Página principal

lunes, 2 de abril de 2012

Review mascarilla de limon Iroha Nature.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Hoy es lunes..Asique no podre estar mucho por aqui ya que tengo que ir a hacer las practicas! Pero aun asi os traigo una entradita de una mascarilla de limon de Iroha Nature que he probado. Es una mascarilla para un dia radical, asique me la aplique un dia para preparar mi piel para un dia largo! jeje. La mascarilla esta compuesta de limon y romero sin incluir conservantes ni parabenos, asique esta muy bien que tengan tantos ingredientes naturales.
La mascarilla es esta:



Tiene el taponcito que se abre y se cierra lo cual esta genial para conservarla y poder utilizarla muchas veces, esta mascarilla pone que es para tres usos pero yo creo que da para mas!.


La textura es bastante liquida y resbaladiza, tanto que me costo que se manteniera para hacer una foto, pero aun asi hice una para que os hagais una idea de la textura. Es una textura bastante especial, ya que esta mascarilla es de tipo peel-off, y aplicando una capita muy fina ya nos sirve para despues poder retirarla, por lo tanto aun nos dara para mas usos.


La mascarilla me la aplique despues de lavarme la cara y secarla un poco, aplique una fina capa con los dedos y la deje actuar 20 minutos, notaremos como la cara se nos va poniendo durita, se nos estira la cara y nos queda brillante y no podemos movernos, hasta que se forme una capa cuando este seca del todo. Al retirarla me costo bastante eliminar todos los restos por el hecho de que tenia que gesticular mucho para que se rompiese la mascarilla y asi pillar algun borde para tirar. Otro punto malo es que me hacia mucho daño al retirar la mascarilla, no se si esque aplique poca cantidad y ai que aplicar mas o es porque tengo la piel muy sensible pero me hizo bastante daño al retirarla porque es como si te quitasen el pelo de la cara..no se, una sensacion rara pero supongo que este tipo de mascarillas son todas asi porque con parches de puntos negros tambien duele retirarlos asique sera que si queremos tener una limpieza profunda de la piel ai que sufrir un poco jeje.

El resultado sin embargo me gusto muchisimo deja la piel muy suave y sin puntos negros y ademas elimina el exceso de grasa y por lo tanto queda la piel sin brillos.
Si al retirarla os queda algun resto podeis quitarlo muy bien con agua tibia y asi no duele jeje.

Lo que recomiendo es que no os las apliqueis por la zona de las cejas porque yo creo que al retirarla nos quedaremos sin un solo pelo asique por si acaso no hagamos la prueba jaja. 
Asi queda la mascarilla despues de retirarla, como una segunda piel.


Y tambien lo que recomiendo es aplicar una buena crema reparadora despues, yo aplique una que me regenera mucho la piel, de aloe vera de Deliplus.


La mascarilla cuesta 4,50 y la podeis encontrar e informaros mas sobre ella aqui http://www.irohanature.com/es/product/mascarilla-peel-limpiadora-limon

¿Que os ha parecido?

¿Las demas mascarillas peel-off tambien os hacen algo de daño al retirarlas?

¿Que tal os apañais con la nueva version Blogger?

Un beso y buen martes a todas! =)

30 comentarios:

  1. Yo he usado varias mascarillas de este tipo y nunca me han dolido. Asi que aunque el resultado sea bueno, no me la compraria.
    Un besito y buen dia!

    ResponderEliminar
  2. conozco estas mascarillas aunque aún no las he probado .. a lo mejor al tener la piel sensible, no deberías utilizar las de tipo peel-off

    1 beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las que no he probado, así que me tienta, aunque últimamente las peel off me resultan bastante dificilillas.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué gracioso el tapón de la mascarilla de limón.

    ResponderEliminar
  5. Éstas mascarillas tienen un fama muy grande y creo que merecen la pena porque tienen una pinta estupenda, espero poder probarlas en cuanto pueda!


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta marca y sus mascarillas van ganando mucha fama poco a poco, la verdad que tienen una pinta estupenda, me gustaría probarlas.

    ResponderEliminar
  7. Ohh, esta me llama y llevando romero todavía más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan las mascarillas peel-off, no me suelen hacer daño al retirarlas. Esta tiene buena pinta, me la apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Me ha encantado el post de las mascarillas, yo debería de probar alguna! porque actualmente no me echo nada :( cuál me recomiendas? (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gustaron mucho las mascarillas de iroha, es posible que repita!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Tienen muyy buena pinta! ya tengo ganas de probar alguna! besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención pero con mi piel ultrasensible no puedo usar mascarillas tipo peel-of :( de limón uso una de Lioele que da mucha luminosidad, y para los puntos negros una de fresa

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que me voy animar a probar esta mascarilla, nunca he probado esta marca, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una guerra tremenda siempre con las peel-off, monto unos cristos!!!! o echo poca o me paso y no hay forma de que se seque...jeje; Estoy deseando terminar un par de mascarillas que tengo por casa de tubos para comprarme de éstas, que me parecen buenas, prácticas y muy bien de precio.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Esta no la he probado, pero si otras y la verdad me encantan!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero eso de que lleve romero me tienta...
    Gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me gustaria probar estas mascarillas, he oido muy buenas criticas de todas.besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La mascarilla tiene que ir muy bien, si dices que elimina el exceso de grasa y los puntos negros, voy a mirar la web!
    No he probado aún ninguna crema de Mercadona, tengo curiosidad por la que contiene acido glicólico!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  19. No las he probado, ni la crema ni las mascarillas pero estas ultimas, tengo ganas :)

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Pues yo debo de ser masoca o algo así, porque me gustan las mascarillas peel-off. Esta no la tengo, pero la verdad es que estoy viendo muy buenas opiniones sobre ellas. Así que será para tener en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ayns que rica, tiene que ser buenísima.. a mi ninguna peel off me hace daño, sólo me da algo de grima xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. humm no conocia..es buena mismo?? besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la recomendación!! Dónde las compras tú? (:

    Un besooote

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Probé de este tipo mascarillas que son como una segunda piel y me dio una cosa al retirarla, que ya no he vuelto a usarlas jajaja.

    Pero gracias por la recomendación preciosa, siempre viene bien tener estas cosas por si acaso. Y lo de las cejas dices bien :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Yo soy más de mascarillas espesas...
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmmmm si yo soy doña mascarilla!!!!! esta la pruebo seguro!!!! graciassss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, pues todo debe ser cuestión de probar^^ aunque si es demasiado líquida creo que no me gustaría perfiero que sean más densas..

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  28. la verdsad que tiene una pinta buenisima! me encantan las mascarillas que son tipo peel off! y tienes toda la razon en cuanto a la conveniencia del empaque, es super engorroso cuando traen bastante cantidad y no traen para cerrarlas ya q la mayoria de las veces se secan...

    ResponderEliminar