Página principal

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cerrado por vacaciones



Hola a todas!! ¿Como estais? Yo solo hago esta entrada para contaros que despues de los examenes ( fueron muyy dificiles) estoy bastante triste porque me tire un año estudiando para nada..aunque espero aprobar 2 o 3 materias.. y estoy muy muy cansada no duermo nada y no tengo cuerpo para comentaros ni para actualizar.. LO SIENTO MUCHO, tambien os quiero decir que a partir del dia 13 me voy con mi novio de vacaciones..Vamos a la playa aver si desconecto y me mejoro porque tengo un catarro que cada vez va a peor..no se quita con nada, estare en la playa 25 dias mas o menos..Pero demomento hasta el dia 13 podreis contactar conmigo en mi email (lacajasorpressa@gmail.com), yo aun asi os leo todas las entradas pero eso..Que no tengo animos para comentar ni si quiera para actualizar y eso que tengo un monton de cosas que enseñaros..Pero cuando vuelva de vacaciones os enseñare toooodo!! :)

Espero que lo entendais y muchas gracias a todas!!! Mil besos

jueves, 8 de septiembre de 2011

Review paleta Monaco de Sleek

Hola chicas!!!! :D Aqui me teneis despues de haber estado dos dias sufriendo con examenes!!(No os quiero aburrir contandoos porque se que a mucha gente no le interesara jeje) Pero como os prometi aqui teneis la review de la paleta Monaco de Sleek!.

Viene en una caja muy mona (la mia rota..maquillalia¬¬).


Lo bueno de esta paleta es que en la parte de la tapa viene el nombre no como en las demas que teniamos que estar dandolas la vuelta para saber cuales eran.



Y asi es por detras.


Pasamos a ver las sombras y sus nombres.


Aqui mas de cerca..



Y ahora os enseño ''suaches'' y os explico un poco cada sombra..Me parecia bastante curioso traducir los nombres de cada sombra, asique os voy a decir como se llamaria cada sombra en español!.

Empezamos por la primera fila.



-Bamboo( Bambu): Es un tono blanquecino amarillento, mate.
-Aquamarine( Aguamarina): Es un azul algo verdoso, con algo de shimmer.
-Midnight Garden (Media noche en el jardin): Azul marino, mate.
-Sunset (Puesta de sol): Rojo cobrizo con un subtono negro, metalizado.
-Washed ashore ( Llego a la orilla): Un naranjita claro, con algo de shimmer.
-Magenta madness (Locura de magenta): un fuccia amoratado, mate.

Pasamos a la segunda fila.





-Summer breeze (Brisa de verano) : Un azul cielo mate.
-Sand Walker( Paseo de arena): Color marron arena oscuro, mate.
-Kiwi Zest( Ralladura de Kiwi): un verde claro, metalizado.
-Lotus Flower ( Flor de loto): Lila, metalizado.
-Humming Bird (Colibrí): Tambien es un azul medio con algun subtono verde, tirando a metalizado.
-Moors treasure (Paramos del tesoro) : Un color vino amarronado, mate.

La paleta no llega a los 9 euros aunque puede variar el precio. Todas las sombras son minerales, asique la relacion calidad precio me parece fantastica!:D

¿Os gusta o teneis esta paleta?

¿Os parece original que os traduzca el nombre de las sombras o os parece una bobada?

Muchos besos a todas y gracias por seguir ahi!! :D

martes, 6 de septiembre de 2011

Cerrado por examenes.

Hola chicas!! ¿Como estais? Yo bastante nerviosa la verdad, mañana mismo tengo los examenes de Auxiliar de Enfermeria, no es que me hallan quedado asignaturas si no que lo he hecho por libre porque en los institutos no quedaban plazas..He estado yendo a una academia pagando mas de 100 euros al mes..Una estafa total pero con los mismos libros que en el instituto.. Lo malo es que el examen para pruebas libres no ha salido en mi ciudad y tendre que irme a unas dos horas de donde vivo..Por lo tanto tendre que dormir alli porque los examenes son durante dos dias.. El primer dia dos examenes ( Tecnicas basicas de enfermeria y odontologia y estomatologia), el segundo dia 5 examenes!!( Documentacion sanitaria, Higiene, Formacion y orientacion laboral, Relaciones en el equipo de trabajo y Psicologia). Asique nada chicas era para avisaros de que estos dias no estare comentando pero el dia 8 ya me teneis aqui como un clavo!!! :D jejej


Pasarlo genial estos dias!! :D Un besazo enorme y gracias por estar ahi!! Y disculparme por no haber comentado ayer pero estoy super nerviosa!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pedido a Maquillalia

Hola a todas!! Hoy os quiero enseñar mi pedido a Maquillalia de Septiembre.. Deciros que tube algun problemilla ya que me llego la caja de la paleta de Sleek rota, el envase del pincel de Essence todo arrugado, y una brocha que pedi de Ket que venia sin proteccion venia toda doblada.. Pero bueno alfinal Maquillalia me dio una solucion y todos contentos!, seguire pidiendo a esta pagina porque tiene todas las novedades y es muy rapida. Paso a enseñaros los productos. Aqui una foto en general (en la que pegue la caja de la paleta y coloque la brocha del lado que no esta deforme, pero os la enseño mas adelante).


-Paleta Monaco de Sleek. (Os hare un review mas adelante, al igual que de todos los productos), cuesta 8,50.






-Colorete Santorini de Sleek (Ambas cosas de Edicion Limitada),Queda precioso puesto! es de mis favoritos. cuesta 6,50.




-Sombra de Nyx en el tono Deep Purple, ya la use y es un color precioso. Precio 4,90.



-Labial de Prestige, lo compre porque dicen que es muy parecido al Candy yum yum de Mac y ami me ha gustado mucho, es el tono Fuchsia y cuesta 6,95.




-Pincel de difuminar de essence, super suave y tupido me ha gustado mucho, precio 1,99.


-Delineador de Zoeva waterproof graphic eyes en el tono Paradise, pigmenta una barbaridad y dura lo que no esta en los escritos! Me ha encantado repetire seguro! Precio 4,50.







-Delineador de essence de la coleccion sun club, en azul celeste, tono BBC all nigth blue, precio 3,49.

-Pigmento de Nyx en el tono pearl, tambien lo he usado y me gusta mucho! Precio 2,90.



-Esmalte circus de essence, se ha convertido en mi favorit sin duda! Vaya pasada de esmalte! Ya tengo la manicura hecha para enseñarosla! :P, precio 2,49.




-Esmalte blanco para estampar de essence, precio 1,99.

Y he aqui la brocha de la discordia..Es la numero 51 de Ket y cuesta 6,61, coji el tamaño pequeño para difuminar el colorete, y asi me llego.

La lave y quedo asi..No estoy nada contenta con esta brocha.



Despues de regalo me mandaron la base de Hean y un labial de la misma marca..

He hecho 6 pedidos a maquillalia todos superiores de 50 euros menos uno, y me mandan esto de regalo, se que no es obligatorio mandarlo y agradezco que me manden algo pero veo a gente que compran menos que yo y las mandan de regalo incluso varios pigmentos de Nyx..No entiendo esta forma de tratar a los clientes..

¿A vosotras os pasa igual con maquillalia?

¿Que es lo que mas os ha gustado?

Muchos besos!!!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis 5 favoritos de Agosto

Hola!! Espero que todas esteis genial empezando ya Septiembre!! y ya que cambiamos de mes os quiero enseñar mis favoritos del mes pasado!! He decidido reducirlos a 5 cosas para hablaros mas en profundidad de ellas y que no se os haga tan larga la entrada! jeje asique empezamos.

1-Crema solar facial de Deliplus, con factor de proteccion 30, me la he estado echando todos los dias, y encima de ella aplico el maquillaje o los polvos directamente, al aplicar la crema y rapidamente la base se fija muy bien a la piel y por lo tanto me ha servido muy bien (y me he sorprendido mucho) de prebase para la cara, me dura mucho mas el maquillaje. Es una crema blanca pero que no deja el color blanco en la piel, se absorve muy rapido y no es nada pesada! Ami ya no me queda casi nada! Aunque solo aplicando la cantidad que entra en la llema del dedo nos sirve para cara y cuello.



2- Polvos compactos de Elf, es lo que mas he usado este mes encima de la crema solar, cubren mucho! y dejan un aspecto muy bonito, ami me dejan un aspecto un poco bronceado porque al ser tan blanca me quedan un poco oscuros y eso que coji el segundo mas claro!(light beige) jaja, me los aplico con la Kabuki tambien de Elf y en 5 o 6 brochazos ya estoy maquillada, se extiende muy bien y dura bastante puesto!!.








3-Eyeliner de Elf en el tono marron: este producto me lo compre muy bien sin saber a que me atenia! jajaj, es un producto que por un lado tiene la punta gordita (sombra en crema) y por otro lado tiene una punta finita que es un delineador marron(Brown), me encanta el tono, como pigmenta, su duracion..! Ademas me veo muy favorecida con el! jaja y muchas habreis visto que es el que uso en muchos looks!







4-Colorete de Elf, me coji un tono muy muy clarito y natural (innocence), muchas chicas dicen que a ellas no las gusta porque es un color que casi no se nota, yo me lo he hechado muchos dias y no deja un color fuerte, deja un rosado muy natural y deja un aspecto de buena cara increible!! Estoy encantada con el!.


 





5-Labial color riche de L'oreal en el tono 261 Rosy Blush, es un labial que he usado mucho, porque es un rosita que pega con todo!! Lo compre porque en el envase pone que es un tono especial para pieles de porcelana, y yo como soy tan blanquita pues decidi probar y me viene genial!! es cremoso y dura mucho en el labio, estoy encantada con el color!!.











Y hasta aqui mis 5 favoritos de agosto!! Como vereis muchas cosas son de Elf, quizas es porque coincidio que me llego el pedido a primeros de mes y he probado y usado todo pero esque son cosas muy baratas y utiles, por ejemplo los polvos por 1,50 y ya tenemos base en verano!!

¿Coincidimos en algo?

¿Teneis algun labial color riche?


Mil besos para todas!!! :D

sábado, 3 de septiembre de 2011

Compras de la EL Urban Messages de Essence.

Hola chicas!!!¿Que tal?! Yo ayer fui a Bodybell y resulta que ya tenian la nueva coleccion de Essence!! Urban Messages, Habia esmaltes en tonos como negro, amarillo fluor.., Habia un spray iluminador para cuerpo y cara, una colonia (demasiado fuerte para mi gusto), varios delineadores para ojos liquidos pero en lapiz en un tono azul claro, azul oscuro y gris pero no me compre ninguno porque al ponerlo en la mano se corrian enteros, tambien habia labiales y sombras en tiza!. Paso a enseñaros las 4 cositas que compre yo.

-Labial en un tono albaricoque, es imposible saber el tono proque no lo pone en el labial.. Cuestan 2,79 y para el dia a dia me parece que estan bastante bien, son con acabado brillante pero eso si SIN purpurina! jejeje.








Y tambien coji un tono rojizo.





Y aqui la mayor novedad de la edicion limitada! unas sombras en ''tiza'' efecto grafiti..Que no os confunda el formato, no es una sombra tizosa ami me han gustado mucho porque son muy intensas e ideales pero idealisiisisimas para difuminar! Quedan perfectas difuminadas y pierden muy poca intensidad, su precio es de 2,99, habia en color plateado, naranja, azul claro y azul oscuro..Yo me coji las dos azules.























Yo de vosotras correria al Bodybell!! Porque yo fui el mismo dia que las pusieron a las 12 de la mañana y ya solo quedaba un labial de cada, un eye liner de cada y demas!! jajaj.

¿Os atreveis con estas sombras? Yo os hare un look para que veais lo bien que quedan!! :D

Un beso enorme!!!