Página principal

domingo, 30 de septiembre de 2012

Haul FarmaDescuento.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque hoy es mi cumpleaños y cumplo 20 años!! Además estoy casi segura de que el Lunes empezaré el curso de estética y estoy muy emocionada. Pero hoy vengo a enseñaros unos productos que he estado probando que me enviaron desde la web Farma Descuento (www.farmadescuento.com). Me enviaron dos productos originales y varias muestras pero con la suficiente cantidad como para probarlas bien y tener una opinión bastante formada sobre los productos. Estos son todos los productos que me enviaron :


Ahora voy a contaros mi opinión sobre cada producto :

-Leche corporal hidratante de la marca Basiko : Es una leche corporal que suaviza y nutre la piel aumentando su elasticidad. Protege a la piel de las agresiones externas evitando la deshidratación gracias a que aumenta el flujo acuoso de la piel. Es preferible aplicarla después del baño sobre la piel ligeramente húmeda. Tiene un olor muy suave, su textura parece densa pero en realidad es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa ni brillante. Da bien estar a la piel y frescor y con el paso del tiempo se nota que deja la piel mas elástica.




-Emulsión protectora SPF 50 de Basiko : Crema protectora con factor de protección alto y que además previene los signos de la edad. Es específica para pieles intolerantes al sol o para cuando hace mucho sol. Tiene filtros UVA y UVB. Es para todo tipo de pieles. Tiene buen olor, se absorbe rápido y se extiende muy fácilmente. No deja la piel grasa y lo que mas me ha gustado de esta crema es que tiene un tono beige por lo tanto no deja la piel blanca al tener alta protección si no que deja un ligero tono que se adapta a todos los tonos de piel.




-Emulsión protectora SPF 50 con color de Basiko : Al igual que la anterior previene los signos de la edad y tiene filtros UVA y UVB, lo que la diferencia de la anterior es que esta es únicamente para el día ya que aporta color, a mi esta me ha gustado pero para el verano ya que al ser tan blanca se nota mas el color que deja y el efecto bronceado que da. Hidrata la piel bastante.





-Crema rellenadora de arrugas de SingulaDerm : Tratamiento que repara los signos de la edad rellenando visiblemente las arrugas y aportando nutrición a la piel. Esta no la he probado yo si no mi madre ya que yo con 20 años no tengo arrugas. La crema es algo densa y apenas huele. Se absorbe bien dejando la piel fresca. Deja la piel hidratada pero también algo brillante. No es que sea un milagro pero poco a poco se va notando que las arrugas se atenúan además tiene factor de protección 20.





-Gel anti arrugas hidratante de SingulaDerm : Este contorno de ojos es en textura gel. Hidrata el contorno de ojos y atenúa las arrugas. Retiene el agua del contorno de ojos revitalizando la mirada. Se absorbe muy rápido hidratando y refrescando la zona a la vez que deja sensación de bien estar. También se nota su efecto descongestionante en la zona de la ojera sin dejarla brillante.





-Crema hidratante de Avène : Esta crema también tiene factor de protección 20. Es una crema ideal para el día que ayuda a evitar las agresiones de la piel y a prevenir el envejecimiento. Lo ideal es aplicarla por la mañana sobre rostro y cuello. Es una crema blanquecina como las típicas cremas solares y algo densa. También huele como las demás cremas solares, a pesar de ser algo densa se absorbe muy bien sin dejar la piel blanca. Aporta bastante hidratación y elasticidad a la piel.





-Crema de senos hidra reafirmante de Basico : Es una crema anti edad con acción tensora para todo tipo de pieles. Refuerza el sostén natural de los senos además tiene un efecto regenerador que ayuda a prevenir las estrías además al contener aloe vera mantiene la piel hidratada y suave. Lo ideal es aplicarla 2 veces al día en escote y pecho ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción. La crema es algo densa y huele bien hidratando y refrescando la piel. Yo no he notado mucho efecto ya que con 20 años poco hay que tensar..Pero deja la piel muy suave e hidratada. Esta crema es ideal para cuando hacemos dieta y adelgazamos para que no nos salgan estrías o para después del embarazo. Esta crema trae 50 ml y cuesta 24.95.




-Bálsamo labial SPF 30 de Basiko : Bálsamo completo que cuida y protege los labios evitando que se resequen y agrieten tanto con el frío como con el calor. Además es resistente al agua. Es para uso diario en labios sensibles. No deja los labios pegajosos pero si hidratados y muy jugosos con un toque de brillo. Dura lo normal en los labios. Trae 15 ml y cuesta 6.95.





Así queda en los labios dejándolos muy jugosos.


¿Conocíais FarmaDescuento?

¿Qué producto os llama más la atención?

Espero no haberme enrollado mucho, he dado mi opinión resumida sobre los productos pero si me he dejado algo podéis preguntar cualquier cosa.

Un beso y feliz Domingo!! =)

35 comentarios:

  1. Eso de que una crema con protección solar no deje la piel blanca es inusual y muy interesante. Yo pensaba que era un efecto inevitable del protector, pero parece que no es así.
    ¡Me lo apunto!
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la cremita con color protectora. FELICIDADES y que te vaya genial el curso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jolin te lo han mandado todo antiarrugas, cuando cumplas los 30 no se que te enviaran jejje
    Muchas felicidades wapisima

    ResponderEliminar
  4. La crema con color me ha gustado mucho, deja un buen aspecto así que me lo apunto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!! tomo nota de algunas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades, pásalo genial!!!!!!!! :D

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!ya nos contarás que tal el curso de estética!!de los productos que nos enseñas el que más me llama es el bálsamo.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo Felicidades! a pasarlo muy bien en tú cumple. Besos

    ResponderEliminar
  9. Interesantes productos, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de cositas!! A mi me encanta la cremita de Avene

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!, hacía un montón que no me pasaba por tú blog así que es un placer volver a verte :), que de cositas!!, sin duda te hiciste con un gran gran lote. Añadir que algunas cosas las probé y me encantan, la marca básico es genial.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu que de productos, me encantan las muestras ajajaj, algunos si que los he probado. Bss wapa y FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAAAAAAAA, Y QUE CUMMMMMMPLASSSSSS MUUUUCHOSSSSS MÁS....

    ResponderEliminar
  13. ¡Hala, cuántas cositas! Pues nada, muchas felicidades, jovenzuela. :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, lo primero de todo FELICIDADES! Espero que pases un día genial, y que te regalen muchas cositas!
    Ohhhhh cuantas cosas nos has enseñado, me ha llamado la atención el bálsamo labial, queda precioso puesto!
    Un besazo reina y ya nos contaras si al final vas al curso de estética!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades guapa! y me alegro un montón de que comiences nuevo curso :)

    Está guay que te hayan dado tantas muestritas, que pasada :)

    ResponderEliminar
  16. Pues sobretodo me llama la atención la cremita hidratante de Avene!! Qué bien las muestrecitas, así puedes probar varios productos!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Parecen unos productos estupendos, no conocia la pagina pero me paso para seguir mirando, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. Felicidades nena.
    Me gusta muchisimo la selección de muestras que te han mandado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchiiiiiisimas felicidades!!!!!
    Sólo 20 y todo lo q sabes, llegaras lejos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades wapa!

    Gran selección de muestras y me ha gustado tu review.
    Que disfrutes muchísimo tu curso de estética

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!
    Muchas felicidades, espero que estés pasando un día genial!
    No he probado ninguno de estos prodcutos pero el bálsamo de Basiko me llama la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADEEEEES!!!!!
    Solo 20, eres una maquina chica, mira que controlas y lo bien que nos enseñas, esta claro que es vocacional. Enhorabuena, tu si que vales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Es una web estupenda, he pedido varias veces y he probado cosas de su web!!!!

    Las protectoras que nos enseñas me han ido genial


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple guapa!!! Espero que te haya ido genial el día =D
    Conozco la web, pero aún no he probado nada. Los productos tienen muy buena pinta. Los de Avene si que los he probado y van muy bien =)

    bss!

    ResponderEliminar
  25. La crema de Avene y el bálsamos de labios es lo que más me llama..
    Y felicidadeees! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. feliz cumpleaños..... espero tengas buen día. Y que guay cuantas muestras hija asi da gusto. Conozco la web y paso por ahi a mirar peeero aun no he comprado nada. MuAKISSSS

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades, guapa! :-)
    Sí que conocía esta web. También me mandaron varias cositas para probar, entre ellas la crema de senos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo si los conozco. Sus productos son buenos y tienen buenos precios

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades guapa!!!!! No concía esta web, se ven buenos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Pues no lo conocía, lo que sí que gasto es la crema de Avéne, que me va genial!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La leche corporal tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades de nuevo
    Que de cosas te han eviaod y muy buenos productos, el protecto primero me ha gustado bastante

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  33. felicidadeeeeeeeeeees 20 añitos!!quien los pillará!!!un besazo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos 20 añazos preciosaaaa!!!! :) Ay, qué suerteeeee... yo volvería a los 20 con los ojos cerrados :P

    Disfruta princesa.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar