Página principal

martes, 31 de mayo de 2011

Look Naranja!!

Hola chicas que tal!? Yo tengo unos problemillas en casa y no puedo conectarme aqui mucho por eso no os comento mucho asique LO SIENTO!! pero como os prometi este look ayer aqui os lo traigo..Asi queda el look naranja:

Primero nos aplicamos una sombra naranja oscura por todo el parpado movil de la paleta de mirlans de 240 colores.


Despues en la zona del lagrimal aplicamos una sombra naranja mas clara.



Posteriormente iluminamos el ojo con una sombra vainilla y la aplicamos a ras de las pestañas de abajo.



Y por ultimo en la esquina del ojo aplicamos un verde oscuro y lo difuminamos hacia dentro.



Por ultimo delineamos con el gel eye liner verde y un pincel biselado. ( Con un pequeño rabito).



Y asi queda el look!!




Espero que os halla gustado! e intentare comentaros por la noche! lo siento de verdad un besoo

lunes, 30 de mayo de 2011

BLOGUZZ-fdf824b024

Nail Fashion Sticker essence i love berlin.

Hola a todas chicas!! ¿Que tal el finde? Espero que bien =). Hoy os traigo un Review de unas nail sticker que compre hace un tiempo..Y ya me las habia puesto y como me compre tres paquetes porque estaban a 0,99 euros pues me las puse otra vez  para enseñaroslas! Ademas me gustan bastante como quedan^^ Estas son las pegatinas. Entran 14 stickers por lo tanto para esta vez me han servido parte de las anteriores y de las nuevas.


El proceso es el de desmaquillar la uña y dejarla libre de aceites y limarla al gusto, despues seleccionas la pegatina que mas se adapta al tamaño de tu uña la despegas por una lengüetita y la colocas en la uña y quedara de esta forma.



Un truco ( ya que ami todos los tamaños me quedaban pequeños en la uña gordita ) en vez de ponerlo al derechas lo ponemos de lado de esta forma.


Despues con una lima limamos hacia abajo y eliminamos los restos.


Y asi queda despues de haber aplicado un top coat. Deciros que ami me gusta mucho como quedan y hay un monton de modelos. Yo me las puse ayer y todavia hoy no se me ha despegado ninguna despues de hacer la comida dormir y demas..=).


Espero que os gusten chicas! y si alguna las habeis probado comentarme vuestra opinion!^^.

Para mañana que preferis un look azul o naranja? jeje

Un besazo! y afrontar el lunes con ganas :P

domingo, 29 de mayo de 2011

Review de todas mis bases!

Hola chicas..No se si os interesara esta entrada pero me apetecia hacerla por si alguna chica tiene que elegir su base de maquillaje para que se guie un poco =). Os voy a ir enseñando cada base, como queda en la piel, y mi opinion. Empezamos: 

 La primera que os enseño es la primera base que tube yo y la que he usado durante 3 o 4 años, es la Miracke Touch de Max factor viene muy bien con un departamento con una esponjita decente. Te deja un rostro natural hidratado y sin resecar, cubre las pequeñas imperfecciones y unifica la piel dejandola sedosa y es facil y rapido de aplicar gracias a su textura.


El siguiente que probe despues fue el Lasting perfomance que como os dije es un tono muy oscuro para mi y por eso lo vendo pero la vez que lo probe me parecio mas cubriente que el anterior pero que deja la piel menos hidratada pero tampoco puedo opinar mucho (si a alguna la interesa que me lo diga).


Cuando salio la coleccion Xperience quise probarla! y ya he repetido ejej es una base estupendisima con un olor muy rico es muyyy hidratante y te deja la piel lisa y suave como la seda en mi opinion la mejor textura de todos la tiene este, igualmente es facil de aplicar y cubre las imperfecciones.


Cuando descubri essence pobre este el clear y matt para el precio que tiene esta bien cubre mas o menos se nota que estas maquillada pero no es mate del todo ami por lo menos me quedan brillos y tengo que hecharme polvos pero para diario esta genial!.


El pan stik de max factor es el mejor respecto a cubrimiento ya que estoy encantada con el lo aplicas con la barra y te lo extiendes y cubre muchisisismo ami me encanta por eso unifica la piel y tambien la deja suave estoy encantada con el lo recomiendo 100 %. En la foto no se aprecia mucho porque ademas acerte de pleno con mi tono y queda super natural!.



Y mi utlima adquisicion fue la base inalterable de yves rocher (que ya sabeis que la coji gratis con los petalos) y dura 14 horas la verdad que es la que mas me dura de todas las que os he enseñado cubre muy bien te deja la piel suave e hidrata mucho la piel..Para mi asombro esta y el pan stik son mis preferidos! os la recomiendo muchisimo si podeis ir a probarla porque es la mejor base que yo he probado^^. En la foto se ve muy oscuro pero es un tono beige.



Pues nada chicas estas son todas mis bases! espero que os halla gustado la entrada porque es la primera que hago asi de comparaciones y no sabia muy bien como empezar ejej espero que tengais un buen domingo y me gustaria saber

¿Que bases utilizais vosotras Y cual es la que mas os gusta?

Un besazo!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Look verde amarronado

Hola a todas chicas!! Hoy os traigo un look que me parece que hace unos ojos preciosos lo unico que no se aprecia bien en las fotos y queda mucho mas bonito al natural. Voy a intentar explicaros todo bien paso a paso. Asi queda para que lo veais antes:

Lo primero que hice fue aplicar una sombra verde clara para iluminar debajo del arco de la ceja, a ras de las pestañas de abajo y a ras de las pestañas de arriba pero solo en la zona del lagrimal.( La sombra es de la paleta de 240 de mirlans).



Despues aplique una sombra marron medio oscurita de la misma paleta empece aplicandola por la esquina( donde el color esta mas intenso) y fui difuminandola hacia dentro del ojo pero al llegar al lagrimal la deje muyyyy clarita.



Despues en la parte del lagrimal un poco hacia arriba(en la linea del pliegue) con un pincel plano heche un marron mas claro pero que pigmente bien para quedarse encima del color oscuro. Yo aplique este de Deliplus.



La ultima sombra que aplique fue una negra en la esquina del ojo y de nuevo la fui difuminando hacia dentro pero esta vez sin llegar al lagrimal.



Despues hice un delineado en la parte superior con un lápiz negro sin llegar al lagrimal y un poco a ras de las pestañas de abajo tambien sin llegar al lagrimal, cuando acabeis podeis volver a echaros la sombra verde en la zona del lagrimal para que quede bien iluminado.



Y yo despues me aplique el iluminador de cejas en la linea de agua..Direis que locura! jaja pues no se se me ocurrio y queda bastante bien y dura lo normal =).

Y asi queda el look!!:



Espero que os halla gustado y que paseis buen finde!! Un besazo a todas^^

Os queria agradecer muchsiisismo mis 100 SEGUIDORES!!! estoy muy contentaa! y muy ilusionada! me acuerdo hace un mes que tenia 4 seguidores y yo estaba feliz jaja quien me iva a decir que tendria 100!! muchisisismas gracias de verdad un besazoooooo :D

viernes, 27 de mayo de 2011

Compras de esta semana =).

Bueno ya que me pidio mi PITTY que la enseñara lo que he comprado aqui voy! jeje

Lo primero que quiero enseñaros es lo que compre de essence de la nueva coleccion You Rock que por cierto ya no quedaba casi nada madre mia!! jeje.

Lo primero que coji fue la perbase para sombras que tenia muchisismas granas de probarla!. Solo la hay en este tono y vale 2 y poco.


Otra cosa que tambien tenia muchas ganas de cojerla eran los labiales en rotuladores..Habia dos tonos uno morado y otro que es el que coji yo y me costo tambien 2 y poco.



De esta misma coleccion tambien coji el spray refrescante que esta genial! huele muy bien muy fresco y esta genial para llevar en el bolso ahora que hace tanto calor! y me costo menos de 2,50.



Despues en el mercadona coji el lapiz iluminador de cejas que esta genial la parte de colorear la ceja es mas dura pero el iluminador muy blandita y me encanta hasta sirve para la linea de agua jaja :P y me costo 2 y poco tambien jeje.


En el mercadona tambien me coji el tonico facial que no tenia y para empezar queria probar este que por 1 euro..Y es muy refrescante y si que quita bien el maquillaje que queda despues de limpiarte la cara.



Y por ultimo me compre este kit de chica fashion en mercadona por 3,50 que esta genial!! viene el desodorante un gel en espuma que es una pasada para la piel =) y podias elejir entre una esponja o sales para el baño..Yo me quede con la esponja que le dare mas uso ejej.



Despues en H & M me compre otro neceser de hello kitty para meter los lapices de ojos^^ me costo 3.95.



Y mi niñoo! me regalo estos pendientes tan bonitos^^ y un espejo de hello kitty =) Te quieroo jiij


Bueno chicas pues espero que os halla gustado! y que paseis buen fin de semanaa! un besazo a todas

jueves, 26 de mayo de 2011

Look Con delineado Negro y Azul.

Hola a todas chicas que tal?! Ya mañana viernes jeje. Hoy os traigo un look original jeje que queda asi.. Bueno como podeis ver el rimmel de essence efecto pestañas postizas me esta dejando mucho que desear ya que deja muchos grumos y se desprenden particulas.



Lo primero que hacemos es echarnos la sombra Mail por todo el parpado movil y fijo de la paleta Oh so special de Sleek.



En la banana echamos la siguiente sombra de la misma paleta para dar brillo y un efecto nacarado.



Y por ultimo por el parpado fijo hechamos el color chocolate y lo difuminamos bien.



Hacemos un delineado con un pen muy fino a ras de las pestañas.



Y por encima hacemos otro delineado azul. Si hace falta repasais de nuevo el negro.


Y este es el resultado!.




Es bastante sencillo pero el look se ha estropeado bastante por culpa del rimmel..

Queria agradecerle a Pitty por el premio que me ha dado!!.



Yo se lo doy a :
-Pitty (L) =)
-Gma
-Saritas moda
-Lore (pinkadicta)
-Vidapinturesca
-Paulii
-Nuria (de nuria littel world)
-Laura ( de Laure World)
-Amysally
-Quel

:D


Tambien queria contaros que ayer compre cositas de la coleccion You Rock de essence! Vosotras ya teneis algo?

Me podeis decir como lavar las brochas? un besazo a todas y buen dia!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Productos acabados que he vuelto a comprar.

Hola a todas!! Hoy os traigo los productos que he usado y me han gustado mucho y los he vuelto a comprar cuando se me acabaron espero que os gusten y si los teneis decirme vuestra experiencia^^.


Lo primero que llevo usando muchos años es el maquillaje de Max Factor miracle touch..Yo uso el numero 65 y es muy natural pero cubre cuando te lo hechas es muy fresquito como una crema..Ami me encanta.


Lo siguiente es otro maquillaje de max factor..El Xperience yo uso el tono 60 y ademas tiene factor de proteccion 10 es estupendisimo^^ cubre genial y es naturalisimo huele super bien ami me encanta!!.



Despues del Mercadona me encantan estas dos sombras que la marron es el numero 12 y la dorada el numero 15 combinan genial pigmentan mucho y me encantan! Cada una cuesta 3,50.


Del mercadona tambien he comprado ya dos veces el corrector de ojeras y el rosa (que me encanta). =) Y por si no lo sabeis al abrir la parte de abajo teneis mas producto.




Por ultimo del mercadona me he comprado el delineador negro retractil que para el precio que tiene esta genial y viene con afilapuntas y difuminador incorporado. Muy practico.



Y de yves rocher esta mascara de pestañas que da mucho volumen y me encanta como hace la mirada. =)



Bueno chicas pues esto es todo contarme si teneis algo..Y aver que tal os ha ido. Y perdon por las fotos no se porque se ven un poco mal. Que paseis buen dia =) un besazo