Página principal

sábado, 30 de junio de 2012

Favoritos de Junio de 2012.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya es Sábado!! Y además último día del mes! Así que lo que toca es enseñaros mis productos favoritos de este mes, esta vez voy a enseñaros mis productos favoritos de maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y uñas, para que así haya un poco de todo para todos los gustos! Así que empezamos! :

- Polvos Studio Fix de Mac en el tono NW20 : Estos polvos me gustan mucho por su cobertura, los suelo aplicar encima de una base de maquillaje para matificar con una brocha de polvos suelta para que el efecto no sea tan cubriente, o también hay días que me aplico estos polvos sobre la piel para dar algo de cobertura y lo hago con una brocha mas tupida, son ideales para el verano, para dar algo de cobertura a nuestra piel y llevarla sin brillos.




-Polvos de sol de Deliplus: estos son los de la línea ''normal'', me refiero a que no son los nuevos que han sacado que uno es de tono claro y otro de tono oscuro. Estos polvos me gustan un montón para aplicar con una brocha biselada o una brocha para polvos mas plana por la zona del contorno de ojos, desde sienes hasta mandíbula y dar un poco de forma al rostro, además deja una sensación muy jugosa en el rostro y sin purpurinas. También me gustan mucho porque yo soy muy blanquita y estos no me quedan nada oscuros porque se difuminan muy bien y podemos modular el tono según nuestra piel. Lo único malo es que el envase es un poco sucio.



-Colorete en crema HD de Make up for ever : Creo recordar que es el tono 6, es un tono muy bonito para esta época para resaltar mas nuestras mejillas y darle un toque mas vivo a nuestro rostro, me gusta porque con poca cantidad te da para un montón. Yo lo aplico con una mofeta y se difumina perfectamente sin quedar a corros. Este me vino en la primera glossy box.


-Jumbo blanco (Milk) de Nyx: Como ya sabréis este jumbo lo uso muchísimo en mis looks, sobre todo en los looks que estoy haciendo con la paleta de 168 colores de Buyincoins porque resalta muchísimo las sombras y a mi no me hace pliegues. También me gusta porque unifica el tono del párpado. Yo siempre lo aplico sobre una prebase y me funciona de maravilla.


-Delineador negro de Elisabeth Llorca : Este delineador me gusta mucho porque es de un negro muy intenso, marca muy bien tanto la línea superior como la de agua durando todo el día en nuestro ojo, además se difumina muy bien con un pincel biselado y teniendo en cuenta lo bien que se adhiere al ojo y lo que aguanta eso es un punto muy bueno a su favor. Ya lo he afilado varias veces y como sabréis es el que uso últimamente en todos mis looks.


-Labial fuccia de la paleta de Melvi : Este labial me ha sorprendido gratamente desde el primer día que me regalo mi novio esta paleta. Es un labial que en los labios el acabado es mate pero sin resecarlos, aguanta muy bien en los labios, incluso después de haber comido o bebido y además el color es precioso tanto para looks intensos como para combinarlo con looks suaves. Lo único malo es que se quedan pegados los pigmentos sobrantes de usar las sombras y hay que limpiarlo muy a menudo.


-Esmalte coral (414) de Yes Love : Es un color que se lleva muchísimo este verano, pero a parte de que el color es precioso me gusta porque la manicura me puede aguantar con un top coat una semana perfectamente. Es ideal para combinarlo en una manicura con florecitas o detalles en blanco, así tendremos una manicura muy veraniega =).



-Esmalte verde menta (136) de Astor : Este esmalte lo estoy usando mucho para las uñas de los pies, es un color que da mucha alegría a los pies y me dura mas o menos 3 días puesto sin top coat, después hay que retocarlo de vez en cuando. Este esmalte me queda genial en los pies con mis nuevas sandalias que tienen detalles en este color verde menta.


-Crema hidratante de Alden agua termal 24 horas : Esta crema también me vino en una Glossy Box y me gusta muchísimo sobre todo ahora para el calor porque al contener agua termal deja la piel muy fresca, hidratada y jugosa. Me la aplico por la mañana y por la noche y se me queda la piel muy agusto, ya casi la tengo acabada y es una pena.


-Contorno de ojos refrescante de Essence : Este contorno al igual que la crema anterior me gusta mucho para esta época sobre todo porque refresca mucho la zona de la ojera y al refrescarla también deshincha las bolsas. Esta hecho a base de pepino.


-Crema anti celulitica de Dove : Esta crema me gusta por su textura, porque se absorbe rapidísimo, el olor no es el mejor que he probado pero me gusta porque combinándola con el gimnasio me ha reducido bastante la celulitis. Además se nota que hidrata mucho la piel.


Y hasta aquí mis favoritos!!

¿Coincidimos en alguno?

¿Qué os parece que añada a mis favoritos esmaltes, cuidado facial y cuidado corporal?

¿Algún consejo para que no se me llenen los labiales de la paleta de restos de sombras?

Un besazo y feliz Sábado!! =)

53 comentarios:

  1. Muy buena la entrada! qe tengas un lindo finde c:

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el labial y el esmalte coral y el milk es para mí un básico imprescindible. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy completita la entrada nena! el colorete de MUFE tiene una pinta increíble!! y los esmaltes super bonicos!!

    Los polvos de MAC tengo ganas de probarlos >_<

    un kiss!

    ResponderEliminar
  4. No está mal tu selección, me gusta!!

    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  5. Buenas elecciones!! Sobretodo me gusta el esmalte azul y el contorno de ojos de Essence... Me parece que me lo voy a comprar!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En estas fechas saco mis polvos fix de la cajonera, son estupendos para el verano!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas elecciones!!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta los polvos de sol de deliplus, ademas ahora sientan genial de cara al varanito...

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el anticelu de Dove, que a mi no me sirvió de nada. Pero me encantaría probar el colorete en crema, los polvos de sol y el contorno de ojos. Besitos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también le estoy dando bastante caña a los polvos de sol de Delyplús del año pasado, dejan un colorcito muy chulo. El jumbo milk lo tengo unm poco olvidado...voy a rescatarlo!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    De todos estos productos he probado el colorete de MUFE y la crema de Aldem. Ambos productos me gustan mucho y la crema de Aldem deja una sensación de frescor muy agradable, como tu dices, es perfecta para el verano.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    La verdad no he probado nada lo que nos muestras, pero se ve muy tentador. Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. No he probado casi ninguno así que me los apunto, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! yo también tengo los polvos studio fix y son una maravilla, ahra en verano los utilizo solos :) También tengo el milk pero no le termino de encontrar el punto... un beso!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte coral es precioso y el colorete en crema de MUFE también lo tengo yo, es maravilloso!!! :)
    El contorno de Essence tiene una pinta estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El jumbo milk se ha convertido en algo imprescindible para mi, sobre todo para los looks de verano con tanto colorido, como bien dices, consigue resaltar las sombras.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, ver estas opiniones nos sirve para hacernos una idea de como funciona el producto. La crema de Aldem la tengo, pero aún no la he probado porque cuando la recibí acaba de comprar y empezar la que usp habitualmente y no quería tener dos en danza, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los studio fix son geniales, yo los tengo y los adoro :).

    ResponderEliminar
  19. hola wapísima! menudos favoritos son muy bonitos. Yo tengo ganas de probar la marca mufe pero aún no tuve oportunidad y más esos coloretes en gel. Por cierto, el roll on ese de essence me encanta. Me gustaron mucho los dos esmaltes y estoy detrás de comprarme el jumbo milk de nyx ya tengo el black bean de nyx y es genial. besazos wapisima :D

    ResponderEliminar
  20. Excelente el post con tus favoritos, porque lo presentas hay para todo los gustos y precios. Porqué no intentas poner unun tipo de protector de esos transparentes que vienen en los estuches de sombras para la sección de los labios?


    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues se ven buenos productos tus favoritos :) la crema de Dove me ha llamado la atencion (es q adoro lo q son cremas anticeluliticas, hidratantes..), a ver si la encuentro y la pillo ;) el esmalte de Yes Love es precioso! Q color mas bonito! Yo no hago seccion de favoritos porq me maquillo de higos a brevas, pero sin dudas, el jumbo de NYX en blanco seria uno jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Los 3 primeros productos me han encantado. A ver si me hago con alguno de ellos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan tus cosas :D Siempre quise los polvos de sol de Deliplus y el jumbo blanco pero como tengo otros parecidos no los compré. Y el colorete de MUFE me encanta *O* pero es tan caro... está en mi lista de deseos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que de cositas!!.
    La hidratante esta de Ardem he oido hablar maravillas de ella y esos polvos de Mac los probaré en cuanto vaya al stand.
    ¡¡No encuentro esmaltes de Yes Love y quiero probarlos!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho tus productos favoritos :)

    ResponderEliminar
  26. Muy chulos tus favoritos, el colorete de mufe a mi tb me encanta y estoy usando corales para las uñas, la crema de aldem la verdad esq si que es muy fresquita y da gusto ahora echarsela :)

    un besin

    ResponderEliminar
  27. me has dado ganas de probar el contorno de essence!

    ResponderEliminar
  28. Yo me quiero comprar el jumbo blanco. En cuanto lo del labial, prueba a poner un plástico de estos translucidos de encuadernar, se te pegará labial con la calor al plástico pero al menos no se ensucia y puedes coger el labial del mismo plástico.Siempre será mejor que el que se quede de otro color :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el esmalte verde y me encanta, a hora mismo llevo las uñas de los pies pintadas con el jijiji, pero tengo que decirte que a mi me dura muchos mas días

    ResponderEliminar
  30. que cosas tan geniales!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. hola!
    siento no poder decirte algun truquito para eso.....
    los esmaltes me gustan mucho!!!!!!! :)

    bss

    ResponderEliminar
  32. No he usado esas marcas, pero el color del esamalte de uñas, me encanta.

    ResponderEliminar
  33. vaya favoritos mas chulos,por cierto el jumbo de nyx no te resulta graso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El jumbo de Nyx no me resulta nada graso! al contrario! Noto que me unifica el párpado y me duran mas las sombras, yo estoy encantada con el^^ besos!

      Eliminar
  34. Coincidimos en la mayoría, así que, nada mas que decir jejje
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. yo también incluiria los studio fix en mis favoritos, de hecho se los acabo de encargar a mi chico q está en el corte inglés jiji

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos favoritos!!!! el contorno de ojos de essence y el jumbo milk me gustan muchisimo :) y me muero por probar los polvos de MAC porque todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Los polvos de Mac me tientan, tienen muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el post de favoritos, esta genial. Coincidimos en el esmalte coral y me tienta el verde, no tengo ninguno en tonos verdes.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo el pintauñas verde d margaret astor y el rosa, el amarillo .......... Se me fue la pinza estaban por 1,70

    ResponderEliminar
  40. El colorete de mufe me dieron una muestra y el tono muy parecido a ese y uf, me costaba trabajarlo, se secaba casi enseguida y me costaba difuminarlo.

    Los polvos de mac los apunto

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  41. Genial propuesta! Me encanta todo lo que publicas linda! Un besito :D

    ResponderEliminar
  42. Conozco a varias personas que usan el jumbo de NYX y les gusta mucho como base para que las sombras se vean mejor. Alguna vez tuve el Studio Fix, pero no me terminó de convencer. Ahora uso MAC Blot que es una maravilla para las de piel grasa. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  43. El colorete de MUFE parece estar super super bien! El jumbo de Nyx lo tengo pero la verdad es que no le doy mucho uso, a ver si lo saco a relucir...

    ResponderEliminar
  44. Los studio fix tienen mucha fama, yo he usado los blot de Mac, pero siempre he querido probar estos, pero siempre me ha dado miedo que por un lado si me los pongo sólo no sean suficiente en tema de cobertura para igualar el tono de la piel y que por otro lado si me los pongo con una base sea demasiado y me recargue mucho la piel, por eso nunca me he animado a comprarlos!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría probar el lapiz de Elisabeth Lorca. Los tonos de los esmaltes me gustan mucho!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno, pero he tomado nota de los que más me han gustado.Bsts

    ResponderEliminar
  47. hola! el esmalte de Astor, el tono verde menta tbn lo tengo. Es súper chulo! Pero le veo la pega que no dura mucho. Tengo muchísimas ganas de probar el colorete de MUFE. BSS

    ResponderEliminar
  48. como siempre cuanto nos enseñas!!!
    besos y buena semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/30/look-del-dia-pastel-stripes/

    ResponderEliminar
  49. Hola Aydita, a mí me encantaría probar los polvos compactos de Mac, tienen una pinta genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  50. De todo, me quedo con los polvos de MAC. Son un básico para mi, y creo que se les puede sacar mucho partido. El tono coral del esmalte es precioso.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar