Página principal

lunes, 14 de mayo de 2012

Pedido a Maquillalia Mayo 2012.

Hola a todas!! ¿Como estais? Ya lunes! Espero que paseis una buena semana! yo voy a enseñaros un pedido que realice a Maquillalia a finales del mes pasado, por lo tanto lo pongo ya para este mes porque me llego el dia 30 asique..:P. Deciros que estoy muy contenta con www.maquillalia.es es una web en la que encuentras muchas novedades y productos que al menos yo no encuentro en tiendas fisicas, ademas el envio es genial porque al dia siguiente ya tenia el paquetito en casa, todo en perfecto estado y encantada con la atencion personal que recibi :) Paso a enseñaros las cositas que pedi:


-Bronceador liquido de la edicion limitada Soulista de Essence : Es un bronceador que tenia muchas ganas de probar y en mi ciudad no lo habia, tiene un tono marroncito con destellitos dorados muy bonitos para el verano ademas me parece ideal para cualquier tipo de piel porque al difuminarlo puedes modular la intensidad que quieras y yo que soy muy blanca estoy encantada porque me queda bien si lo difumino. Trae 30 ml y me costo 2,99. Es el tono 01 Shake Your Booty



Asi queda recien aplicado.


Y asi difuminado ( un colorcito muy bonito ).


-Set de nail art : Tenia muchas ganas de comprarmelo para investigar mas haciendo dibujitos en las uñas y para hacer efectos degradados. Consta de 3 esponjitas y un pincel de punta muy fina ademas de un folleto donde nos explica como realizar las tecnicas y un estuchito para guardar todo. Me costo 2,49.





- Nail fashion sticker en gel : Estas pegatinas se aplican en toda la uña con un esmalte base debajo o sin nada y nos dejan unos estampados muy bonitos con efecto gel, tengo ya tres modelos de estas pegatinas asique pronto os enseñare una manicura, estos en concreto son con un dibujo de leopardo ( 01 cult object from capetown ) Su precio fue de 2,49.


-Contorno de ojos de Essence : Este contorno de ojos es el nuevo de la gama My Skin, ya se me estaba acabando el de Deliplus y tenia muchas ganas de probar este segun vi que lo ivan a sacar nuevo, al ser en roll on me parece muy practico y al tener pepino creo que me desinchara bastante las ojeras. Proximamente os hare un review sobre el. Me costo 3,29 y trae 15 ml


-Crema hidratante con color de Essence : Esta crema hidratante con color la compre porque me gustan mucho las BB creams, esta base cubre bastante, huele muy bien y dura puesta en la cara ademas de prevenir imperfecciones. Quiero deciros que llevo mas o menos una semana probandola y estoy encantadisima me gusta muchisimo y por el precio que tiene seguro que me compro mas porque ademas no saca ningun brillo. Tambien os hare un review sobre ella. La mia es para pieles claras, trae 50 ml y me costo 2,49.



-Paleta de 28 sombras metalicas de Zoeva : Tenia muchas ganas de comprar esta paleta y la Nude desde antes de navidad..Y despues de acabar las practicas me merecia un homenaje asique me las compre. Esta paleta es increible, las sombras pigmentan una barbaridad, duran en el ojo todo lo que las heches, tienen unos colores preciosos de efecto metalizado..En otra entrada os enseñare los suaches. Su precio es de 19,95.



-Paleta de 28 sombras nude de Zoeva : Esta paleta me parece preciosa tanto para hacer looks nudes, looks pin up, looks de diario, de noche..Es increible tiene unos colores muy bonitos, la mayoria mates que tambien os enseñare en otra entrada. Esta costo 17,95.



De regalo me mandaron una bolsita de gominolas, una prebase de cara de Hean ( que tengo el tamaño original ) y me gusta mucho, hidrata mucho la cara y la prepara para el maquillaje ademas de hacer que dure mas.


Y una sombra en godet ( tester ) de Hean, en concreto la sombra numero 16 que es un gris topo mate que me ha gustado mucho ya que pigmenta muy bien y tenia ganas de tener una sombra mate de este color asique ya os enseñare un look.




¿Que os parecen las cositas?

¿Teneis o pensais comprar alguna paleta de este tipo?

Un beso a todas y buen lunes! =)

65 comentarios:

  1. Me han encantado el broncer y las paletas, precisamente llevo antojada de la metallic desde hace más de un año! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la paleta de tonos metálicos no puede ser más bonita :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen las paletas de sombras, ya nos diras que tal van, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la paleta metalic de Zoeva, tiene unos tonos preciosos!! :-)

    ResponderEliminar
  5. El autobronceador tiene buena pinta.Yo ando buscando uno que sea inoloro y que no deje ese color anaranjado...que se vea natural,así que ya nos contarás plissss!!
    Besos!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas!!!!
    Voy a ojear la web, que no la conocía!!
    Por cierto, ideal tu uña con las huellas de perrito!!!^^
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosillas aunque a mi lo que no me convencen son las pegatinas de uñas o minimo a mi me quedan fatal

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado tus compras.
    La crema hidratante esa de color de Essence la tengo también y me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! A mi también me encanta Maquillalia, dan muy buen servicio. Tengo varios productos de lo que has mostrado y he de decirte que todos me han ido muy bien. Por cierto te sigo! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uuu cuantas cosas!!! yo tengo ganas de probar la bb cream!! La paleta metálica es chulísima! El set de nail art también me intriga..

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  11. madre mái que de cosas.. me encantan las sombras.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena compra! :) Yo tengo ganas de probar el contorno de ojos, aunque tengo el de aguacate de Kiehl's y me encanta pero hay días que resulta algo pesado :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Todas y cada una de ellas preciosas, vaya pedido, las paletitas son super chulas yo tengo ganas de una de esas desde hace mucho tiempo!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La verdad que viene genial una palet de sombras . Son `preciosas.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas. No he probado nada de lo que tienes. De zoeva tengo la de 88 colores y estoy encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo he comprado un par de veces en maquillalia y ka verdad es que si que me gusta,.

    un beso

    mj

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el bronceador y la paleta de sombras metálicas. Y tengo muchas ganas de que nos hagas review del contorno de pepino y de la cremita con color :)
    Muakss!

    ResponderEliminar
  18. que tal pigmentan las paletas de Zoeva?? yo compre la de 28 tonos neutros por ebay pero no pigmentan a penas...buenas compritas!!
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Adorei tuas compras, paletas de make magnificas hein !

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compritas guapa sobre todo las paletas de zoeva!bss

    ResponderEliminar
  21. Justo ayer hice un pedido a Maquillalia porque he visto que ahora se puede pagar por paypal, qué ganas de recibir las cosas aunque la mayoría eran cosas de uñas que necesitaba. La paleta de neutrales la tengo yo desde hace ya unos cuantos años que la compré por ebay, antes la usaba mucho pero ahora como me he vuelto vaga, sólo me echo máscara o sino uso la naked. Feliz lunes! bss

    ResponderEliminar
  22. Estupendo el pedido!!, que de cositas!!, las paletas son ideales sin duda.

    ResponderEliminar
  23. Yo no sabia para que eran las esponjitas esas de essence jaja.
    Las paletas me encantan... que ganas tengo de tenerlas. Mira que eres mala enn, creandome necesidades. jajaja
    Lo mismo me compro la crema con color a ver que tal me va.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. A mí también me encanta Maquillalia, hace unos meses hice mi primer pedido allí y super bien!
    Ahora tengo ganas de probar la crema hidratante con color, tomo nota para mi próximo pedido :)
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pintan tienen las paletas! A mí también me gusta Maquillalia. Aunque últimamente me he aficionado a Radabeauty. Has comprado ahí? Si no lo has hecho, te aconsejo que le eches un vistazo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas, las paletas lo que más me ha gustado, ahora a preparar muchos looks eh =)
    Sobre lo de mi blog, es que ahora estoy en Wordprees por eso no te salen mis actualizaciones, en la parte derecha están las diferentes maneras de seguirme si te apetece
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. uff que de cosas... yo entro y vuelvo a salir y asín ando por que hay tantas páginas que me encantaría comprar.. jeje disfrutalo todo, bs

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas compraste. Las paletas tienen muy buena pinta.
    Las pegatinas de essence de gel, las compré y me las puse por la noche pensando que así le daba tiempo a que se agarrasen bien durante toda la noche. Cuando me levanté por la mañana no tenía ninguna puesta. Las tenía por las sabanas y un día después aun me encontró mi novio una en la espalda.
    Vamos que dinero perdido, no sé si a ti ye ha pasado.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Soy fan de Maquillalia tienen muchisimas cositas que no encuentro en mi ciudad. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la paleta de sombras metalizadas, pero siempre me ha tirado para atrás el pensar que sean demasiado brillantes o purpurinosas, esperaré para verte en algún look!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  31. divinas ambas paletas! me encantaron!

    ResponderEliminar
  32. Buenas compras.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. adoro la paleta de 28 nude....es genial para muuuchos looks, la verdad que da mucho juego!!!

    un basico en nuestro neceser!!!!

    ResponderEliminar
  34. cuántas cositas, me encantan las paletas!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Las paletas tienen muy buena pinta!!!Yo suelo pedir las paletas y brochas a Coastal scents y estoy super contenta!! las sombras son muy buenas también!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta todo!!! Yo tengo la paleta de neutros y la uso bastante, buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todas tus compras! No conocia la web! Ahora mismo voy a cotillear a ver que encuentro!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la paleta de 28 neutrales y estoy muy contenta con ella, porque puedes hacer tanto look de dia como de noche con ella. Ya dirás que tal el contorno de ojos de essence, que tengo muchas ganas de probarlo pero primero quiero saber si hidrata la zona.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. uauu cuantas cositas!! muy chulo todo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Guapa, muy buenas compras, el bronceador tiene una pinta buenísima y la paleta metálica es preciosa!!!! ya nos enseñaras unos cuantos looks...jeje.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus paletas de Zoeva, son preciosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué cantidad de cosas! Me encanta la primera paleta, la de colores metálicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. El Nail lo he estado mirando hoy en Sephora pero chica, eran 3 veces más caros.
    Gracias por decirme el sitio!!
    Ahora me queda encontrar puntos de venta en mi ciudad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. madre mia vaya pedido XD el set de nail art es muy curioso :O me gustaría ver un tutorial con eso!^^

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. lo que mas me ha gustado ha sido la sombra de hean que te han regalado... ami me dieron una que la verdad no le voy a dar uso porque es purpurina pura...

    ResponderEliminar
  46. qué suerte tener tanto maquillaje!! me encanta

    ResponderEliminar
  47. Las dos paletas me han encantado y la Soulista de Essence deja un color precioso.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  48. guauu cuántas cositas!! nos ha encantado!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. la paleta metalica me ha gustado un monton! voy a dejar de mirar compras que me tentais jaja

    ResponderEliminar
  50. Me han entrad ganas de probar la crema hidratante de Essence ya que tiene buena pinta y que bonitos los colores de las paletas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Con la paleta de color nude, me he quedado con la boca abierta. Es exactamente igual que la que me regaló mi marido por mi cumpleaños (hice una entrada por si quieres verla) él la compró por ebay y le costó la mitad. Claro q la mia es de imitación pero da el pego. besos

    ResponderEliminar
  52. la crema con color tiene buena pinta y la paleta de neutrales mas aun

    ResponderEliminar
  53. Esas paletas de zoeva son preciosas! Un beso guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, qué cucas todas tus compritas me gustan mucho especialmente las paletitas^^ a mi me encantaría tener la paletita de coloretes de Zoeva jeje. Y me parece genial que den algunas muestritas o golosinas jiji que pena que se pasen tanto con los gastos de envío a Mallorca..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Menudas compras,niña!
    Sobre todo me han gustado las paletas y las cositas para las uñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Ese estuche de Nail art me ha gustado mucho!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  57. EL contorno y la crema con color tb me los pillé yo el otro día! jejej aun no los probé bien, pero no pinta la cosa mal ^___^

    Que bonita que es la paleta metalica madre....otra que tengo olvidada.. imperdonable! T____T

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
  58. me ha gustado todo mucho! tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos, ya contarás qué tal! el bronceador me ha llamado la atención, lo mismo cae... jajaja

    me sumo a tu blog! entra tu en el mío si quieres, hace poquito que he empezado :) un saludo!

    ResponderEliminar