Página principal

miércoles, 8 de agosto de 2012

Haul Deliplus verano 2012.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo algo mejor pero con mucho calor! Jeje. Hoy vengo a enseñaros unas compras que realicé en el Mercadona, he puesto que es un haul de verano porque son compras que he ido realizando poco a poco durante todo el verano y que tenía acumuladas para enseñar. No son muchas cosas pero ya que las he probado me apetece hablaros un poco sobre ellas.
 Empiezo por un gloss de la gama Bronzingold, es un bálsamo con efecto gloss que además tiene factor de protección 10. Trae 10 gramos y me hice con el tono rosado. Lo compré porque para el verano está genial y además estaba de oferta a 0.99. Ya me lo habéis visto en muchos looks y es que para esta época me encanta.


También como muchas de vosotras me compré el set para el pelo de oro líquido. Costaba menos de 8 euros y esta compuesto por champú, mascarilla y sérum. Me ha venido muy bien para el pelo ya que me lo deja muy brillante y además huele de maravilla. El sérum me lo aplico con el pelo mojado antes de secármelo para que no me quede graso y me funciona muy bien.



Un día fui al Mercadona y vi que tenían la esponja de Konjac a menos de 3 euros de oferta y como tenía muchas ganas de ella decidí comprarmela. La uso por la mañana y por la noche y noto la cara mucho mas suave y además me elimina las células muertas de la cara.


También ya que llega el buen tiempo me compré una lima para durezas, me costo menos de 4 euros y trae una parte mas dura y después otra para limar. Me deja los pies suaves y lisos.


Para el rostro me compré una crema de aloe vera por 2 euros, la uso para antes de maquillarme y me deja muy bien la piel además de que me viene genial para regenerar la piel.



Me compré un desodorante en spray floral, huele muy bien pero me ha irritado mucho la piel y se me a enrrojecido así que no lo volveré a comprar. Me costo sobre 1.50.



Aprovechando que tenían las cremas corporales fruits me compré la amarilla que es de cítricos y huele genial, como a sugus y además me dura el olor en la piel y me la deja hidratada. Me costo sobre 1.80.



Para el pelo me compré un spray de camomila que me costo menos de 7 euros, se usa después de ducharse con el pelo mojado, se espera media hora y después se seca el pelo al aire o con el secador. Noto el pelo muchísimo mas claro y creo que ya no lo usare mas porque he adoptado el tono que quería pero de este producto os haré una review mas completa.



Por último para completar el cuidado de pies me compre la crema hidratante anti sequedad, me la aplico mañana y noche y noto los pies muy suaves y jugosos. Esta también vale menos de 2 euros.


Y hasta aquí mis compras!!

¿Qué os han parecido?

¿Tenéis algo?

Un beso y feliz Miércoles!! =)

70 comentarios:

  1. nice!


    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  2. yo también compré la esponja, dicen que va de lujo, aun no la he probado.
    Muaks guapa y a disfrutar de esa pedazo de compra

    ResponderEliminar
  3. Excelentes compritas! El producto para el pelo me parece interesante!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada!, pero estoy deseando hacerme con la esponja!^^

    ResponderEliminar
  5. tengo varias cositas de mercadean y está realmente bien .)

    ResponderEliminar
  6. Cuando por fin pude ir, resulta que las cremitas nuevas no me gustaron (las noto muy fuertes), las brochas nuevas aún no las tenían y las sombras de maybelline tampoco. Ni siquiera las de deliplus (solo quedaba la negra)...vamos que me salió baratísimo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ay que envidia me dais con estos hauls de mercadona :(
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras¡¡¡

    La hidratante de Aloe vera la estuve usando bastante tiempo y me encantaba, pensé que habían dejado de hacerla.

    La hidratante de cítricos me gusta mucho, también tengo el gel.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la hidratante de aloe vera y me encanta, habre repetido unas 4 veces. Y de lo demás no tengo nada pero quizás me haga con algo en la próxima visita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Niña, que de cosas chulas.
    En mi Mercadona no tenían las cremitas corporales, o al menos no las ví :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me hice con la esponjita cuando la vi de oferta, y con una de las hidratantes corporales, la de frutos rojos (después de olerlas y re olerlas todas varias veces, porque me las habría llevado todas, jajaja)

    ResponderEliminar
  12. El oro líquido me llama mucho la atención. La esponja konjac la llevo usando unos días y me gusta mucho!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que comprarme la esponja. A ver si así elimino poco a poco las impurezas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca me cansaré de decirlo.. Mercadona es la pera!! Yo ya he probado un montón de sus productos y no hacen más que sorprenderme con relación a la calidad comparada con el precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas compritasssss!!!! que las disfrutes guapi
    XoxO

    ResponderEliminar
  16. El Mercadona es genial!!! Yo tb utilizo el lote de champu de oro liquido y m va supeer bien, incluso teniendo el cabello graso!!! y me ha llamado mucho la atencion el spray de camomila, a lo mjor m lo compro..aunq ahora mismo con el sol esoty muchooooo mas rubia q en invierno...un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de darme cuenta que el gloss de la foto se lo regalaron a mi niña por su cumpleaños junto con un montón de poti-potis. Es una pequeña miniyo. Me parece que se lo voy a pedir (pronto empezamos, ja ja)

    ResponderEliminar
  18. Pues de lo que has enseñado sola la esponja Konjac que me gusta mucho pero tiene un pero, retiene mucho la humedad y cojo olor enseguida, o por lo menos es lo que a mi me ha pasado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La esponjita la vi el otro día y estuve tentada a comprarla. Cuando vuelva, la compro sí o sí!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar el oro líquido para el pelo. Así que la próxima vez que vaya cae fijo.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  21. He probado algunas cosas, Mercadona es una marca que me gusta mucho en productos capilares, geles y mantecas corporales.

    ResponderEliminar
  22. Juraría que esa marca del spray de camomila es manque me echaba mi madre se pequeña, pero antes no tenia spray y me lo echaba con un algodoncito

    ResponderEliminar
  23. le tengo muchas ganas al pack de oro fluído :)

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Geniales compritas y es que Deliplus siempre nos incita a consumir.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Cuantas compritas, yo compre la esponja y la crema fusión.

    Que disfrutes de tus nuevas compras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. La camomila la tengo yo y me encantan me ha aclarado el pelo y me encanta espero la review con ganas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Con la camomila ten cuidado, si la usas demasiado se te quedará el pelo chicle, pero si es cierto que aclara una barbaridad con pocos usos, yo la uso y ahora en verano con un uso me aclara toda la raíz una pasada :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo el pack de oro líquido, ya he acabado la mascarilla que para mi gusto es el mejor producto del pack, el champú me queda poquito y el serum... tiene todavía para meses. La hidratante la tengo y la verdad que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya que de cositas!. y es que Mercadona es tremendo!.. Yo pruebo cosas, algunas me gustan más que otras, pero la verdad que la relación calidad precio suele ser increíble. De tus compritas no he probado nada, pero me dan ganas de probar sobretodo el pack de oro líquido para el pelo, que a hora en verano se estropea muchísimo.

    Besos y me alegro que estés mejor!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que de cositas!! :)

    Qué tal te va la camomila? Como visteis en mi entrada es genial, se te aclara el pelo muchísimo! Eso sí, ya veras que en las raíces te tendras que seguir echando pero vamos, que no es nada pesado ni nada de eso! No te lo apliques muy de seguido y cuando la uses ponte luego o al día siguiente una mascarilla para cabello seco, ya que te lo seca bastante! :)

    Ya te leeré en la review! jijij

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  31. muy buenas compritas!! ese gloss no lo he visto en mi Mercadona... gracias por mostrarnos estos productos
    besos

    ResponderEliminar
  32. cuantas cositas!!! lo que mas me interesa es el tema del oro liquido, el kit este que venden.. lo he visto varias veces pero no me animo pk no se si realmente funciona.

    La konjac estoy deseando ir a buscarla!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. que de cosas... yo tenía una crema para sequedad de pies de mercadona.. que por cierto se me acabó hace poco.. y estaba muy bien..

    ResponderEliminar
  34. Que buena elección de productos, aunque yo no soy de la marca Deliplus, jejejeje, soy más de la cosmética de esteticista, pero seguro que van fenomenal pq si no, no los hubieras puesto!!!! un besazo artistaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encanta tu haul, pues yo me compré ayer mi primer gel de la gama fruits y la verdad es que huelen a sugus, cogí el de la misma gama que tu jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. tengo ganas de esa esponja!!! a ver si la cojo algun dia de estos que vaya!

    besicos

    ResponderEliminar
  37. Nos cuánto!
    Me encantaron los productos.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy interesante lo de la camomila. Creo que lo probaré. Con respecto a la esponja,a mi no me gustó nada. No sé, creo que es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  39. Que ganas tengo de comprarme la esponja y la crema de fruits!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. que de cositas,desde luegos has asltado el mercadona.el raspador ese de los pies me lo voy a comprar que el que tengo yo de los chinos es una mier....,bss wapa
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Pues coincido contigo en la esponjita y en la crema frutal, pero yo elegí la roja que huele a petir suisse! me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  42. De lo que nos enseñas he tenido la crema de pies y no estaba mal pero creo que era muy suave para mí. Hay un par de cosas tentadoras.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  43. Tengo la esponja y la manteca de cítricos :D

    ResponderEliminar
  44. Tengo que ir sin falta a un Mercadona!! mira que me encantan estas cosillas...!! Lo de la esponja me lo apunto igual que la hidratante de olores...!!! ummmm...


    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Hola, de lo que enseñas solo he probado la locion de intea! a mi me va genial no la utilizo mucho pq es lo que dices tu si no se clarea demasiado!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  46. Qué buena pinta la crema de aloe! sobre todo por precio. Y lo de Intea me parece interesante pero me da un poco de miedo cambiar de tono de cabello. Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Desde luego que debes tener 1mercadona en casa!

    Una pasada todo! pero me apetece probar la esponja para la cara y el kit de oro para el pelo....

    Gracias por compartir

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  48. La verdad que tienes muchísimos productos. Si vas a usar el aclarante compra un serum para las puntas o se te destrozan
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hacia tiempo que no me cruzaba con camomila intea :)))
    i like,lo usaba antes mucho pero ahora cuesta encontrarlo:)))
    Besos
    http://rosadpitimini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. HORROR!!! acabo de mirar mis talones y....... mañana me voy a por potis!!!

    ResponderEliminar
  51. Madre mía, cuántas cosas. Y sí, no me hables de calor que yo estoy estofada ya...

    ResponderEliminar
  52. cuantas cositas!!!me has picado con el gloss y la verdad q el pack dl oro fluido ya lo tenía fichado y en cuanto se acabe el mío caerá este...jiji, la esponja tmb me la recomendaron y quiero comprarla...

    me ha gustado mucho el post ;)

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  53. Como me gusta deliplus!jajaj!es lo que mas echo de menos en Londres, mi mercadona!muuuaks!

    ResponderEliminar
  54. Anda, pues yo no he visto ese gloss... iré más atenta porque es precioso.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. La esponja esa está muy de moda. Lo que más me ha gustado ha sido la lima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Pues esta vez no me has picado con nada :D....porque tengo la mayoría de las cosas que enseñas tambien hay que decirlo jajaja
    Espero que estes bien guapa
    bsss

    ResponderEliminar
  57. Que sepas que por tu culpa esta mañana me fui corriendo al Mercadona a por la loción de camomila porque he pasado el día en la playa y solo puedo decir una cosa:
    ¡gracias por el consejo!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  58. Woww, me encanta Deliplus y todo lo que tienes. La verdad que quiero ir ya a comprar algo, aunque hace poco ya compré unas cosas... No tendría que gastar más, jaja. SALUDOS!!!

    maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  59. La crema de limon.... ummm

    El brillo de labios me lo compré el año pasado,pero no me duró nada, a los pocos meses se me había separado en dos productos.... mal rollo

    Me ha interesado el cacharrillo para rascar los pies, a la próxima lo ojeo :p

    ResponderEliminar
  60. De todos estos productos he probado solo la crema hidratante para los pies y me gusta bastante.
    La crema corporal de cítricos tiene muy buena pinta y me apetece mucho probarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Me pillé antes de irme de vacaciones el set de champoo mascarilla y serum de mercadona el de oro liquido y genial!!!eso si como bien dices hay que tener cuidado xa que nos e quede graso, y eso que mi pelo es más bien seco...

    ResponderEliminar
  62. me encanta el labial, yo también lo tengo y la crema cítrica también, asique como tenía esa también me compré el gel xD beszos disfruta de las compras :D

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!!
    Muy buenas compras, yo uso el oro liquido y me encanta me deja el pelo muy muy suave y huele de maravilla. Tambien la hidratante de aloe vera y la hidratante de citricos me encanta coincido contigo huele a sugus mmmm.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. vaya, el producto de intea no estara para aclarar tmbien tonos castaños? me gustaria tener algo más clarito el pelo esta epoca sin volver a teñirme...

    ResponderEliminar
  65. Esas esponjas tienen muy buena fama, que ganas de probarlas! Al igual que las mantecas corporales!

    ResponderEliminar
  66. Qué pena que te hiciera daño es spray! me encantan las cremas hidratantes de deliplús, y esa huele riquísimo! la esponja no la he probado todavía, a ver si me animo :) la camomila intea no la he probado, pero conocí a una chica que la usaba y parecía su color natural. Pensé en comprarla pero leí que estropeaba mucho el pelo y como el mío es bastante delicado por si las moscas preferí no utilizarlo :)

    ResponderEliminar
  67. Aunque han subido los precios un poco últimamente, sigue siendo una marca fantástica para todo, pero en especial me encantan sus diferentes productos para la piel, desde geles, hasta hidratantes corporales. Tienen una variedad increíble.
    Besos

    ResponderEliminar