Página principal

viernes, 20 de enero de 2012

Brocha de maquillaje deliplus.

Hola a todas!! ¿Que tal? Despues de haber estado probando esta brochita (aunque me daba mucha pena usarla, todo hay que decirlo jeje) quiero daros mi opinion sobre ella y de como la uso yo. Se trata de la brochita para maquillaje de Deliplus que como ya os comente me la regalo mi madre estas navidades, en concreto me compro la edicion limitada que salio para navidad, con la base azul y un monedero brillante azul tambien para guardarla. (una moneria vamos! jeje).

Aqui podeis ver la brochita junto con el monedero.


Aqui podeis ver el monedero solo, ideal para llevar la brocha en el bolso, o usarlo como cartera ^^.



Aqui podeis ver que la brochita entra perfectamente en el monedero, sin sufrir deformaciones.( Entra incluso con el plastiquito protector).



Y antes de pasar a enseñaros la brocha quiero comentaros un poco como la uso y para que.
Yo a esta brochita la doy dos usos (Obviamente no la uso para las dos cosas a la vez, o para una cosa o para otra antes de lavarla porque si no seria un caos! Pero una vez limpia se puede usar para una cosa u otra).
-Para lo primero que la uso es para la base de maquillaje, gracias a su forma de punta llegamos muy bien a sitios como las ojeras o la nariz cubriendo bien todas las zonas, yo la uso para cualquier tipo de base, ya sea fluida aplicandomela en la mano y hay mojo la brocha o compacta aplicandomela en la cara y ya desde hay extiendo con la brocha, tambien se puede mojar con la brocha en otros tipos de bases como son en mousse. Estoy muy contenta con ella en ese aspecto porque extiende muy bien la base y no deja cortes.

-Para lo segundo que yo la uso es para el contorno ya que gracias a su forma de pico podemos aplicarla muy bien por el contorno de nuestro rostro y difuminarlo bien, ya que aunque es pequeñita se trabaja muy bien con ella.

Y ahora os enseño la brocha.



Aqui podeis apreciar bien su forma de pico.





Y como veis es muy tupida.



Yo estoy encantada con ella! Y os la recomiendo mucho ya que tambien no se la ha caido ni un solo pelito y el precio creo que es 5,95 y para traer la brochita y el monedero esta genial!

¿Que os parece?
¿La teneis? ¿Cual es vuestra opinion sobre ella?

Un besazo y buen viernes!! Pasad muy buen fin de semana! :D


32 comentarios:

  1. La vi el otro día y me llamo la atención por el estuche me parece una monada la verdad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues casi me la compro el otro dia, pero la vi muy pequeñaja para manejarla

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre y yo también la utilizamos y nos va genial. Vamos, yo no la cambio por nada porque es muy suavita y se maneja muy bien dejando un acabado que me encanta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En un rato me paso por Mercadona, echaré un ojo a ver si está :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo tengo la misma pero desde hace mas tiempo, creo que salió hace dos veranos sino recuerdo mal. A mi me gusta mucho como deja el acabado en la piel, lo único malo es que a veces para agarrarla es un poco incomoda, pero eso es lo de menos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me la compré hace tiempo y no le doy ningún uso!!! una de esas compras tontas!!!!

    Pero he de decir que no es que la brocha sea mala, el problema soy yo que no me acaba de gustar la aplicación de la base con brocha, prefiero esponjita.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo la de polvos y no me gusta demasiado, me pica en el rostro y ha perdido bastantes pelitos al lavarla. La tengo de repuesto mientras lavo la que uso habitualmente.
    Esta no la he probado pero tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho. El otro día estuve a punto de comprármela pero yo necesito algo más para las bases compactas. ESta funcionaría bien para eso??

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece super graciosa, no he probado ninguna brocha de Deliplus, no me ha dado la suficiente confianza nunca para comprarlas pero esta que nos enseñas tiene buena pinta y tiene una forma muy interesante! un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y me la llevo en los viajes, me vale para casi todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!! La brochita me parece muy mona y el mondero es super bonito seguro que tambien le vas a sacar mucho partido ;)
    Yo no la tengo pero si que estoy buscando una que sea asi pequeñita y me pueda llevar en el bolso asi que mirare a ver que tienen.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. Yo la vi el año pasado que tb la sacaron, en plaba y rojo, pero al final no me anime!es muy mona

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo y va genial! Pero la suelo utilizar cuando estoy fuera de casa. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No la tengo y me ha gustado lo que cuentas de ella... tengo otras de Mercadona y la verdad es que a mi me van muy bien, por ejemplo un pincel de ojos que todavia no me ha perdido ni un pelito...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Tengo de la misma marca la que es mas gordita en tono rosa, pero tengo pendiente comprar esta me parece una gran aliada a la hora de maquillarnos me encanta

    ResponderEliminar
  16. Yo encantada no, encantadísima, tengo tres, la uso para aplicar la base fluida, es una de mis favoritas, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo pude usar hace poco una brocha similar también de mercadona y me iba muy bien para el maquillaje.Además de que es baratita.Un beso

    ResponderEliminar
  18. yo la tengo desde hace bastante tiempo , cuando salió la otra vez y me va genial, gracias a dios estoy probando cositas muy interesantes con esto del blog y cosas que veo por aquí jeje bs

    ResponderEliminar
  19. yo tengo una no esa coleccion pero otra y la verda esque va muy bien! un besito!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo dos , la de deliplus , exactamente la misma que tu y otra de Chanel . Estoy encantada con las dos .
    Un Besazo . Ahhhh y si no te importa ,
    te sigo desde Ya !!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues tendré que probarla, es una monada y todas habláis muy bien de ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad que con la presentacion da pena usarla, yo tengo una parecida de hace un año y pico que venia en estuche de color verde y me gusta, pero me quedo con las que tenian antes para el maquillaje, que eran brochas de maquillaje fluido, no se si te acuerdas. la verdad no se porque han dejado de hacerlas

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  23. jo, pues la he visto muchas veces pero nunca la he comprado, aunque por las opiniones parece que tendré que hacerlo ;)
    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Anda, esa la tengo yo y me encanta la suavidad que tiene. Esperemos que no se abra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. a ver si la pruebo, me encanta como viene con el estuchito!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Buenas!!

    Pues yo esta no la ví!! Es suave o que?

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Que linda es, y parece muy buena! La compraría si no fuera porque hace poco me llegó una que pedí por eBay, también para el bolso con estuche!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Yo la vi y me pareció monísima, pero la verdad es que la base de maquillaje me la aplico con esponja, así que como pensé que no le iba a dar uso no la cogí ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también la tengo!! la mia es una versión de hace ya varios meses, naranja con un estuchito de charol negro con cremallera!!!
    La esponja es inigualable para poner bases fludias, te la aplicas muy rápido gracias a que es muy tupida, además , apenas chupa producto!!!
    Ya verás como le sacas mucho partido!!

    Besos!!

    http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo la tengo y me va de maravilla me encanta en verdad, la única peguita es que tarda algo en secarse cuando la lavo pero me encanta!


    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo soy de Mexico y me encantaría probarla, me podrías hacer el favor de enviarmela? Obvio que los pago de compra y envío los hago yo... en verdad se los agradecería mucho!!! Este es mi e mail estela.haro@gmail.com

    ResponderEliminar