Página principal

jueves, 19 de abril de 2012

Serum Gold Therapy de Ainhoa Cosmetics.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya mañana es viernes asique espero que esteis con mucho animo para este fin de semana! :). Yo hoy vengo a enseñaros un serum de la gama Gold Therapy de Ainhoa cosmeticos, que para las que no lo sepais es una marca de cosmeticos que tienen desde productos de cuidado hasta maquillaje que podreis ver en esta web http://www.ainhoacosmetics.com/indexesp.htm
El serum que he podido probar es un serum que vale tanto para rostro como para cuerpo, pelo, uñas..Es una maravilla en mi opinion. Es un aceite de textura seca, que nutre y tonifica ademas de tener un olor muy agradable. Trae 50 ml y el precio creo que ronda entre los 20 euros. El serum es este:



El bote no trae dispensador, tengo entendido que el anterior aceite que habia si lo traia pero no es ningun problema  la hora de sacar el producto ya que se controla bien.



La textura es liquida pero algo densa, es asi.


Y aqui os enseño las instrucciones que vienen, os voy a ir contando a lo largo de la entrada como me ha funcionado a mi en cada aspecto. Quiero disculparme de antemano porque las instrucciones estan todas manchadas de aceite y esque me llego el bote abierto y la mitad del bote vacio, y por lo tanto estaba todo manchado. Pero la antecion con Ainhoa Cosmetics es de 10, el envio fue rapidisimo y la atencion personal genial, en ese aspecto estoy encantada.




Empiezo por el rostro : Yo lo uso aplicando unas pequeñas gotas en la mano, frotandolas y despues aplicandolo en la cara. El olor es muy agradable y deja muy bienestar. Desde la primera aplicacion se nota la piel jugosa, iluminada, hidratada y como digo con una sensacion relajante, de bienestar. A traves de usarlo muchos dias notamos la piel muy hidratada hasta el punto de que yo despues de aplicar este serum no me aplico crema hidratante porque creo que no hace falta. Despues de aplicarlo no queda la piel grasa (una de las cosas que mas me ha gustado) por lo tanto es ideal para usarlo por las mañanas, cuando nos levantamos para que pase un poco de tiempo y se acabe de secar el aceite en la piel. Deja la piel muy suave y aterciopelada desde la primera aplicacion.

En el pelo me lo he aplicado como mascarilla, aplicando una cantidad generosa en todo el pelo, dejandolo enrollado en una toalla y esperando 30 minutos, despues lavandolo normalmente y he notado que deja el pelo muy muy suave e hidratado, tambien deja el pelo muy brillante. Tambien he notado que el pelo me dura limpio mas dias con este aceite.
Tambien en el pelo se puede usar aplicando unas gotas con el pelo seco para evitar el encrespamiento, y funciona de maravilla.
En las manos nos lo aplicamos y frotamos las manos, lo dejamos actuar unos minutos y deja las manos muy suaves pero aun asi recomiendo aplicar despues una crema hidratante para completar el tratamiento. En la piel siento lo mismo que en las manos, no queda la piel grasa pero aun asi recomiendo una crema hidratante despues y deja la piel muy suave y jugosa.

En resumidas cuentas estoy encantada con este serum, lo que pasa que me habria gustado probarlo mas tiempo porque al venir el bote abierto con la mitad de producto ya se me ha acabado.

¿Vosotras lo habeis probado?

¿Que os parece la cantidad de usos que tiene?

Un beso y buen jueves a todas! :)

14 comentarios:

  1. No había oido esta marca.. nunca está demás saberlo aunque ahora me estoy aguantando las ganas de comprarme cositas jejej La verdad que el hecho de que sirva para varias cosas es genial.. es un producto bien aprovechado!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tb estoy muy contenta con él :) sobre todo como hidrATAnte de noche :)

    bess

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado un producto de estos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me parece impresionante que tenga tantos usos. Además el bote tiene un diseño muy bonito
    Creo que lo probare
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo habia visto en algun blog y la verdad que tiene buena pinta, un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero voy a tener que comprarlo porque ando alucinada con todos los usos que tiene y lo bien que habláis de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo he probado, ni me sonaba. Lo de que no tenga dispensador, por lo que veo no es problema.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero los productos en aceite para mi rostro no son los más adecuados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sirve para todo el serúm que bueno y 20 euros me parece bien el precio!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de utilidades tiene el serum, me ha sorprendido la verdad, estoy más acostumbrada al que sirve solo para el rostro.
    Pero al ser en aceite me da un poco de cosa para mi tipo de piel, que la verdad que es según la cojas jejeje.

    Me alegro que estés tan contenta con el resultado y con el producto.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo anotado en mi "lista", porque me parece muy interesante por lo que decís, sobre todo para el pelo, así cuando termine el Moroccanoil le doy un descanso y pruebo éste.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Por las maravillas que he leído me dan unas ganitas de probarlo que no veas, tiene una pinta estupenda en sí toda la línea de ésta marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. es una marca que tengo muchas cositas y que adoro , este producto lo tengo ya casi finiquitao, aver si subo la review, me gusta mucho como huele, bs

    ResponderEliminar