Página principal

domingo, 24 de abril de 2011

Paleta de Mirlans de 240 sombras.



Bueno chicas esta paleta me la compre yo en una perfumería hace bastante tiempo creo que más de un año y me costo 15 o 20 euros para mi sorpresa el otro día ojeando por maquillalia me la encontre allí la tienen por 25,45 que teniendo en cuenta lo que han subido las cosas esta bastante bien de precio ya que es una paleta que pigmenta muy bien sobre todo los colores oscuros pero los colores claros tambien aunque en alguno hay que dar mas de una capa para cojer un tono mas oscuro pero esta muy bien ya que tiene una amplia gama de colores y he oído por ai que muchas chicas dicen que los colores se repiten pero en mi opnión esta genial ya que me encanta los colores y son del tamaño de la uña pulgar. Tiene colores mates y brillo con un gran espejo y 8 aplicadores dobles y tiene doble fondo, en la parte de arriba tiene tonos marrones, naranjas y amarillos, verdes grises azules morados y rosas en la parte de abajo los marrones son mas claros y por lo general pocos colores se repiten en mi opinión esta genial y os la recomiendo.

sábado, 23 de abril de 2011

Primer pedido a maquillalia

Hola a todos ¿Que tal? Bueno lo primero quería deciros que es el primer blog que escribo asique aver que tal me sale =).
Os voy a enseñar las cositas que pedi a maquillalia por cierto no tardaron casi nada, en menos de un día ya tenia los productos en mi casa y todos estaban genial. Os ire explicando cada cosita el precio y demas si teneis alguna duda porfavor dejarme un comentario que os contestare encantada :D.
Aqui están todos los productos 15 en total mas 2 que me regalaron:


De lo que más ganas tenia eran este set de 12 borchas basic de zoeva que me costo 22,95 bastante bien teniendo en cuenta que una brocha normalita cuesta 10 euros más o menos. Viene en un estuche plegable que no ocupa nada y es bastante útil para encontrar rápidamente las brochas, viene una brocha para los polvos otra para el colorete otra para la base , la brocha abanico para retirar el exceso de polvito, la brocha de difuminar de pelo corto , la borcha para parpados pequeña y otra normal , una brocha doble para la linea de los ojos otra doble para cejas y una para labios muy mona porque se abre como un lápiz. La mayoría son de pelo natural y ami me dejan un acabado muy bonito en la piel cubriendola bien y no pierden pelito.


Crema gel hidratante my skin de essence: ami me gusta mucho y ademas es muy baratita me costó 2,49 yo me la hecho por la mañana y por la noche y me deja la piel muy hidratada con un sutil brillo y además huele muy bien porque esta compuesta de pepino y lima es muy refrescante y con un bote tienes para bastante tiempo y te protege contra los rayos uva y uvb. Para el precio que tiene..Genial.

Toallitas limpiadoras refrescantes my skin de essence: son unas toallitas refrescantes que eliminan muy bien el maquillaje incluso el resistente al agua al igual que la crema de arriba esta compuesto por lima y pepino y deja un olor muy agradable en la piel con un aspecto muy fresco, estas me costaron 1,99.

Prebase de maquillaje orgánica 'Smoothing Make Up Base' de Hean: Este producto es una cremita para hechartela antes del maquillaje y que asi hidrate tu piel y ademas te prepare la piel para el maquillaje haciendo que este dure más ami me viene bastante bien ya que no se me quita el maquillaje en todo el dia y además con muy poco producto te sirve para toda la cara y en mi opinion en el bote viene bastante cantidad ademas como esta hecha a base de plantas me parece de muy buena calidad. Me costó 5.50 euros.


Corrector en lápiz 2 en 1 de essence: Práctico y bastante bueno. Con la parte de color cubres las ojeras bastante bien y con la parte verde cubres las imperfecciones y las rojeces ademas con su fórmula ayuda a que no vuelvan a aparecer imperfecciones yo si que he notado que al hecharme la parte verde en los granitos en varios días van disminuyendo. Genial este me costó 2.99 euros muy bien de precio y el mio es el tono 1 beige porque soy muy blanquita y me va genial.

Polvo compacto mineral de essence: Estupendo me gusta muchisimo porque aparte de darle un acabado genial al maquillaje no deja ni un brillo en cuanto lo aplicas te deja la cara como de porcenala le doy un 10 y me costó 3,49 euros bastante bien para ser un polvo en mineral, el tono que yo cogi es el 04 perfect beige.



Polvo bronceador con brillo de essence : bueno deciros que yo me equivoque porque soy rubia y coji el tono para morenas pero aun asi no me queda mal ya que vienen varios colores y puedes mezclaros o cojer solo los tonos claritos esta muy bien porque da un aspecto de sol a la cara y deja muy buena cara, me costó 3,49 y el tono que yo coji es el 2 sunlight mix.

Colorete silky touch de essence: el mejor colorete que he probado hasta ahora y he probado de bastantes marcas pero este pigmenta muchisimo y te deja un color rosita en las mejillas muy bonito me costó 2.99 euros y el tono que yo coji es el 20 babydoll y el nombre está muy acertado porque te deja la cara como una muñequita.


Prebase para sombras de zoeva: La verdad es que estoy encantada con este producto es genial te lo hechas antes de darte las sombras y no se te corre ni el eye liner ni el rimel ni la sobra..Es perfecto ami antes se me marcaba el lapiz de ojos en la parte superior al tener los parpados grasos y gracias a este producto tengo los ojos maquillados perfectamente todo el día ademas con una gota que te heches ya te sirve por lo tanto dura bastante yo le doi un 10, me costó 4,50 euros lo recomiendo mucho.


Sombra de ojos quattro de essence : Es una sobra en la que vienen cuatro tonos de la misma gama al menos en el color que yo coji ( verde) tono 6 rock angel unos colores preciosos que pigmentan muy bien dos colores claritos y dos más oscuros con muy poquita purpurina esta genial pintan muy bien y me costó 3,49. Disculpar por la foto esque soy muy torpe y se me callo la cajita al suelo y la arregle como pude.

Iluminador de ojos en pincel de Hean: Bueno este producto ami no me ha gustado mucho ya que pense que quedaría la piel mas clarita comparado con el maquillaje pero la verdad que ami no me ilumina casi nada quizas es porque me lo doy mal si alguna me recomienda algun truco se lo agradeceria. Este me costó 3,20 y es el tono numero 1.

Brillo de labios voluminizador lip booster de pixi: Un gloss muy curioso ya que para que salga el gloss por el pincelito de arriba tienes que girar una ruedita de abajo lo cual esta muy bien para que no se te salga y e te pringe todo el tono que yo me coji es el sindri un naranjita que no queda muy fuerte hace el efecto de brillo con color pero es bastante bonito, me costó 2,35 euros.

Barra de labios classic de Hean: Yo me cogi el tono 12 que la verdad no era el mismo color que yo me esperaba aun asi es un color muy bonito y fresco para la primavera y no dura ni mucho ni poco lo normal..Este me costó 2,80 euros.


Perfilador de labios de essence: Esta bastante bien para el precio que tiene pinta muy bien y en el tono que yo coji (1 soft rose) esta genial porque como es muy clarito es del mismo color que mi piel y me sirve para agrandar mis labios, este me costó 1,49.

Y por último me coji un esmalte de essence de la coleccion colour & go en el numero 27 no more drama: un moradito claro tirando a pastel un color precioso pero eso de que seca rapido..En mi opinion tarda bastante pero es un color muy bonito y para su precio está genial me costó 1,49 euros.


Bueno chicas espero no haberos aburrido y que os sirva para algo esta entrada espero que os alla gustado y si teneis alguna duda o peticion ponerme un comentario que os contestare encantada un beso.