Página principal

sábado, 31 de diciembre de 2011

Look para año nuevo.

Hola a todas!! ¿Que tal? Lo primero quiero felicitaros la Noche vieja y espero que lo paseis genial y entreis en este nuevo año 2012 rodeados de la gente que quereis y que os quiere! Espero que tengais una noche estupenda! Y yo como este año he hecho un look para ocasion navideña (El de noche vieja esta unas entradas mas atras) hoy toca el look para año nuevo, que es mañana y como mañana se suele ir a comer con la familia e elegido un look no muy cantoso pero navideño, con los tipicos colores navideños dorado, verde, marron y berenjena en este caso! Os dejo con el look!.

Me ha quedado asi :


Como veis no es muy exagerado pero tiene los colores y brillitos navideños^^. Paso a enseñaros como lo he hecho.

-Primero aplicamos una prebase por todo el parpado (En mi caso la Shadow Insurance de Too Faced), despues con el dedo, aplique una sombra en crema dorada de essence (en mi caso el tono it's magic de la edicion limitada Circus) por todo el lagrimal y la mitad del parpado movil.



-Despues con un pincel plano aplique la sombra Sumptuous Olive de Mac en el resto del parpado movil, cerrando bien la linea de la almendra y como es una sombra tan especial ya tenemos aqui tonos verde y marron.



-Con un pincel de difuminar aplicamos por la banana un tono berenjena de la paleta de Yes love (que como veis esta siendo un color que estoy usando mucho estas fiestas).



-Por ultimo aplicamos un tono blanco mate de la misma paleta debajo de la ceja, con un pincel plano pequeño para iluminar la zona, delineamos la linea superior y la waterline con un lapiz long lasting marron de essence y aplicamos nuestra mascara preferida (en mi caso la de efecto felino de maybelline).



Y ya tenemos nuestro look para año nuevo listo! =).







Y hasta aqui mi entrada de hoy! Espero que disfruteis muchisimo de la noche y lo paseis genial! Y me adelanto para deciros.. Feliz 2012!! :D

Un beso enorme para todas! :D

viernes, 30 de diciembre de 2011

Regalos navideños II.

Hola a todas!! ¿Que tal? Seguro que muy bien ya que hoy es viernes!! jeje. Yo vengo con la segunda y ultima entrada de mis regalos de papa noel!! en esta entrada os muestro lo que me regalo mi familia, mi novio y una amiga.

Mis abuelos me regalaron una camara, la canon sx230hs que me ha encantado! Hace unas fotos de maravilla y la bateria dura muchisimo (para mi a sido un gran cambio porque mi anterior camara era de pilas y ademas gastaba dos paquetes de pilas a la semana asique ahorrare mucho!) ademas es de un color precioso! rosa! :P tiene flash aparte pero incorporado! jeje me explico puedes sacarlo o no y ademas tiene muchas funciones y un zoom increible!. Es esta :




(Como veis ya la tengo puesta un plastiquito protector! jeje)
Ademas para acompañarla me regalaron una tarjeta de 16 gigas, una funda dura con mariposas preciosa y 50 euros.


Con parte del dinero que me habia dado mi yayo me compre la agenda para este año, es preciosa con muchos dibujos y colores! Ya la tengo toda adornada con fechas importantes!.



Ademas trae pegatinas y posits!.



Mi novio me regalo el set de baño de deliplus con olor a lavanda! que contiene una toalla, dos jabones y 4 bolas de baño con diferentes efectos del cual os hare un review mas adelante! Vereis que baños me doi! jaja :P.





Tambien me regalo unos calcetines preciosos, muy suaves y calentitos que con el frio que hace aqui da gusto ponerselos! jeje.



y por ultimo me regalo un portaretratos con una foto de el con mi gato! jeje todo un detallazo! :D.

Mi tia me regalo una caja muy chula tipo baul con unos dibujos de una muñequita monisima! Ya la tengo llena de potis! :P.



Y por ultimo los regalitos de una amiga!!
Me regalo la sombra 16 de Kiko de la cual ya os hice un review.


Un set para manos de H&M que trae crema de manos que huele genial, crema para cuticulas y uñas, un quitacuticulas de plastico y una lima 4 pasos ademas viene en un envase monisimo!.



Y por ultimo me regalo 2 esmaltes de H&M.
Un rosita claro que es el tono Check me out.



Y un azul electrico que es el tono blue my mind.



Y estos son todos mis regalitos de navidad! Son todos chulismos y me encantan todos! Asique muchas gracias a todos!!! :D

Un beso a todas y feliz viernes y fin de semana!! Prepararos para la Noche vieja de mañana!!! :D

jueves, 29 de diciembre de 2011

Regalos navideños I.

Hola chicas!! ¿Que tal? Ya mañana viernes! Y dentro de poco año nuevo asique estareis contentas! jejej Yo empiezo con mi tanda de regalos! Voy a dividirlos en dos entradas para no agobiaros mucho y despues ire haciendo reviews y enseñandoos mas en profundidad cada cosa y haciendo looks ¿Que os parece? =). En esta entrada os voy a enseñar los regalitos que me hizo mi madre (Que son un monton porque he sido muy buena :P!! jejej). ademas me los envolvio todos en una bolsita con un lazo monisimo! jeje. Empezamos :

-Monogotas de manzana, deciros que es de los que mas me gustaba por su olor y su frescura, no es muy empalagoso y huele muy bien y dura bastante el olor!.


-Sombra 101 de Kiko, un dorado muy bonito que se puede usar en muchas ocasiones.



-Toallitas con espuma deliplus, tenia muchas ganas de probarlas para limpiarme la cara y desmaquillarme asique ya os ire contando.



-Bomba de baño deliplus, como no puedo conseguir nada de Lush me conformo con probar esta que tiene flores dentro aver que tal!.



-Crema solar en gel con factor 20, como soy muy blanquita tengo que protegerme! jejeje tambien de deliplus.



-Brocha para maquillaje edicion navidad con un monedero azul, una monada y tenia muchisimas ganas de probarla!.



-Cuarteto de sombras de Hello Kitty, me habia quedado con muchas ganas de comprarlas la otra vez que salieron y llege tarde asique ahora aqui estan! :P.



-Sombra en stick de Kiko (que me encantannn!) en un tono turquesa (el numero 9).



-Gloss de kiko en el tono 118, un rosa con destellos azules precioso.


-Paleta de la mala de blancanieves de deliplus, con 6 sombras, un labial, un gloss y un colorete (Os hare muchos looks!!!!).





-Y por utlimo mascarilla de nata y fresa! En cuanto la pruebe os hare una review!! :D



Estoy encantada con todo! Ya he probado varias cosas y me gustan muchisimo! Asique gracias mami! :P

¿Que os han parecido mis regalitos?! Mañana la segunda entrega! jejej.

Besos y buen jueves!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Look inspirado en luces navideñas.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Yo un poco liada pero intentare comentaros a todas! Tened cuidado hoy que es el dia de los santos inocentes y seguro que alguien prepara alguna cosilla..! ejeje. Yo quiero enseñaros un look que me hice hace un par de dias al ver luces navideñas, me parece que los colores dorados, plateados y morados son muy navideños sobre todo en las luces de las calles asique he hecho un look aver que os parece!. Asi me quedo : (por cierto las fotos son con mi camara nueva que os enseñare mas adelante, se nota muchisimo el cambio asique espero que aprecies bien los colores aunque veo que si! :P)


-Lo primero tenemos que aplicar una prebase de sombras, en mi caso la shadow insurance de Too Faced. Despues aplicamos una sombra doradita (en mi caso la 101 de kiko) con un pincel grande y plano en la zona del lagrimal y el parpado movil.



-Despues aplicamos una sombra gris en la banana con un pincel de difuminar (en mi caso de la paleta de 240 colores de Mirlans).



-Aplicamos una sombra morada de la misma paleta en la esquina del ojo, haciendo la forma anteriormente hasta debajo del arco de la ceja y sacandola hacia afuera para almendrar el ojo.




-Aplicamos una sombra blanca de la misma paleta en el arco de la ceja para iluminar y hacer mas grande el ojo. Delineamos con un eye liner en gel negro (en mi caso de Bornprettystore) haciendo un rabito largo hacia arriba para conseguir un efecto de ojo mas grande.



-Delineamos la waterline en negro y la zona del lagrimal en blanco y aplicamos mascara de pestañas efecto felino.



Y ya tenemos nuestro look inspirado en las luces navideñas!!





¿Que os a parecido? ¿Os recuerda a las luces navideñas?

No os preocupeis que hare mas looks! :P

¿Que tal apreciais los colores con mi nueva camara?^^

Un beso y buen dia de los santos inocentes!

martes, 27 de diciembre de 2011

Review sombra 16 colour sphere Kiko.

Hola a todas!!! ¿Que tal estais? Yo ya voy a empezar a enseñaros mis regalitos de navidad! y voy a empezar a enseñaros uno de los primeros que recibi por parte de una amiga y que ademas e usado mucho en los looks anteriores que os he mostrado navideños. Se trata de la sombra numero 16 de kiko colour sphere, es un color dorado dorado con muchos brillitos plateados (una combinacion que queda muy bien!), se trata de una sombra cocida, en forma de esfera que sobre sale del hueco donde se guarda y lo que hace a esta sombra mas especial aun es que se puede utilizar con el pincel en seco o en mojado (yo cuando la uso en mojado uso agua de avena para que ademas de intensificar la sombra se quede mas ''pegada'' al parpado) y como ya habeis visto varios looks con ella solo me queda mostraros como es la sombra.


La sombra trae 1,8 gramos y el precio creo que no llega a los 6 euros.



Es el tono numero 16.







En esta foto se pueden apreciar los brillitos.



Y ahora voy a enseñaros el efecto que tiene en seco y en mojado. En la primera foto esta en seco tal cual y asi creo que se aprecian mas los brillos y queda menos dorado.



Y ahora en mojado con agua de avena, me parece que queda mucho mas intenso como un color metalizado, ademas los brillos se adhieren mejor.



Como veis la diferencia es bastante grande por lo tanto me parece que son unas sombras para todos los gustos ya que pueden ser mas intensas o menos, mas brillositas o menos..y ademas son preciosas y pigmentan una barbaridad.

¿Teneis alguna sombra de esta gama? ¿Que os a parecido?

Tambien queria disculparme porque estos dias con la clase y con tantas fiestas no he tenido tiempo de comentaros a todas voy comentando a algunas ( las que me da tiempo) asique perdon! Porque ademas tambien ando un poco pillada para hacer las entradas pero aqui seguire!! :D

Un beso muy fuerte y felices fiestas!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Look para noche vieja.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Se que aun faltan unos dias para nochevieja pero he querido prepararos un look para ir dandoos ideas! Este look lo podeis dejar como yo lo he hecho o poner pestañas postizas para darle mas intensidad a la mirada. Asi me quedo el look :


Lo primero tenemos que aplicar una sombra negra (En mi caso de NYC) por todo el parpado movil, difuminandola sobre todo en la esquina del ojo para que nos quede uniforme.



Despues aplicamos una sombra berenjena por toda la banana, difuminandola bien con la negra y una sombra blanca mate debajo del arco de la ceja (ambas sombras son de una paleta de Yes love).



Delineamos el ojo sacando un rabito (en mi caso con un delineador liquido negro de deliplus).



Encima del delineado en negro y con un pincel biselado delineamos encima con una sombra en crema plateada de essence (stars & stories) incluyendo el rabito (asi tendremos dos).



Aplicamos un glitter en crema berenjena justo en el parpado fijo antes de debajo del arco de la ceja (en mi caso los glitters son de Nyx).



Aplicamos nuestra mascara de pestañas preferida y ya tenemos nuestro look!.





Y hasta aqui el look para nochevieja! Espero que os halla gustado y que os halla dado alguna idea!! :D

¿Que os a parecido usar la sombra en crema como delineador?

Un beso y buen lunes!! :D