20 euros.

¿Qué os ha parecido el exfoliante?

¿Os gustan estos limpiadores que hacen espuma?

Un beso a todas y feliz Domingo!! =)

43 comentarios:

  1. hola preciosa!! donde podemos conseguir esos productos?

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gustan los que hacen espuma.
    Estoy usando uno de Caudalie que hace una espumita y es muy agradable arrastrar con ella el maquillaje. La recomiendo para pieles sensibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene bastante buena pinta!!! Tengo alguna que otra muestra de Anne Möller pero el exfoliante todavía no lo he probado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, me encantan los productos que hacen espuma :)

    ResponderEliminar
  5. Lo poquito que he probado de esta marca, a través de muestras, me ha encantado, así que un día de estos que me toque renovar rutinas me animaré con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues este no lo conozco, he probado algo de Anne Moler y si me gusta.. aunque esto de la espuma no me hace mucha gracias. Bss

    ResponderEliminar
  7. Parece finita, a ver si puedo probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado muestras pero me encantaron así que seguro me encantaría

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención.
    Además la crema exfoliante es algo que yo necesito...me lo voy a plantear porque me parece un poco cara
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, de esta marca no he probado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado este producto, pero de la marca he leído bien, gracias por la review, bs

    ResponderEliminar
  12. Me pica mucho la curiosidad, si lo encuentro a buen precio creo que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  13. Parece un buen exfoliante. Pero es un poco carillo para mí. Gracias por el review.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Esta exfoliante es muy buena. Lástima su precio un poco alto. Besos

    ResponderEliminar
  15. No la he probado!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!
    Ohh los exfoliantes me encantan! Junto con los contornos de ojos son mis tratamientos favoritos jejeje este tiene buena pinta la verdad :) y de precio esta muy bien, gracias por la entrada guapa

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta aunque para mi piel no sé yo :S

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta!!! Yo de esta marca he usado el desmaquillante de ojos y la verdad que es fantástico. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esta marca tiene mucha fama por la calidad de sus productos, tiene una pinta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te haya gustado. Los productos de esta marca son buenísimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. A mi me mandaron una cremita hidratante.
    Ese exfoliante que nos enseñas tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  22. Es que por lo que veo ésta marca es muy buena. Yo iba una vez a comprarme una hidratante algo mas barata que la de ésta marca y la dependienta por un poco más me recomendó ésta. Y la verdad que encantada, por lo que probaré la exfoliante también.

    Gracias wapa y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡SI QUIERO!!!! esto es como en la bodas

    ResponderEliminar
  24. Suena genial! Gracias por la info ;D

    ResponderEliminar
  25. si es tan bueno como dices, espero poder hacerme con el, muak!

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo he probado y me gusta, como todos los productos de Anne Möller. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    No he probado nada de Anne Moller pero tenía mucha curiosidad por saber que tal eran sus productos, así que gracias por esta review
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Es una marca que actualmente está en el boom y tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pinta bien esta exfoliante, Anne Möller es una buena marca.

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta! me la apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Pues no lo he probado, ahora estoy con uno de Unt Cosméticos que me encanta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. vaya!! a mi tambien me la enviaron, como muestra y me gusto tanto y apure tanto el contenido que en realidad la he amortizado eh!! besitos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. No la conocía pero tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ahh no conocia..es bueno no? son eses productos q me re gustan..besos

    ResponderEliminar
  35. yo quiero saber dónde comprarla, pq probé esta marca a travé de glossy box y me encantaaaaaaaaaa, besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. A mi para exfoliente me gusta que no sean cremosos, cuando más seco mejor.
    Muak!

    ResponderEliminar
  37. No la conocía, gracias por la info.
    El exfoliante que tengo de Yves Rocher cumple lo justo, no es ninguna maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tiene buena pinta, a mi las exfoliantes me gusta que me rasquen la cara

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    No he probado este exfoliante pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar