Página principal

viernes, 17 de febrero de 2012

Haul Essence. Todo a 0,99.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Espero que bien y que disfruteis mucho del viernes y del fin de semana!. Como ya sabreis muchas estan descatalogando cosas de essence, y por ejemplo en Bodybell ya tienen todas las cosas descatalogadas e incluso alguna edicion limitada a 0,99 cada producto, en otras tiendas lo tienen a un 15% por ejemplo asique yo preferi ir a Bodybell y llegue justo a tiempo para comprar varias cosas que ya apenas quedaban asique estoy muy contenta! Os voy a enseñar cada cosa, con suaches y demas ^^.

-Polvos compactos matificadores en el tono 07 Translucent. He tenido mucha suerte porque eran los ultimos que quedaban y yo con lo blanquita que soy me cuesta mucho encontrar polvos tan claritos asique genial^^, me gusta mucho porque dejan la piel suave y sin brillo.


-Sombra mono 39 ultraviolet, con efecto shimmer. Es una sombra muy muy bonita, morada con un subtono azul (esta se la compro mi madre pero os la queria enseñar :P) Es una sombra estupenda para el dia a dia!.



-Sombra mono 43 Mystic lemon, de efecto holografico. Tenia muchas ganas de probar esta ya que tengo la otra holografica de essence ( morada y plateada) y me gusta mucho, y esta no se queda atras es entre un azulito muy claro y un amarillo-dorado preciosa, tanto para el dia a dia como para por la noche con una sombra negra tiene que quedar preciosa!.



-Sombra colour & shine 10 let's do the moonwalk, como ya sabreis este tipo de sombras es distinta a las normales, son sombras en esfera que se pueden usar tanto en seco como en mojado y que suelen tener particulas brillantes de otros colores. En este caso es una sombra negra con particulas plateadas preciosas.



-Sombra colour & shine 02 stage beauty, un tono bronce precioso, tiene como un efecto metalizado y pigmenta genial tanto en seco como en mojado ademas se llevan un monton estos tonos!



-Sombra colour & shine 07 blue moon, un azul con particulas plateadas muy bonito.



-Sombra colour & shine 01 fabulous, un tono marron con particulas beige. precioso para diario tambien! Me ha encantado y ya tengo un look preparado con esta sombra =).



-Smokey eyes set en el tono 04 show off. Me ha gustado mucho la pigmentacion que tiene, y como sabeis una sombra es en polvo y otra en crema y la que es en crema dura mucho puesta! Ya tenia este set en morado y por eso he repetido pero en otro tono^^.


-Delineador kajal en el tono Cool Brezze, este delineador me lo queria comprar para la linea inferior de pestañas sobre todo y espere a que lo pusieran a 0,99^^ es muy cremoso y pigmenta genial, ademas dura bastante puesto incluso en la waterline.



-Mascara de pestañas negra no limits waterproof, el gupillon es bastante normal aunque un poco gordito, ya la he probado y me gusta bastante, da mucho volumen a las pestañas! Sin duda una buena compra.



-Brillo de labios XXXL shine en el tono 13 Rock on, huele muy bien a gominola de mora, es un tono morado precioso con brillitos plateados, morados.. muy favorecedor.



-Brillo de labios de larga duracion stay whit me en el tono 03 candy bar, tenia muchas ganas de tener este tono, porque ya tengo otro mas clarito y me gusta mucho porque para ser un gloss pigmenta bastante y dura bastante.



-Sombra de ojos liquida de la edicion limitada crystalliced en el tono 04 ice age reloaded, es un tono violeta muy clarito y nacarado, ya la he probado y no me hace ningun tipo de pliegue con prebase, es genial para iluminar la mirada o para poner sombras encima, se aplica con un picel como el de los glosses.



Todo esto me costo 11,88 euros. Si lo hubiesemos comprado a precio normal serian 33,98 euros. Me parece un ahorro muy grande y que merece mucho la pena esperar, ademas estoy encantadisima con todo lo que he comprado, para las que os interese tambien tenian eye liners en gel a 0,99, labiales, esmaltes y un monton de cosas mas!

¿Que os ha gustado mas? ¿Vosotras ya habeis arrasado?

Un beso y buen viernes! =)

51 comentarios:

  1. Halaaaaaa, que suerteeeeee, muy buenas comprinas, yo no he ido a bodybell, pero a ese precio....

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosillas! por aqui aun no han puessto ninguna de estas ofertas

    ResponderEliminar
  3. pues no lo sabia!! a ver si llego a tiempo!!

    besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sabía que estaban descuento, que suerte que has llegado a tiempo y has podido comprar un montón de cosas, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues te han salido unas compras geniales!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Unas compras estupendas, el delineador azul lo tengo y la verdad es que dura mucho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho del maquillaje de Essence, lo que más me gusta de la marca son los esmaltes. Pero la verdad que con estos precios vale la pena pillar alguito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. joeeee a ver si me paso por alli rapido! me encantan las sombras

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, sobre todo muy buen precio.

    ResponderEliminar
  10. pues yo también he picado, pero con otras cosas, me han picado las sombras colour&shine, porque pensaba que no tenían pigmentación .. pero veo que tienen aceptable

    las demás sombras de essence veo que apenas pigmentan y que no se notarán en el ojo

    yo me cogí principalmente eyelines en gel y un lápiz de ojos en tono verde

    besos

    ResponderEliminar
  11. qué suerte!!! cuántas compritas tan buenas!! en mi caso no tengo esa oportunidad, porque las dos tiendas que vende aquí essence no suelen hacer esas ofertas (por lo menos en las épocas de rebajas que yo fui), y Bodybell no tengo (el más próximo está a unos 30 km). Disfrútalas mucho guapa!!
    un besito..

    ResponderEliminar
  12. Madre mía si has arrasado!!! Harás dejado algo para nosotras no? jejeje. A mi me gustan mucho los glosses stay with me porque duran bastante mas que otros glosses y no son pegajosos. Tengo que acercarme a mi tienda ya!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡A 0,99€!!
    Bueno, bueno qué pasadaaa ehhhh jjeje

    Un besoteee guapa y disfruta del fin de semana :D

    ResponderEliminar
  14. Aprovechaste para arrasar con todo, como tiene que ser, yo cuando llegué ya no había una castaña.

    ResponderEliminar
  15. vaya precios ehh, un poco más y te los regalan jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  16. que buenas compras, me han encantado, bss

    ResponderEliminar
  17. A eso se le llama GANGA compi!!Con lo que te has ahorrado te da para parte del finde!!Lo mejor?Las sombras negras,me encantan para una noche de fiesta. :-)) Muakiiiissss!! http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el gloss stay with me :D

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo, muy buenas compras!
    Un bs y que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. la verdad que entre la paletita nueva de 120 la naked ect, si me cojeria alguna sombra sería poca, yo tengo el kit del smokey y me gusta muchisimo, gracias por avisar, bs

    ResponderEliminar
  21. que de compras niñaaaa! y es super entendible, a ese precio yo tmb arrazaria! jeje!

    ResponderEliminar
  22. Cuando ponen esos precios hay que aprovecharlosm yo tengo varias cosillas de las que dices, algunas compradas a su precio real pero otras no

    Un abfrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  23. vaya chollazos!!!esta tarde me paso por bodybell!!!^^

    ResponderEliminar
  24. Están muy bien tus compras.Yo no pude coger mucho por que en mi ciudad no tenían mucha variedad.Un beso

    ResponderEliminar
  25. has arrasado el stand pero claro mereceia la pena a 0,99.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas por un euriiii!!!! La verdad que adoro los gloss de essence (y no tanto sus sombras) pero me encanta todo tan baratito!!

    ResponderEliminar
  27. En mi Juteco y Bodybell no quedaban muchas cosas, pero me he pillado algún que otro esmalte ^^ hay que aprovechar estas ofertas!
    Muakss

    ResponderEliminar
  28. Arrasé un poco a principio de mes y poco a poco hasta que no quedo más jejejeje las sombritas están super chulas muy variaditas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas compritas! Tengo los polvos de Essence y la verdad es que me gustan mucho!! Yo también soy blanquita y me cuesta encontrar polvos para mi rostro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Eso es comprar bien!!
    Buen finde guapaaa
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  31. Tengo los dos primeros productos, el matificante y la sobra violetita.
    Que suerte con esa compra... ya querría yo ejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras.
    El polvo matificador me lo compré el otro día y me tiene maravillada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Adorei as resenhas de produtos. Parecem ser ótimos. Vou procurar na internet...

    ResponderEliminar
  34. A mi essence es una marca que me decepciono bastante la verdad tengo un par de sombras nada mas...

    ResponderEliminar
  35. eso si que son buenas compras y lo demas tonterias, a disfrutarlas :P

    feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  36. Acabo de flipar con todo lo que te has comprado por ese precio!!! Que pasada!!!! Me alegra que hayas encontrado los polvos que te vienen bien.

    Disfruta del finde y de los carnavales!! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Joe menuda oferta, 0,99!!!
    A mi essence me gusta mucho, la verdad es que es una marca barata y tiene cosas preciosas..
    Yo hace unos dias me compre un lapiz de ojos, me queria haber comprado mas cosas, pero habia tanta gente en la tienda que al final no mire nada mas, me pasare otro dia..
    Muaksss

    ResponderEliminar
  38. wow!! ojala tuviera acceso a cositas de essence!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho las cosas que has comprado me tengo que pasar por Bodybell para ver que me cojo por 0.99.
    http://makeupessence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Me parece que has hecho unas compras estupendas, a ver si me puedo pasar mañana por Bodybell... si es que queda algo... estará arrasado seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Qué buen precio! Me encanta el brillo de labios.
    Un beso y buen fin de semana...
    MLu

    ResponderEliminar
  42. Que suerte! .... aqui había alguna cosa a 1€, pero nada aprovechable....

    Disfrutalos guapi!

    PD: Que tal andamos con el Face?? jajaj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  43. Waw donde encuentras todo eso hija? jajajaaj yo estuve en un juteco y tenian 4 cosas que la verdad se veia que era lo que nadie queria porq era mas bien feito todo.
    Pero todo lo que te has comprado esta genial! Ese gloss rojo lo he buscado y rebuscado por miles de tiendas y nunca lo he llegado a encontrar!

    ResponderEliminar
  44. Tiene todo una pinta genial, esta marca me chiflaaaa jejeje tendré que pasar a haber que compro jejee pero con esto de la crisis y el paro lo tengo complicado

    ResponderEliminar
  45. que chulo todo y que suerte! por que doonde venden essence por mi zona nunca ponen cosas a 0'99€

    ResponderEliminar
  46. que potra yo solo pille un perfilador, quiero la mystic lemon pk dicen que es un clon del albatross de nars

    ResponderEliminar
  47. Juer que ahorro! están fenomenal tus compras, yo el otro día también me compré una sombra de la crystalliced, pero la mía es la nº 3 :)

    ResponderEliminar
  48. Qué de cositas!! Yo no sabía que estaban de oferta, pero casualmente entré en un Juteco cerca de mi trabajo y vi que tenían puestas varias cositas a 0,99€ así que no pude resistir la tentación XD y me vine a casa con 2 sombras y 2 esmaltes ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar