Página principal

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Paleta de glitters en crema de Nyx

Hola a todas!! ¿Que tal estais?. Hoy vengo a enseñaros una cosa que me encontre por casualidad cuando iva a hacer un pedido a maquillalia! Se trata de una paleta de glitters en crema de la marca Nyx, creo que ya esta descatalogado y solo quedan los que estan en maquillalia! Desdeluego una pena porque si los hubiera descubierto antes compraria mas!. Es un producto que me parece muy versatil ya que se puede utilizar para la cara, cuerpo, y sobre todo en ojos, se pueden usar solos ya que algunos dan color o encima de sombras que quedan muy bien. Me parece un buen producto sobre todo ahora que se acerca la navidad para hacer looks con brillito =). Esta es la paleta:


Trae 5 glitters en crema, y el precio no llega a 5 euros. Esta es el tono Sweet chocolate browns pero hay muchas mas, azules, moradas, plateadas..


Aqui podeis ver los glitters mas de cerca.



Y ahora os enseño uno por uno.. El primero es un tono marron con destellos plateados.



El segundo es un tono dorado.



El tercero un tono rosa.



El cuarto un color chocolate que da bastante color.



Y el ultimo un marron mas claro.


Aqui os enseño como quedan en la mano, casi no se aprecia porque se quedaba todo en el dedo, esto quiere decir que al aplicarse en el parpado no se caen y no se nos llena la cara de purpurina.



En mi opinion es un producto que me gusta mucho y merece la pena, os lo recomiendo sobre todo para estas fiestas!

¿Conociais el producto?

¿Lo comprariais?

Un beso y buen miercoles! :D

martes, 29 de noviembre de 2011

Look romantico Vampires

Hola chicas! ¿Como va el comienzo de semana?! Yo como os prometi traigo un look que me hice con la paletita Vampires love de essence que os enseñe en la entrada anterior! Es un look muy ''pastel'' y me ha parecido muy romantico! Por eso decidi llamarlo asi! jeje. Este es el resultado del look.



Ahora os enseño como lo hice.



Utilice la sombra 1, un rosa perlado en la zona del lagrimal.

La sombra 2, un plateado en la mitad del parpado movil.

La sombra 3, un morado en la esquina del ojo difuminandolo hacia el lagrimal.

La sombra 4, un negro con purpurina delineando la linea inferior de las pestañas.

Delinee la waterline con un negro ( la linea superior no porque me parecia asi mas romantico) y aplique mascara de pestañas.



Y ya tenemos nuestro look romantico vampiro listo! jeje.









¿Os ha gustado mi look romantico?

¿Os gusta la paleta?

Besos y buen comienzo de semana! :D

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL Vampires love de Essence

Hola chicas!! ¿Que tal? Yo hoy vengo muy ilusionada a enseñaros las cositas que compre de la edicion limitada Vampires Love de essence! Solo compre tres cositas pero me han gustado mucho y voy a enseñaroslas poco a poco!.
Esto es lo que compre.


-Polvos voluminizadores de pestañas. Se tratan de unos polvos blancos ( mas bien fibras) que se aplican despues de una capa de mascara de pestañas y antes de la segunda capa, se nota mucho su efecto y viene con un aplicador pero suelta muchas fibras y no me gusta mucho por eso! Por lo demas genial.



-Colorete en gel. Parece muy rojo y da la sensacion de que quedara como un pegote pero queda precioso y muy natural ademas es de los mejores que tengo en este formato por la forma de trabajarlo! Es una pasada ademas viene en dosificador y aplica lo justo!.







-Paleta de sombras. Me decidi a comprarla por los tonos de las sombras, los veo muy otoñales y son colores que me gustan, por el precio que tienen pigmentan muy bien, en muy poco os enseñare un look romantico con esta paleta! :P.










Y hasta aqui mis compras vampiriles! jejej

¿Vosotras teneis o pensais comprar algo de esta edicion limitada?

Un besote y buen lunes! Comenzad bien la semana! =)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Paleta Flip Book Sephora

Hola a todas!! ¿Como estais? Hoy que es domingo y estareis descansando y desocupadas! jeje os quiero enseñar una mini mini pero gran paletita de Sephora! Me la encontre por casualidad y justamente tenia el descuento que venia en la Glamour del 20% en cositas Sephora asique me salio por 10 euros lo cual me parece genial! Pero sin descuento cuesta 15 euros asique tampoco esta nada mal para lo genial que es! Voy a ir enseñandoosla. Esta es la cajita.


Y aqui por la parte de atras, donde vienen indicadas todas las cositas que trae.



Aunque os parezca increible es poco mas grande que un corrector en tubo de Deliplus.



La sorpresa es que trae 3 capas..En la primera trae 8 sombras, mates, brillantes, holograficas, metalizadas..De todo tipo! Y unos colores preciosos.



En la segunda capa trae 8 labiales.



Y en la tercera un bronceador y un colorete.



Asi queda abierta, como un libro.



Me parece una paleta increible y muy practica puedes llevarla en cualquier sitio y tiene de todo. La historia de esta paleta es que me iva a comprar la de Too Faced que es asi tambien pequeñita y casi alado estaba esta que tenia la sombra morada en el mismo sitio y muy parecida que la de Too Faced, los colores eran practicamente iguales y esta era mas barata, traia mas cosas y pigmenta que da gusto! asique estoy encantada^^ Si quereis algun suache en especial solo teneis que pedirmelo!


                                                       ¿Conociais esta paleta? ¿Os ha parecido curiosa?

                                                                           ¿La comprariais?

                                                           Besos y buen domingo! :D

sábado, 26 de noviembre de 2011

Look sencillo verde otoñal.

Hola chicas!! ¿Como estais? Como ya sabeis yo ultimamente busco looks muy sencillos y rapidos pero a la vez bonitos para hacerme al ir a clase porque tengo muy poquito tiempo para arreglarme e intento hacerme looks con jumbos, sombras en crema.. Asique hoy os traigo un look muy muy sencillo que solo necesita tres cositas para hacerlo! Tambien es una entrada cortita pero aun asi espero que os guste porque yo las hago con mucha ilusion!! :D Asi me quedo el look!.


Lo unico que tenemos que hacer es aplicar una sombra en crema verde (en mi caso de catrice) por todo el parpado con el dedo, en la zona de la banan aplicamos un poco mas de cantidad para que quede mas intenso y haga el ojo mas profundo.



Delineamos linea superior e inferior con un eye liner en gel marron y un pincel biselado y con un lapiz blanco delineamos la waterline de la zona del lagrimal.



Aplicamos mascara de pestañas y listo!





Como veis es muy sencillo y rapido (si os parece mas sencillo podeis delinear con un lapiz en vez de con eye liner en gel) y estareis listas para un apuro o para ir a trabajar incluso para salir si os gusta! :D

¿Pondriais en practica este look?

¿En que ocasion?

un beso y buen sabado!! :D

viernes, 25 de noviembre de 2011

Look chocolate perlado con pigmentos KIKO y NYX

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Por fin viernes!! jejej Para daros ideas para salir a algun sitio os traigo un look! Yo lo he hecho en la version intensa pero podeis hacerlo sin usar la solucion mezcladora para hacerlo mas suave^^ Se trata de un look hecho solamente con pigmentos. Este es el resultado.


Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una prebase de ojos, en mi caso la shadow insurance de too faced. Despues nos aplicamos en la mano una gotita de la solucion mezcladora de Kiko.



Y mojamos el pincel en el liquido, seguidamente mojamos el pincel en el pigmento ( Pearl de Nyx) y lo aplicamos por todo el parpado movil, incluso en el lagrimal (en esta parte en la linea superior e inferior de lagrimal).



Con un pincel de difuminar aplicamos el pigmento 12 de Kiko en la esquina del ojo y difuminamos por toda la banana.



Delineamos la linea superior con un delineador en un tono oliva, en mi caso uno de essence de la edicion 50's girls.



Y la waterline con el kajal teddy de essence y encima uno negro.



Aplicamos mascara de pestañas y listo!







¿Que os ha parecido el look?

¿Os gustan estos pigmentos?

Un beso y buen viernes! :D

jueves, 24 de noviembre de 2011

Edicion limitada pigmentos y solucion mezcladora KIKO

Hola a todas!! ¿Que tal vais? ya mañana es viernes! Asique espero que esteis mas relajadas! jeje Yo ando liadilla con el curso y a parte llevo malita varios dias por eso no os comento pero aun asi veo siempre vuestros blogs! =). Hoy quiero enseñaros unas cositas que compre hace tiempo, se trata de la edicion limitada que saco Kiko con pigmentos muy bonitos (desde mates hasta fluorescentes) y la solucion mezcladora que me ha dejado alucinada!.

-Solucion mezcladora: se trata de un liquido que aplicas muy poco en el pincel para que el pigmento pigmente mas y dure mas tiempo en el ojo, ami me dijo la chica que me picarian los ojos al principio de hecharmelo pero yo que tengo los ojos muy sensibles no he notado ningun picor. Recomiendo este liquido para usar cualquier pigmento ya que con la minima cantidad de pigmento que heches pigmenta una barbaridad y su precio no llega a los 4 euros.


-Pigmentos : Son preciosos y como os dije mas arriba hay de todo tipo, mates, brillantes, fluorescentes..Ami me gustaron muchos pero solo me compre uno porque el precio era de 6 euros, que para la cantidad que tiene no es caro pero yo solo compre uno jeje. Me decante por el numero 12, un marron chocolate que en mi opinion tiene subtonos azulados o plateados..Es muy bonito y queda muy bien. Enseguida os subo un look con el! :D





Asi pigmenta tal cual.



Y asi con la solucion mezcladora.



Como veis me parece una barbaridad el cambio y recomiendo mucho esta solucion mezcladora porque se pueden usar los pigmentos para looks mas suaves o mas intensos, aqui os pongo una foto juntos para que compareis.



En esta ultima foto se puede apreciar el subtono azulado.

¿Os ha gustado el tono que elegi?

¿Os comprariais la solucion mezcladora?

Un beso muy grande a todas!