Página principal

lunes, 31 de octubre de 2011

Look Halloween. Calabaza

Hola a todas chicas!! Lo primero ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!! Espero que lo paseis genial hoy!! Ya me contareis si os disfrazais o algo!! :D Yo aprovechando la ocasion os traigo un look Halloweenense ( jajaj) me he inspirado en una calabaza pero lo he querido adaptar para poder salir con el a la calle, no es para disfrazarse pero me parece muy bonito para la ocasion^^. Asi me quedo el  look :


Ahora os voy a explicar paso a paso como lo hice..

Primero aplique la prebase de essence por todo el parpado.



Despues con el pincel E-25 de sigma aplique la sombra naranja de la paleta monaco de Sleek por todo el parpado movil y la difumine.



Con un pincel grande y plano aplique una sombra naranja mas oscura encima de la anterior ( la que aplique ahora es de la paleta de Mirlans de 240 colores)



De la misma paleta y un pincel tipo boli aplicamos un tono amarillo en la banana.



Con el mismo pincel aplicamos un tono negro dibujando la uve y difuminandolo hacia afuera sacando bastante rabito.



Encima de este negro y con el mismo pincel aplicamos un verde oscuro.



Delineamos la waterline en blanco y sacamos rabito.



La linea superior la delineamos en negro sacando un rabito encima del blanco que habiamos sacado anteriormente.



Y por ultimo aplicamos la mascara de pestañas, en mi caso una de la marca Yssi que me llamo mucho la atencion por el pincel y que deja las pestañas tipo Baby doll.



Y asi quedo el look.







De nuevo con esta foto que saque de Google os deseo Feliz Halloween!!




¿Que os ha parecido mi propuesta adaptable para la calle? ¿La usariais en una ocasion asi?

¿Vais a disfrazaros? ¿De que? :P

Un beso enorme y disfrutar mucho! :D

domingo, 30 de octubre de 2011

Manicura Halloween (II) Frankestein

Hola a todas chicas!! ¿Que tal? Espero que esteis pasando bien el domingo y os vallais preparando para Halloween!! Que ya es mañana!^^ Jeejej. Aprovechando que Halloween es mañana he querido enseñaros una manicura que me hice con Frankestein, me ha quedado un poco churro porque es la primera vez que la hacia asique no seais muy malas conmigo! jeje. Decidi mezclar dos colores, el verde para frankestein y un tono frambuesa que me compre la semana pasada para las demas uñas, ya que se lleva mucho los tonos frutas silvestres en los labios decidi comprar este para las uñas y no me disgusta nada.. Pero vamos con la manicura y con su paso a paso!. Este fue el resultado.


Ahora os voy a explicar como la hice, lo primero es limpiarse bien las uñas, limarlas e hidratar las manos con crema^^.

Despues aplicamos dos capas del esmalte numero 416 de Yes Love, el tono frambuesa.



Despues mezcle dos esmaltes, el lime up de essence (hechando dos gotas) y el 64 trendsetter de essence (hechando un poco mas). Despues con un pincel de un esmalte que ya se me habia gastado lo aplique en el dedo de alado del meñique.





Despues di una capa con un top coat mate en las uñas que estaban de color frambuesa.



Y empezamos con nuestro Frankestein..Con un esmalte negro de punta fina hacemos la silueta del pelo y lo rellenamos.



Con un esmalte blanco ( 337 de Yes love) y un palito de naranja hacemos los dos ojitos.



Con el esmalte negro de punta fina hacemos la pupila y la boca cosida. Y ya tenemos nuestro Frankestein!.



Para que nos dure mas hay que darle una capa de Top Coat.



Tambien podemos variar y hacerlo de otra forma, en mi caso en la mano derecha lo hice con la boquita y los ojos distintos (con cara de pillo) jejej y me quedo peor al hacerlo con la mano izquierda pero quiero enseñaroslo igual.



¿Os animais con esta manicura?

¿Os gusta el color frambuesa para el otoño?

Un beso enorme y disfrutar del domingo!

sábado, 29 de octubre de 2011

Mi coleccion de maquillaje (III) Mis bases

Hola a todas chicas!! ¿Que tal vais llevando el sabado? Yo os traigo otra entrada de mi coleccion de maquillaje ya que muchas me dijisteis que teniais ganas de ver en detalle todo lo que tenia! Pues poco a poco voy haciendo entradas e intercalandolas con otras cosas para que no os aburra tanto! jeje Hoy vengo a enseñaros mis bases de maquillaje, voy a ir contandoos un poco que tal me van a mi^^.  Las tengo colocadas en un recipiente rosa muy mono en el primer cajon, las tengo con algunos polvos porque no me entran en otro lado.


Empezamos :

-Base Xperience de Max factor, como veis tengo dos iguales porque me ha gustado mucho, cubre bastante y deja la piel muy suave y sedosa, es una base que tambien aguanta bastante puesta sin sacar brillos.



-Base Lasting Perfomance de Max Factor, esta tambien me gusta mucho ya que me parece muy cubriente pero la chica del Mercadona que me la recomendo me dio un tono muy oscuro asique no la he usado casi nada, solo una vez de vacaciones y no me saco nada de brillos con el calor que hacia.



-Base Miracle Touch de Max factor, esta es la primera base que he usado y estoy encantada, habre terminado como 15 botes jajaj y me gusta mucho porque se aplica rapidamente y es muy fresquita ademas al ponerse en contacto con la piel se convierte en polvo y no necesitamos aplicar mas polvo, controla los brillos bien y cubre bastante.



-Crema hidratante con color, esta base la he fabricado yo misma, use una base que me quedaba oscura con una crema hidratante de deliplus y es muy fresquita, esta muy bien cuando queremos una rapida aplicacion sin llevar mucho maquillaje en la cara pero con algo de color.



-Pan Stick de Max Factor, sin duda una de mis bases preferidas, es muy muy cubriente, dura todo lo que le heches y ademas es de mi color perfecto!! Me la aplico en ocasiones especiales porque es genial!. La recomiendo 100% ya que se aplica muy facilmente, no cuesta extenderla.



-Clear & Matt de essence, una base normal para diario, cubre lo justo y dura lo justo, si aplicamos una prebase aguanta mas, para diario una de mis preferidas!.



-Base en mousse de essence, aun la tengo sin abrir pero por lo que probe en la tienda es muy suave, facil de aplicar, cubre y deja la piel muy sedosa.



-Base inalterable de Yves Rocher, tambien una de mis preferidas ya que por su dosificador no se desperdicia producto, cubre bastante y dura mucho puesta( por eso es inalterable) y tampoco saca brillitos.



-BB cream de garnier, me gusta mucho por la buena cara que deja, ya que deja un aspecto muy saludable pero como no me cubre bien del todo y deja bastantes brillos siempre la acompaño con unos polvos cubrientes.



-Crema con color de Elf, tiene factor de proteccion 15, es muy clarita pero cubre lo justo, la estoy reservando para el invierno o para mezclarla con otras bases que me queden mas oscuras.



-Base mineral de Elf en polvos sueltos, estoy muy contenta con esta base, ya que es de mi tono de piel, yo pense que no cubriria pero cubre bastante, y deja un aspecto de carita de muñeca increible ademas no saca brillos y dura bastante puesta, para cuando queremos ir con una capa finisima de maquillaje y a la vez que nos cubra esto es lo ideal! Yo la recomiendo mucho, estoy encantada con ella.



-Por ultimo tengo un par de muestas de Kiko que me regalo Urban y otra muesta de Yves Rocher.



¿Coincidimos en alguna base?

¿Cual es vuestra preferida?

Un beso y buen sabado!

viernes, 28 de octubre de 2011

Look negro violeta

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya es viernes y aprovechando quiero enseñaros un look que me hice el viernes pasado, es un look que no suelo hacer, con los ojos muy almendrados y que me ha gustado bastante aunque me quedo un poco chuchurrio, sobre todo el delineado y un ojo me salio perfecto a la primera y el otro me costo mas para hacer la forma almendrada! Pero de todas formas quiero enseñaroslo para que cojais ideas o me las deis a mi! jeje.

Asi me quedo el look :


Lo primero que hice con un pincel grande y plano fue aplicar la sombra tropical de nyx en el lagrimal.



Despues aplique con el mismo pincel la sombra deep purple de Nyx en el resto del parpado movil.



Despues con un pincel tipo boli aplique un pigmento de The body needs en un tono negro violaceo (que lo gane en un sorteo de Kimma, gracias =)).



Para unir todas las sombras aplique con un pincel de difuminar el pigmento pearl de nyx debajo del arco de la ceja y lo uni con las demas sombras.



Con un pincel biselado delinee la parte de arriba con un gel liner negro e intente hacer el rabito pero me salio bastante mal.



Delinee la linea de agua con un delineador en polvo, el nuevo de essence.



Aplique la mascara lash mania.



Y ya tenemos listo nuestro look!









¿Os ha gustado la mezcla de colores?

¿Os gusta haceros looks en forma almendrada?

Besos y buen fin de semana!! :D

jueves, 27 de octubre de 2011

Ausencia.

Hola chicas!! ¿Que tal? Yo solo venia para contaros un poco lo que me pasa y que por eso llevo unos dias sin estar por aqui.. Lo que pasa es que como muchas sabreis tube el examen de auxiliar de enfermeria y despues de el dinero que me gaste no aprobe todas..Ni yo ni ninguna de mis compañeras..Entonces hice un examen de acceso para un curso de tecnico sociosanitario que si aprobaba estaba financiado y si no tendria que volver a pagar..Y me cojieron!! Me han dado los libros, el material, me pagan el transporte, tendre practicas, seguramente trabajo..Y estoy muy ilusionada y estoy estudiando mucho porque solo dura 6 meses y lo quiero aprovechar bien, yo intento actualizar todos los dias pero lo que no puedo hacer es comentaros a todas porque esas 2 o 3 horas que usaba para comentaros ahora las empleo para estudiar..Ayer estube estudiando 5 horas y pico y ni encendi el ordenador..Asique queria deciros que estare un poco ausente pero os leere todas las entradas!! E intentare actualizar!

Espero que lo entendais! y no me olvideis! ejej muak!

Pouts Paints Sleek

Hola a todas!! ¿Como va? Ya mañana viernes!! Supongo que tendreis muchas ganas! jeje.

Hoy os quiero enseñar los dos pouts paints que tengo de Sleek ya que cuando visteis mi pedido a maquillalia todas me pedisteis suaches y os interesaron mucho! Yo tambien habia pensado hacer una entrada aparte con ellos porque los considero muy especiales! Asique aqui la teneis^^.

Los pouts paints para las que no lo sepan se tratan de labiales semi liquidos en formato tubo, tipo las pinturas para pintar cuadros jeje, son labiales fijos y que gracias a su textura se pueden mezclar unos colores con otros para que nos salgan infinitas combinaciones! Ademas son de larga duracion y duran horas y horas! Yo los adquiri en maquillalia al precio de 6,50 si no recuerdo mal. Estos son los dos tonos que tengo :

- Mauve over. Un tono fuccia.






Y Milkshake: un tono rosa amelocotonado.







Aqui os enseño un ejemplo de la cantidad de mezclas que se pueden hacer simplemente con dos tonos, modulando la cantidad que hechas de un color y de otro, en este caso heche un poco de Mauve Over y bastante mas de Milkshake y salio este tono tan precioso.



Aqui os enseño como queda en los labios otra combinacion, mucho milkshake y una gotiiiiita de Mauve Over.




El truco para que nos quede bien en los labios es aplicarlo con un pincel para labios y luego difuminar con el dedo.

En resumen estoy encantada con estos pouts paints y seguramente me haga con muchos mas!! Porque duran muchisimo en los labios, horas y horas! , salen muchisisisimos colores!, no resecan los labios, y con una gotita que nos hechemos del tubo nos da para pintarnos todos los labios y aun asi nos sobra! asique tendremos pout paint para rato! jeje. Yo los recomiendo 100%! Merecen la pena =)

¿Teneis este producto?

¿Pensais adquirirlo?

Un besote y buen dia para todas! :D