Página principal

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pack para ojos de NYC

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Yo hoy os quiero enseñar un pack para ojos que me compre de la marca NYC, llevaba detras de alguno de estos productos bastante tiempo porque tengo una sombra y me encanta y queria probar mas cositas ademas que son muy baratas...El caso es que me llamo la atencion una sombra en mosaico que valia 4 euros, e investigando por la perfumeria vi un pack que costaba 7,99 e incluia esa sombra en mosaico mas bastante mas cosas interesantisimas que tambien me habia fijado en ellas sueltas, sobre todo la ultima que os voy a enseñar :P Y lo miraba siempre que pasaba por la perfumeria un dia hasta mi abuela me dio el dinero para que me lo comprara de una vez! ajaja y ya la ultima vez que lo mire era el ultimo que quedaba y me lo lleve!!! Jejejej asique os lo enseño!! Viene en esta cajita.


Lo unico malo que le veo a este pack es que te pueden tocar unos colores distintos a los que aparecen en la caja y como viene con plastico no se puede saber pero por 7,99 merece la pena muchisimo y os la recomiendo!!.

Dentro venia con un papel de seda muy bien empaquetado, cosa que no me esperaba jeje.




-Lapiz de ojos doble, en la foto se supone que es azul y negro pero ami me toco marron y negro y por mi muchisismo mejor!! :D.  Trae 1,4 gramos.







-Mascara de pestañas, tambien podia tocar marron (creo) y negra que es la que me toco a mi , aun no la he abierto, estoy esperando a que se me gasten otras^^ trae 7,6 gramos y es el tono Jet Black.





-Sombra en mosaico :D en tonos marrones, es el tono Brown Sugar y trae 2,5 gramos, viene un marron oscuro, dos marrones chocolate, dos tonos camel mas mates que los demas y un iluminador en el centro, se pueden usar por separados o mezclando colores, salen un monton de combinaciones, estoy encantada porque ademas son sombras muy suaves y pigmentan bastante bien.














Y por ultimo otra cosita que vi en el stand suelta y me llamo mucho la atencion!! Se trata de un kit de una sombra mineral, un eye liner y un aplicador, esta sombra podia tocar de varios colores, ami me toco blanca y me gusta bastante porque es un color que siempre se usa, incluso para delinear la linea inferior o la zona del lagrimal, pues con esta sombra viene un eye liner transparente que al mezclarlo con cualquier sombra..tachan! tenemos eye liner de ese tono de sombra!! :D.








Este kit que os e enseñado (el ultimo) valia suelto 6 euros asique por dos euros mas me han entrado en el pack un monton de cosas mas! Y estoy encantadisima!! Os lo recomiendo muchisimo!! Y para las que os interese habia otro kit igual pero con un maquillaje fluido, uno mineral y un colorete mineral con 2 kabukis por el mismo precio, para pieles claras medias u oscuras. Lo venden en perfumerias If.

¿Creeis que merece la pena?

¿Os animais a comprarlo?


Un besote!! :D

martes, 30 de agosto de 2011

Look Olive Taupe!

Hola chicas!! ¿Como estais? ¿Que tal comienza la semanita?!! Como lo prometido es deuda aqui os traigo el look con las cositas que me regalo mi madre de MAC..Es un look que me ha gustado mucho por la intensidad y el acabado de las sombras..Aver que opinais vosotras! jejej. Asi quedó:

Lo primero que hice fue aplicar el paint pot Rubenesque por todo el parpado movil.



Despues aplique la sombra Sumptuous Olive por todo el parpado movil dejando libre la zona del lagrimal para que se quedase con el tono del paint pot, con esta misma sombra delinee las pestañas inferiores.



Con la sombra satin taupe y un pincel tipo boli dibuje la uve y lo difumine por toda la banana.



Por ultimo delinee las pestañas superiores con la parte fina (marroncito oscuro) de este delineador de Elf.



Aplique la mascara de pestañas Lahs injection de Too Faced y asi quedó:





En esta ultima foto es donde mejor se aprecian los colores..Me parece un look que queda precioso, muy luminoso y que por los colores vale tanto para verano como para otoño o invierno. Aunque lleva algo de tiempo es bastante sencillito de hacer..Todo es ponerse!!

¿Os ha gustado?

¿Lo usariais para cualquier epoca del año?

Un besazo enorme a todas!! :D

lunes, 29 de agosto de 2011

Look Chic para diario.

Hola chicas!! ¿Que tal llevais el lunes?!! Yo para animaros os traigo un look muy facilito, ponible, sencillo..!! jejej aver si os gusta^^ Lo he llamado chic porque he utilizado el cuarteto de Essence Chic-ify, es un look bastante nude..

Lo primero que tenemos que hacer es cojer la sombra nude del cuarteto chic-ify de essence y aplicarla por todo el parpado movil a toquecitos con un pincel planito grande.



Despues con un pincel tipo boli dibujamos la uve con la sombra marron y difuminamos un poco hacia afuera y tambien hacia la banana, con este mismo tono delineamos las pestañas inferiores.




Con un pincel de difuminar acabamos de difuminar el tono marron y añadimos un poco del tono plateado en la zona del pliegue del lagrimal.

Despues delineamos las pestañas superiores con un tono marroncito, yo elegi un lapiz de Astor (Que le coji a mi madre :P) en el tono Berenjena, es un lapiz fijo^^.

Aplicamos mascara de pestañas y listo!!, Despues use el labial naranjita de la edicion limitada de essence 50's girls que me parecia que combina genial con la sombrita color carne y los tonos marrones.



Y asi quedó!!!




Y por ultimo asi quedaron los labios, (Volvi a usar potochop ya que muchas me animasteis! jejej, lo he usado solo en la piel por lo tanto no afecta al color del labial porque en los labios no lo he usado).
Como veis es un labial precioso y super ponible!!




¿Os ha gustado el look?, ¿Lo usariais para el dia a dia?!

Un beso!! Y pasar bien el lunes! :P

domingo, 28 de agosto de 2011

Compras variadas!.

Hola chicas!! ¿Que tal vais llevando el finde?! :D;

Hoy os quiero enseñar unas compritas que he ido haciendo a lo largo de la semana, son bastantes cositas pero espero que no os aburrais leyendo la entrada!! Voy directa! jejej.

-Toallitas de la gama my skin de essence de lima y pepino, trae 25 toallitas y vale 1,99 ya las habia comprado y se me acabaron asique repito!! :D huelen genial, refrescan mucho y eliminan bien el maquillaje.

- Labial de essence en el tono 41 Femme Fatale, un color cereza oscuro y huele genial!! Me costo 0,99 y trae 4 gramos.








-Eye liner en lapiz de la gama black mania, aun no lo he abierto. Trae 1,5 ml y me costo 0,99.

-Mascara de pestañas all eyes on me de essence en el tono marron, trae 8 ml y me costo 2,49. Tampoco la he abierto aun.





-Lapiz de ojos de la coleccion 50's girls de essence en el tono 03 love me tender, un verde oliva precioso, trae 1,4 gramos y cuesta 1,49.





-Lapiz de ojos en el tono 08 Teddy de essence, estoy encantada es un color marroncito metalizado precioso que me encanta!! y muy cremosito^^, trae 1 gramo y cuesta 1,49.






-Duo de sombras de essence en el tono 03 all time favorite, trae un marron doradito y un tono vainilla, me quede encantada con estas sombras porque pigmentan muchisismo mas de lo que yo pensaba! Como vereis mas adelante en la entrada otro dia repeti y me compre otro tono!! :D Trae 4,5 gramos y me costo 0,99.



-Set de cejas de essence, un kit muy completo con una sombra oscura y otra clarita, aplicador y 3 ''moldes'' para hacer la ceja a nuestro gusto, precio 2,99.





-Pincel biselado para aplicar sombra y difuminar de D'orleac, es el numero 22 y estoy muy sorprendida con el, es de pelo de cabra(o eso he leido por internet) y es muy suave y tupido, lo lave y no se le calleron pelos, me costo 2,95.







-Gloss fluor de Yes Love, tenia muchas ganas de un gloss en estos tonos y mi madre lo vio y me lo compro^^ es un tono fuccia fluor precioso, es el numero 6 y costo 1,50 ademas no es nada pegajoso y pinta muy bien.








-Lapiz de larga duracion de essence en el tono 08 Touch of glam, un morado q dura muchisismo! Trae 0,28 gramos, es retractil y me costo 0,99.






-Duo de sombras esta vez en tonos morados (07 mix it, baby!) lo q dije arriba..Estoy encantada, son unas sombras super suaves al tacto, trae 4,5 gramos y me costo 0,99.










-Sombra mono en el tono 14 Irresistible, es un gris con efecto metalizado precioso, pigmenta genial^^ entran 2,5 gramos y me costo 0,99







-Eye liner en gel de essence en el tono negro 01 midnight in paris, ya solo me falta el morado! jeje son mis gel liners preferidos por su pigmentacion, duracion y lo bien que me apaño con ellos!! :D, trae 3 ml y cuesta 3,79 creo. Aun no lo he abierto jeje.






- Duo de sombras de essence en el tono 12 SO-BEautiful, unos colores que me han enamorado!! :D 0,99 centimos.











¿Vosotras ya habeis arrasado con las cositas de essence de 0,99?

¿Teneis alguna brocha de esa marca?

Besos y pasar bien lo ultimo que queda del finde!! :D