Página principal

viernes, 15 de junio de 2012

Acabados (III).

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis hoy? Yo algo mejor la verdad, yendo al gimnasio con mi novio me olvido un poco de todo y aunque acabo agotada (mejor para dormir bien) allí haciendo deporte me noto con mucha fuerza. =)
Hoy vengo a enseñaros los productos que he acabado entre el mes pasado y este, he sido bastante buena jeje así que voy a enseñaros los productos y a hablaros un poco sobre ellos, si queréis la review de alguno en concreto decírmelo aunque ya tengo pensada la de alguno ^^. Empiezo :

- Desodorante en spray de Prêt a porter : Este desodorante era de mi madre y se lo cogí porque ella tenía la colonia y olía genial ^^ Esta bastante bien porque me aguanta todo el día y huele bien además al ser en spray me resulta cómodo pero prefiero los que son en roll on para no contaminar así que no lo compraré más.


-Limpiador de manos de Yves Rocher : Me gusta mucho porque limpia las manos sin necesidad de agua además de dejarlas super fresquitas y oliendo genial y ahora para el veranito que nos sudan mas esta genial para llevar en el bolso! Con este si repetiría.


-Crema corporal Happy Time de Nivea : Esta crema me gustó porque me mandaron una muestra y me enamoró su olor. Huele de maravilla y además hidrata la piel durante todo el día sin dejarla pegajosa.





-Crema anticelulítica de Deliplus : Es una crema anticelulítica sin efecto ni de calor ni de frío, es normal, no me disgusta porque aunque no hace milagros usándola todos los días y combinada con gimnasio si que noto que me tonifica la piel.



-Crema corporal con aloe vera de Veckia : Esta crema me la compre en el Supercor, esta genial para cuidar la piel al contener aloe vera, yo noto que me calma mucho la piel además de ser ligera y absorberse rápido no deja nada grasa la piel.





-Exfoliante corporal de Deliplus :  Este exfoliante lo uso dos o tres veces por semana en la ducha, los gránulos me resultaban agradables porque era como que me daban un masaje y me dejaba la piel muy suave, después hay que usar crema hidratante.



- Reductor de Garnier, este si que me ha gustado un monton, porque he notado que me ha reducido unos centímetros cuando no iba al gimnasio, os haré una review mas detallada sobre el.



-Body splas de Hello Kitty: Todos huelen muy bien, afrutados y dulces, la duración del olor es media pero si que aguanta bastante. Los uso para el cuerpo después de la ducha, para antes de irme a dormir o incluso como colonia. Los olores son :

-Berry dream.


-Sweet vanilla.


-Sweet fruits.


-Muestra del perfume Scarlett. Este me ha gustado mucho y eso que soy especial para los perfumes :P Así que quizás alguna vez me lo compre.


-Crema con olor a pera de Bodybell. Esta me la regaló mi novio y ya sabéis que me gusto un montón. Podéis ver la review aquí http://aydita.blogspot.com.es/2012/04/set-de-bano-pink-cream.html


-Exfoliante facial de Yes To carrots. Este exfoliante me gusta mucho porque no lo noto abrasivo contra la piel, además de que me encanta el olor de toda esta gama dejan la piel muy suave e hidratada incluso el exfoliante.



-Crema facial de aloe vera de Deliplus: Esta crema me gusta mucho por que hidrata la piel calmándola, también la uso para después de exfoliantes y mascarillas porque regenera la piel. Podéis ver el review aquí http://aydita.blogspot.com.es/2011/12/crema-facial-aloe-vera-deliplus.html


-Bandas de cera de Deliplus especiales para ingles y axilas. Esta cera es fría y la uso para ocasiones de urgencia o por si no tengo otro tipo de cera pero prefiero los botes de cera caliente porque quitan mejor el vello.


-Roll on anti granos de acn@stick: Es uno de mis preferidos porque aplico un poco sobre los granitos y al día siguiente me ha desaparecido entero o prácticamente. Este stick lo recomiendo mucho, yo lo compro en la farmacia y además esta compuesto por hierbas naturales.


Y hasta aquí mis acabados!! 

¿Coincidimos en algo?

Un beso a todas y feliz viernes!! =) Tened un fin de semana estupendo! 

65 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, me gustó el jabón de Yves roche y tomo nota de la crema Nivea. Sobre los anticelulíticos, tengo noticias que el de somatoline de farmacia, aunque es caro, funciona. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los olores de Hello Kitty, antes de dormir me gusta ponerme alguna fragancia relajante en el cuello, me iría ideal.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas has acabado! Me llevo la crema nivea, aunque ahora ando servida de hidratantes corporales, me has tentado con lo del olorcito rico. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. uff madre mía que de cosas usas... yo no coincido ajajajaj, no uso anticelulíticos, ni reductores ni cosas de esas.. crema corporal y listo.. bueno y ahora una reafirmante que me regaló maystar...

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas acabadas, yo soy una lentorra XDD Me apunto el limpiador de manos para el veranito, que con el calor ha de venir genial. Y esperaré a que hables del reductor de garnier, a ver que nos cuentas, que nos lo has pintado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Excepto las cositas de Mercadona, no he probado nada más. Aunque hubo un tiempo en el que sólo usaba la colonia Prét á Porter. ¡Huele genial!

    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me anoto el reductor de Garnier!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía q cantidad de cosas. Yo también soy de desodorantes de rolón. El otro día tube el exfoliante en gel del mercadona pero al final no lo cogí, creo q al final caerá.
    Me alegró ver tú comentario en el blog sobre el tema de los pintauñas. Pensé q era yo q no atinaba pero claro si resulta q hay q utilizar un pintauñas en concreto con la plaquitas...
    Si me puedes decir alguno q salga bien en concreto te lo agradecería, para así ir a tiro echo. A ver si esta vez lo conseguimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa! Pues yo te recomiendo uno de los que mejor me van, son de Essence y son especiales para estampar. Los tienes en blanco negro y plateado y valen sobre 2 euros. besos

      Eliminar
  9. Pues ficho el roll on!
    Menuda tanda de acabados :P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ficho tambien el roll on de los granitos, actualmente uso una crema de farmacia pero tardan mas en irse XD. Has acabado un monton de productos, yo ultimamente no acabo nada, tuve una racha y ahora tengo todo entero! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. woww.. cuantas cremitas te has terminao...

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver la review del producto de Garnier!!

    Feliz viernes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Wohh! me quedo con el stick para granitos, me lo apunto xDD besos guapa!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota del roll-on para los granitos.
    Y que cantidad de productos acabados.
    Me llaman la atención los Body Splash de Kitty ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La crema de nivea, reductor de garnier y el stick para los granitos me llaman mucho, no descarto que los compre. Ya te contaré un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  16. me encanta la de nivea, la tengo y va genial!

    besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  17. Has acabado un montón de cosas!! Solo he porbado la crema anticelulitica de deliplus, la de efecto frio y si que he notado algo (no mucho) pero algo sí jejj siempre con dieta sana y ejercicio por supuesto xD
    Y tambien probé el exoliante de deliplus me encanta !! lo uso incluso para limpiezas de rostro. Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy encantada con el limpiador de manos de Yves Rocher, además huele fenomenal y me deja las manos hidratadas.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡

    Que de cosas¡¡¡¡

    A mi los Body Splash me chiflan.

    Y no conocia eso de secar granitos, ¿Me puedes decir cuánto cuesta?

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El roll on lo puedes encontrar en algunas farmacias por 6 euros mas o menos. :) besos

      Eliminar
  20. Qué de productos terminados!!!Tengo ganas de probar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  21. guauuuuuu! Qué de cositas! A mí también me encantan las lociones de NIVEA, aunque ahora estoy usando las Fusion de Deliplus, qué bien huelen! El exfoliante también lo he probado y no está mal, pero no lo he vuelto a comprar y la marca YES TO no la quiero ver ni en pintura, jaja.

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  22. A mi el limpiador de manos de YR me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el Bodytonic de Garnier, y voy de cabeza a por el limpiador de manos de Yves Rocher, no lo conocí a y andaba buscando algo así. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las cremas corporales si que las conozco y tengoq ue decir que ggarnier me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo he utilizado el anticelulitico pero efecto calor y no me gusta nada, no veía resultado además me ponía la piel muy roja.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  26. Acabaste un montón de cosas!!.
    A mí parece que se me reproducen por los cajones o no se.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el review de las cosinas acabadas porque he descubierto algunos productos que me interesan y otros que comparto contigo como el exfoliante. Ya me he apuntado el de los granitos para probarlo, a ver qué tal.-

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que de cosas has gastado!! Yo tb uso esas bandas de cera, me van muy bien!

    ResponderEliminar
  29. Ya hidratante de nivea la usé el verano pasado. Huele muy fresquita :)

    ResponderEliminar
  30. Pues has terminado un monton de cosas... yo tambien he tenido el set de colonia y desodorante de Pret a Porter y recuerdo que olia muy bien... me apunto lo del limpiador de manos de YR, no sabia que existiese este producto, la semana que viene cae seguro !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que de cositas!! muchas gracias!!
    bsos y buen fin de semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/14/look-del-dia-neon-touch/

    ResponderEliminar
  32. cuantas cosillas acabada yo tambien utilizo los desodorantes de roll-on que es mejor

    ResponderEliminar
  33. Pido ya ese review sobre el reductor de Garnier! De lo demás no tengo ninguno, sólo una crema de manos de la gama del limpiador de Yves Rocher. Besos y buen finde! :

    ResponderEliminar
  34. Ufff a mí la cera en bandas de Deliplus no me quita ni un pelo. Aunque la exfoliante sea suavecita creo que es demasiado agresivo para la piel exfoliarla 3 veces por semana. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  35. a mi el anticelulitico no me hizo ningun efecto pero es verdad que igual no fui muy constante..jeje y la crema de veckia tengo la de aceite de oliva y me va muy bien, la verdad que la textura y todo me gusta mucho e hidrata un montón.!

    ResponderEliminar
  36. Solo he probado e exfoliante de deliplus, y no me convence mucho, lo compre hace meses y aun lo tengo sin terminar.
    Me ha llamado la atencione l limpiador de yves rocher, tego uno de otra marca pero este seguro que lo pruebo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el review de las cosinas acabadas...
    besos

    ResponderEliminar
  38. Pues no probe nada pero espero el review del reductor de garnier :)

    ResponderEliminar
  39. Lo del tónico me ha parecido muy curioso. Y el limpiador de manos tengo que comprarme uno, así que lo más seguro es que me compre este.

    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa yo prefiero los desodorantes en roll-on para mi son mas eficaces.Mi madre esta obsesionada con la HappytTime xD ¿Donde has comprado los body splash? A mi la scarlet tambien me encanta!! el exfoliante de yesTo me llama mucho al final probare algo de esta marca.Las bandas de cera son las que uso yo.bss preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los body splash los compré en H&M ya hace tiempo, pero aunque no sean los mismos siempre suelen tener este tipo de productos! besos

      Eliminar
  41. Hola xoxiii pues a mi la pret A porter me gusta mucho, la colonia, el desodorante no lo he probao, la happy time de nivea tiebe muy buena pinta, tambien estoy usando el exfoliante de mercadona y me esta gustando muchisimo, y los body splash ya he gastado algunos y estan muy bien huelen de vicio, fijate si coincidimos jajaja un besazo wapi!!

    ResponderEliminar
  42. me alegro que estes mejor guapa, la verdad que lo único que he probado ha sido la cera fría, yo la uso para el bigotillo y las cejas jeje bst

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que estés mejor cielo.

    Que buena entrada! La crema de nivea me gusta mucho, porque no queda pegajosa y se aplica muy bien. Me ha llamado la atención lo de hello kity que no lo conocía ni el sitkc de los granitos, me los apunto jejeje.

    El gim viene de maravilla, me alegra que te haga sentir bien, sigue así guapetona!!! Y disfruta del fin de semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. La loción de Nivea tiene pinta de oler muy bien. Yo también tengo ese jabón exfoliante y las bandas de cera fría :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Cuantos productos! No coincido en ninguno, pero te pillo ideas! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué de productos! Pues mira, no he probado ninguno de ellos, pero tenía la colonia "Pret a Porter" y me gustaba mucho, así que el desodorante también tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. No se si habrás probado el anticelulítico de deliplus, el de frío. A mi me gusta muchísimo. Relaja mucho la piel y se nota el efecto, no es milagroso, pero si que hace. Un beso y buen finde guapa!



    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  48. ¡Cuántas cositas! Y lo del olor a pera me ha encantado, jaja. Buen finde también para ti.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Preciosa, por si te interesa: en mi blog tengo un GRAN SORTEO DE VERANO, en el que puedes ganar $200 de Romwe!! :)
    Besito y buen findee!
    M.

    ResponderEliminar
  51. Que monton de cositas! yo quiero probar los mismo exfoliantes, tanto de cara como de cuerpo, el stick contra los granitos me ha llamado la atencion, me vendria bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  52. Como siempre es importante saber las opiniones. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. yo también he utilizado algunos de ests productos y la verdad es que coincido contigo
    muy buen post, muy trabajado
    muaks
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar
  54. Nunca he probado nada de estos productos, pero el body splas me ha llamado la atención mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  55. Gostei dos produtinhos....boas dicas!
    Bjinhos e dps passa lah no blog, sempre tem novidades!
    Blog da Tainara
    www.blogdatainara.com

    ResponderEliminar
  56. No dejas nunca de sorprenderme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. solo he probado el limpiador de manos de yves rocher que me compré hace poquito!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  58. Cuantas cositas terminadas!!!!asi ya tienes espacio para otras jajaja!!!bs

    ResponderEliminar
  59. Hola guapi!!! cuántas cositas has terminado!!!! me encanta cuando es así... Tengo muchas ganas de probar la crema Happy de Nivea, debe ser muy gustosa..

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  60. El stick anti acne me ha encantado, a ver si lo encuentro. Muchas gracias guapa y un besote.

    ResponderEliminar
  61. Guapa!!!

    Me quedo con el secador de granitos y con la crema reductora de garnier, espero ese review, eh?? Geniales tus productos terminados!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar