Página principal

jueves, 30 de junio de 2011

Pedido a Sigma!

Hola a todas!! Hoy actualizo un poco tarde porque mañana ire a las rebajas y no creo que pueda! Jajaj! Queria enseñaros el pedido que hice a Sigma que estoy encantadisima con el trato que me han dado y el pedido me vino una semana o mas antes de lo que me esperaba asique estoy contentisima!!. Lo primero que quiero enseraños es la F-80, todas la conoceis y yo tenia muchas ganas de tenerla y ha sido todo un cambio! Aplicas la base de maquillaje en un minuto queda genial todo uniforme sin recargar..Estupendo la mejor brocha que tengo! jeje. Es una kabuki sintetica muy muy tupida y super suave!.





La siguiente que pedi fue la E-35 la uso para difuminar y es una pasada! difuminas en un plis y es super suave tambien, de pelo natural y queda el difuminado precioso!.





La siguiente es la E-30 es otra brocha natural tipo boli genial para hacer la uve e incluso difuminarla y estupenda tambien para delinear la linea inferior de las pestañas! Me encanta.




Y por utlimo me regalaron la E-25 tamaño viaje, tambien es natural y la uso para aplicar la sombra, parece muy grandota pero tiene mucha precision y no se sale de donde quiero aplicar la sombra! Genial.



Tambien deciros que las lave y no se me callo ni un solo pelo de ninguna y me secaron todas en un dia incluso la F 80 auque eso igual es del calor jajaj. Os las recomiendo 100% ya que tampoco son muy caras y para mi son las mejores que tengo!.

¿Teneis alguna brocha de Sigma?

¿Cual es vuestra preferida y para que la usais?

Muchos besos!:D

miércoles, 29 de junio de 2011

Rutina facial diaria! Dia y noche.

Hola a todas!! ¿Que tal? Yo muy bien! Ya que el viernes tengo planes especiales :P Y encima tendre la Naked de Urban Decay porfin!! Jjaja Ya os la enseñare :P. Hoy quiero enseñaros como me cuido el rostro por el dia y por la noche.. Y si creeis que puedo mejor algo decirmelo porfavor! :D.

Por la noche lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con el desmaquillante waterproof de sephora cuesta 5,90 y ami me parece que cunde mucho ya que se utiliza muy poco y elminia perfectamente cualquier rimmel y sombra oscura:


Despues uso una leche desmaquillante integral de garnier para eliminar el maquillaje del rostro, es de agua de uva y ami me va genial. No se cuanto vale ya que yo la compre en un pack que venia esta leche, toallitas, y crema de noche y dia por 9.99. Pero creo que sola vale 3 o 4 euros.


Para las veces que casi no me maquillo o que solo me hecho base o bronceador uso estas toallitas de pepino que me encantan como huelen y refrescan un monton! Valen 1,99 y ademas no me irritan nada la cara.


Despues me el tonico. Por el dia suelo usar el de mercadona que vale 1 euro porque me refresca mas. Y por la noche uso el de essence de frambuesa y arandanos que vale 2,29 porque aunque no refresca tanto elimina mejor los restos de la leche desmaquillante y del maquillaje.


Despues uso la crema hidratante para pieles jovenes ya que tengo 18 años y no me hace falta mas..Jeje. Estas valen 2,29 cada una..La rosa es de frambuesa y grosella y deja la piel mate es la que suelo usar. Y la verde es de pepino y refresca mucho y deja la piel con brillitos que es la que uso para salir sin maquillarme porque deja la piel con muy buen aspecto.



Despues me aplico el contorno de deliplus que vale 1,99 que para lo que yo quiero me vale que es reducirme las ojeras y me va bien. Esto lo uso por la mañana y por la noche.



Por ultimo me aplico un anti granitos en roll on que compro en la farmacia por 5 o 6 euros que es mano de santo es 100% natural huele genial a hierbas jaja y me quita los granos en poco tiempo. Lo uso cuando tengo alguno no todos los dias y tambien por la mañana y por la noche.



Tambien solo por la noche utilizo aceite de almendras dulces para las pestañas..Aplico un poco en los dedos y lo aplico en las pestañas para que me crezca. Uso este de deliplus que vale 3,99 creo.



Tambien os queria enseñar como me exfolio la cara..Uso toallitas exfoliantes de deliplus..Son de papaya y valen 1.99 solo la uso una vez a la semana y las turno con la mascarilla de melocoton de yves rocher ( una semana la toallita, la siguiete la mascarilla, luego la toallita y asi jeeje). Tambien de vez en cuando suelo utilizar unas de azucar de H & M que valen 1,99.



¿Vosotras seguis una rutina? ¿Que productos usais?

Muchos besos!

martes, 28 de junio de 2011

Haul Elf

Hola a todas ¿Que tal?! Yo aqui muerta de calooor! jajaj. Bueno ayer os pregunte que si queriais primero el pedido a Sigma o a Elf y la mayoria dijisteis que a Elf! Asique aqui os lo traigo. Lo primero quiero quejarme porque lo pedi por DHL me gaste 6 y pico euros o 5 y pico  y el servicio pesimo..La caja me vino completamente rota y abierta y una brocha sacada de su envase..Pero enfin! Una y no mas :D!. Encima gracias al ''buen trato'' que le devieron de dar al paquete me llego una sombra despegada de la cajita.. Lo pedi a Elf España.

Pero bueno! Esto es lo que pedi (Lo de atras no es un peluche es mi gato :P):


Voy a empezar enseñandoos las brochas!

-Stipple Brush: Es de la gama Studio por lo que su precio son 3,50 euros. Es una mofeta sintetica bastante tupida, es mas grande de lo que me esperaba. Yo la quiero usar para el colorete y me viene perfecta porque es medio ovalada y de una pasada ya te das todo el colorete. Es muy suave y demomento no se le ha caido ningun pelo. Tambien sirve para maquillaje liquido en polvo..Para aplicar el iluminador..! Muy completa.



- Defining Eye Brush : Esta brocha es de la gama profesional y cuesta 1,50. Sirve para aplicar la sombra debajo del arco de la ceja y contornear los pliegues. Tambien es muy suave y no ha perdido ningun pelo.





-Smudge Eye Sponge: Tambien es de la gama estudio y me costo 1,50. Yo esta brocha la quiero usar para marcar la uve del ojo y hacer la forma del ojo. Sirve tambien para difuminar.





Estas son todas las brochas! Ahora vamos con los potis!! jaja.

- All over color stick: Un stick que sirve tanto para aplicarlo como sombra, colorete o iluminador..Yo me coji el tono Spotlight el mas clarito que habia para usar como iluminador o sombra base. Huele como a naranja jaja. Me ha gustado mucho porque es muy cremoso! Pero viene poco producto. Precio : 1,50





-Sombras en crema duo: Pense que ivan a ser peores..Pigmentan bastante bien y parece que duran bien en el ojo. El tono verde es muy natural. Es muy facil trabajar con ellas no son nada duras y se extienden muy bien. Cada una vale 1,50. Coji dos tonos:
Olive :




y Blueberry:





-Eye primer & line Sealer: Es un producto del que tenia muchas ganas porque habia visto uno parecido de la marca too faced mucho mas caro ya que este cuesta 3,50 y por un lado tiene una prebase para ojos y por el otro un eye liner especial..Lo mojas en cualquier sombra y ya tienes eye liner de ese color! El pincel del eye liner es durito asique genial!.








-Cream eye liner: precio 3,50. Me gustan mas los de essence porque son mas intensos pero este no esta mal aunque viene muy poco producto! Viene con un aplicador biselado incluido y yo me coji un tono azul oscuro (mindnight):



- Paleta complexion perfection: Precio 3,50. Me encanta! Es una paleta de polvos que te dejan la piel super suave..Puedes utilizar los 4 colores que vienen juntos o usar un color solo especifico para cada cosa. Por ejemplo usar el amarillo para encima de los granitos.






- Paleta transformadora de sombras : precio 3.50 . Es una paleta de 4 sombas claritas que puedes aplicar solas, debajo o encima de tu sombra para que se transforme! Ya hare un review sobre ella!.





- Polvos HD : Una maravilla! Su precio 6,50. Son unos polvos blancos que no dan color pero sellan todo tu maquillaje incluso los polvos translucidos..Reducen los poros y las arrugitas..Te deja la piel maravillosa y super suave lo recomiendo 100 % Tambien hare un review comparandolos con los de Make up Forever!.


Bueno chicas pues hasta aqui el Haul de Elf! ¿Teneis alguna de estas cosas?

Un beso a todas y buen dia! :D

lunes, 27 de junio de 2011

Manicura de sandia!

Hola a todas ¿Que tal? Yo hoy os quiero enseñar una manicura que vi en un video de ISASAWEIS y que me ha encantado sobre todo para estas fechas..Ademas mi madre me regalo hace un tiempo el libro de ISASAWEIS y tambien en el viene como realizarse esta manicura asique me atrevi y me la hice! Me quedo un churro pero os la quiero enseñar! Jejeje paras las que no conozcais el libro es este:



(Si os apetece puedo hacer una entrada sobre el).

Ahora vamos con la manciura! Lo primero hay que pintarse las uñas de rojo.


Despues hacernos la ''francesa'' en color verde simulando la rodaja de la sandia.



En el siguiente paso ISASAWEIS hace tambien una linea blanca detras de la verde..Yo vi que me quedo fatal asique solo me lo hice en una uña..Aqui veis que no miento jajajaj.



Y despues con un esmalte negro de punta fina hacemos las pepitas a modo de puntitos.



Aplicamos top coat y listo!



¿Que os ha parecido, os la hariais? ¿Os gusta mas con la rayita blanca o sin ella?.


Ya he recibido el pedido de Elf y el de Sigma ¿De cual quereis que haga primero la entrada?!

Muchos besos y buen diaa!